Conclusiones Del Día V.6
Posted 12 July 2007 - 09:27 PM
Nota del dia: 2/10

Poi: "madrid es como un enorme MMORPG racial"
Posted 13 July 2007 - 12:19 AM
Y es que el tener ya las entradas para ver HP por fin el sabado porque no me dejaron verla ya me ha subido el animo de golpe... Sobretodo estar en el Kinepolis en la fila 8

Mi relacion con mi padre ha mejorado estos dias, mi tio continua igual y mis padres se van mañana de vacaciones.
Por cierto, estoy viendo el documental de Cuatro sobre Corea del Norte y el bizarro español de Reus que habla maravillas del "querido lider" te hace poner los pelos de punta. Riete de los fachas que recuerdan a Franco...

Twitter | Flickr
Let me be the one you call / If you jump I'll break your fall / Lift you up and fly away with you into the night / If you need to fall apart / I can mend a broken heart / If you need to crash then crash and burn / You're not alone...
Posted 13 July 2007 - 12:00 PM
Posted 13 July 2007 - 03:29 PM
La solución de la sustituta de mi médico de cabecera no tiene precio: "Sigue con la misma medicación, y pasa 2 días sin hablar".
Cojonudo, y yo que me gano la vida de comercial... u_u
Posted 13 July 2007 - 03:59 PM
Badcrc: Ajos pica!
Posted 14 July 2007 - 02:00 PM
En otro orden de cosas ayer me gané el apodo de "espantarubias"

¿Cómo llegar al Mazinger de Tarragona? Fotos #1 #2 #3
:: :: :: ¿Quieres ser mi alumno en un juego online? :: :: :: Violencia gratuita y sexo
Posted 14 July 2007 - 06:29 PM

"En el mar puedes hacerlo todo bien, según las reglas, y aun así el mar te matará. Pero si eres buen marinero, al menos sabrás dónde te encuentras en el momento de morir."
Posted 14 July 2007 - 07:20 PM
Por otro lado me fui a cortar el cabello y el peluquero hizo lo que se le dio la gana, me siento rara, no soy yo. Buaaa quiero mi cabello largo. Quien lo diria en el fondo si soy vanidosa.

Posted 16 July 2007 - 12:17 AM
Menos mal, que cerca he estado de perderme la euskal ^^;
Posted 18 July 2007 - 12:42 AM

Hoy me han dado la última nota de la carrera... Un 9

Hoy me ha llegado un regalo lácteo kawaii por correo, mil gracias

Hoy he estado con un amigo viéndole actuar en un espectáculo de magia, y tomando unos pinchos

A pesar de todo, hay cosas que siguen sin solución, porque no la tienen

Nota: 6/10.
Posted 18 July 2007 - 07:37 AM
- Hay 1000 plazas por cubrir
- Se presentan 4000 personas
- Aprueban 2000
- Hay 50 plazas reservadas para personas con minusvalías
- Se han de cargar a 950 personas por méritos (ppalmente experiencia)
- La puntuación final de V. es un 5 rascadillo (apenas tiene méritos, la mayor parte de su exp. es en la privada o dando clases de religion en la pública)
Luego está el tema costipado que me lo merezco por comer fatal y estar bajísimo de defensas
:: :: :: ¿Quieres ser mi alumno en un juego online? :: :: :: Violencia gratuita y sexo
Posted 18 July 2007 - 07:41 AM
Salia del trabajo a beber unas cervecillas luego de un duro día con un amigo, y me encuentro de $5.000 pesos chilenos. ¡Genial! Dije para mis adentros, no gastaré mi dinero.
Cuento corto... bebimos y reimos con mi amigo, y al momento de pagar, el dichoso billete habia desaparecido.

Posted 18 July 2007 - 06:59 PM
...addicted to this world when there are so many out there. I can’t become addicted to this world when there are...
...so many out there. I can’t become addicted to this world when there are so many out there. I can’t become...
Posted 18 July 2007 - 09:05 PM

"El hijo de mi madre solo bebe lo mejor" :0=
-Si, me gustas mucho, eres...entrañable
-Ah, entonces de follar ni hablamos
-No
-Me lo suponia
Posted 21 July 2007 - 01:03 AM
El Martes me hicieron la siguiente oferta: ¿Cuanto quieres ganar cuando acabes el doctorado? Trabajando para nuestro instituto de investigación.
Y hoy lo rematan... Unas vacaciones pagadas de 10/15 días en japón... A escoger yo las fechas...
Pero si solo soy un misero estudiante de doctorado, el miembro explotado de la investigación...
Hoy me siento en la cresta de la ola, pero el choque llegará... El instituto de investigación desaparecerá antes que me pueda unir a él, y no podre aceptar su viaje a japón porque si pierdo esas dos semanas no podre cumplir con los plazos del proyecto...
Pero hoy sí... Podría haber sido un día terrible y acabar todo en desastre, es la sensacion con la que me levante esta mañana, pero al final todo esta perfecto.

***FLN está reclutando a gente con ganas de participar, mándame un pm para más info***
Posted 21 July 2007 - 01:08 AM
Posted 22 July 2007 - 03:43 AM
Ayer a cenar y tomar una cerveza con unas compañeras de clase, y hoy un cumpleaños y luego a tomar una copa por ahí.
Por decirlo de alguna manera, he tenido conversaciones interesantes para saber que para una parte de mi familia soy inexistente...

Nota: 5/10
Posted 24 July 2007 - 07:48 AM

Nikita, RIP
Edited by thexsam, 24 July 2007 - 07:48 AM.
¬¬

-No
-Me lo suponia
Posted 24 July 2007 - 08:12 AM
Posted 24 July 2007 - 08:16 AM
Menos mal que en vez de series lo que te he pasado han sido 100 gigas de bukkake xD

-No
-Me lo suponia
2 user(s) are reading this topic
0 members, 2 guests, 0 anonymous users