Ir a contenido

Foto
- - - - -

Conclusiones Del Día V.6

• Tema Cerrado Este tema está cerrado
1719 replies to this topic

#904 Rinoa_Aeris

Rinoa_Aeris

uke-yandere

• FL Team
  • 2363 Mensajes:

Escrito 22 June 2007 - 11:49 AM

Gracias Rancita :kisu: al final no tuvieron que ponerle los tubos, me alegro porque asi podrá ir a la piscina y bucear x3 como premio le he comprado un póster enorme de Smackdown y casi se tira por los suelos (aunque sus tios y sus abuelos le han traido montoes de cards y cromos de lo mismo xD).

Me ha llegado esta mañana una postal :* gracias (y en respuesta "de nada").

Mañana a la noche voy a la playa, pero no a divertirme, sino a vender en un camión de esos de la empresa (como el que ponen en la ek), aunque a lo mejor hasta me lo paso bien xD

...addicted to this world when there are so many out there. I can’t become addicted to this world when there are...
Imagen enviada
...so many out there. I can’t become addicted to this world when there are so many out there. I can’t become...

#905 Bloodberry

Bloodberry

Super Kawaii Member

• FL Girls
  • 1552 Mensajes:

Escrito 23 June 2007 - 11:47 AM

Bueno, yo en mi experiencia de trabajos cutres te aconsejo k te pongas en modo víbora, es lo más divertido que puedes hacer en trabajos así, te pones a mirar los culos de todos los k pasan, haces comentarios sobre lo bueno k estaba aquel, etc. Gracias a eso conseguí k trabajos que son un tostón se vuelvan mucho más amenos.

Respecto a mis conclusiones, no sé, estoy llena de dudas, pero hoy he decidido k me lo voy a pasar bien, k me da igual lo que pase.
Imagen enviada
"En el mar puedes hacerlo todo bien, según las reglas, y aun así el mar te matará. Pero si eres buen marinero, al menos sabrás dónde te encuentras en el momento de morir."

#906 Harlock

Harlock

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1597 Mensajes:

Escrito 23 June 2007 - 02:00 PM

Fumar o no fumar, esa es la cuestion.
Si es mas sano para los pulmones soportar,
el benzeno y alquitran del nefasto Porrillo,
o asumir que todos hemos de morir,
y a los labios llevar el canuto. Fumar: morir,
nada mas.

?/3,1415926535
"Yo lucho por lo que me dice el corazón" - Capitán Harlock

"Move closer to me / I can make you anyone / I think you´re ready to see / The gates of Babylon /The devil is me / And I´m holding the key / To the gates of sweet hell / Babylon" -RAINBOW

#907 Harlock

Harlock

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1597 Mensajes:

Escrito 23 June 2007 - 02:34 PM

soy debil. he sucumbido a la tentacion.
"Yo lucho por lo que me dice el corazón" - Capitán Harlock

"Move closer to me / I can make you anyone / I think you´re ready to see / The gates of Babylon /The devil is me / And I´m holding the key / To the gates of sweet hell / Babylon" -RAINBOW

#908 jal

jal

Jovencito apuesto

• FL Vintage
  • 2804 Mensajes:

Escrito 24 June 2007 - 03:44 AM

de vez en cuando toca hacer algo grande, hoy tocaba y se ha hecho, un 6 papeles.

p.d. sigueindo elpost de harlock xD
en España cada día que amanece el número de tontos crece
- "Si a mí me gusta ir de viaje. Lo que me jode es moverme."
Imagen enviadaImagen enviadaImagen enviada

#909 Rinoa_Aeris

Rinoa_Aeris

uke-yandere

• FL Team
  • 2363 Mensajes:

Escrito 24 June 2007 - 04:36 AM

Hoy me quedo con los comentarios de dos que iban doblaos:

"cuanto humo, vamos a acabar fumadores pasivos"
"y con tanta peña dandole, a este paso tambien bebedores pasivos"
"ea, asi vamos"

"a estas hay que cogerlas asi, del pelo, toma!"
"tio, que tu moto tiene pelo?"

Este tema ha sido editado por Rinoa_Aeris: 24 June 2007 - 04:38 AM

...addicted to this world when there are so many out there. I can’t become addicted to this world when there are...
Imagen enviada
...so many out there. I can’t become addicted to this world when there are so many out there. I can’t become...

#910 Sal

Sal

Bubble Boy

• FL Vintage
  • 2308 Mensajes:

Escrito 24 June 2007 - 09:30 PM

Joder, que finde semana de acoso y derribo, y no siendo yo el que lo hace xDDD
Me he puesto mas morenito, me he ido de fiesta con mis compañeras de trabajo y he descansado todo lo que me han dejado.
He tenido una conversacion sobre relaciones con una de mis jefas, y la verdad es que me he dado cuenta de que hay cosas que he hecho mal anteriormente.
Me duele la cabeza pero me la pela.

Nota: 8/10

PD: Las que me quieren no me follan y las que me follan no me quieren >_<
PD2: Keby, no tengo ni puta idea de lo que me decias cuando te llame el viernes xDDD
Imagen enviada
Poi: "madrid es como un enorme MMORPG racial"

#911 RedicK

RedicK

atera_gorria

• FL Vintage
  • 7255 Mensajes:

Escrito 24 June 2007 - 11:05 PM

de vez en cuando toca hacer algo grande, hoy tocaba y se ha hecho, un 6 papeles.

p.d. sigueindo elpost de harlock xD

que grande eres, haciendo honor al título de worker xD

Gran fin de semana por los Madriles, como siempre ha sido genial volveros a ver a algunos y conoceros en persona a otros ^_^
La inteligencia de la criatura conocida como muchedumbre es la raíz cuadrada del número de gente que la compone.

#912 Dubliner

Dubliner

El puto kender

• FL Vintage
  • 7136 Mensajes:

Escrito 24 June 2007 - 11:17 PM

Me lo he pasado de puta madre.

Jusli madikita, disfruta el vino que me he olvidado en tu casa XDDD
Imagen enviada
www.powerprog.es

Si los gays fueran ladrillos, FL sería un castillo xd

#913 Jeanne

Jeanne

With the sun in your eyes

• FL Girls
  • 2593 Mensajes:

Escrito 25 June 2007 - 05:12 PM

Aprobada la asignatura que tenía más posibilidades de suspender :D ahora solo falta una que tb está ahí ahí :u: >_<
Imagen enviada
Imagen enviada Imagen enviada Imagen enviada Gracias a Poi por la firma ^_^ ;*

#914 Lord Zoltan

Lord Zoltan

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2524 Mensajes:

Escrito 26 June 2007 - 12:02 PM

DE MUY MALA HOSTIA, por medio punto que no he aprobado una asignatura. Ademas con las notas que tengo tengo como un 6 de media, pero se niegan a aprobarme. Pa flipar.

#915 sekai

sekai

Perra uber-kawaii

• FL Girls
  • 1394 Mensajes:

Escrito 26 June 2007 - 12:09 PM

Ufff, yo al principio de la carrera me pillaba unos mosqueos monumentales con eso, pero al final acabas asumiéndolo ;P
Incluso tenía una asignatura que te decían que tenías que sacar al menos un 5 en todas las partes para poder hacer media, no te jode! un 5 es aprobado, faltaría más que ni con eso te hicieran media...

Este tema ha sido editado por sekai: 26 June 2007 - 12:10 PM

Imagen enviada

Flickr | Gracias por la firma Rini ;***

#916 Mimiru

Mimiru

Every Day Above Ground Is A Good One

• FL Girls
  • 2455 Mensajes:

Escrito 26 June 2007 - 10:11 PM

70€, joder eh.

#917 Juslibol Lord

Juslibol Lord

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4183 Mensajes:

Escrito 26 June 2007 - 10:27 PM

Me lo he pasado de puta madre.

Jusli madikita, disfruta el vino que me he olvidado en tu casa XDDD

que te crees que tengo ahora en la mano :P

en fin, un dia de mierda de 13 horas de no parar seguidas, pero el nectar de tito dubli cura las heridas (eso si, fresquito, esto no me lo vuelvo a beber caliente en todos los dias de mi vida)
Imagen enviada
What if I'm an Angel without Wings to take me home?

#918 Allyenna

Allyenna

Super Advanced Member

• FL Girls
  • 1316 Mensajes:

Escrito 26 June 2007 - 11:40 PM

0/10

Mañana y pasado sendos examenes.

Esta tarde a las 5 y pico mi tio (Que lleva aqui desde el domingo) ha empezado a sentirse mal, ha comenzado a vomitar y demas. Mi madre ha llamado al oncologo y se lo han llevado a Urgencias.
Ahora son las 00:17 asi que llevan alli cerca de 7 horas y lo unico que saben es que esta en observacion, con analisis urgentes para ver si se queda alli o puede venirse.
Ademas como si eso no fuera suficiente, al tener metastasis en el higado, esta inflamado, y con ello, el estomago y todo lo demas. Para colmo la medica les ha dicho que ya tiene metastasis en el cerebro tambien (Contemos, pulmones, higado, pancreas...) asi que si antes no duraba hasta final de año ahora puede morir en cualquier momento. Y todo esto en cuestion de 3 meses.
Lo peor de todo es ver lo que sufre y como esta. No es ya que sea una sombra de lo que fue, porque ni eso. Ha encogido fisicamente y mentalmente, ahora es como un anciano de 100 años... O peor.
Se que la muerte es algo natural y que tarde o temprano llega pero joder, han sido apenas 3 meses (En Fallas comenzo a quejarse de que le dolia un costado y despues de Fallas descubrieron que tenia rota una vertebra... A principios de Abril le diagnosticaron el cancer) y que tenga que ser de esta manera... Mas cuando hay gente que se merece morir mas que el.

Y eso que esta mañana estaba bastante feliz a pesar de encontrarme como el culo >_<
Imagen enviada
Twitter | Flickr
Let me be the one you call / If you jump I'll break your fall / Lift you up and fly away with you into the night / If you need to fall apart / I can mend a broken heart / If you need to crash then crash and burn / You're not alone...

#919 Bloodberry

Bloodberry

Super Kawaii Member

• FL Girls
  • 1552 Mensajes:

Escrito 27 June 2007 - 12:02 AM

Allyena o siento mucho, pero al menos siempre queda el doloroso consuelo de que cuanto antes muera, antes acabará su agonía. Aunque perder a alguien siempre es dificil. Mi único consejo es que intentes mirar las cosas desde el punto de vista más positivo posible, y apóyate en los que te quieren, a mí cuando se me murió mi bisabuela no me apoyé en nadie, quise aguantar como una campeona y al final fue mucho peor, así que ánimos wapa :kisu: :abrazo:

Mi día ha sido relajado, dedicado a leer y hacer las tareas domésticas, lo que no es que me entusiasme pero no está mal. A veces me sorprendo a mí misma leyendo y a la vez dejando a mi cabeza rallarse. Estoy un poco harta de rallarme tanto, ojalá tuviera memoria de pez para no pensar tanto en las cosas, además, un nudo que tenía por ahí se está haciendo cada vez más grnade, y sin querer, a veces tiro un poco de los hilos, y normalmente no para arreglarlo, pero bueno, todo se arreglará. Nota: 6/10
Imagen enviada
"En el mar puedes hacerlo todo bien, según las reglas, y aun así el mar te matará. Pero si eres buen marinero, al menos sabrás dónde te encuentras en el momento de morir."

#920 J.A.G.

J.A.G.

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1207 Mensajes:

Escrito 27 June 2007 - 12:29 AM

x fin libre~~~~~~~~~~~~~~~~~~

todas las asignaturas aprobadassssss boajajajaja

tenía los wibis de corbata con el 4.89 de sonido XD

en fins, mña no voy a las practicas pk sta mña e tenido una infección en el ojo y estaba resfriadisimo

y acabo de venir del concierto de My Chemical Romance con camiseta incluyed, un lujo de tarde vs una putada de mña, pero como ya se sabe, el fin justifica los medios: hoy dia happy xD

P.D. ahora stoy x aprovexar los findes libres en montar una asociación friki aggh dios

#921 Guest_mrithail_*

Guest_mrithail_*
  • Guests

Escrito 27 June 2007 - 12:31 AM

me empieza a estresar tener tantas cosas importantes en el aire cuando deberían llevar resueltas unos días, sobretodo porque yo ya he hecho lo que tenía que hacer y sólo me queda esperar a que otros hagan lo que les toca.

#922 Allyenna

Allyenna

Super Advanced Member

• FL Girls
  • 1316 Mensajes:

Escrito 27 June 2007 - 12:53 AM

Blood: Gracias nena ^^ La verdad es que eso es lo unico que queda esperar...

Finalmente mi mi madre acaba de llegar a casa. Esta noche se queda alli y se quedara ingresado en planta uno o dos dias mas porque tenia bajo el sodio y no se que mas. En teoria debia comenzar la 2ª tanda de quimio el jueves pero dadas las circunstancias lo han retrasado una o dos semanas. Aunque total para lo que sirve...
Lo que yo no sabia era que las metastasis cerebrales son sangrantes y que aunque todavia no tiene edemas cerebrales en cualquier momento pueden aparecer...

En fin. Me voy a dormir y mañana sera otro dia. Al menos queda menos para el viernes >_<
Imagen enviada
Twitter | Flickr
Let me be the one you call / If you jump I'll break your fall / Lift you up and fly away with you into the night / If you need to fall apart / I can mend a broken heart / If you need to crash then crash and burn / You're not alone...

#923 Cradig

Cradig

Mada mada dane

• Admin
  • 7363 Mensajes:

Escrito 27 June 2007 - 03:23 PM

Me han llamado de la radio y me han hecho una pequeña entrevista de lo que consistirá la proyección y tal, mola XD

#924 Dubliner

Dubliner

El puto kender

• FL Vintage
  • 7136 Mensajes:

Escrito 27 June 2007 - 03:30 PM

A mi padre las metastasis le acabaron provocando un infarto cerebral. La verdad es que no he conocido muerte más dura para todos (tanto enfermo como familiares y amigos) que un cancer terminal.

Se que las palabras en tu caso de poco sirven, pero tienes todo nuestro apoyo y animos.
Imagen enviada
www.powerprog.es

Si los gays fueran ladrillos, FL sería un castillo xd

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos