Ir a contenido

Foto

Hilo Oficial Wii V.4

• Please log in to reply
766 replies to this topic

#169 tabris

tabris

Pitufo gruñon

• FL-Workers
  • 7640 Mensajes:

Escrito 27 January 2007 - 02:14 AM

Pues no puedo asegurarlo pero he leido en varias partes que "la Xbox lee los CD al reves", asi literalmente. Si eso es cierto, no podria explicar el como ni el porque, pero todo el mundo sabe que se pueden hacer backups que funcionan y no se necesita nada especial para hacerlas.
RcEkBO2.png
Gracias por la firma, Nec.
My Games List

#170 Haru

Haru

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1841 Mensajes:

Escrito 27 January 2007 - 02:31 AM

Yo tenia entendido que los discos de la Xbox y la Xbox 360 eran convencionales, y que los de la Game Cube y Wii eran un modelo fabricado por Panasonic exclusivamente para Nintendo, con la espiral invertida, y con un sistema de archivos único. La Game Cube creo que se puede chipear para que lea DVDs convencionales, pero al hacer esto ya no lee los discos originales, si me equivoco me corrigen por favor.

Saludos

#171 KPY

KPY

Máquina de postear

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5007 Mensajes:

Escrito 27 January 2007 - 02:54 AM

Creo que eso de espiral invertida no es cierto. Lo que pasa es que la estructura es distinta.

&

Eso creo yo, para leer una espiral invertida, como no gire el disco en sentido contrario, no se que mierdas de datos va a leer el aparato xD

> The disc is a 1.5-GB, 8-cm miniDVD based technology which reads at a constant rate from disc edge to disc center. < @ Wikipedia.

pero al hacer esto ya no lee los discos originales, si me equivoco me corrigen por favor.

Te equivocas, sí xd

EDIT: Vamos, que ni zorra de lo que hace el chip de la cube exactamente, sólo sé que se suelda a la placa del lector y la wea funka to chida.

Este tema ha sido editado por KPY: 27 January 2007 - 03:03 AM

No fuméis porros que les ponen droga.
Imagen enviada
- Last.fm - Flickr - twitter - Blog -

#172 Ligreman

Ligreman

Groar ^^

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 7685 Mensajes:

Escrito 27 January 2007 - 11:13 AM

&
> The disc is a 1.5-GB, 8-cm miniDVD based technology which reads at a constant rate from disc edge to disc center. < @ Wikipedia.
Te equivocas, sí xd

Eso es empezar a leer al revés, y eso sí lo pueden hacer los lectores a través de firmware. No necesitas cambiar el motor o girarlo. O eso creo ya que no veo que necesites hacerlo para jugar a juegos piratas.

Este tema ha sido editado por Ligreman: 27 January 2007 - 11:14 AM

¿Es un pájaro? ¿es un avión?. No, es un Ligre disfrazado de cocodrilo.

#173 pillows!

pillows!

Aiming by PFM

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2928 Mensajes:

Escrito 27 January 2007 - 11:29 AM

Joder, pues vaya mierda. La espiral invertida no es tal, es simplemente que esta cambiado el final por el principio, pero el giro es el mismo... Yo sigo apoyando el giro del disco invertido como medida anticopia eficaz (ningun lector de ordenador podria leerlos :) )
@Saareer
<< No afiliado a los Hentais.
NUEVO DISCO YA A LA VENTA. (El que sea).

#174 Ligreman

Ligreman

Groar ^^

• Hentais
  • 7685 Mensajes:

Escrito 27 January 2007 - 02:19 PM

Joder, pues vaya mierda. La espiral invertida no es tal, es simplemente que esta cambiado el final por el principio, pero el giro es el mismo... Yo sigo apoyando el giro del disco invertido como medida anticopia eficaz (ningun lector de ordenador podria leerlos :) )

Ehm pues poder puede.. le das la vuelta al motor y listo. Lo que pasa es que el 90% de la gente no iba a hacer eso claro está (darle la vuelta al lector de la consola claro, no al del pc).

#175 Guest_mrithail_*

Guest_mrithail_*
  • Guests

Escrito 27 January 2007 - 02:55 PM

Ehm pues poder puede.. le das la vuelta al motor y listo. Lo que pasa es que el 90% de la gente no iba a hacer eso claro está (darle la vuelta al lector de la consola claro, no al del pc).

Ni siquiera hace falta darle la vuelta al motor... supongo que con invertir la polaridad de la alimentación del mismo bastará, vamos, supongo eso porque yo he construido un montón de motores eléctricos y hasta en los más sencillos se puede invertir el sentido de giro así.

#176 ArchEnemy

ArchEnemy

El gemelo malvado de KPY

• Hentais
  • PipPip
  • 702 Mensajes:

Escrito 27 January 2007 - 03:21 PM

Si no recuerdo mal, la diferencia entre los discos de cube y los normales era que unos eran de velocidad lineal constante (CLV) y otros de velocidad angular constante (CAV).
INTERNET HATE MACHINE
Imagen enviada
blog | tumblelog | twitter | last.fm | flickr | Se busca una firma decente ^^

#177 Haru

Haru

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1841 Mensajes:

Escrito 27 January 2007 - 04:39 PM

Si esta escrito del final al principio hay que rotar el disco al revés para poder leer los datos, pues hay que empezar a leer desde el final de la espiral hacia el principio.

Saludos

#178 Ligreman

Ligreman

Groar ^^

• Hentais
  • 7685 Mensajes:

Escrito 27 January 2007 - 05:00 PM

Ni siquiera hace falta darle la vuelta al motor... supongo que con invertir la polaridad de la alimentación del mismo bastará, vamos, supongo eso porque yo he construido un montón de motores eléctricos y hasta en los más sencillos se puede invertir el sentido de giro así.

Pues tienes toda la razón. Pero bueno, siempre hay gente reticente a tocar hardware de su consola, ya sea esto o meter chip etc...

#179 Dubliner

Dubliner

El puto kender

• FL Vintage
  • 7136 Mensajes:

Escrito 27 January 2007 - 05:05 PM

¿Quién era el maricon que decía que era jodido el boxeo a partir de 1600 puntos?

Quitando al puto negro que hace de entrenador, que me ha costado lo más grande, los demás caen como moscas.

1936 puntos que tiene el menda :3
Imagen enviada
www.powerprog.es

Si los gays fueran ladrillos, FL sería un castillo xd

#180 Haru

Haru

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1841 Mensajes:

Escrito 27 January 2007 - 05:38 PM

¿Quién era el maricon que decía que era jodido el boxeo a partir de 1600 puntos?

Quitando al puto negro que hace de entrenador, que me ha costado lo más grande, los demás caen como moscas.

1936 puntos que tiene el menda :3

lol
Yo llego a los 1600, despues de eso sale uno con unos guantes que te sacan hasta de a 2/8 y si te descuidas te baja en 1 segundo, nada que hacer con eso.

Saludos

#181 KPY

KPY

Máquina de postear

• Hentais
  • 5007 Mensajes:

Escrito 27 January 2007 - 05:57 PM

Si no recuerdo mal, la diferencia entre los discos de cube y los normales era que unos eran de velocidad lineal constante (CLV) y otros de velocidad angular constante (CAV).

En la wikipedia ponía eso sobre la Xbox y la Cube, de la 360 no encontré nada de CLV o CAV.

Imagen enviada

#182 tabris

tabris

Pitufo gruñon

• FL-Workers
  • 7640 Mensajes:

Escrito 27 January 2007 - 06:22 PM

Yo sigo apoyando el giro del disco invertido como medida anticopia eficaz (ningun lector de ordenador podria leerlos :) )

Pues yo tengo un programa llamado DVD Decrypter, con el que puedo hacer una ISO de un juego de Xbox, ya sea este original u otro backup. Eso si, sin este programa es imposible hacer que el lector de mi PC reconozca los juegos, supongo que tambien deben haber mas programas similares a este o que tengan dicha funcion (de hecho creo recordar que el UltraISO tambien puede hacerlo). Y por supuesto que no he volteado el motor del lector ni nada de eso.

Este tema ha sido editado por tabris: 27 January 2007 - 06:24 PM

RcEkBO2.png
My Games List

#183 Dubliner

Dubliner

El puto kender

• FL Vintage
  • 7136 Mensajes:

Escrito 27 January 2007 - 06:36 PM

lol
Yo llego a los 1600, despues de eso sale uno con unos guantes que te sacan hasta de a 2/8 y si te descuidas te baja en 1 segundo, nada que hacer con eso.

Saludos

Moverse, que a partir de llegar a pro quedarse estático es un suicidio xd
Imagen enviada
www.powerprog.es

#184 phenrir

phenrir

Honorable Worker

• FL-Workers
  • 6960 Mensajes:

Escrito 27 January 2007 - 10:16 PM

Yo lo dejé en 2000 y pico porque no salían boxeadores de más de 1600 y poco. Y sí, como dice Dubli es cuestión de moverse y contras a saco ^^

#185 Dubliner

Dubliner

El puto kender

• FL Vintage
  • 7136 Mensajes:

Escrito 27 January 2007 - 11:17 PM

Por si no os habeis dado cuenta, ya esta disponible el mario kart 64 xd
Imagen enviada
www.powerprog.es

#186 tabris

tabris

Pitufo gruñon

• FL-Workers
  • 7640 Mensajes:

Escrito 28 January 2007 - 01:34 AM

Por si no os habeis dado cuenta, ya esta disponible el mario kart 64 xd

Yo aun no lo veo, me he dado cuenta que las actualizaciones para Wii salen con varias horas de retrazo en este lado del charco.
RcEkBO2.png
My Games List

#187 Haru

Haru

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1841 Mensajes:

Escrito 28 January 2007 - 05:29 AM

Yo aun no lo veo, me he dado cuenta que las actualizaciones para Wii salen con varias horas de retrazo en este lado del charco.

Y en Chile ni siquiera esta la tienda virtual habilitada, he tratado cambiándole el país a mi Wii y si me deja entrara esa tienda respectiva, pero para comprar los puntos con mi tarjeta de crédito me pide una dirección para que te envíen la boleta o algo así, así que hasta ahí lo deje. Si de casualidad alguien ya lo ha hecho que explique.

Saludos

#188 KPY

KPY

Máquina de postear

• Hentais
  • 5007 Mensajes:

Escrito 28 January 2007 - 01:08 PM

Yo compré puntos (el mínimo que se podía, 1000 creo) y sólo metí la tarjeta de crédito, nada de dirección par que me manden na (y por supuesto, los puntos al instante en mi cuenta).

Imagen enviada

#189 Haru

Haru

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1841 Mensajes:

Escrito 28 January 2007 - 06:08 PM

Yo compré puntos (el mínimo que se podía, 1000 creo) y sólo metí la tarjeta de crédito, nada de dirección par que me manden na (y por supuesto, los puntos al instante en mi cuenta).

¿O sea que técnicamente todos podemos cambiar el país de nuestra Wii a USA y comprar los puntos en dolares que salen harto mas baratos?

Saludos

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos