Ir a contenido

Foto
- - - - -

Conclusiones Del Día V.6

• Tema Cerrado Este tema está cerrado
1719 replies to this topic

#925 ArchEnemy

ArchEnemy

El gemelo malvado de KPY

• Hentais
  • PipPip
  • 702 Mensajes:

Escrito 27 June 2007 - 05:14 PM

verano lleno de posibilidades, pero pocas ganas de aprovecharlas
INTERNET HATE MACHINE
Imagen enviada
blog | tumblelog | twitter | last.fm | flickr | Se busca una firma decente ^^

#926 KPY

KPY

Máquina de postear

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5007 Mensajes:

Escrito 27 June 2007 - 05:27 PM

Incluso tenía una asignatura que te decían que tenías que sacar al menos un 5 en todas las partes para poder hacer media, no te jode! un 5 es aprobado, faltaría más que ni con eso te hicieran media...

A mi ayer en el exámen de una asignatura me dijeron que mínimo había que sacar un 4'5 para aprobar en cada una de las partes. Que si cada una de las partes venía a valer 5 puntos, así a ojo le echo que para aprobar hay que sacar un 9 ^_^

No fuméis porros que les ponen droga.
Imagen enviada
- Last.fm - Flickr - twitter - Blog -

#927 Rancita

Rancita

La pensadora del foro

• FL Girls
  • 1920 Mensajes:

Escrito 27 June 2007 - 10:06 PM

Un besazo enorme, Allyena :kisu: y ánimo :abrazo:.
En mi casa también andamos jodidos por cosas similares; mi abuela tiene un Alzheimer muy avanzado y es muy duro. Este fin de semana ha estado realmente mal, el médico y todos pensábamos que se acababa todo, pero parece que ha remontado un poco y está algo mejor ^_^.
Aparte, mi supuesta "amiga" me está tocando la moral... Me ha tocado volverla a llamar, porque supuestamente íbamos a ir al concierto de Maná el viernes, y ha pagado su padre las entradas; aunque no vaya a ir se la tendré que pagar o algo. Me ha contestado medianamente normal, que estaba fuera que luego me llamaba... Sigo esperando ¬¬, y está en su casa, porque está conectada al MSN, yo ya paso, ya la he lamido el culo bastante.
Aparte, ha salido la nota de Música, que estaba convencidísima que iba a suspender, y me ha puesto un 7,3 :D. Cuando ví la nota ayer es que ni me lo creía. La profesora es gilipollas, pero hay que reconocer que se ha portado :P.
Ya el viernes o el lunes, saldrá Estética, si ha salido bien, carrera terminada... A ver qué pasa, qué nervios :wacko:.
Nota: 5/10, le sumo cinco por la nota, sino, con lo mal que lo he pasado con lo de mi abuela este fin de semana, sería cero patatero.
Imagen enviada
"Sat celeriter fieri quidquid fiat satis bene" [César Augusto]
El naufragio de OnDiNa----- Flickr

#928 Bloodberry

Bloodberry

Super Kawaii Member

• FL Girls
  • 1552 Mensajes:

Escrito 27 June 2007 - 11:17 PM

Hoy me lo pasé guay, día bastante tranki, palizón de jeanne con el singstar (aunque en alguna el gané), y una divertida sesión de fotos (sobretodo la última en que Jeanne estaba abierta de piernas encima mía y yo en medio, cabe destacar que estabamos en una cama). Me gustan los días tranquilos, echaba de menos aburrirme. Nota: 7/10
Imagen enviada
"En el mar puedes hacerlo todo bien, según las reglas, y aun así el mar te matará. Pero si eres buen marinero, al menos sabrás dónde te encuentras en el momento de morir."

#929 Jeanne

Jeanne

With the sun in your eyes

• FL Girls
  • 2593 Mensajes:

Escrito 27 June 2007 - 11:29 PM

Me dijiste que eso no saldría a la luz xD y no te di tal palizón ;)
Imagen enviada
Imagen enviada Imagen enviada Imagen enviada Gracias a Poi por la firma ^_^ ;*

#930 Allyenna

Allyenna

Super Advanced Member

• FL Girls
  • 1316 Mensajes:

Escrito 28 June 2007 - 12:59 AM

Dia agotador y mañana uno mas. Despues de comer me acostare y no habra quien me mueva hasta que empiece Anatomia de Grey... El viernes ya seguire estudiando Economia >_<

Mi tio sigue ingresado y no saben cuando le daran de alta, de momento deben mantenerlo hidratandole y a la espera de que al menos tolere liquidos, porque de solidos ni hablamos... Mi madre esta agotada y es que la pobre no ha parado. Primero estos dias cuidandole y anoche llegando a la 1 y pico y volviendo hoy a las 8 del hospital para estar con el...

En fin... Gracias Yin y Dubli, y siento lo de tu abuela Yin :kisu:

Agh... Me duermo. Hora y media mas y me ire a dormir... Lo sorprendente es que estoy super tranquila respecto al examen de mañana... No me lo creo ni yo X-D
Imagen enviada
Twitter | Flickr
Let me be the one you call / If you jump I'll break your fall / Lift you up and fly away with you into the night / If you need to fall apart / I can mend a broken heart / If you need to crash then crash and burn / You're not alone...

#931 Jeanne

Jeanne

• FL Girls
  • 2593 Mensajes:

Escrito 28 June 2007 - 11:33 AM

Creo que me confundes con rancita xD pero bueno, tb tienes todo mi apoyo y mi comprensión, yo tb he sufrido la muerte de familiares cercanos por cáncer >_< :kisu:
Imagen enviada

#932 Allyenna

Allyenna

Super Advanced Member

• FL Girls
  • 1316 Mensajes:

Escrito 28 June 2007 - 08:36 PM

Tienes razon X-D
Anoche estaba empanada perdida xDDDD
Imagen enviada
Twitter | Flickr
Let me be the one you call / If you jump I'll break your fall / Lift you up and fly away with you into the night / If you need to fall apart / I can mend a broken heart / If you need to crash then crash and burn / You're not alone...

#933 Rinoa_Aeris

Rinoa_Aeris

uke-yandere

• FL Team
  • 2363 Mensajes:

Escrito 29 June 2007 - 05:25 PM

Esta mañana ha sido muy agobiante, por un lado estaba cansada porque anoche no conseguía dormirme, asi que me quedé muchísimo tiempo escribiendo y recuperando una ilustración que se me estropeó, pero claro, no quedó como antes.
Al entrar al trabajo mi jefa me pide un favor personal y al que no me he negado, y cuando vuelvo esperando poder ponerme con la opertura, zas! pum! bam! toda la faena de golpe.
Hasta aqui bien, empieza el brazo a molestar y me aguanto como siempre (esta noche si que me va a doler), la faena se sigue acumulando.
Entra una abeja, si me pica una abeja ya pueden irme preparando un hueco en urgencias xD al final acabo "eliminando" a la abeja e incluso con sentimiento de culpa, puesto que no me había hecho nada (bueno si, entretenerme).
Atiendo a más llamadas y la encargada me dice que se acaba de meter un yonki en la cocina pidiendo bocatas O_o "ah, ¿pero la puerta no estaba cerrada?"... ¿y si un día me giro y hay un tipo extraño detrás mio llevandose los pedidos? Necesito descansar ~_~...

Este tema ha sido editado por Rinoa_Aeris: 29 June 2007 - 05:25 PM

...addicted to this world when there are so many out there. I can’t become addicted to this world when there are...
Imagen enviada
...so many out there. I can’t become addicted to this world when there are so many out there. I can’t become...

#934 Belce

Belce

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 960 Mensajes:

Escrito 29 June 2007 - 07:52 PM

Acabo de "romper la baraja" con los que han sido mis amigos durante estos ultimos años. Era una decision que habia tomado hará ya un tiempo pero no me atrevia a actuar. Creo que soy bastante exigente, pero para mi la amistad no entiende de horarios o momentos dificiles. Hay que estar a las duras y a las maduras, y si te cae mal otro amigo mio, no hace falta que os enrrolleis, con un minimo de educacion es suficiente. He pasado por alto demasiados egoismos y estoy cansado de ser el segundo o tercer plato. Estoy actuando conforme a mis sentimientos y por ahora lo estoy llevando bien, a ver como capeo a la gente cuando me llamen al movil o me vengan a buscar...

Mañana es el primer dia del resto de mi vida.

3/10
Yo soy Belce. Antes de que el universo existiera, yo existía. Yo hice los soles y los mundos. Yo creé las vidas y los espacios en que habitan. Yo las cambio de lugar a mi antojo. Van donde yo dispongo y hacen lo que yo les ordeno. Yo soy el verbo, y mi nombre no puede ser pronunciado. Es el nombre que nadie conoce. Me llaman Belce, pero Belce no es mi nombre. Yo soy. Yo seré siempre.

#935 Nekromikkon

Nekromikkon

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 706 Mensajes:

Escrito 29 June 2007 - 08:58 PM

Es curioso, un día llamas a una persona y te destroza, otro día vuelves a llamarla y te da vida. No sé si alejarme de la piscina o tirarme de cabeza, pero como siga en el borde mojado me voy a resbalar y me voy a abrir la cabeza.

3/10
Imagen enviada
Azul! y que la gente fume skunk,
y llegue el día co
n su luz!

#936 Jeanne

Jeanne

• FL Girls
  • 2593 Mensajes:

Escrito 29 June 2007 - 11:02 PM

Acabo de "romper la baraja" con los que han sido mis amigos durante estos ultimos años. Era una decision que habia tomado hará ya un tiempo pero no me atrevia a actuar. Creo que soy bastante exigente, pero para mi la amistad no entiende de horarios o momentos dificiles. Hay que estar a las duras y a las maduras, y si te cae mal otro amigo mio, no hace falta que os enrrolleis, con un minimo de educacion es suficiente. He pasado por alto demasiados egoismos y estoy cansado de ser el segundo o tercer plato. Estoy actuando conforme a mis sentimientos y por ahora lo estoy llevando bien, a ver como capeo a la gente cuando me llamen al movil o me vengan a buscar...

Mañana es el primer dia del resto de mi vida.

3/10

Te entiendo muy bien. Sigue adelante con confianza y si alguien te hace de menos, gírale la cara. Confianza y autoestima.

PD: compras y entrenar, molan las vacaciones :D
Imagen enviada

#937 nintendoking

nintendoking

Asociado de la SGAE

• FL Fansub
  • 1738 Mensajes:

Escrito 30 June 2007 - 02:58 AM

Ha estado muy bien este frenesí de conciertos sin parar, aunque para la próxima un recordatorio: no llevar gafas a conciertos de miles de jebis, cada vez que levantaban los brazos se me empañaban xD.

En principio el resto del verano no parece demasiado especial, pero ya veremos :guu2:. 9/10

#938 Neosughy

Neosughy

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 838 Mensajes:

Escrito 30 June 2007 - 03:19 AM

Una dia raro, me dió la neura y me he gastado 300 € en la puta wii xd
Y por fin terminé con Dexter, que jodiamente buena es. Mñn deberia terminar con house, y tener solo por delante este verano las 3 ultimas temporadas de stargate... xd
8-10
Imagen enviada
yo? quemando tus recuerdos

#939 shavart

shavart

Ex-borracho

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2695 Mensajes:

Escrito 30 June 2007 - 05:20 AM

¿Estamos a sábado,no? xDDD

Buah, qué fiestas más guapas el jueves, hoy menos, que la gente se ha rajado mucho más. Aparte la gentuza se pira a sus pueblos/ciudades. Le ha faltado alguna cosilla para ser unos días redondos, pero bueno... yo me lo he pasado de puta madre y tampoco he bebido demasiado, así que guay. Ahhhh, vacacioneeees. Joder, qué ganas tenía... además parece que voy a aprobar todas menos una (que en septiembre cae fijo), así que guay.

Un punto menos por ser bueno como amigo. xDD
7/10

#940 LiQuidZ

LiQuidZ

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 676 Mensajes:

Escrito 30 June 2007 - 05:27 AM

todo el dia en la playa y por la noche discoteca con partyjacuzzi y partypiscina, suerte que me he puesto los gayumbos de "gentleman" xD 10/10

#941 Salax

Salax

pà o pà o

• FL-Workers
  • 376 Mensajes:

Escrito 30 June 2007 - 11:26 AM

Mmm, qué guay! Espero que al FIB pase lo mismo ; )

Por curiosidad, ¿dónde estás?
Vita Motu Constat

#942 J.A.G.

J.A.G.

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1207 Mensajes:

Escrito 30 June 2007 - 06:46 PM

semana en general bastante buena :D la semana k viene entro en la rutina de trabajar x la mña tarde, sin tener k studiar, asi k x la noxe ya tendre libre para postear un poco mas y workear, k hace mil k no lo hago >_<

#943 Belce

Belce

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 960 Mensajes:

Escrito 30 June 2007 - 08:52 PM

Proyecto-Bautizo-Proyecto.
Cada vez me caen mejor mis primas y sus maridos, y eso que los veo 10 veces al año...

Con el temporal con mis "amigos", dos tias que siempre he defendido y tratado de puta madre, parece que aprovechan para darme la puntilla, sin palabras... y lo peor es que todavia no me quito de la cabeza a una de ellas y estoy hasta estoy planteandome ir el jueves, que termina los examenes, a "declararme"... No se, su timidez, falta de decision e inseguridad no me terminan de convencer, pero hay una parte de mi que cree que puede cambiar todo eso... ¡¡¡las mujeres son malas!!! :SSS

Por lo menos queda un dia menos para la defensa de mi proyecto... 3/10
Yo soy Belce. Antes de que el universo existiera, yo existía. Yo hice los soles y los mundos. Yo creé las vidas y los espacios en que habitan. Yo las cambio de lugar a mi antojo. Van donde yo dispongo y hacen lo que yo les ordeno. Yo soy el verbo, y mi nombre no puede ser pronunciado. Es el nombre que nadie conoce. Me llaman Belce, pero Belce no es mi nombre. Yo soy. Yo seré siempre.

#944 Rinoa_Aeris

Rinoa_Aeris

uke-yandere

• FL Team
  • 2363 Mensajes:

Escrito 01 July 2007 - 02:05 AM

Al final ayer por la noche... al llegar al medio día comí, me dí una ducha de agua fría y vi un rato Scrubs mientras descansaba, incluso me maquille un poco y entré conganas de nuevo al trabajo.
Los clientes se cebaron conmigo porque sus pedidos se retrasaron un poco, las encargadas no podían echarme una mano y encima me reñían porque les entretenía. Cada vez que un cliente me levanta la voz o se pone gilipollas le mandaría a callar y pasaría de ocuparme de su pedido, pero tengo que aguantarme y ser amable (pero como una encargada me ha dicho que puedo pasar y contestar...).
De todos modos, acabó dándome un ataque de ansiedad y de lo nerviosa que estaba aunque intentaba estar tranquila me puse a llorar... aunque no tenia ganas, si solo fuera el trabajo lo que me agobia... bah, paso, intentaré despejarme más y tener paciencia hasta que lleguen las vacaciones (dentro de 18 días). Solo necesito un descanso.

...addicted to this world when there are so many out there. I can’t become addicted to this world when there are...
Imagen enviada
...so many out there. I can’t become addicted to this world when there are so many out there. I can’t become...

#945 J.A.G.

J.A.G.

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1207 Mensajes:

Escrito 01 July 2007 - 11:03 AM

rin, paciencia >.< hay muxísimo gilipollas suelto y la verdad esk cuando yo curraba en una tienda de cara al público a mas de una vieja keria mandarla a la mierda pero se la tenía k aguantar, k las pobres se aburren en casa -__-'U

y weno yo sta agosto nada de vacaciones snif T__T (menos la esukal xP)

2 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos