9/10 Esta semana me la he pegado medio de limpieza, de insomnio y de series xDDDDD
Es decir, me costaba dormirme, la gata en celo no ayudaba

y tras quitársele el celo, menos aún. Se subía a la cama para despertarme maullando como si ya fuera de día. Le di un margen, pero ya hace dos días que duermo con la puerta cerrada para que no entre, porque no había manera

Encima la semana pasada tenía turno de mañana, así que iba medio dormida a currar.
Yyyyy he visto Peach Girl y Hanazakari no Kimitachi e (dorama), entre la semana pasada y esta semana. Terminé el domingo con la primera y el lunes con la segunda

Me han gustado, y con la segunda me reí un montón, sobre todo con los últimos epis. Eso sí, estaba tratando de bajármela de SARS porque sub espa estaba todo totalmente desincronizado (al menos en mi pc la voz iba por un lado, la imagen por otra y los subs por otra

) pero el caso es que me bajé el 12 para ver el último y parece que ahora está caido el servidor y no se puede bajar nada T_T bleh...
Bajo el puntito por eso y porque no sé con qué me voy a encontrar en el curro hoy, que además entra niña nueva y seguro que han vuelto a dejar la mayoría para mi turno, esta vez tienen la excusa de que tenían que enseñarle como funcionaba todo

¡Ea! me voy que no quiero llegar tarde.
Edit: He vuelto... ¡Qué estresss! Bueno... chica nueva mú maja y tiene pinta de querer currar, peeeeeeeeeero, tal y como esperaba había lo de ayer y más T_T Me he pegado un palizón, pero al menos todo lo de octubre está terminado, ahora sólo falta noviembre, a ver si mañana que tengo turno de noche me da tiempo y lo liquido todo, que si se acumula tanto trabajo luego es un caos.
Nota del día... 9/10 no llega al 10 porque aún no he cenado y como ya son las 12 y 20 estamos en el día siguiente así queeee... Y llega al 9 por casi haber acabado el trabajo. Me merezco un premio

y quiero: CHOCOLATE

... creo que aún me queda nocilla
Este tema ha sido editado por Natsume: 04 October 2007 - 12:25 AM