Oye que pasa, que ayer Bad y yo cenamos en el Telepi y de vagos nada xDDD
REJECTION
Bleh bleh, yo el domingo tambien cai en la tentacion, y eso que no trabajaba ese dia (el descuento de empleado es muy tentador)
de todos modos me reafirmo en lo dicho, vagos! mas que vagos!
Los días que hay fútbol son lo peor XD pero es que están ricas 
AGREE xD
Puff, hoy me ha llegado la primera factura del móvil

mis temores se han vuelto reales, y como tengo el gasto del móvil ahora se niegan a ponerme inet en casa ~_~ siempre me quedará el ciber... (que triste, mi blog está ahi todo abandonado él ;_;).
No se cómo es posible, pero ya he montado más de medio puzzle, uno de esos fosforitos que brillan en la oscuridad, es de San Pedro de Roma, una vista de noche (es decir, 500 piezas todas azules y otras 500 todas marrones/amarillas), es realmente adictivo, acabas durante media hora intentando encajar una sola pieza en cualquier sitio hasta que desistes y pruebas con otra.
En el curro mis compañeras se empeñan en que un chaval que tambien trabaja de auxiliar y yo hacemos buena pareja y me dicen cosas tipo "cuidao' que tú tienes novio pillina" o "os hemos pillado con las manos en la masa" ._.U y todo eso por hablar de videojuegos. Esto me recuerda a que hay un gran consejo a la hora de pedir una pizza (mi vida ahora mismo gira en torno a ellas xD), no hagáis cabrear a quien os atiende ni le habléis mal, es posible que aparezcan
ingredientes extra por arte de magia.
Hoy he ido al médico, después de pedir cita hace más de una semana, ahora resulta que tengo tendiditis en la muñeca derecha (no pensemos mal señores,) por culpa de un golpe que me dí, realmente me está jodiendo mucho el dolor pero trato de no quejarme en casa ni en el tranajo para que no se pongan pesados xD.
Dentro de nada mi novio y yo hacemos cinco meses xD coincide con San Valentín (que cursi xD), y ya falta menos para ir a Bilbo :3 un par de días para ser exactos, y no me puedo sacar de la cabezael miedo que me da subirme a un trasto de esos (eso, un avión), ya se que son seguros y todo eso, pero es que me mareo con muha facilidad y lo paso muy mal xD Seguro que cuando baje en Barcelona iré hecha un flan en plan aghj con la cara verde y los pelos esplachurraos sabiendo que al rato tendré que subirme a otro T_T
pd: Me ha caducado la cuenta pro del Flickr

! fail