Ir a contenido

Foto
- - - - -

Conclusiones Del Día V.6

• Tema Cerrado Este tema está cerrado
1719 replies to this topic

#1051 Ômu-Kun

Ômu-Kun

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2326 Mensajes:

Escrito 30 July 2007 - 03:33 PM

Estoy feliz como una lombriz ^_^

Imagen enviada
Imagen enviada
"Omu has such a tidy room!" "Indeed; too much for a boy, if you ask me... but wait ... you've also been there, Chie?" "Yes..." "..." "..."
>Suddenly the ambient got kinda awkward... ... ...you'd better leave for now...

#1052 thexsam

thexsam

Mas blanco no se puede

• FL-Workers
  • 7319 Mensajes:

Escrito 31 July 2007 - 10:45 AM

La hostia, no tengo edad para andar con sms's. Deberian inventar los sms hablados, si, con la entocacion y las pausas apropiadas, pero evitar malentendidos.Eso, y los deberian llamar... ¡¡llamadas de telefono!! Los martes son un dia perfecto para las ideas revolucionarias
Espanha: el orgullo del tercer mundo
Imagen enviada
"El hijo de mi madre solo bebe lo mejor" :0=
-Si, me gustas mucho, eres...entrañable
-Ah, entonces de follar ni hablamos
-No
-Me lo suponia

#1053 Dubliner

Dubliner

El puto kender

• FL Vintage
  • 7136 Mensajes:

Escrito 31 July 2007 - 02:16 PM

Me voy 3 días a finales de septiembre a visitar la fábrica de B&W en Brighton. Ya era hora que se estiraran un poco coño xd
Imagen enviada
www.powerprog.es

Si los gays fueran ladrillos, FL sería un castillo xd

#1054 Sal

Sal

Bubble Boy

• FL Vintage
  • 2308 Mensajes:

Escrito 31 July 2007 - 07:47 PM

Pero por el amor de dios que día mas raro xDD
Primero me llama una amiga a las 3 de la mañana y me despierta, y cuando le contesto me pregunta que que hago despierto.
Resulta que mi otro compañero de piso también se va, porque como me voy yo...
Penultimo día con internet en casa. Hablando con una amiga sobre niños y tal, hemos acordado que si a los 30 no tenemos hijos ni pareja, que tenemos uno los 2.
Y esta noche hago la dieta del chocolate, porque es lo unico que me queda en casa a parte de pasta con tomate, y como no me apetece....

Nota del día: 7/10
Imagen enviada
Poi: "madrid es como un enorme MMORPG racial"

#1055 YrY

YrY

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 776 Mensajes:

Escrito 31 July 2007 - 08:03 PM

Estrés, estrés, estrés y angustia. Puto fuego y puta mierda.
Imagen enviada
Gracias Rin :3

zure ama nirea baino lodiagoa da :guu2: ¡¡¡Que alguien me regale un sancheski!!! ;_;

#1056 Jeanne

Jeanne

With the sun in your eyes

• FL Girls
  • 2593 Mensajes:

Escrito 31 July 2007 - 09:04 PM

ánimo, YrY, con lo de los incendios. Sólo queda esperar y rezar porque llueva y los bomberos sean eficaces. Yo tb lo he vivido de cerca (el año pasado se quemó media Galicia).

Por mi parte, días tranquilos, arbitrando en un torneo wta que hay por aquí, hoy he metido dos cagadas grandes con el mismo árbitro pero en fin... >_< la semana que viene cobraré unos 30 € por día :D XD lo malo es que hay un par de niñatos inaguantables por ahí :wacko:
Imagen enviada
Imagen enviada Imagen enviada Imagen enviada Gracias a Poi por la firma ^_^ ;*

#1057 Bloodberry

Bloodberry

Super Kawaii Member

• FL Girls
  • 1552 Mensajes:

Escrito 31 July 2007 - 11:02 PM

Jeanne, hace falta que te recuerde que drizzt es más mayor que tú? (pero con amor, eh?!)

Mi día pendula, de repente me lo paso chachi y de repente me hundo, los motivos de ambas cosas son siempre los mismos, pero bueno, resignarse, y en septiembre a vivir la vida
Imagen enviada
"En el mar puedes hacerlo todo bien, según las reglas, y aun así el mar te matará. Pero si eres buen marinero, al menos sabrás dónde te encuentras en el momento de morir."

#1058 shavart

shavart

Ex-borracho

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2695 Mensajes:

Escrito 31 July 2007 - 11:17 PM

Berlín mola. Tiene buena pinta esto.

8/10

#1059 Petrus

Petrus

Super Advanced Member

• Validating
  • PipPipPip
  • 1373 Mensajes:

Escrito 01 August 2007 - 12:48 AM

El viaje al Exoticuu Japan fue la hostia! Ahora se como se sienten todos aquellos que dicen que alli todo mola y quieren volver... ufff, 14 dias son pocos! Pero realmente ha sido un viaje intenso, lleno de sitios, de japonesitas tiernas :hentai: y muuuchos templos :P

Si sentís curiosidad, en este blog hay una crónica y galería de fotos. Y mira que fue del 4 al 18 de Julio, pero lo recuerdo como si fuese ayer mismo...

Nota: 9/10 porque nos faltó tener algun contacto allí que nos presentase más gente y tal... pero claro, fuimos a piñón.

El regreso ha estado bien, ni depres ni nada, pero se echa en falta tener algún plan interesante... voy a librar 5 días seguidos y no se qué coño hacer. Me da pereza viajar, pero si vale la pena el plan, vuelvo a hacer la maleta.

#1060 Rochi_Valentine

Rochi_Valentine

Leecher

• Hentais
  • 84 Mensajes:

Escrito 01 August 2007 - 07:44 AM

Dicen que por cada cigarro que uno fuma pierde aprox. 1 minuto de su vida... creo que hoy acorte mis espectativas hasta los 30. :neko:
Me gusta que me mires cuando crees que no te estoy mirando.

Imagen enviada

#1061 kutxipoo

kutxipoo

Akai me no kawaii shoujo

• FL Girls
  • 1923 Mensajes:

Escrito 01 August 2007 - 07:52 AM

La conclusión a la que llegué hace un par de días:
- Cortarte un cacho de dedo no es el mejor método de empezar a perder kilos. XD
Imagen enviada
Per això dic que viu-la. No deixis mai de somiar. Sempre estaré al teu costat. Sempre més amb tu.
Mi blog

#1062 alesgar

alesgar

Disabled member

• FL Fansub
  • 2357 Mensajes:

Escrito 01 August 2007 - 11:37 AM

Los putos cojones de iberia, hostia ya!
:: del.icio.us :: Mis firmas :: 43 places :: 43 things :: BookCrossing ::Flickr :: last.fm ::
Imagen enviada
where are we?
what the hell is going on?
the dust has only just begun to form

#1063 Allyenna

Allyenna

Super Advanced Member

• FL Girls
  • 1316 Mensajes:

Escrito 01 August 2007 - 08:32 PM

Ahhhhhh... Estoy agotada, fisica y mentalmente. Ayer a las 5 de las mañana mi tio murio y yo me pase casi todo el dia muerta del asco mala de los ojos.
Esta mañana era la misa (Tiene cojones, el no era ni creyente... Pero tenia que hacerse el paripe por mi tia abuela) y despues la incineracion. Muchos familiares que no me veian desde hace unos... 18 años ¬¬. Muchos otros familiares que hacia tiempo que no veia (Aunque no tanto) y no he llorado. Nunca soy capaz de llorar en cosas asi... Cuando un amigo se suicido hace 4 años me paso lo mismo, no llore ni en el tanatorio ni en el cementerio, y me hizo sentir fatal el no ser capaz de hacerlo.
Esta tarde hemos ido al cementerio a meter las cenizas en el nicho de mi tio abuelo, para que mi tio este con los restos de su padre. Creia que me iba a dar algo. Mi padre ha ido al cementerio y lo he visto nada mas llegar con mi padrastro y mi madre. Siempre que se han visto mi padre y mi padrastro no es que hayan saltado chispas, es que se han dicho de todo menos guapos. Una situacion embarazosa y muy violenta, pero finalmente, mas que un apreton de mano sin mirarse no ha sucedido nada mas.

Creo que no habia acabado tan agotada desde hace años...
Imagen enviada
Twitter | Flickr
Let me be the one you call / If you jump I'll break your fall / Lift you up and fly away with you into the night / If you need to fall apart / I can mend a broken heart / If you need to crash then crash and burn / You're not alone...

#1064 Dubliner

Dubliner

El puto kender

• FL Vintage
  • 7136 Mensajes:

Escrito 01 August 2007 - 09:02 PM

Que la tierra le sea leve.
Imagen enviada
www.powerprog.es

Si los gays fueran ladrillos, FL sería un castillo xd

#1065 rokutanda

rokutanda

Jean Reno

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1074 Mensajes:

Escrito 01 August 2007 - 09:37 PM

Cansado de todo..
Roku: Quien no se consuela..
Badcrc: Ajos pica!

#1066 Sal

Sal

Bubble Boy

• FL Vintage
  • 2308 Mensajes:

Escrito 01 August 2007 - 10:27 PM

Animo ally.

Tiene cojones, ultimo día en este piso, ultimo día con internet y tiene que montarse la movida del siglo, y como no, yo de intermediario, a partir de mañana que se maten.
2 putas horas discutiendo, escuchando a unos y a otros, sencillamente, ultima vez que comparto piso, antes me vuelvo con mis padres. Tengo que desmontar el pc, terminar de hacer las maletas, y aun no he podido escribir 2 tocho mails que le quiero enviar a 2 personas muy especiales, sobre todo a una con la que el trato a partir de ahora va a ser prácticamente 0.
Joder, me han tenido que dar el día, y encima en el curro no me sale casi nada de lo que quiero, y cuando sale, se me jode algo ajeno a mi.

Nota del día: 5/10 (y eso porque ya me he ido al piso nuevo)
Imagen enviada
Poi: "madrid es como un enorme MMORPG racial"

#1067 nintendoking

nintendoking

Asociado de la SGAE

• FL Fansub
  • 1738 Mensajes:

Escrito 03 August 2007 - 03:13 AM

Verano chuli de momento, dos semanas de relax en Francia con buen tiempo y días tranquilos en el pueblo.

Ahora a ver qué tal acaba este plan precipitado de camping en tierras valencianas, aprovechando para quedarnos una semanita mi novia y yo porque daré con mi grupo un concierto en un pueblo de por ahí :3.

Hace calor.
El calor me molesta.
Tengo sueño.
Pero no puedo dormir por el calor.
Y además, si habro la ventana, entran bichos.

Pero los bichos no se los cargaba tu gata? xD

#1068 thexsam

thexsam

Mas blanco no se puede

• FL-Workers
  • 7319 Mensajes:

Escrito 03 August 2007 - 02:24 PM

Mdre mia... ir a comer y ventilardse 2 botelas de barrantes para acompañar a un bistec de mierda (o era al revés xD) no puede ser bueno con este calor
Espanha: el orgullo del tercer mundo
Imagen enviada
"El hijo de mi madre solo bebe lo mejor" :0=
-Si, me gustas mucho, eres...entrañable
-Ah, entonces de follar ni hablamos
-No
-Me lo suponia

#1069 Rancita

Rancita

La pensadora del foro

• FL Girls
  • 1920 Mensajes:

Escrito 04 August 2007 - 01:26 AM

Pedo máximo antes de irme a Málaga... Y camarero del bar TQMF xDDD. A las 8 salgo a Salamanca a coger el vuelo LOL X-D.
Necesito desconectar.
Nota: 6,5/10.
Imagen enviada
"Sat celeriter fieri quidquid fiat satis bene" [César Augusto]
El naufragio de OnDiNa----- Flickr

#1070 Zeatanas

Zeatanas

Almirante Tropas de Asalto

• FL-Workers
  • 22478 Mensajes:

Escrito 04 August 2007 - 07:27 PM

k bien, el jueves me atrinco la ex para cenar y echar un rato por ahi y yo como tonto pique llegue tardesillo dormi unas horas y pal curro, anoche no se me ocurrio nada mejor que volver a mi casa a las 9 de la mañana y en un rato tengo que salir para un cumpleaños....

Y yo que no iba a port aventura por ahorrar algo de pasta y descansar algo.... En fin, menos mal que se acerca la semana de vacaciones de la feria de malaga, no se si ponerme contento o empezar a temblar.

Rancita, te lo repito, ya te vale venir y no querer vernos ¬_¬

twitter]scarletlayer[/twitter]
Vaya mierda con las firmas....

#1071 Rancita

Rancita

La pensadora del foro

• FL Girls
  • 1920 Mensajes:

Escrito 06 August 2007 - 03:32 PM

Finalmente viaje relámpago a Malaga, vine el sabado y me voy mañana... Menos mal que han sido menos días de los previstos porque estoy de mi hermana hasta los mismísimos :pelea:, que niñata pija cargante "¡Mami, quiero un bolso de Loewe!... ¡Mi biquini es de Tommy!". Diossssss, que harta estoy ¬¬. Encima me toca las narices, la digo que me deje en paz, y hale, venga, la bronca a mi... Claro, como a ella la conocen desde pequeña y a mi no, hay que joderse :huh:. Eso sin contar que me han llamado gorda a la cara X-D. Esto de familia de repente no me mola nada, prefiero a la mía de siempre aunque no tenga tanto glamour :P. En fin... Como paso de todo, eso si, me he hinchado a comprar cosas y a playa y piscina, que les den a todos :D.
¡Ah y repito!. Lo he dicho unos tres millones de veces: No es que no quisiera quedar ni tuviera miedo, es que venía pocos días para estar aqui y era una cosa familiar, asi que imposible, y encima al final he venido menos días, gracias a Dios :lol:.
Super nota o-sea-te-lo-juro: 5/10, y van por la playa y las compras.
Imagen enviada
"Sat celeriter fieri quidquid fiat satis bene" [César Augusto]
El naufragio de OnDiNa----- Flickr

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos