Hilo Oficial Wii V.4
Posted 28 January 2007 - 06:57 PM
¿O sea que técnicamente todos podemos cambiar el país de nuestra Wii a USA y comprar los puntos en dolares que salen harto mas baratos?
Yo pienso que todo depende si los juegos de consolas virtual tienen limitaciones por regiones, por ejemplo, si tu consola es NTSC no creo que tengas problemas (y menos si la compraste de importacion desde USA o Mexico), por otro lado aquellos que tengan consolas PAL podrian o talvez no emular los juegos de America.
Claro que todas estas son suposiciones mias, lo mejor es que los interesados corran el riesgo y hagan la prueba

Posted 29 January 2007 - 01:41 AM
Todavia sigo con la duda de si se pueden comprar puntos fuera por medio de la tienda virtual, si asi fuera seguro todos los con Wii NTSC comprarian en USA que es donde sale mas barato.
Saludos
Posted 29 January 2007 - 04:58 PM
Posted 29 January 2007 - 08:22 PM
Posted 01 February 2007 - 11:02 AM

Este fin de semana por fín he podido probar la consola en casa de un colega. Me dejó más frío de lo que esperaba, no por la consola en sí, de hecho el menú de la consola me gustó bastante por los Miis, sino por los juegos que probé . El Red Steel me dejó muy indiferente, como el resto de los juegos de ese género, al Zelda TP estuve jugando un buen rato pero no es un juego que me venda la consola cuando lo estoy esperando de importación para la Cube . Y el otro juego que probé , el Wario Ware, está divertido, pero no es mi tipo de juego. Sin embargo confío en un par de juegos que seguro acaben vendiéndome la consola: el Mario Galaxy y el Cooking Mama para la Wii, ya que ha caido muy en gracia el Cooking Mama de la DS en mi casa.
Me haré con una Wii, pero de momento la voy a dejar que engorde su catálogo.
Posted 01 February 2007 - 11:15 AM
no es por ser malo pero... ¿tendra la wii cojones para tanto?Rezo por que alguna desarrolladora de videojuegos vea esto:
VuzFzs0hPKc

"El hijo de mi madre solo bebe lo mejor" :0=
-Si, me gustas mucho, eres...entrañable
-Ah, entonces de follar ni hablamos
-No
-Me lo suponia
Posted 03 February 2007 - 12:09 AM
Posted 03 February 2007 - 12:36 AM
También saldrá para el Xbox 360. (Buenas noticias para Tabris ^^).(el juego ese pertenece a la PS3).
Edited by Rik Vlad, 03 February 2007 - 12:37 AM.

Posted 03 February 2007 - 03:36 AM
mhGi0F3ms5w
Posted 03 February 2007 - 03:44 AM

Posted 04 February 2007 - 10:45 PM
http://www.vandal.ne...icia.pl?n=24454
esto puede ser demasiado aberrante
Edited by Juslibol Lord, 04 February 2007 - 10:53 PM.
Posted 06 February 2007 - 06:28 PM

Edit:
¿Pero qué...?
if0_gzrIWCM
LOL, si eres de los que todavía no tienen su Wii porque está agotada... ¿tu también te pasas los días así? xD
rkj28_TVFss
Edited by Ômu-Kun, 06 February 2007 - 06:37 PM.

"Omu has such a tidy room!" "Indeed; too much for a boy, if you ask me... but wait ... you've also been there, Chie?" "Yes..." "..." "..."
>Suddenly the ambient got kinda awkward... ... ...you'd better leave for now...
Posted 06 February 2007 - 06:39 PM
Despues de haber perdido mucho tiempo al principio y haber empezado una nueva partida, me lo he pasado en unas 10 horas. La historia esta razonablemente bien, muy del estilo de una peli ochentera de Jackie Chan

Mañana, o esta semana, tan pronto como lo pille, empiezo el Zelda

Posted 06 February 2007 - 07:22 PM
Yo me lo estoy pasando por segunda vezDespues de un mes sin jugar (desde navidad, mas o menos) por fin me he terminado el Red Steel. ¿El final es un poco moñas o me lo parece a mi?.
Spoiler
Estoy embelesado por el juego. El último FPS que jugué fue el Metroid 2 y ya echaba en falta volver a jugar este género. Lo que es la historia me parece bastante chula y hay momentos en los que entre la nueva jugabilidad (y en mi opinión increíble) que aporta la Wii a los FPS y algunos temitas de la banda sonora, desconectaba por completo del mundo y me metía de lleno en el juego.
Eso que dices del 79% de juego completado es depende de como hayas realizado las misiones; si una misión la has hecho super bien (tanto tiempo como precisión y puntos de respeto) se te otorga el rango de
No se a vosotros, pero a mí el juego me ha parecido pura miel (ya se que el Zelda mola un huevo y muchos dirían que más, pero opino que no sería correcto comparar los dos juegos, pues me parece que en género y en otras cosas, no se pueden comparar).
Me lo compré el pasado lunes en el Media Markt aprovechando la oferta esa que hacían de no cobrarte el IVA. Realmente fue un pequeño ahorro, de 56€, pagué 43

Al igual que ArchEnemy yo también opino que podría tener perfectamente una segunda parte (molaría bastante) y desde luego yo la jugaría n_n
Si alguien indeciso o incluso escéptico respecto a este juego lee esto, yo le recomendaría que le diese una oportunidad.

Edit: Añadidos tags de "Spoiler".
Edited by Ômu-Kun, 06 February 2007 - 07:24 PM.

"Omu has such a tidy room!" "Indeed; too much for a boy, if you ask me... but wait ... you've also been there, Chie?" "Yes..." "..." "..."
>Suddenly the ambient got kinda awkward... ... ...you'd better leave for now...
1 user(s) are reading this topic
0 members, 1 guests, 0 anonymous users