Conclusiones Del DÃa V.6
Escrito 27 June 2007 - 05:27 PM
A mi ayer en el exámen de una asignatura me dijeron que mÃnimo habÃa que sacar un 4'5 para aprobar en cada una de las partes. Que si cada una de las partes venÃa a valer 5 puntos, asà a ojo le echo que para aprobar hay que sacar un 9Incluso tenÃa una asignatura que te decÃan que tenÃas que sacar al menos un 5 en todas las partes para poder hacer media, no te jode! un 5 es aprobado, faltarÃa más que ni con eso te hicieran media...

Escrito 27 June 2007 - 10:06 PM

En mi casa también andamos jodidos por cosas similares; mi abuela tiene un Alzheimer muy avanzado y es muy duro. Este fin de semana ha estado realmente mal, el médico y todos pensábamos que se acababa todo, pero parece que ha remontado un poco y está algo mejor

Aparte, mi supuesta "amiga" me está tocando la moral... Me ha tocado volverla a llamar, porque supuestamente Ãbamos a ir al concierto de Maná el viernes, y ha pagado su padre las entradas; aunque no vaya a ir se la tendré que pagar o algo. Me ha contestado medianamente normal, que estaba fuera que luego me llamaba... Sigo esperando

Aparte, ha salido la nota de Música, que estaba convencidÃsima que iba a suspender, y me ha puesto un 7,3

Ya el viernes o el lunes, saldrá Estética, si ha salido bien, carrera terminada... A ver qué pasa, qué nervios

Nota: 5/10, le sumo cinco por la nota, sino, con lo mal que lo he pasado con lo de mi abuela este fin de semana, serÃa cero patatero.
Escrito 27 June 2007 - 11:17 PM

"En el mar puedes hacerlo todo bien, según las reglas, y aun asà el mar te matará. Pero si eres buen marinero, al menos sabrás dónde te encuentras en el momento de morir."
Escrito 28 June 2007 - 12:59 AM
Mi tio sigue ingresado y no saben cuando le daran de alta, de momento deben mantenerlo hidratandole y a la espera de que al menos tolere liquidos, porque de solidos ni hablamos... Mi madre esta agotada y es que la pobre no ha parado. Primero estos dias cuidandole y anoche llegando a la 1 y pico y volviendo hoy a las 8 del hospital para estar con el...
En fin... Gracias Yin y Dubli, y siento lo de tu abuela Yin

Agh... Me duermo. Hora y media mas y me ire a dormir... Lo sorprendente es que estoy super tranquila respecto al examen de mañana... No me lo creo ni yo

Twitter | Flickr
Let me be the one you call / If you jump I'll break your fall / Lift you up and fly away with you into the night / If you need to fall apart / I can mend a broken heart / If you need to crash then crash and burn / You're not alone...
Escrito 28 June 2007 - 08:36 PM

Anoche estaba empanada perdida xDDDD

Twitter | Flickr
Let me be the one you call / If you jump I'll break your fall / Lift you up and fly away with you into the night / If you need to fall apart / I can mend a broken heart / If you need to crash then crash and burn / You're not alone...
Escrito 29 June 2007 - 05:25 PM
Al entrar al trabajo mi jefa me pide un favor personal y al que no me he negado, y cuando vuelvo esperando poder ponerme con la opertura, zas! pum! bam! toda la faena de golpe.
Hasta aqui bien, empieza el brazo a molestar y me aguanto como siempre (esta noche si que me va a doler), la faena se sigue acumulando.
Entra una abeja, si me pica una abeja ya pueden irme preparando un hueco en urgencias xD al final acabo "eliminando" a la abeja e incluso con sentimiento de culpa, puesto que no me habÃa hecho nada (bueno si, entretenerme).
Atiendo a más llamadas y la encargada me dice que se acaba de meter un yonki en la cocina pidiendo bocatas

Este tema ha sido editado por Rinoa_Aeris: 29 June 2007 - 05:25 PM
...addicted to this world when there are so many out there. I can’t become addicted to this world when there are...
...so many out there. I can’t become addicted to this world when there are so many out there. I can’t become...
Escrito 29 June 2007 - 07:52 PM
Mañana es el primer dia del resto de mi vida.
3/10
Escrito 29 June 2007 - 08:58 PM
3/10
Escrito 29 June 2007 - 11:02 PM
Acabo de "romper la baraja" con los que han sido mis amigos durante estos ultimos años. Era una decision que habia tomado hará ya un tiempo pero no me atrevia a actuar. Creo que soy bastante exigente, pero para mi la amistad no entiende de horarios o momentos dificiles. Hay que estar a las duras y a las maduras, y si te cae mal otro amigo mio, no hace falta que os enrrolleis, con un minimo de educacion es suficiente. He pasado por alto demasiados egoismos y estoy cansado de ser el segundo o tercer plato. Estoy actuando conforme a mis sentimientos y por ahora lo estoy llevando bien, a ver como capeo a la gente cuando me llamen al movil o me vengan a buscar...
Mañana es el primer dia del resto de mi vida.
3/10
Te entiendo muy bien. Sigue adelante con confianza y si alguien te hace de menos, gÃrale la cara. Confianza y autoestima.
PD: compras y entrenar, molan las vacaciones

Escrito 30 June 2007 - 02:58 AM
En principio el resto del verano no parece demasiado especial, pero ya veremos

Escrito 30 June 2007 - 03:19 AM
Y por fin terminé con Dexter, que jodiamente buena es. Mñn deberia terminar con house, y tener solo por delante este verano las 3 ultimas temporadas de stargate... xd
8-10

yo? quemando tus recuerdos
Escrito 30 June 2007 - 05:20 AM
Buah, qué fiestas más guapas el jueves, hoy menos, que la gente se ha rajado mucho más. Aparte la gentuza se pira a sus pueblos/ciudades. Le ha faltado alguna cosilla para ser unos dÃas redondos, pero bueno... yo me lo he pasado de puta madre y tampoco he bebido demasiado, asà que guay. Ahhhh, vacacioneeees. Joder, qué ganas tenÃa... además parece que voy a aprobar todas menos una (que en septiembre cae fijo), asà que guay.
Un punto menos por ser bueno como amigo. xDD
7/10
Escrito 30 June 2007 - 11:26 AM
Por curiosidad, ¿dónde estás?
Escrito 30 June 2007 - 08:52 PM
Cada vez me caen mejor mis primas y sus maridos, y eso que los veo 10 veces al año...
Con el temporal con mis "amigos", dos tias que siempre he defendido y tratado de puta madre, parece que aprovechan para darme la puntilla, sin palabras... y lo peor es que todavia no me quito de la cabeza a una de ellas y estoy hasta estoy planteandome ir el jueves, que termina los examenes, a "declararme"... No se, su timidez, falta de decision e inseguridad no me terminan de convencer, pero hay una parte de mi que cree que puede cambiar todo eso... ¡¡¡las mujeres son malas!!! :SSS
Por lo menos queda un dia menos para la defensa de mi proyecto... 3/10
Escrito 01 July 2007 - 02:05 AM
Los clientes se cebaron conmigo porque sus pedidos se retrasaron un poco, las encargadas no podÃan echarme una mano y encima me reñÃan porque les entretenÃa. Cada vez que un cliente me levanta la voz o se pone gilipollas le mandarÃa a callar y pasarÃa de ocuparme de su pedido, pero tengo que aguantarme y ser amable (pero como una encargada me ha dicho que puedo pasar y contestar...).
De todos modos, acabó dándome un ataque de ansiedad y de lo nerviosa que estaba aunque intentaba estar tranquila me puse a llorar... aunque no tenia ganas, si solo fuera el trabajo lo que me agobia... bah, paso, intentaré despejarme más y tener paciencia hasta que lleguen las vacaciones (dentro de 18 dÃas). Solo necesito un descanso.
...addicted to this world when there are so many out there. I can’t become addicted to this world when there are...
...so many out there. I can’t become addicted to this world when there are so many out there. I can’t become...
Escrito 01 July 2007 - 11:03 AM
y weno yo sta agosto nada de vacaciones snif T__T (menos la esukal xP)
2 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos