Ir a contenido

Foto
- - - - -

Conclusiones Del Día V.6

• Tema Cerrado Este tema está cerrado
1719 replies to this topic

#1093 Jeanne

Jeanne

With the sun in your eyes

• FL Girls
  • 2593 Mensajes:

Escrito 12 August 2007 - 09:45 PM

joer, tenía el after bite encima del escritorio y casi me echo tippex en vez de eso xD me han acribillado los mosquitos u_u

por otra parte, vuelta a la normalidad, o la no normalidad --> paso a ser no persona pa encerrarme a estudiar hasta el 5 de septiembre lol >_<
Imagen enviada
Imagen enviada Imagen enviada Imagen enviada Gracias a Poi por la firma ^_^ ;*

#1094 kebrantador

kebrantador

Osaka

• FL Vintage
  • 22478 Mensajes:

Escrito 12 August 2007 - 11:18 PM

Hacia mucho tiempo que no me echaba una viciada tan impresionante... de esas de "levantarse > desayunar > viciar > comer > viciar > cenar > viciar > dormir" xD puto oblivion :)

Como productivo me he pillado unos billetitos sponsored by ryanair pa irme 5 dias a bruselas/amsterdam con un colega en las vacas. Necesito vacas ya! XD joder no quiero currar!!!!

#1095 Daruku-maru

Daruku-maru

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 796 Mensajes:

Escrito 13 August 2007 - 12:08 AM

Dia de culo desde que me levanto a asta ahora, dios mierda de dia, y aun me queda la semana que empieza T-T y estoy echo un asco...

P.d: Que alguien me atropelle y me remate de una vez

#1096 Bloodberry

Bloodberry

Super Kawaii Member

• FL Girls
  • 1552 Mensajes:

Escrito 13 August 2007 - 01:53 AM

Yo hoy tuve una experiencia parecida a la tuya mimiru, pero en mi caso con una rata, fui a darle a la palanca de al basura, y de repente salió a toda hostia, fue hasta la otra punta de la cocina, no debió encontrar hacia donde salir, volvió hacia mí y casi me da un patachungo (to esto a las 2 y pico de la mañana). Pasé la noche en el sofá viendo pelis, casi no dormir, y lo que dormí no era dormir, pork tenía los tres ojos abiertos. Al final resulta k mis abuelos sabían k había pork había visto las cagadas, pero que no caía en el veneno, y cuando se lo cuento a mi hermano, resulta que hay un cocinero en casa (ratatuille), en mi familia todos son raros, por el resto, díz guay aunque estuve un poco chunga por la tarde, pero k se le va a hacer, nota, un 8.
Imagen enviada
"En el mar puedes hacerlo todo bien, según las reglas, y aun así el mar te matará. Pero si eres buen marinero, al menos sabrás dónde te encuentras en el momento de morir."

#1097 Mimiru

Mimiru

Every Day Above Ground Is A Good One

• FL Girls
  • 2455 Mensajes:

Escrito 13 August 2007 - 02:22 AM

Como te habria molado venir con nosotras esta noche sal xdd mare de deu, y hemos vuelto ya porque mañana madrugamos las 3.

Me cago en mis vecinos de enfrente y su mania de ver la tv a las 4 de la mañana a toda ostia. Ayer llegue a las 7 o asi por la mañana, y la hija de puta aun estaba viendo la tv

#1098 Sal

Sal

Bubble Boy

• FL Vintage
  • 2308 Mensajes:

Escrito 13 August 2007 - 07:40 AM

Si, tu y tu prima sois unas hijas de puta, enviándome fotos cuando yo estoy durmiendo para ir a currar al dia siguiente, os odiooooooooooo.
PD: Tranquila, no sois las únicas que me han hecho eso esta noche xDD
PD2: Recordaba que tu prima estaba mas buena, no se...
Imagen enviada
Poi: "madrid es como un enorme MMORPG racial"

#1099 Shaka

Shaka

quiet

• FL Vintage
  • 3440 Mensajes:

Escrito 13 August 2007 - 01:22 PM

5/10

Días algo vacíos que dan lugar a pensar y por eso prefiero ocuparme leyendo, jugando o algo que me distraiga.

#1100 Rancita

Rancita

La pensadora del foro

• FL Girls
  • 1920 Mensajes:

Escrito 15 August 2007 - 09:47 PM

De nuevo incertidumbre con lo que haré el año que viene, si me iré o no, donde, y si debo hacerlo... Ayer salí de fiesta, y aunque me lo pasé muy bien, siento que tengo que irme, lo necesito, estoy demasiado saturada de como soy y como he creado mi vida aqui. Tengo muchas ganas de cambiar mi vida por completo, pero no sé si debo hacerlo precisamente en este momento.
Demasiada incertidumbre.
Nota:4/10.
Imagen enviada
"Sat celeriter fieri quidquid fiat satis bene" [César Augusto]
El naufragio de OnDiNa----- Flickr

#1101 Sal

Sal

Bubble Boy

• FL Vintage
  • 2308 Mensajes:

Escrito 16 August 2007 - 08:50 PM

Me han pintado las uñas de verdeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Pero de verde alienigena, menos mal que aqui no me conoce nadie, mas adelante pondre fotos :3

Hasta el domingo en Cadiz. FIESTAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Edito: Y me han dejado una sudadera rosaaaaaaaaaaaaaaaa. Si fuera gay hoy saldria del armario. Que pedoooooo.

Este tema ha sido editado por Sal: 16 August 2007 - 08:59 PM

Imagen enviada

#1102 J.A.G.

J.A.G.

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1207 Mensajes:

Escrito 16 August 2007 - 10:52 PM

lol xD

P.D. la camara mola mazo :3

#1103 Dubliner

Dubliner

El puto kender

• FL Vintage
  • 7136 Mensajes:

Escrito 16 August 2007 - 11:12 PM

Otra victima de las barbacoas del carranza.

Inocentones... xd
Imagen enviada
www.powerprog.es

Si los gays fueran ladrillos, FL sería un castillo xd

#1104 Sal

Sal

Bubble Boy

• FL Vintage
  • 2308 Mensajes:

Escrito 17 August 2007 - 12:14 PM

Otra victima de las barbacoas del carranza.

Inocentones... xd

Tu tambien has estado? Joder, si hasta podiamos haber quedado. Por cierto, explicame porque los gays en esa fiesta tiran los trastos a la gente a diestro y siniestro. FLI PO.

Nota de la noche: 9/10
Imagen enviada

#1105 jal

jal

Jovencito apuesto

• FL Vintage
  • 2804 Mensajes:

Escrito 17 August 2007 - 01:12 PM

Edito: Y me han dejado una sudadera rosaaaaaaaaaaaaaaaa. Si fuera gay hoy saldria del armario. Que pedoooooo.

solo te emborrachas cuando estas con otras, ya no me quieres como antes xD
en España cada día que amanece el número de tontos crece
- "Si a mí me gusta ir de viaje. Lo que me jode es moverme."
Imagen enviadaImagen enviadaImagen enviada

#1106 Rancita

Rancita

La pensadora del foro

• FL Girls
  • 1920 Mensajes:

Escrito 17 August 2007 - 01:23 PM

Vaya tela, Sal, como te desmadras X-D.
Yo aqui, a punto de salir del curro, que estoy cansada. Este finde fiesta moderada, que ya salí a saco el martes pasado, y la semana que viene va a ser tremenda de estrés :wacko:... Saldré hoy, mañana descanso, y el domingo todo el día en Palencia con unos amigos con los que hace bastante que no estoy. Relajado, pero no pinta mal.
Nota: 6/10
Imagen enviada
"Sat celeriter fieri quidquid fiat satis bene" [César Augusto]
El naufragio de OnDiNa----- Flickr

#1107 Dubliner

Dubliner

El puto kender

• FL Vintage
  • 7136 Mensajes:

Escrito 17 August 2007 - 02:21 PM

Tu tambien has estado? Joder, si hasta podiamos haber quedado. Por cierto, explicame porque los gays en esa fiesta tiran los trastos a la gente a diestro y siniestro. FLI PO.

Nota de la noche: 9/10

No, este año no he estado, pero si he estado otros años XD

Se bebe MUCHO y los gaditanos a la mínima ya se están disfrazando, por eso digo lo de "inocenton", por picar xd
Imagen enviada
www.powerprog.es

Si los gays fueran ladrillos, FL sería un castillo xd

#1108 rokutanda

rokutanda

Jean Reno

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1074 Mensajes:

Escrito 17 August 2007 - 02:54 PM

El kalimotxo es un invento satanico. No vuelvo a probarlo.
Roku: Quien no se consuela..
Badcrc: Ajos pica!

#1109 Rinoa_Aeris

Rinoa_Aeris

uke-yandere

• FL Team
  • 2363 Mensajes:

Escrito 17 August 2007 - 03:04 PM

Tengo un viernes libre xD (no hace falta que añada nada más :3)

...addicted to this world when there are so many out there. I can’t become addicted to this world when there are...
Imagen enviada
...so many out there. I can’t become addicted to this world when there are so many out there. I can’t become...

#1110 alesgar

alesgar

Disabled member

• FL Fansub
  • 2357 Mensajes:

Escrito 17 August 2007 - 08:37 PM

Estoy destrozao pero puedo decir que el primer día en santander ha estado baaaastante bien asi a grosso modo. Muy bonita la ciudad. Escribo desde la residencia donde nos alojan.

En fin, esto pinta bien. Y lo de Port Aventura tb fue guapo asin que llevo una semanita guapa (y las vacaciones en general tambien :P ).

9/10
:: del.icio.us :: Mis firmas :: 43 places :: 43 things :: BookCrossing ::Flickr :: last.fm ::
Imagen enviada
where are we?
what the hell is going on?
the dust has only just begun to form

#1111 nintendoking

nintendoking

Asociado de la SGAE

• FL Fansub
  • 1738 Mensajes:

Escrito 18 August 2007 - 12:32 AM

Cagoenlaputa ayer tuve que gastarme 24 euros en un taxi (el metro y su horario de verano de mis cojones) y ahora estoy con la garganta chunguísima, anunciando una gripe inminente, justo antes de fiestas de Bilbo. Yeeei.

4/10 porque el ensayo de hoy ha sido chulo.

#1112 Kouraï

Kouraï

Member

• FL Girls
  • 223 Mensajes:

Escrito 18 August 2007 - 01:03 AM

Mola, no llevo ni un mes en el curro y ya me quieren hacer encargada de la tienda nueva q se abre en 15 dias XD. Lo malo es que tendré menos tiempo libre y demasiado estress. Pero a ver que tal.

Por lo demas entre trabajo y autoescuela no hago nada de nada en mi tiempo libre, necesito que vuelva la gente de vacas ya, para por lo menos salir a tomar algo los dias de descanso, esto en verano está muerto.

#1113 Jeanne

Jeanne

With the sun in your eyes

• FL Girls
  • 2593 Mensajes:

Escrito 18 August 2007 - 10:58 AM

Estudiar tanto es malo u_u me estoy estresando ya y eso que aun me faltan 16 días pal examen >_< pero luego tendré 20 días de puras vacaciones :D

Aparte de eso, ayer tuve un par de conversaciones interesantes/divertidas por el msn, mola :3
Imagen enviada
Imagen enviada Imagen enviada Imagen enviada Gracias a Poi por la firma ^_^ ;*

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos