Ir a contenido

Foto
- - - - -

Conclusiones Del Día V.6

• Tema Cerrado Este tema está cerrado
1719 replies to this topic

#946 Ômu-Kun

Ômu-Kun

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2326 Mensajes:

Escrito 01 July 2007 - 09:36 PM

Odio que los fansubs pongan su logo en una esquina y bien grande durante toooodos los capítulos :cabreo:
Imagen enviada
"Omu has such a tidy room!" "Indeed; too much for a boy, if you ask me... but wait ... you've also been there, Chie?" "Yes..." "..." "..."
>Suddenly the ambient got kinda awkward... ... ...you'd better leave for now...

#947 Dubliner

Dubliner

El puto kender

• FL Vintage
  • 7136 Mensajes:

Escrito 01 July 2007 - 10:48 PM

He tenido hoy el resacón más grande de mi vida a pesar de haber bebido bastante moderadamente. Va a volver a cierto bar su puta madre, que ya bastante me enveneno yo solo para que encima me añadan garrafón.

0/10, y aún sigo teniendo molestias en el estómago >_<
Imagen enviada
www.powerprog.es

Si los gays fueran ladrillos, FL sería un castillo xd

#948 Cradig

Cradig

Mada mada dane

• Admin
  • 7363 Mensajes:

Escrito 01 July 2007 - 10:50 PM

Como mola haber tenido el viernes fiesta, y mañana lunes también :D

8/10

#949 nintendoking

nintendoking

Asociado de la SGAE

• FL Fansub
  • 1738 Mensajes:

Escrito 02 July 2007 - 01:07 AM

Estoy tan cansado ya de ser escoria que paso hasta de intentar dar pena. A ver si por lo menos estas experiencias sirven para algo.

#950 Charlie Wolfgang Van Hellsing

Charlie Wolfgang Van Hellsing

Pokémon Master

• FL Team
  • 6620 Mensajes:

Escrito 02 July 2007 - 05:50 AM

Otra vez estoy enfermo y de lo mismo de siempre.

KCE3vHF.gif[

#951 Sal

Sal

Bubble Boy

• FL Vintage
  • 2308 Mensajes:

Escrito 02 July 2007 - 05:25 PM

Como mola todo, estoy pendiente de un hilo muy finito, y si se rompe tal vez no tenga donde dormir en agosto xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Nota: 3/10 (por el dolor de estomago)
Imagen enviada
Poi: "madrid es como un enorme MMORPG racial"

#952 LiQuidZ

LiQuidZ

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 676 Mensajes:

Escrito 02 July 2007 - 05:46 PM

Mmm, qué guay! Espero que al FIB pase lo mismo ; )

Por curiosidad, ¿dónde estás?

es en girona pero no es ningun festival ni nada,sera el dia a dia durante las "no vacaciones" xd

#953 Bloodberry

Bloodberry

Super Kawaii Member

• FL Girls
  • 1552 Mensajes:

Escrito 02 July 2007 - 08:58 PM

Hoy me han echao una maldición por primera vez, habrá k organizar una fiesta ¡Ya estoy maldecida! ¡Yupiii! Por el resto, sigo con mis dudas y mis no dudas, así k 7/10 pork hoy aprendí muchas cosas.
Imagen enviada
"En el mar puedes hacerlo todo bien, según las reglas, y aun así el mar te matará. Pero si eres buen marinero, al menos sabrás dónde te encuentras en el momento de morir."

#954 Jeanne

Jeanne

With the sun in your eyes

• FL Girls
  • 2593 Mensajes:

Escrito 02 July 2007 - 11:37 PM

Mañana horriblemente aburrida y por si fuera poco estuve increíblemente susceptible... al mediodía, gran mejoría a base de pizza y por la tarde, estrenar sandalias, pasearme tranquilamente, buen entrenamiento y por la noche buenas noticias :D

nota del día: 7/10
Imagen enviada
Imagen enviada Imagen enviada Imagen enviada Gracias a Poi por la firma ^_^ ;*

#955 Rancita

Rancita

La pensadora del foro

• FL Girls
  • 1920 Mensajes:

Escrito 03 July 2007 - 12:45 AM

He aprobado la asignatura chunga que me quedaba, había que aprobar las dos partes y en una de ellas he sacado un 5 justo, bendito sea. En la otra un 7, así que de media me queda un 6... En fin es igual, lo que cuenta es que las dos gordas que tenía ahora me las he quitado de encima, solo me queda por saber la nota de una que apenas suspende nadie, espero que no me fastidien ahora.
Nota: 6/10
Imagen enviada
"Sat celeriter fieri quidquid fiat satis bene" [César Augusto]
El naufragio de OnDiNa----- Flickr

#956 Petrus

Petrus

Super Advanced Member

• Validating
  • PipPipPip
  • 1373 Mensajes:

Escrito 03 July 2007 - 04:56 AM

Estoy que me subo por las paredes de puro nervio! Dentro de 29 horas y media estaré rumbo a Japón, por fin!! Aún no me lo creo, después de tanto tiempo buscando el momento y la gente con quien ir.
Nihonjin no chimpo chibi desu, demo Supeinjin no chimpo wa omongous desu!!

Nota: 12/10

#957 Sal

Sal

Bubble Boy

• FL Vintage
  • 2308 Mensajes:

Escrito 03 July 2007 - 06:35 AM

Tortuguita, tortuguita, que ganas tengo de salir corriendo.

Nota: 2/10
Imagen enviada
Poi: "madrid es como un enorme MMORPG racial"

#958 Salax

Salax

pà o pà o

• FL-Workers
  • 376 Mensajes:

Escrito 03 July 2007 - 01:43 PM

es en girona pero no es ningun festival ni nada,sera el dia a dia durante las "no vacaciones" xd

Parece una ciudad muy bonita y antigua. Sueles vivir allí? : )

Tengo ganas de descansar y de salir más. Estoy pensando en las vacaciones, el mar, el sol y ...5/10

Este tema ha sido editado por Salax: 03 July 2007 - 02:47 PM

Vita Motu Constat

#959 Shaka

Shaka

quiet

• FL Vintage
  • 3440 Mensajes:

Escrito 03 July 2007 - 08:02 PM

4/10

Jugando a padel me he torcido el pie y tengo para un reposo de 2 semanas, lo justo antes de la euskal. Me ha jodido porque llevo desde hace semanas con ganas de hacer deporte. A cambio nos hemos echado unas risas delante de unas birras. No hay nada como reír y pasarlo bien con los amigos, a pesar de las circunstancias.

Aún así, pretendo hacer algo de natación, ya que no requiere que mueva tanto el pie.

#960 Rancita

Rancita

La pensadora del foro

• FL Girls
  • 1920 Mensajes:

Escrito 04 July 2007 - 02:52 AM

PArecía que tenía las cosas claras de lo que iba a hacer... Pero ahora no tanto. PArece que no puedo hacer el CAP y el máster quería a la vez, genial. Me veo otro año en mi ciudad, y eso quería evitarlo a toda costa >_<.
Nota: 5/10.
Imagen enviada
"Sat celeriter fieri quidquid fiat satis bene" [César Augusto]
El naufragio de OnDiNa----- Flickr

#961 LiQuidZ

LiQuidZ

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 676 Mensajes:

Escrito 04 July 2007 - 05:54 PM

Parece una ciudad muy bonita y antigua. Sueles vivir allí? : )
Tengo ganas de descansar y de salir más. Estoy pensando en las vacaciones, el mar, el sol y ...5/10

estoy aqui desde septiembre por estudios pero como pille un curro de tardes ahora me tengo que quedar en verano tambien... por lo menos me dan un mesecito de vacaciones :)

la verdad es que se esta muy bien, ciudad con "todo" pero pequeñita, aunque en verano se esta mucho mejor en mi cutrepueblo a pesar de ser un nido de bakalas xd

#962 Allyenna

Allyenna

Super Advanced Member

• FL Girls
  • 1316 Mensajes:

Escrito 05 July 2007 - 03:26 PM

Hoy ha sido un dia mixto X-D
Por una parte dos grandes alegrones y por otra un pelin de bajon. Tras el oral de ingles de hoy mi nota ha subido de 8 a 9'5 y ademas he aprobado el examen del jueves pasado con un 5'4 con lo que si todo va bien y el profesor me suma el 2'9 de las practicas y el trabajo y el punto extra por asistir a conferencias, en vez de un 5'4 mi nota subira a 9'3 :bailar:
El examen de Contabilidad me ha salido fatal. En principio las preguntas que he hecho si tuviera todas bien sacaria un 6, pero como no caera esa breva, ya veremos si la apruebo >_<
Imagen enviada
Twitter | Flickr
Let me be the one you call / If you jump I'll break your fall / Lift you up and fly away with you into the night / If you need to fall apart / I can mend a broken heart / If you need to crash then crash and burn / You're not alone...

#963 thexsam

thexsam

Mas blanco no se puede

• FL-Workers
  • 7319 Mensajes:

Escrito 05 July 2007 - 06:41 PM

No te puedes fiar de nadie, y de los demás tampoco

Tal vez algun dia aprenda a ser todo lo hijoputa que debería ¬¬
Espanha: el orgullo del tercer mundo
Imagen enviada
"El hijo de mi madre solo bebe lo mejor" :0=
-Si, me gustas mucho, eres...entrañable
-Ah, entonces de follar ni hablamos
-No
-Me lo suponia

#964 Rinoa_Aeris

Rinoa_Aeris

uke-yandere

• FL Team
  • 2363 Mensajes:

Escrito 06 July 2007 - 04:59 PM

La jefa me ha pedido que vaya a la Campus Party a currar xD de cabeza! Mola porque va a ser como prolongar mis dias libres y me ha dicho que podré estar por allí dando vueltas x3
Como mis vacaciones son del 19 al 25, los tres primeros días no estaré, pero del 26 al 29 si. ¿Alguno de por aqui va a ir a la Campus?

...addicted to this world when there are so many out there. I can’t become addicted to this world when there are...
Imagen enviada
...so many out there. I can’t become addicted to this world when there are so many out there. I can’t become...

#965 Kouraï

Kouraï

Member

• FL Girls
  • 223 Mensajes:

Escrito 06 July 2007 - 06:19 PM

Estoy hasta las narices de examenes, y lo peor es que aun me quedan 3, q ganas de que llegue el 18 ¬¬. Los dos últimos no creo que los apruebe, espero que los otros si. Por lo menos hoy me he podido tomar el dia de relax, que me hacia falta, he aprobechado para ir a la pelu, y ahora a ver si me visto para salir a tomar algo que si no mi cabeza va a rebentar con tantos datos.

#966 Mimiru

Mimiru

Every Day Above Ground Is A Good One

• FL Girls
  • 2455 Mensajes:

Escrito 06 July 2007 - 09:13 PM

Kazín y yo se supone que vamos a la campus

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos