Esto mismo comentaba antes... se nota a la legua que es medio juego, en parte por los guiones de juego, cuando a veces te dan un objetivo 'inmediato' que no puedes cumplir, por ejemplo... no se si es cosa de la traducción o del juego en sí. El otro tema es ese: la posibilidad de ir puliendote a cada enemigo despues de los duelos o perdonandole la vida. Te permite ser un tio honorable o sanguinario, y quizás por asimilación al KOTOR, me da en la nariz que tenian previsto que pudieses pasarte al lado 'malo' en cierto punto del juego, pero no ha podido ser. Tambien el hecho de que las armas son poco diferenciadas: todas las ametralladoras tienen mas o menos la misma potencia de fuego...

Hilo Oficial Wii V.4
Escrito 06 February 2007 - 09:27 PM
Esto mismo comentaba antes... se nota a la legua que es medio juego, en parte por los guiones de juego, cuando a veces te dan un objetivo 'inmediato' que no puedes cumplir, por ejemplo... no se si es cosa de la traducción o del juego en sí. El otro tema es ese: la posibilidad de ir puliendote a cada enemigo despues de los duelos o perdonandole la vida. Te permite ser un tio honorable o sanguinario, y quizás por asimilación al KOTOR, me da en la nariz que tenian previsto que pudieses pasarte al lado 'malo' en cierto punto del juego, pero no ha podido ser. Tambien el hecho de que las armas son poco diferenciadas: todas las ametralladoras tienen mas o menos la misma potencia de fuego...
Escrito 08 February 2007 - 09:18 AM
Mi Flickr | Mi Blog: Animeitor, el terror de los dvd | Web de Licencias de anime en España.

Escrito 08 February 2007 - 11:45 AM
Pues sí, es un poco triste que siga sin haber stock. De hecho, en Mediamarkt (Diagonal Mar) es difícil saber si la Wii ha pasado por ahí o no. No hay mas que un triste estante con los juegos y, ahora mismo no estoy seguro, diría que hasta hace poco seguía poniendo GameCube en el cartelito de arribaUna preguntilla. ¿Alguien ha visto ya stock de wii? Parece mentira que 2 meses después de su lanzamiento no he visto una sola wii expuesta para probarla, ni en el ECI ni en ningun centro game ni nada... y eso que estoy en bcn...

Escrito 08 February 2007 - 04:34 PM
Suerte que me quede con una el dia del lanzamiento porque sino todavia la estaria buscando.
Escrito 08 February 2007 - 06:10 PM
Este tema ha sido editado por KPY: 08 February 2007 - 06:13 PM
Escrito 08 February 2007 - 07:08 PM
Escrito 08 February 2007 - 09:20 PM
Como ha dicho Jusli, que te dieran puntos por hacer el pinga podría dar lugar a piques la mar de entretenidos con los amigos.

Escrito 08 February 2007 - 09:40 PM
como no conectes los empastes por bluetooth xDDDDmmm, guitarra con hueco para meter el wiimote, y que el monigote en pantalla se mueva igual que mueves tu la guitarra, y te den puntos por hacer el cabra, me veo retorciendome por el suelo o tocando con los dientes para subir la puntuación... moooooooola
Una preguntilla... ¿cual es la lista actual de juegos para la wii?
¿3,4?¿no deberia haber crecido algo más para estas fechas?

"El hijo de mi madre solo bebe lo mejor" :0=
-Si, me gustas mucho, eres...entrañable
-Ah, entonces de follar ni hablamos
-No
-Me lo suponia
Escrito 08 February 2007 - 09:51 PM

"El hijo de mi madre solo bebe lo mejor" :0=
-Si, me gustas mucho, eres...entrañable
-Ah, entonces de follar ni hablamos
-No
-Me lo suponia
Escrito 08 February 2007 - 10:15 PM
Anda y yo que había pensado cogerme el Guitar Hero 2 de PS2 por mi cumpleaños... A ver si dicen fechas ya.
dioooossssss
te vas a volver torpe en la guitarra por jugar como un poseso eso
xDDDDDDDD
Escrito 08 February 2007 - 11:38 PM
Guest_mrithail_*
Escrito 09 February 2007 - 12:14 AM
Escrito 09 February 2007 - 12:50 AM
Escrito 09 February 2007 - 12:47 PM
Escrito 15 February 2007 - 09:01 PM
No lo he visto muy a fondo aun, pero me parece que no esta nada mal como una variante mas para la consola.
1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos