Jump to content

Photo
- - - - -

Conclusiones Del Día V.6

• This topic is locked This topic is locked
1719 replies to this topic

#799 Petrus

Petrus

Super Advanced Member

• Validating
  • PipPipPip
  • 1,373 posts

Posted 05 June 2007 - 10:20 PM

Primer día de gimnasio. resulta que tenía que hacer 3 series de 12 repeticiones para empezar en 7 aparatos, y entendí que tenía que hacerlas en todos. Al monitor le ha faltado decirme "Maño, andevaaaasss!!?". Pero como soy de Bilbao, la hostia, pues ahí con dos cojones.

Estoy reventao. Casi 2 horas de ejercicio en vez de una, mañana agujetas del copón. Nota: 7/10 porque va bien castigarse físicamente de vez en cuando.

#800 kebrantador

kebrantador

Osaka

• FL Vintage
  • 22,478 posts

Posted 05 June 2007 - 11:45 PM

Joder petrus, eso es empezar a saco xDDDD Si ahora tardas menos de 3 días en recupararte de tamaña hazaña eres mi heroe xDDD

Mi día ha sido aburrido como una ostra... esperando que me contesten, pero no ha sido así... al menos he avanzado un par de cosillas q me molaría acabar antes de pirarme a un sitio u otro xD

6/10

#801 sekai

sekai

Perra uber-kawaii

• FL Girls
  • 1,394 posts

Posted 05 June 2007 - 11:57 PM

Creo que estoy sufriendo una crisis :(
Imagen enviada

Flickr | Gracias por la firma Rini ;***

#802 Belce

Belce

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 960 posts

Posted 06 June 2007 - 11:30 AM

Por la puta cara se ha perdido el formato de todo el código fuente que habia incluido en el .doc de la memoria del proyecto, y con control-Z no lo consigo arreglar. A tomar por culo todo el trabajo de ayer, para un dia que no hago backup. En fin, no podre terminar la memoria hoy como pretendia... Patetico

Me voy a poner a muerte hasta la hora de comer, luego vere si mando todo a tomar por culo o que.

Por ahora el dia se lleva un 0/10.

P.D: Que asco da ver la luz al final del tunel, para luego darte cuenta que es una puta antorcha... :S
Yo soy Belce. Antes de que el universo existiera, yo existía. Yo hice los soles y los mundos. Yo creé las vidas y los espacios en que habitan. Yo las cambio de lugar a mi antojo. Van donde yo dispongo y hacen lo que yo les ordeno. Yo soy el verbo, y mi nombre no puede ser pronunciado. Es el nombre que nadie conoce. Me llaman Belce, pero Belce no es mi nombre. Yo soy. Yo seré siempre.

#803 Rinoa_Aeris

Rinoa_Aeris

uke-yandere

• FL Team
  • 2,363 posts

Posted 06 June 2007 - 01:46 PM

Estuve soñando toda la puta noche que iba en un avión ~_~ odio estar subida en un avión, me mareo, mucho mucho...
Hoy he ido a recoger la preinscripción para matricularme en el nuevo instituto D: ahora tengo que decidir si estudio ESI, ASI o DAI, pero no se cual es la diferencia xD...

...addicted to this world when there are so many out there. I can’t become addicted to this world when there are...
Imagen enviada
...so many out there. I can’t become addicted to this world when there are so many out there. I can’t become...

#804 Jeanne

Jeanne

With the sun in your eyes

• FL Girls
  • 2,593 posts

Posted 06 June 2007 - 02:56 PM

Qué guay mi profe de SSA xD

Las dudas que tengáis estos días podéis dejarlas en el foro de dudas o mandadme un mail. Prefiero que lo hagáis por el foro del faitic. Si es por mail, tenéis que identificaros.... no quiero preguntas de un tal ositoamoroso o de la bellacapitana porque las consideraré como spam :)

lol
es de un post del foro de una asignatura, que además nos llega todo al email. Es el próximo examen qeu tengo, y en fin, es una asignatura que me mola aunqeu es durilla :wacko: a ver qué tal se me da :3 hasta el lunes toca quemarse las cejas con esto y física (dios, fisica la voy a dejar, lo veo tan claro... xD)
Imagen enviada
Imagen enviada Imagen enviada Imagen enviada Gracias a Poi por la firma ^_^ ;*

#805 thexsam

thexsam

Mas blanco no se puede

• FL-Workers
  • 7,319 posts

Posted 06 June 2007 - 03:27 PM

Qué guay mi profe de SSA xD
lol
es de un post del foro de una asignatura, que además nos llega todo al email. Es el próximo examen qeu tengo, y en fin, es una asignatura que me mola aunqeu es durilla :wacko: a ver qué tal se me da :3 hasta el lunes toca quemarse las cejas con esto y física (dios, fisica la voy a dejar, lo veo tan claro... xD)

Como mola lo del foro de dudas, asi despues siempre puedes consultar las dudas de los demás, y es como mejor se aprende, intentando soucionar las dudas de otro, o en el caso de que ni te hayas mirado la asignatura sirve para ver de que va la parte chunga e irte para casa con ella estudiada (alguna vez he hecho lo de ir con alguien a tutorias sin saber casi ni el nombre de la asignatura y pasarme alli la tarde, apostillando a lo que decian profesor y alumno xDDDD)
Espanha: el orgullo del tercer mundo
Imagen enviada
"El hijo de mi madre solo bebe lo mejor" :0=
-Si, me gustas mucho, eres...entrañable
-Ah, entonces de follar ni hablamos
-No
-Me lo suponia

#806 Rancita

Rancita

La pensadora del foro

• FL Girls
  • 1,920 posts

Posted 06 June 2007 - 05:52 PM

Primer examen hecho esta mañana, y un desastre, no me ha salido nada bien. LAs audiciones aunque he acertado unas cuantas, no he seguido el esquema que ella quería, y los temas vaya... No han salido muy mal, pero tampoco muy bien. Para colmo, me he puesto nerviosa y he hecho mal la transposición de escala :cry:.
Hale, una a septiembre, a evitar que sean dos, aunque el siguiente examen es chungo de narices :(.
Nota: 3/10.
Imagen enviada
"Sat celeriter fieri quidquid fiat satis bene" [César Augusto]
El naufragio de OnDiNa----- Flickr

#807 Karume-Chan

Karume-Chan

Leecher

• Hentais
  • 16 posts

Posted 06 June 2007 - 07:59 PM

Por un lado estoy contenta porque la entrevista de trabajo que tuve ayer porque me fue muy bien y espero que la de mañana también.
Por el otro estoy depre porque siento que mis profesoras aunque me digan que me esfuerce siento que me dicen que no valgo para lo que estudio, ya aunque debería pasar me dan ganas de tirar las libretas por el balcon.

nota del día 5/10
Imagen enviada

#808 Sal

Sal

Bubble Boy

• FL Vintage
  • 2,308 posts

Posted 07 June 2007 - 10:03 AM

El amor no es solo ciego, sino que también es paralitico y mudo xDDDDDDD

Me meooooooooo!!!!!!!!
Imagen enviada
Poi: "madrid es como un enorme MMORPG racial"

#809 Allyenna

Allyenna

Super Advanced Member

• FL Girls
  • 1,316 posts

Posted 08 June 2007 - 01:20 AM

?/10

Edited by Allyenna, 08 June 2007 - 03:09 AM.

Imagen enviada
Twitter | Flickr
Let me be the one you call / If you jump I'll break your fall / Lift you up and fly away with you into the night / If you need to fall apart / I can mend a broken heart / If you need to crash then crash and burn / You're not alone...

#810 sekai

sekai

Perra uber-kawaii

• FL Girls
  • 1,394 posts

Posted 08 June 2007 - 03:02 AM

Duermo o no duermo?, duermo o no duermo?... :S
Creo que me quedaré estudiando, no tengo nada de ganas y además mañana estaré echa mierda... pero al menos me sabré algo :u:. Mañana me voy a echar la madre de todas las siestas, no pienso ni comer, en cuanto llegue a casa directa a dormir :3

Edited by sekai, 08 June 2007 - 03:03 AM.

Imagen enviada

#811 sekai

sekai

Perra uber-kawaii

• FL Girls
  • 1,394 posts

Posted 08 June 2007 - 06:52 AM

Y encima me baja la regla y me muero del dolor de ovarios... chachi! :(
Eso sí, al final he aguantado hasta las 6 como una campeona y he aumentado bastante mis posibilidades de aprobar, a ver si hay suerte...
Imagen enviada

#812 Rinoa_Aeris

Rinoa_Aeris

uke-yandere

• FL Team
  • 2,363 posts

Posted 08 June 2007 - 08:17 AM

suerte con los examenes! uy no que eso da gafe D: mucha mierda ! :3

...addicted to this world when there are so many out there. I can’t become addicted to this world when there are...
Imagen enviada
...so many out there. I can’t become addicted to this world when there are so many out there. I can’t become...

#813 Dubliner

Dubliner

El puto kender

• FL Vintage
  • 7,136 posts

Posted 08 June 2007 - 08:23 AM

Da más gafe tocarse los cojones a dos manos diariamente y luego estudiar todo el día antes del examen xd
Imagen enviada
www.powerprog.es

Si los gays fueran ladrillos, FL sería un castillo xd

#814 sekai

sekai

Perra uber-kawaii

• FL Girls
  • 1,394 posts

Posted 08 June 2007 - 11:12 AM

Si no he podido estudiar antes es porque tengo mil trabajos que hacer que me están quitando todo el tiempo...
Por cierto, al final el exámen me ha salido regular, ya veremos.

P.D: Gracias Rini :3
Imagen enviada

#815 Sal

Sal

Bubble Boy

• FL Vintage
  • 2,308 posts

Posted 08 June 2007 - 12:23 PM

Que caña de mes, 5 fines de semana y 4 viajes.
Valencia, Santiago, Alicante, Toledo, y eso que queria ahorrar algo xDDDD
Imagen enviada
Poi: "madrid es como un enorme MMORPG racial"

#816 Kouraï

Kouraï

Member

• FL Girls
  • 223 posts

Posted 08 June 2007 - 02:01 PM

por fin terminé la primera tanda de examenes, creo que el de geofisica me ha salido bien (ya era hora) ahora solo esperemos que no vuelva a suspenderme con un 4.9 en la teoria y un 8 en la practica, >_< por que me la como.
Los demás ya los doy por perdidos, ahora 4 dias de descanso y el miercoles a estudiar para las recueraciones de julio >_<. tengo unas ganas de que llegue el 20 de julio...

#817 kebrantador

kebrantador

Osaka

• FL Vintage
  • 22,478 posts

Posted 08 June 2007 - 05:07 PM

Ala, hoy he entregado la carta de baja y me han dejado largarme hoy xDDDD lo rayante es que por la tarde han echado a otro q estaba +- como yo... y ya me quedo con la duda ¿si hubiera esperado me habrían echado? (por la pasta de la indemnización mas que nada...)

En fin, me la pela, prefiero vivr en positivo y ser yo quien me pire de los sitios para irme a sitios mejores, antes que estar en un sitio de malas esperando que me despidan. Ahí se quedan, Me siento totalmente liberado, y con ganas de empezar en el nuevo curro... con el cual todvía no he firmado xDDDD

9/10 (por la duda de la pasta >_>)

#818 thexsam

thexsam

Mas blanco no se puede

• FL-Workers
  • 7,319 posts

Posted 08 June 2007 - 05:56 PM

Que caña de mes, 5 fines de semana y 4 viajes.
Valencia, Santiago, Alicante, Toledo, y eso que queria ahorrar algo xDDDD

¿santiago?
Espanha: el orgullo del tercer mundo
Imagen enviada
"El hijo de mi madre solo bebe lo mejor" :0=
-Si, me gustas mucho, eres...entrañable
-Ah, entonces de follar ni hablamos
-No
-Me lo suponia

#819 Frikjan

Frikjan

Mini Thexsam