Conclusiones Del Día V.6
Escrito 17 February 2007 - 09:02 PM
TIRATELA!! XDDD
Bueno, familia política jodida con gripe, nene con una en ciernes, me da que este año toca y acabo de pasar un catarro. :s
Por lo demás, chachi, me he comprado unas botas cangar00s uber guapas, y eran las últimas que quedaban de mi talla. buahahaha!!!

Per això dic que viu-la. No deixis mai de somiar. Sempre estaré al teu costat. Sempre més amb tu.
Mi blog
Escrito 17 February 2007 - 11:30 PM
pfff, amos a ver... x la mña currando, entretenido, pero weno, la peña en carnavales, y yo aki metio en casa pasando apuntes y encima lloviendo, tarde jodida, mi ex me a pusto la webcam y mira k le e dixo k no lo haga y va y se pone a bailar, genial. sta noxe e kedado con una amiga, necesito despejarme pk sino me entran rayaduras, cawen la puta. me kiero ir a bilbo! xP
kutxi x dios k de ti no me lo esperabaaa
Holaketal.
1º esto lo cuentas para joderme verdad? XD te odio mucho
2º te baila quitandose ropa? grabala y luego chantageala sexualmente o algo y que se joda. Estas son ideas ke se me pasan por la cabeza.
3º tu ex quiere algo contigo seguro, o eso, o es una puta calientapollas, toy con kutxi TIRATELAAAAAAA
Escrito 18 February 2007 - 12:28 AM
k se supone k este topic es pa desaogarseeeeee (almenos pa eso lo uso yo

al final una buena charla con una amiga, ya me tocaba, me siento bastante mejor al ver k hay mas gente del mismo "palo" k yo x mi pueblo
7/10
Escrito 18 February 2007 - 12:36 AM

1/10, y le dejo el 1 por el casi

Escrito 18 February 2007 - 12:49 AM
Bleh, envidiadme, soy un dios en la tierra feliz

yo? quemando tus recuerdos
Escrito 18 February 2007 - 02:05 AM
no te enfades JAG ke sabes ke te hacemos bromitaaaaa ;***k ten den pol culo!! no pienses raro y dejad a mi ex ya cullonsssss xD
k se supone k este topic es pa desaogarseeeeee (almenos pa eso lo uso yo)
al final una buena charla con una amiga, ya me tocaba, me siento bastante mejor al ver k hay mas gente del mismo "palo" k yo x mi pueblo
7/10
Escrito 18 February 2007 - 10:06 AM
Escrito 18 February 2007 - 08:35 PM
"Como pueden ver estamos saturadisimos hoy, por favor tengan paciencia y esperen en orden a que les atiendan", trataba de calmar a la gente, que de no ser por la barra de los cajeros seguro que hubiesen entrado a buscar su comida o se hubieran abalanzado sobre nosotros.
"Me parece vergonzoso como llevais este negocio", será porque somos nosotros quienes lo llevamos, más vergonzoso me parecia a mi ver el espectaculo que se estaba montando dentro de la cocina con el cliente indignado que clamaba venganza, "nadie se rie de mi hijos de puta! el que me haya atendido que tenga los cojones de salir! cabrones!".
Cada vez que escuchaba un "alguien para cantar (pedidos obviamente)!" desde el otro lado de la cocina, recordando que uno de mis puestos de asignacion de ayer era el de cantar (y telefono 1, siempre me toca estar en el telefono), un escalofrio me recorria la espalda, porque eso significaba tener que salir a batallar con clientes y gritar "doscientossetentayochoooooo!!!!!" unas tres veces hasta que el afortunado conseguia pasar atraves del gentio furioso a mostrarme el tiquet con el numero que acababa de bociferrear, como si le hubiese tocado un bingo. De nuevo quejas "como es que aun no ha salido el 269 si ese era el 278?", "y el 264?", cual es mi numero? aun no me lo han dicho", y otra vez a calmarles "los numeros se reparten entre entregas a domicilio y pedidos para local y recoger asi que no le puedo decir con exactitud si su pedido ha salido ya, enseguida miro cuanto le falta; usted digame su numero de telefono y comprobare si esta su pedido; el 264 esta saliendo del horno" y asi iban pidiendo mas hojas de reclamaciones... "por favor, cuanto mas tiempo nos esten pidiendo explicaciones cuando ya ven que no damos abasto con lo de hoy", y aqui una solucion ingeniosa "contratad mas personal!" cuando apenas cabemos en la cocina?... cuando hoy se han puesto malas tres chicas que no han venido a trabajar? cuando tenemos que hacer cola para poder movernos? plof, a alguien se le ha caido una pizza al suelo...
Como sera cuando sean fallas? mil veces peor que en navidades xD
...addicted to this world when there are so many out there. I can’t become addicted to this world when there are...
...so many out there. I can’t become addicted to this world when there are so many out there. I can’t become...
Escrito 18 February 2007 - 09:49 PM
Eso es exactamente lo que he hecho... Durante la última semanarancitaaaaaaaa, piensa k mña será otro dia y si no lo es, puedes kedarte en casa dormiendo pa k llegue el siguiente!!

El ave fénix empieza a renacer de sus cenizas de nuevo

Nota: 4/10.
Escrito 19 February 2007 - 12:52 AM
Pero drizzt no ha satisfecho hoy sus instintos, así que dinos con quien te has quedado satisfecha xDDhoy ha sido un día muy "animal" xd dormir, comer y todos mis instintos básicos satisfechos xDDDD
Lord: nada, que ya te lamere, si quieres
(1 semana despues) Lord: pues al final me la he tragado enterita
Escrito 19 February 2007 - 05:55 AM
bleh ahi se pudra

yo? quemando tus recuerdos
Escrito 19 February 2007 - 09:16 PM

Hoy estoy igual que ayer, algo más enérgica que los días anteriores, pero para nada en forma. Además estoy rayada por muchas cosas, y tengo ganas de empezar algunas, pero hasta que no pase el examen, no es posible. Creo que eso me estresa

Nota: 4/10.
Escrito 20 February 2007 - 08:36 AM

menos mal que he venido a currar a las 7 de la mañana

"El hijo de mi madre solo bebe lo mejor" :0=
-Si, me gustas mucho, eres...entrañable
-Ah, entonces de follar ni hablamos
-No
-Me lo suponia
Escrito 20 February 2007 - 04:56 PM

Escrito 20 February 2007 - 05:43 PM

8/10
Escrito 21 February 2007 - 02:50 PM
Hoy es festivo local... y me acabo de dar cuenta porque no venia nadie a currar y me estaba poniendo de mala hostia
menos mal que he venido a currar a las 7 de la mañana
xDDDDDD
Como se nota que eres medio empresario y no estás mirando el calendario cada 2x3 a ver cuanto falta para el siguiente festivo para no ir a currar xddd
3 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 3 invitados, 0 usuarios anónimos