Ir a contenido

Foto
- - - - -

Conclusiones Del Día V.6

• Tema Cerrado Este tema está cerrado
1719 replies to this topic

#1324 jal

jal

Jovencito apuesto

• FL Vintage
  • 2804 Mensajes:

Escrito 28 September 2007 - 08:15 PM

Cama en una pension cutre en las afueras de frankfurt: 280€
Cacho de carne tremendo en medio de 2 minicachos de pan: 1€
Bratwurst: 1,5€
Que le paguen a uno por viciar al zelda: no tiene precio ^_^

p.d. el trabajo de betatester es mu duro xDDDDDD

8/10 le quito un par de puntitos por el puto agujero en el que estoy viviendo, a ver si me cambio de una puta vez
en España cada día que amanece el número de tontos crece
- "Si a mí me gusta ir de viaje. Lo que me jode es moverme."
Imagen enviadaImagen enviadaImagen enviada

#1325 Yentin

Yentin

Eyes-Sex-Symbol

• FL Vintage
  • 6254 Mensajes:

Escrito 29 September 2007 - 12:39 AM

Lo mas parecido es Keby xDDDD

no se yo, a mi keby no me ha llamado ÉSTE nunca XD, la verdad es que es bastante toca cojones tener a alguien que siempre que se refiere a ti sea con el tono despectivo que se le puede dar a la palabra Éste. Y pal reputeo el tio ahora empieza a decir tonterias como que tan montando un equipo en Penedés (caixa penedés) y que ahi tendria ke ir yo con el, que vivo mu bien con el analista que tengo, y ya lo dice como si me amenazase en llevarseme..., yo creo que me tiene envidia porque tengo como 100 veces más carisma y buen royo con la gente que el.

#1326 thexsam

thexsam

Mas blanco no se puede

• FL-Workers
  • 7319 Mensajes:

Escrito 29 September 2007 - 08:49 AM

Nada como una buena noticia para empezar el dia
Gracias tio
Espanha: el orgullo del tercer mundo
Imagen enviada
"El hijo de mi madre solo bebe lo mejor" :0=
-Si, me gustas mucho, eres...entrañable
-Ah, entonces de follar ni hablamos
-No
-Me lo suponia

#1327 kutxipoo

kutxipoo

Akai me no kawaii shoujo

• FL Girls
  • 1923 Mensajes:

Escrito 29 September 2007 - 09:33 AM

Pues después de hacer la prueba mcgranosequé, no me dieron el puesto. Lo bueno, que a los dos días me llamaron para hacer una entrevista personal en la empresa para otro puesto. A partir del lunes, paso a cobrar el doble que hasta ahora. Prepárate Japón, allá vamos!!

P.D.: Ni qué decir que es la primera vez que tenía una entrevista de trabajo y salí temblando después de las preguntas de casos hipotéticos. :s
Imagen enviada
Per això dic que viu-la. No deixis mai de somiar. Sempre estaré al teu costat. Sempre més amb tu.
Mi blog

#1328 Jeanne

Jeanne

With the sun in your eyes

• FL Girls
  • 2593 Mensajes:

Escrito 29 September 2007 - 11:10 AM

Me voy a Santiago de Compostela Imagen enviada

lol! cuándo?

PD: mi primera vez con mechas ha sido un fracaso, me las han puesto taaan discretas qeu apenas se notan xDDDD
Imagen enviada
Imagen enviada Imagen enviada Imagen enviada Gracias a Poi por la firma ^_^ ;*

#1329 nintendoking

nintendoking

Asociado de la SGAE

• FL Fansub
  • 1738 Mensajes:

Escrito 29 September 2007 - 01:34 PM

Primera semana como universitario en la residencia: muy satisfactoria :D. Sin internet, sin echarlo de menos, pero un portátil no me vendría mal. Pensaba que ibamos a estar mi amigo y yo marginados por ahí a nuestra bola, pero hemos hecho cuadrilla echando ostias, y mola eso de salir por ahí todos los días. También voy encontrado los lados buenos del horario de tarde (ese post-jueves-universitario xD). Voy a ver si muevo el culo para formar la comisión de música, que es bastante coñazo tener tantas horas muertas.

Nota de la semana: 8/10 que me he quedau sin pasta, y por no meter otro asunto en esta nota porque la jodería entera.

PD: mi primera vez con mechas ha sido un fracaso, me las han puesto taaan discretas qeu apenas se notan xDDDD

Lo que le pude vacilar a una amiga que se gastó una pasta en mechas que ni se veían xDD

#1330 Sal

Sal

Bubble Boy

• FL Vintage
  • 2308 Mensajes:

Escrito 29 September 2007 - 07:34 PM

De puta madre, llevo unos 6 meses (como mínimo) esperando que llegue hoy a las 8 de la tarde, y se ha ido todo a la mierda en un momento. Ni las 2 zorritas que me he encontrado saludándome yendo en coche en avenida América me subirían ahora la moral. Menuda mierda todo, en serio.

Nota 0/10

@Jeanne: Creo que en noviembre.

Este tema ha sido editado por Sal: 29 September 2007 - 07:34 PM

Imagen enviada
Poi: "madrid es como un enorme MMORPG racial"

#1331 Rinoa_Aeris

Rinoa_Aeris

uke-yandere

• FL Team
  • 2363 Mensajes:

Escrito 30 September 2007 - 02:15 PM

Agh, me estoy muriendo del asco por culpa de las anginas, esta mañana no he podido ir a trabajar y me temo que me voy a perder unas cuantas clases... lo cual me jode sobremanera. ¿Alguien me regalaría una vida más salubre? >_<

...addicted to this world when there are so many out there. I can’t become addicted to this world when there are...
Imagen enviada
...so many out there. I can’t become addicted to this world when there are so many out there. I can’t become...

#1332 kebrantador

kebrantador

Osaka

• FL Vintage
  • 22478 Mensajes:

Escrito 30 September 2007 - 06:15 PM

Hoy es el día "Medal of Honor: Airbone" XD ya voy por la última fase y he empezado a jugar esta mañana... joder que cosa tan corta dios xD

Aka: Dia de vicio, y para olvidarse de las preocupaciones, nada mejor que matar nazis :)

#1333 Rancita

Rancita

La pensadora del foro

• FL Girls
  • 1920 Mensajes:

Escrito 30 September 2007 - 07:53 PM

Que jodan al mundo mundial al completo, en serio ¬¬.
Nota 5/10, y por el curro, que sino, un puto 0 es lo que le iba a dar.
Imagen enviada
"Sat celeriter fieri quidquid fiat satis bene" [César Augusto]
El naufragio de OnDiNa----- Flickr

#1334 J.A.G.

J.A.G.

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1207 Mensajes:

Escrito 30 September 2007 - 07:56 PM

x fiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiin, ya está todo acabado de pintar el nuevo local, dios, ya tocaba x fin una tarde libre (ocupada en ordenar la habitación de lo abandonada k estaba ya)

en fins, ahora toca hacer de carpinteros, pero no creo que yo haga mucha cosa, bien... bien...

#1335 Rancita

Rancita

La pensadora del foro

• FL Girls
  • 1920 Mensajes:

Escrito 01 October 2007 - 01:50 AM

Maldita tos hija de puta :cabreo:... Desde hace dos semanas que ando con la garganta mal/catarro, y no se me quita. Hasta este fin de semana, no me había molestado demasiado, pero desde el viernes me está jodiendo viva, no paro :wacko:. Me duelen los abdominales de toser continuamente, me paso el día inflada por beber agua, tengo la garganta irritada y seca, y no puedo dormir, porque tosiendo cada 5 segundos es complicado >_<.

Mañana primer día de curro y voy a ir como un maldito zombie: entro a las 8, son casi las 3 y no me he dormido :cry:.

Nota: 3/10.

PD: Sí, no ha sido un buen día, hay momentos en los que parece que la gente se empeña en tocarte los cojones a la vez <_<.

Este tema ha sido editado por Rancita: 01 October 2007 - 01:51 AM

Imagen enviada
"Sat celeriter fieri quidquid fiat satis bene" [César Augusto]
El naufragio de OnDiNa----- Flickr

#1336 Dragonskill

Dragonskill

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 357 Mensajes:

Escrito 01 October 2007 - 03:11 AM

Confirmado, estoy super aburrido, no hay trabajo (por lo que no puedo dejar la oficina por mucho rato) y los colegas no tienen tiempo para quedar, asi que me la paso como un puto abuelo admirando el trafico desde la ventana, se que no durara para siempre y en un mes mas o menos se viene la temporada fuerte en el trabajo, pero joder que llevo una semana sin hacer nada >_<.

Le doy un 7/10 porque no me pasa nada malo, pero tampoco nada bueno >_>

P.D. Si sigue esto asi mañanai me voy a embriagar aunque sea solo en cualquier lado :borracho:
Imagen enviada

#1337 Sal

Sal

Bubble Boy

• FL Vintage
  • 2308 Mensajes:

Escrito 01 October 2007 - 05:55 AM

No se que le pasa a mi hombro, me molesta un webo y cuando lo muevo parece que se va a romper de un momento a otro, genial.
Aclarar cosas siempre es bueno, aunque no sea del todo lo que quisieras. :D

Nota: 6/10 (si no se me rompe el hombro)

PD: El mes pasado fue mi mes andaluz y esta es mi semana gallega xDDD

Este tema ha sido editado por Sal: 01 October 2007 - 05:57 AM

Imagen enviada
Poi: "madrid es como un enorme MMORPG racial"

#1338 dee

dee

Ex-Espantarubias

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5256 Mensajes:

Escrito 01 October 2007 - 08:50 PM

Estoy contento, he aguantado una hora sin parar de correr. En otro orden de cosas mis padres han vuelto de Praga y me han traído unos regalos bizarros, bizarros, pero bueno, me alegro que se lo hayan pasado tan bien :whub:

#1339 Jeanne

Jeanne

With the sun in your eyes

• FL Girls
  • 2593 Mensajes:

Escrito 01 October 2007 - 09:58 PM

Me hipermegapetaterasuperoseamuero de la alergia, pero exagerado >_< aparte, ayer dormí de culo proque me dolía el oído y según el médico no tengo nada, genial xD por otra aparte, hoy ha sido un día tranquilito tirando a bonito-apurruñante :wub:
Y mañana... probablemente caiga ordenador nuevo, ya tocaba xDDD hemos pasado muchas cosas jutnos majo, pero estás ya pal arrastre. En fin. A dormir pa estar mañana repuesta :3

ánimo a los como yo descuajaringados físicamente (XD): rancita, sal, rin :kisu:
Imagen enviada
Imagen enviada Imagen enviada Imagen enviada Gracias a Poi por la firma ^_^ ;*

#1340 RedicK

RedicK

atera_gorria

• FL Vintage
  • 7255 Mensajes:

Escrito 02 October 2007 - 08:46 PM

Los jueves era día de comer por ahí con la peña del curro.

A partir del mes que viene, y tras una sugerencia que no he podido rechazar... :D Además de lo de los jueves,los miercoles será día de pinta de Guinness rica, rica :3

Este tema ha sido editado por RedicK: 02 October 2007 - 08:47 PM

La inteligencia de la criatura conocida como muchedumbre es la raíz cuadrada del número de gente que la compone.

#1341 Bloodberry

Bloodberry

Super Kawaii Member

• FL Girls
  • 1552 Mensajes:

Escrito 03 October 2007 - 12:07 AM

Hoy 12 horas de coche pa ir a Madrid, hacer la preiscripción y volver, y como el sistema universitario gallego mola, tengo k volver pasado mañana a darles la documentación que el CIUGA no me da hasta mañana por la mañana a última hora. Es que tiene huevos la cosa... pero en fins, todo sea por estudiar lo que quiero, donde quiero, y lejos de mi madre X-D

Nota:6/10 (bajo muchos puntos por la paliza que fue).
Imagen enviada
"En el mar puedes hacerlo todo bien, según las reglas, y aun así el mar te matará. Pero si eres buen marinero, al menos sabrás dónde te encuentras en el momento de morir."

#1342 Natsume

Natsume

Advanced Member

• FL Girls
  • 968 Mensajes:

Escrito 03 October 2007 - 02:38 PM

9/10 Esta semana me la he pegado medio de limpieza, de insomnio y de series xDDDDD

Es decir, me costaba dormirme, la gata en celo no ayudaba ¬¬ y tras quitársele el celo, menos aún. Se subía a la cama para despertarme maullando como si ya fuera de día. Le di un margen, pero ya hace dos días que duermo con la puerta cerrada para que no entre, porque no había manera >_< Encima la semana pasada tenía turno de mañana, así que iba medio dormida a currar.

Yyyyy he visto Peach Girl y Hanazakari no Kimitachi e (dorama), entre la semana pasada y esta semana. Terminé el domingo con la primera y el lunes con la segunda :D Me han gustado, y con la segunda me reí un montón, sobre todo con los últimos epis. Eso sí, estaba tratando de bajármela de SARS porque sub espa estaba todo totalmente desincronizado (al menos en mi pc la voz iba por un lado, la imagen por otra y los subs por otra :u:) pero el caso es que me bajé el 12 para ver el último y parece que ahora está caido el servidor y no se puede bajar nada T_T bleh...

Bajo el puntito por eso y porque no sé con qué me voy a encontrar en el curro hoy, que además entra niña nueva y seguro que han vuelto a dejar la mayoría para mi turno, esta vez tienen la excusa de que tenían que enseñarle como funcionaba todo ¬¬

¡Ea! me voy que no quiero llegar tarde.

Edit: He vuelto... ¡Qué estresss! Bueno... chica nueva mú maja y tiene pinta de querer currar, peeeeeeeeeero, tal y como esperaba había lo de ayer y más T_T Me he pegado un palizón, pero al menos todo lo de octubre está terminado, ahora sólo falta noviembre, a ver si mañana que tengo turno de noche me da tiempo y lo liquido todo, que si se acumula tanto trabajo luego es un caos.

Nota del día... 9/10 no llega al 10 porque aún no he cenado y como ya son las 12 y 20 estamos en el día siguiente así queeee... Y llega al 9 por casi haber acabado el trabajo. Me merezco un premio :kisu: y quiero: CHOCOLATE :hentai: ... creo que aún me queda nocilla >_<

Este tema ha sido editado por Natsume: 04 October 2007 - 12:25 AM

Imagen enviada
* . * ~ ~ * . * Nº 1 · Teresa of the Faint Smile * . * ~ ~ * . *
*.*__.·*·.__ FL-Girls Secret Weapons Trainer __.·*·.__*.*

#1343 Rinoa_Aeris

Rinoa_Aeris

uke-yandere

• FL Team
  • 2363 Mensajes:

Escrito 03 October 2007 - 06:28 PM

Me ha jodido mucho esta semana el estar 4 días en cama por culpa de la infección respiratoria (si, soy muy delicada...). Se me acumulan las cosas, pero por lo menos estoy entretenida. Entre la casa, recuperar las clases a las que no he asistido, trabajos, organizar mi foro y estudiar otras cosas a ratos... por suerte hoy tengo libre en el trabajo y solo he perdido dos días de este.

Encima el profesor de redes se flipa con el temario y va que vuela.

Mañana pienso hacer marcha con o sin anginas, odio estar en cama.

...addicted to this world when there are so many out there. I can’t become addicted to this world when there are...
Imagen enviada
...so many out there. I can’t become addicted to this world when there are so many out there. I can’t become...

#1344 Neosughy

Neosughy

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 838 Mensajes:

Escrito 03 October 2007 - 08:02 PM

Despues de una grandes vacaciones (siendo imposible quedar con crad XD) llego a casa y me encuentro q he aprobao los dos examenes de septiembre, q tengo derecho a beca.
Estaba to agobiao pq no me quedaba un puto duro para pagar la matricula y iba a tener q pedirselos prestados a mi jefe del verano.
LU3G0 haré una conclusión de mi escapadita !
Imagen enviada
yo? quemando tus recuerdos

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos