Ir a contenido

Foto
- - - - -

Conclusiones Del Día V.6

• Tema Cerrado Este tema está cerrado
1719 replies to this topic

#1072 Daruku-maru

Daruku-maru

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 796 Mensajes:

Escrito 06 August 2007 - 04:02 PM

semana loca, seguida de dia de malestar de las muelas ( quien las pario, se quedo agusto ) y tranquilidad absoluta por lo demas, mola XD 5.000001 / 10

P.d: ñe

#1073 Jeanne

Jeanne

With the sun in your eyes

• FL Girls
  • 2593 Mensajes:

Escrito 06 August 2007 - 08:02 PM

Ganar pasta mola :guu2:

PD: aunque el tiempo se me echa encima y tengo que preparar una para el 5 de septiembre :(
Imagen enviada
Imagen enviada Imagen enviada Imagen enviada Gracias a Poi por la firma ^_^ ;*

#1074 Rancita

Rancita

La pensadora del foro

• FL Girls
  • 1920 Mensajes:

Escrito 07 August 2007 - 11:07 PM

De retorno en Valladolid... Qué gusto volver a formar parte de la plebe, y poder tener celulitis y soltar un joder sin que te miren como O_o. He acabado hasta las narices de tanto pijerío :huh:, prefiero más normalidad. Eso sí, he vuelto morenita y me he comprado algunas cosillas, algo es algo :P.
Lo único malo, mi abuelina está mala de la garganta, a ver si se mejora :(.
Nota: 5/10.
Imagen enviada
"Sat celeriter fieri quidquid fiat satis bene" [César Augusto]
El naufragio de OnDiNa----- Flickr

#1075 Dubliner

Dubliner

El puto kender

• FL Vintage
  • 7136 Mensajes:

Escrito 07 August 2007 - 11:24 PM

Día bastante estresante. A las 8 de la mañana ya estaba ayudando a descargar un container de muebles chinos. Una pequeña pausa de 40 minutos para irme a ducharme y cambiarme de ropa, y todo el resto del día ha sido un sin vivir con los clientes.

No se como cojones se las apaña mi compañero de curro, pero en cuanto pilla vacaciones viene todos los clientes que no vienen en el resto del año u_u
Imagen enviada
www.powerprog.es

Si los gays fueran ladrillos, FL sería un castillo xd

#1076 kebrantador

kebrantador

Osaka

• FL Vintage
  • 22478 Mensajes:

Escrito 08 August 2007 - 10:17 AM

Aburridisimo en el curro, se me hacen eternos los días... y todavía es jornada intensiva (8-3)... cuando empiece la normal (9-6) me voy a morir...
Ahora que tengo pc pepino nuevo me vuelven las ansias por viciar y justo ahora me salen planes casi todos los días y apenas puedo estar en el pc, tiene cojones la cosa...
Odio madrugar
El metro es lentisimo...
Me quiero ir a mi casa ya.

#1077 phenrir

phenrir

Honorable Worker

• FL-Workers
  • 6960 Mensajes:

Escrito 08 August 2007 - 10:42 AM

Aburridisimo en el curro, se me hacen eternos los días... y todavía es jornada intensiva (8-3)... cuando empiece la normal (9-6) me voy a morir...
Ahora que tengo pc pepino nuevo me vuelven las ansias por viciar y justo ahora me salen planes casi todos los días y apenas puedo estar en el pc, tiene cojones la cosa...
Odio madrugar
El metro es lentisimo...
Me quiero ir a mi casa ya.

+1
Aunque yo sí tengo tiempo para jugar con el PC nuevo y prácticamente no utilizo el metro, normalmente voy andando aunque ahora en verano pillo el bus cuando salgo (no me apetece nada hacer 4'5km a pleno sol >_< )
Agosto, menuda mierda de mes para estar currando.

#1078 alesgar

alesgar

Disabled member

• FL Fansub
  • 2357 Mensajes:

Escrito 08 August 2007 - 01:03 PM

http://auladeverano2...-magdalena.html

Dormiré ahí de gratis :D
:: del.icio.us :: Mis firmas :: 43 places :: 43 things :: BookCrossing ::Flickr :: last.fm ::
Imagen enviada
where are we?
what the hell is going on?
the dust has only just begun to form

#1079 Sal

Sal

Bubble Boy

• FL Vintage
  • 2308 Mensajes:

Escrito 08 August 2007 - 07:34 PM

Estoy MUY indignado con muchas personas. Es muy bonito que se acuerden de ellas, recibir una postal, una carta o cualquier cosa, pero la verdad es que estoy cansado. Ni para un puto "gracias" sirven, joder, que ni siquiera les estoy pidiendo que me contesten las cartas, y lo mejor de todo es que después se enfadan cuando se sienten aludidas, pero eso si, después les preguntas "cuando fue la ultima vez que te acordaste de mi? no sirven fechas señaladas (cumpleaños, santos, navidad) ni tampoco sirven cuando necesitabas algo de mi" y se quedan totalmente callados, o si son un poco listos intentan cambiar de tema. Es que flipo, en serio, pero en el momento que dejo un poco de estar pendiente, es como si se hubieran muerto, y el problema no es que cueste dinero, que señores, si me hacen una perdida soy yo el que llamo, y lo hago encantado, que este mes que aun no ha acabado llevo gastado casi 75€ + iva en móvil, y lo hago bien encantado, pero no, la gente es GI LI PO LLAS y unos EGOISTAS DE MIERDA. Y lo mejor es que si pudiera iria a escupirles a la cara a esas personas, a sacarles un montón de mierdas, pero ¿ara que? Eso no seria lo moralmente correcto (puta mierda de moralidad).
Por lo menos la semana que viene me voy 4 días a uno de los sitios en los que no "conozco" a nadie a hacer amigas, y pedazo de pedal que pienso pillar cuando llegue a la barbacoa que tendrán montada.
Por contra ya tengo mi pisito nuevo, he podido mandar a la mierda a mis excompañeros de piso y a sus mierdas de movidas, ahora solo me quedan las mias.

Hay gente a la que echo muchísimo de menos, pero como mas no puedo hacer... depende de ellos.

Nota del dia: 8/10
Imagen enviada
Poi: "madrid es como un enorme MMORPG racial"

#1080 Rafadoser

Rafadoser

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1896 Mensajes:

Escrito 10 August 2007 - 06:46 AM

No puedo creer que existan personas en este pais que luego que se les repita mas de 7 veces que un producto no sirve para el uso que ellos le quieren dar, lo compren, y luego tengan cara de venir al otro dia a cambiarlo diciendo que no les funciono...

:malo:
Imagen enviada
¿Quieres info GUNDAM? FlickR

#1081 J.A.G.

J.A.G.

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1207 Mensajes:

Escrito 10 August 2007 - 10:46 AM

No puedo creer que existan personas en este pais que luego que se les repita mas de 7 veces que un producto no sirve para el uso que ellos le quieren dar, lo compren, y luego tengan cara de venir al otro dia a cambiarlo diciendo que no les funciono...

:malo:

XDDDDDDDDDDDD

me has recordado cuando curraba en una tienda de hobbys, a una familia no les kise vender un avión pk ya les veía la cara de k me traerían problemas (un padre y su hijo preferido), y los muy cabezahuecas acabaron comprandolo (y mira k les puse la de dios de pegas xD), un par de días más tardes, ahi estaba yo, con estos dos individuos poniendome una hoja de reclamación de k yo no sabía lo k les vendía (si joden las cosas es su puto problema)

pasa de ellos, y si se ponen pesados pasale el marrón al encargado, k como fijo ya sta acostumbradisimo a esto... pasará de ellos (si nosotros ya avisabamos de los problemas k podía causar, y lo k NO se debía hacer, manda huevos k lo acaben haciendo)

#1082 Mimiru

Mimiru

Every Day Above Ground Is A Good One

• FL Girls
  • 2455 Mensajes:

Escrito 10 August 2007 - 11:13 AM

Hay una cucaracha enorme en mi casa, y casi la toco. Tengo el grifo de la bañera abierto, pero yo no salgo de mi habitacion.

La muy puta estaba en una toalla que he cogido para ducharme, y casi la toco, le he echado media botella de raid encima desde la puerta del baño, y cuando lllevaba ya media hora, la muy zorra se pone a volar. Me he puesto a gritar he subido corriendo a la habitacion que casi me mato por las escaleras y me he encerrado aqui. Yo no salgo ni a ostias, que de echo creo que viene mi madre de camino a pegarmelas desde el trabajo

Joder no, dice que me manda a mi tia para que la mate, y como bajo a abrirle la puerta por el amor de dios esto es una pesadilla

Este tema ha sido editado por Mimiru: 10 August 2007 - 11:16 AM

#1083 dee

dee

Ex-Espantarubias

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5256 Mensajes:

Escrito 10 August 2007 - 11:42 AM

Hay una cucaracha enorme en mi casa, y casi la toco. Tengo el grifo de la bañera abierto, pero yo no salgo de mi habitacion.

La muy puta estaba en una toalla que he cogido para ducharme, y casi la toco, le he echado media botella de raid encima desde la puerta del baño, y cuando lllevaba ya media hora, la muy zorra se pone a volar. Me he puesto a gritar he subido corriendo a la habitacion que casi me mato por las escaleras y me he encerrado aqui. Yo no salgo ni a ostias, que de echo creo que viene mi madre de camino a pegarmelas desde el trabajo

Joder no, dice que me manda a mi tia para que la mate, y como bajo a abrirle la puerta por el amor de dios esto es una pesadilla

Rápido!!

#1084 Mimiru

Mimiru

• FL Girls
  • 2455 Mensajes:

Escrito 10 August 2007 - 11:52 AM

xddd joder

Pues mi tia la ha tirado al wc y no ha echo natacion precisamente eh

#1085 Deadsunrise

Deadsunrise

Speunaigh

• Admin
  • 27632 Mensajes:

Escrito 10 August 2007 - 12:01 PM

Al menos no era asi:

Imagen enviada

#1086 Mimiru

Mimiru

• FL Girls
  • 2455 Mensajes:

Escrito 10 August 2007 - 12:12 PM

Eso es un cocodrilo no una cucaracha X-D

#1087 thexsam

thexsam

Mas blanco no se puede

• FL-Workers
  • 7319 Mensajes:

Escrito 10 August 2007 - 03:04 PM

Rápido!!

Graaande, graaaaande

joder, que pelicula más guapa, que recuerdos de la época de estudiante xDDDD
Ale, para la cola de la mula xD
Espanha: el orgullo del tercer mundo
Imagen enviada
"El hijo de mi madre solo bebe lo mejor" :0=
-Si, me gustas mucho, eres...entrañable
-Ah, entonces de follar ni hablamos
-No
-Me lo suponia

#1088 Rinoa_Aeris

Rinoa_Aeris

uke-yandere

• FL Team
  • 2363 Mensajes:

Escrito 10 August 2007 - 05:02 PM

Hace un par de semanas me encontré con una de esas negras que vuelan y tienen la cabeza roja, que son enormes, yo tenía la cara casi pegada al espejo y la señora paso por delante de mi cara...

...addicted to this world when there are so many out there. I can’t become addicted to this world when there are...
Imagen enviada
...so many out there. I can’t become addicted to this world when there are so many out there. I can’t become...

#1089 Daruku-maru

Daruku-maru

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 796 Mensajes:

Escrito 10 August 2007 - 07:02 PM

yo tambien odio las susodichas cucarachas, pero mi reto es chafarlas de dos en dos con la rueda de la bici XD

Conclusion de Hoy: sigo con dolor de brazo del pinchazo de ayer, de la samaritanas muelas del juicio y quemazo con el orno en un dedo entre uña y carne... aargf

#1090 Ômu-Kun

Ômu-Kun

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2326 Mensajes:

Escrito 10 August 2007 - 08:22 PM

Me encanta como se ve todo con el FlyakiteOSX y encima por fin he conocido en persona a alguien que guste de un anime que no sea Nar00to o Bleach ^_^
Imagen enviada
"Omu has such a tidy room!" "Indeed; too much for a boy, if you ask me... but wait ... you've also been there, Chie?" "Yes..." "..." "..."
>Suddenly the ambient got kinda awkward... ... ...you'd better leave for now...

#1091 Rancita

Rancita

La pensadora del foro

• FL Girls
  • 1920 Mensajes:

Escrito 12 August 2007 - 04:52 AM

Asco de ciudad, todo el mundo se conoce, qué mierda >_<.
Hoy fiesta, no ha estado mal, tampoco lo mejor del mundo, pero bien. Cada vez tengo más ganas de salir de aqui, a ver que pasa finalmente.
Desde el lunes, a dieta total, ya he empezado reduciendo multiples porquerías esta semana, estoy harta de verme gorda. Voy a intentar de todo, si no veo solución tomaré medidas drásticas.
Nota: 6,5/10.
Imagen enviada
"Sat celeriter fieri quidquid fiat satis bene" [César Augusto]
El naufragio de OnDiNa----- Flickr

#1092 Alienlove

Alienlove

Guitar Hero

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4295 Mensajes:

Escrito 12 August 2007 - 05:26 AM

Voy a intentar de todo, si no veo solución tomaré medidas drásticas.

Remember: "Down the road, not across the street"

Es coña xD q son casi las 7
Imagen enviada

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos