Conclusiones Del Día V.6
Escrito 06 August 2007 - 04:02 PM
P.d: ñe
Escrito 07 August 2007 - 11:07 PM

Lo único malo, mi abuelina está mala de la garganta, a ver si se mejora

Nota: 5/10.
Escrito 07 August 2007 - 11:24 PM
No se como cojones se las apaña mi compañero de curro, pero en cuanto pilla vacaciones viene todos los clientes que no vienen en el resto del año u_u
Escrito 08 August 2007 - 10:17 AM
Ahora que tengo pc pepino nuevo me vuelven las ansias por viciar y justo ahora me salen planes casi todos los días y apenas puedo estar en el pc, tiene cojones la cosa...
Odio madrugar
El metro es lentisimo...
Me quiero ir a mi casa ya.
Escrito 08 August 2007 - 10:42 AM
+1Aburridisimo en el curro, se me hacen eternos los días... y todavía es jornada intensiva (8-3)... cuando empiece la normal (9-6) me voy a morir...
Ahora que tengo pc pepino nuevo me vuelven las ansias por viciar y justo ahora me salen planes casi todos los días y apenas puedo estar en el pc, tiene cojones la cosa...
Odio madrugar
El metro es lentisimo...
Me quiero ir a mi casa ya.
Aunque yo sí tengo tiempo para jugar con el PC nuevo y prácticamente no utilizo el metro, normalmente voy andando aunque ahora en verano pillo el bus cuando salgo (no me apetece nada hacer 4'5km a pleno sol >_< )
Agosto, menuda mierda de mes para estar currando.
Escrito 08 August 2007 - 01:03 PM

where are we?
what the hell is going on?
the dust has only just begun to form
Escrito 08 August 2007 - 07:34 PM
Por lo menos la semana que viene me voy 4 días a uno de los sitios en los que no "conozco" a nadie a hacer amigas, y pedazo de pedal que pienso pillar cuando llegue a la barbacoa que tendrán montada.
Por contra ya tengo mi pisito nuevo, he podido mandar a la mierda a mis excompañeros de piso y a sus mierdas de movidas, ahora solo me quedan las mias.
Hay gente a la que echo muchísimo de menos, pero como mas no puedo hacer... depende de ellos.
Nota del dia: 8/10

Poi: "madrid es como un enorme MMORPG racial"
Escrito 10 August 2007 - 06:46 AM

Escrito 10 August 2007 - 10:46 AM
No puedo creer que existan personas en este pais que luego que se les repita mas de 7 veces que un producto no sirve para el uso que ellos le quieren dar, lo compren, y luego tengan cara de venir al otro dia a cambiarlo diciendo que no les funciono...
XDDDDDDDDDDDD
me has recordado cuando curraba en una tienda de hobbys, a una familia no les kise vender un avión pk ya les veía la cara de k me traerían problemas (un padre y su hijo preferido), y los muy cabezahuecas acabaron comprandolo (y mira k les puse la de dios de pegas xD), un par de días más tardes, ahi estaba yo, con estos dos individuos poniendome una hoja de reclamación de k yo no sabía lo k les vendía (si joden las cosas es su puto problema)
pasa de ellos, y si se ponen pesados pasale el marrón al encargado, k como fijo ya sta acostumbradisimo a esto... pasará de ellos (si nosotros ya avisabamos de los problemas k podía causar, y lo k NO se debía hacer, manda huevos k lo acaben haciendo)
Escrito 10 August 2007 - 11:13 AM
La muy puta estaba en una toalla que he cogido para ducharme, y casi la toco, le he echado media botella de raid encima desde la puerta del baño, y cuando lllevaba ya media hora, la muy zorra se pone a volar. Me he puesto a gritar he subido corriendo a la habitacion que casi me mato por las escaleras y me he encerrado aqui. Yo no salgo ni a ostias, que de echo creo que viene mi madre de camino a pegarmelas desde el trabajo
Joder no, dice que me manda a mi tia para que la mate, y como bajo a abrirle la puerta por el amor de dios esto es una pesadilla
Este tema ha sido editado por Mimiru: 10 August 2007 - 11:16 AM
Escrito 10 August 2007 - 11:42 AM
Hay una cucaracha enorme en mi casa, y casi la toco. Tengo el grifo de la bañera abierto, pero yo no salgo de mi habitacion.
La muy puta estaba en una toalla que he cogido para ducharme, y casi la toco, le he echado media botella de raid encima desde la puerta del baño, y cuando lllevaba ya media hora, la muy zorra se pone a volar. Me he puesto a gritar he subido corriendo a la habitacion que casi me mato por las escaleras y me he encerrado aqui. Yo no salgo ni a ostias, que de echo creo que viene mi madre de camino a pegarmelas desde el trabajo
Joder no, dice que me manda a mi tia para que la mate, y como bajo a abrirle la puerta por el amor de dios esto es una pesadilla
Rápido!!
¿Cómo llegar al Mazinger de Tarragona? Fotos #1 #2 #3
:: :: :: ¿Quieres ser mi alumno en un juego online? :: :: :: Violencia gratuita y sexo
Escrito 10 August 2007 - 11:52 AM
Pues mi tia la ha tirado al wc y no ha echo natacion precisamente eh
Escrito 10 August 2007 - 12:01 PM

Escrito 10 August 2007 - 12:12 PM

Escrito 10 August 2007 - 03:04 PM
Graaande, graaaaandeRápido!!
joder, que pelicula más guapa, que recuerdos de la época de estudiante xDDDD
Ale, para la cola de la mula xD

"El hijo de mi madre solo bebe lo mejor" :0=
-Si, me gustas mucho, eres...entrañable
-Ah, entonces de follar ni hablamos
-No
-Me lo suponia
Escrito 10 August 2007 - 05:02 PM
...addicted to this world when there are so many out there. I can’t become addicted to this world when there are...
...so many out there. I can’t become addicted to this world when there are so many out there. I can’t become...
Escrito 10 August 2007 - 07:02 PM
Conclusion de Hoy: sigo con dolor de brazo del pinchazo de ayer, de la samaritanas muelas del juicio y quemazo con el orno en un dedo entre uña y carne... aargf
Escrito 10 August 2007 - 08:22 PM

"Omu has such a tidy room!" "Indeed; too much for a boy, if you ask me... but wait ... you've also been there, Chie?" "Yes..." "..." "..."
>Suddenly the ambient got kinda awkward... ... ...you'd better leave for now...
Escrito 12 August 2007 - 04:52 AM
Hoy fiesta, no ha estado mal, tampoco lo mejor del mundo, pero bien. Cada vez tengo más ganas de salir de aqui, a ver que pasa finalmente.
Desde el lunes, a dieta total, ya he empezado reduciendo multiples porquerías esta semana, estoy harta de verme gorda. Voy a intentar de todo, si no veo solución tomaré medidas drásticas.
Nota: 6,5/10.
Escrito 12 August 2007 - 05:26 AM
Remember: "Down the road, not across the street"Voy a intentar de todo, si no veo solución tomaré medidas drásticas.
Es coña xD q son casi las 7

1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos