Jump to content

Photo
- - - - -

Conclusiones Del Día V.6

• This topic is locked This topic is locked
1719 replies to this topic

#1030 Rancita

Rancita

La pensadora del foro

• FL Girls
  • 1,920 posts

Posted 26 July 2007 - 09:59 PM

Sip, puse que era Marbella, porque creía que era en Marbella, pero parece ser que no, que donde vamos es un pueblo de cerca, una urbanización o yo que sé que coño :wacko:, mi padre no me ha sabido decir si pertenece al municipio de Marbella o no X-D.
Y repito que no tengo miedo... Ni tiempo XD.

Edited by Rancita, 26 July 2007 - 10:01 PM.

Imagen enviada
"Sat celeriter fieri quidquid fiat satis bene" [César Augusto]
El naufragio de OnDiNa----- Flickr

#1031 Dubliner

Dubliner

El puto kender

• FL Vintage
  • 7,136 posts

Posted 26 July 2007 - 10:06 PM

Peor me lo pones, fijo que es San Pedro de Alcantara... más cerca todavía XDDDD
Imagen enviada
www.powerprog.es

Si los gays fueran ladrillos, FL sería un castillo xd

#1032 Rancita

Rancita

La pensadora del foro

• FL Girls
  • 1,920 posts

Posted 26 July 2007 - 10:11 PM

Para tí puede ser cerca, para mí demasiado lejos... Cualquier sitio es demasiado lejos xD
Imagen enviada

#1033 Dubliner

Dubliner

El puto kender

• FL Vintage
  • 7,136 posts

Posted 26 July 2007 - 10:12 PM

Nada zea, confirmada la teoría del miedo. No está ni a 10 minutos de mi casa XD
Imagen enviada
www.powerprog.es

#1034 Rancita

Rancita

La pensadora del foro

• FL Girls
  • 1,920 posts

Posted 26 July 2007 - 10:15 PM

Confirma la teoria que quieras... Yo en tu caso confirmaría otra diferente, no tener tiempo + pasar xD

Edited by Rancita, 26 July 2007 - 10:16 PM.

Imagen enviada

#1035 Mimiru

Mimiru

Every Day Above Ground Is A Good One

• FL Girls
  • 2,455 posts

Posted 26 July 2007 - 10:36 PM

Estoy de la campus hasta el chocho

#1036 thexsam

thexsam

Mas blanco no se puede

• FL-Workers
  • 7,319 posts

Posted 27 July 2007 - 08:07 AM

Para tí puede ser cerca, para mí demasiado lejos... Cualquier sitio es demasiado lejos xD

Joer, que malpensado soy, habia leido "no suficientemente lejos"

Vamos, yo al dubliner lo tengo a 30.000Km y me parecen pocos xDDDD
Espanha: el orgullo del tercer mundo
Imagen enviada
"El hijo de mi madre solo bebe lo mejor" :0=
-Si, me gustas mucho, eres...entrañable
-Ah, entonces de follar ni hablamos
-No
-Me lo suponia

#1037 Dubliner

Dubliner

El puto kender

• FL Vintage
  • 7,136 posts

Posted 27 July 2007 - 08:56 PM

Me ha alegrado bastante el día el tener toda la tarde sin curro y poder dedicarla a lo que más me gusta de mi curro: escuchar música en condiciones.

Acabas reencontrandote con discos que tenías más que oidos, pero que a cada paso que aumentas el equipamiento donde lo escuchas, más matices y detalles notas. Hoy le ha tocado a uno de mis favoritos: Keeper of the seven keys Part II, de Helloween. Una puta obra maestra ^^

9/10, ya tendré tiempo de aburrirme como una ostra mañana por la noche xd
Imagen enviada
www.powerprog.es

#1038 alesgar

alesgar

Disabled member

• FL Fansub
  • 2,357 posts

Posted 27 July 2007 - 09:06 PM

En fin, euskal perfesta, viaje a madril guapisimo, llego a ver a los simpsons, me conceden la beca de una semana en santander en agosto, adelante papeleos.

Me duelen los pies de tanto andar ultimamente, toy cansau, pero mas feliz que unas castañuelas, me toy pegando un veranico... xd

9/10 porque todo es mejorable xd
:: del.icio.us :: Mis firmas :: 43 places :: 43 things :: BookCrossing ::Flickr :: last.fm ::
Imagen enviada
where are we?
what the hell is going on?
the dust has only just begun to form

#1039 Allyenna

Allyenna

Super Advanced Member

• FL Girls
  • 1,316 posts

Posted 28 July 2007 - 01:46 AM

Ultimas horas... O al menos eso dice el medico... Y la verdad es que me alegro, porque asi no sufrira mas... Lo que me jode es que su propio hermano no pueda pensar en nada mas que en el puto testamento... Ojala le hubiera pasado a el.

Mañana sera un dia largo, con mi hermano en casa esperando noticias... En fin, me voy a dormir.

Buenas noches ^^
Imagen enviada
Twitter | Flickr
Let me be the one you call / If you jump I'll break your fall / Lift you up and fly away with you into the night / If you need to fall apart / I can mend a broken heart / If you need to crash then crash and burn / You're not alone...

#1040 Sal

Sal

Bubble Boy

• FL Vintage
  • 2,308 posts

Posted 28 July 2007 - 08:04 AM

Lo siento ally ;************

Joder, que caña de noche, y sin salir de casa, si he dormido 3 horas doy gracias xDDDDDDDD
Nota de la noche: 8.5/10 (es que aun falta el dia de hoy)
Imagen enviada
Poi: "madrid es como un enorme MMORPG racial"

#1041 Dubliner

Dubliner

El puto kender

• FL Vintage
  • 7,136 posts

Posted 28 July 2007 - 08:55 AM

Pfffff, que asco de humanidad que siempre tiene que aparecer alguien sacando lo peor del ser humano en los peores momentos.

Animo Allyenna, y procura pasar de las discusiones que se acabarán montando por culpa del desaprensivo de turno. En mi caso nunca hubiera podido imaginar que lo primero que dijera mi hermano desde inglaterra cuando le comunicamos que mi padre había fallecido es que el se quedaba con el coche.
Imagen enviada
www.powerprog.es

#1042 Allyenna

Allyenna

Super Advanced Member

• FL Girls
  • 1,316 posts

Posted 28 July 2007 - 04:36 PM

Animo Allyenna, y procura pasar de las discusiones que se acabarán montando por culpa del desaprensivo de turno. En mi caso nunca hubiera podido imaginar que lo primero que dijera mi hermano desde inglaterra cuando le comunicamos que mi padre había fallecido es que el se quedaba con el coche.

Gracias a ambos ^^
La verdad es que cuando piensas que la gente no puede ser mas rastrera, te sorprenden una vez mas...
Imagen enviada
Twitter | Flickr
Let me be the one you call / If you jump I'll break your fall / Lift you up and fly away with you into the night / If you need to fall apart / I can mend a broken heart / If you need to crash then crash and burn / You're not alone...

#1043 Dubliner

Dubliner

El puto kender

• FL Vintage
  • 7,136 posts

Posted 28 July 2007 - 07:13 PM

De hecho, un compañero del sindicato me contó una historia cojonuda al respecto XD

Un pariente suyo murió con bastantes propiedades sin dejar testamento. Justo en el velatorio, cuando la gente ya se había largado, sus hijos empezaron a revolver toda la casa buscando las escrituras de las propiedades para hacerse el reparto.

Pues resulta que el hombre no estaba muerto, sino que le había dado una catalepsia XDDDD Dice que justo "volvio a la vida" escuchando a sus hijos decir lindezas como "donde habrá guardado los papeles el viejo de mierda", y al escuchar a sus hijos en plan rastreros cogio el baston que había llevado los ultimos años para caminar y salio corriendo a voces detras de ellos, los cuales casi se mueren de la impresion xDDDDD
Imagen enviada
www.powerprog.es

#1044 Rancita

Rancita

La pensadora del foro

• FL Girls
  • 1,920 posts

Posted 28 July 2007 - 11:58 PM

Mucho ánimo Allyenna :kisu: :abrazo:. Es cierto que la gente es rastrera, pero mientras haya otra gente como tú, que no lo sea, las cosas podrán marchar.
Día en los Madriles; he conocido a Sal :kisu:, y le he tenido dando vueltas toda la mañana por las tiendas de Serrano, y más tarde por Gran Vía, y no me ha mandado a tomar por el culo, con lo cual ha demostrado que es una gran persona X-D. Tras un primer intento para que me pusiera al teléfono y negativa por mi parte (mucha vergüenza, a veces pareco tonta >_<)...¡He hablado con Poi por teléfono :o, que majo :kisu: :abrazo:!. Luego, a comer con una amiga de allí que hacía muchísimo que no veía, que ilusión ^_^, y Starbucks fresquito con charla de rigor :P. Después un último garbeo por Fuencarral, cervecita Paulaner para bajar el calor, al bus y de vuelta a Pucela, un gran susto, que me ha llamado mi madre y me ha dicho que mi abuela se ha desmayado. Menos mal que parece que ahora está bien :wacko:.
Nota: 8/10
Imagen enviada

#1045 shavart

shavart

Ex-borracho

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2,695 posts

Posted 29 July 2007 - 12:04 AM

En 3 horas salgo hacia el aeropuerto. Ainssssss. >.<
A ver qué tal sale el mes. Y ahora a intentar dormir un poquejo.

#1046 Mortan

Mortan

妄想代理人

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4,498 posts

Posted 29 July 2007 - 12:08 AM

Hace calor.
El calor me molesta.
Tengo sueño.
Pero no puedo dormir por el calor.
Y además, si habro la ventana, entran bichos.

GÑ...

Calor malo...

"I'm always right! You're always wrong" -"You are right!" -"?!"

#1047 Kouraï

Kouraï

Member

• FL Girls
  • 223 posts

Posted 29 July 2007 - 12:58 AM

Odio a la gente q se cree que puede llegar a las 23.50 pedir pizzas para tomar en el local y tenernos alli con todo recojido menos los suyo a hasta las 12.30 pasadas cuando cerramos a las 12, y encima nos ponemos a fregar todo, y tal, y las tias tan panchas, y cuando sube el encargado para decirle q por favor q ya hemos cerrado que nos hemos quedado 1/2 hora mas por su culpa y q tenemos q terminar de fregar saltan "¿a pero que cerrais ya?" .. no se la gente por que se cree q estabamos fregnado la tienda, a lo mejor por amor al arte, ¬¬ y enima se van con mala leche.

Por lo demas el dia guay, por fin pude ir de compras y ver a mi prima a valladolid, que ha tenido una niña preciosa, ademas he arrasado en las tiendas hacia tiempo que no compraba tantas cosas por las rebajas.

#1048 Rinoa_Aeris

Rinoa_Aeris

uke-yandere

• FL Team
  • 2,363 posts

Posted 29 July 2007 - 05:21 PM

Estoy de la campus hasta el chocho

/me too

Por fin se ha terminado la semana fantástica de curro cuasi vacacional, que consistía en atender a gente agradable (aca frikis) y beber todos los refrescos que quisiera (y un eat all u can), me ha gustado esto de currar en la campus, molaba más nuestro puesto que el minipuestecito que había en la euskal, aqui lo de las barbacoas no era una leyenda urbana. Lo mejor de todo es que venían a traernos regalitos e incluso ha habido un momento rollo taller de origami xD y algunos campuseros se han puesto a enseñarlos las figuritas que sabían hacer con los folletos de propaganda que habían tirados por ahi.
Otro detalle gracioso, la gente que conocía por alli que llevaba casi toda la semana me comentó que este año no habían puesto piu's ni singstar, pero resulta que la consola con los micros estaba en nuestro almacen. En principio debería haberse montado donde estabamos nosotros por una promoción que está haciendo la empresa con el juego de los 40principales .-.

Tampoco he comentado nada de la euskal :x lo cierto es que me lo pasé bastante bien, me recordaba a ir de campamento pero con singstar (gracias por dejarnos jugar :***), concí en persona a mucha gente del foro y pude ver a otros tantos que hacía mucho que no veia n___n.

pd: se nota que me gusta el singstar?

...addicted to this world when there are so many out there. I can’t become addicted to this world when there are...
Imagen enviada
...so many out there. I can’t become addicted to this world when there are so many out there. I can’t become...

#1049 Rancita

Rancita

La pensadora del foro

• FL Girls
  • 1,920 posts

Posted 30 July 2007 - 02:53 AM

FRiKi-DaY leyendo "Harry Potter and The Deathly Hallows" cobsesiva y compulsivamente hasta que lo he terminado :D. No he heco nada más en todo el día, estaba cansadísima del día de ayer. Ahora a tomar algo fresquito y dormir ^_^.
Nota: 6,5/10.
Imagen enviada

#1050 thexsam

thexsam

Mas blanco no se puede

• FL-Workers
  • 7,319 posts

Posted 30 July 2007 - 06:10 AM

Joder, salir de marcha sin coche es una puta mierda. Me cago en la RENFE y en su puta madre. Manos mal que somos un pais moderno, si no el hecho de que tengamos un servicio mil veces peor que es cualquier exrepublica comunista me haria dudarlo y todo
No hay nada mejor para la resaca que tirarse absolutamente todo el domingo en cama. El problema es que deja damasiado tiempo para pensar en las burradas que puedes haber hecho. Menos mal que se le agotó la bateria al movil, lo que siempre fda un margen para que se calmen las aguas xDDDDD
Espanha: el orgullo del tercer mundo
Imagen enviada
"El hijo de mi madre solo bebe lo mejor" :0=
-Si, me gustas mucho, eres...entrañable
-Ah, entonces de follar ni hablamos
-No
-Me lo suponia

1 user(s) are reading this topic

0 members, 1 guests, 0 anonymous users