Jump to content

Photo

Hilo Oficial Wii V.4

• Please log in to reply
766 replies to this topic

#190 KPY

KPY

Máquina de postear

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5,007 posts

Posted 28 January 2007 - 06:21 PM

Eso ya no lo sé.

No fuméis porros que les ponen droga.
Imagen enviada
- Last.fm - Flickr - twitter - Blog -

#191 tabris

tabris

Pitufo gruñon

• FL-Workers
  • 7,640 posts

Posted 28 January 2007 - 06:57 PM

¿O sea que técnicamente todos podemos cambiar el país de nuestra Wii a USA y comprar los puntos en dolares que salen harto mas baratos?

Yo pienso que todo depende si los juegos de consolas virtual tienen limitaciones por regiones, por ejemplo, si tu consola es NTSC no creo que tengas problemas (y menos si la compraste de importacion desde USA o Mexico), por otro lado aquellos que tengan consolas PAL podrian o talvez no emular los juegos de America.

Claro que todas estas son suposiciones mias, lo mejor es que los interesados corran el riesgo y hagan la prueba :u:
RcEkBO2.png
Gracias por la firma, Nec.
My Games List

#192 Haru

Haru

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,841 posts

Posted 29 January 2007 - 01:41 AM

Yo habia visto un video en youtube de alguien que cambiaba el pais de su consola para poder comprar un juego que no estaba disponible en el suyo, ahora si cambia de NTSC a PAL o viceversa creo que no se podria, porque en mi consola NTSC no me deja elegir paises PAL.
Todavia sigo con la duda de si se pueden comprar puntos fuera por medio de la tienda virtual, si asi fuera seguro todos los con Wii NTSC comprarian en USA que es donde sale mas barato.

Saludos

#193 KPY

KPY

Máquina de postear

• Hentais
  • 5,007 posts

Posted 29 January 2007 - 04:41 PM

Rezo por que alguna desarrolladora de videojuegos vea esto:

VuzFzs0hPKc

Imagen enviada

#194 phenrir

phenrir

Honorable Worker

• FL-Workers
  • 6,960 posts

Posted 29 January 2007 - 04:58 PM

Yo ese mismo vídeo lo había visto como una supuesta preview de un juego de Star Wars para PS3.

#195 tabris

tabris

Pitufo gruñon

• FL-Workers
  • 7,640 posts

Posted 29 January 2007 - 08:22 PM

Lucas Arts debe desarrollar algo asi para Wii, eso le conviene a ambas partes, todo fan de Star Wars querria jugar un juego asi con el Wiimote y hasta los que no sean fans querrian jugarlo.
RcEkBO2.png
Gracias por la firma, Nec.
My Games List

#196 ArchEnemy

ArchEnemy

El gemelo malvado de KPY

• Hentais
  • PipPip
  • 702 posts

Posted 29 January 2007 - 10:58 PM

Se me ha hecho el culo gaseosa viendo ese video. Shadow of the empire 2 anyone?
INTERNET HATE MACHINE
Imagen enviada
blog | tumblelog | twitter | last.fm | flickr | Se busca una firma decente ^^

#197 EroSennin

EroSennin

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,124 posts

Posted 01 February 2007 - 11:02 AM

Pongo esto aquí que antes me he confundido de hilo. :Nida:

Este fin de semana por fín he podido probar la consola en casa de un colega. Me dejó más frío de lo que esperaba, no por la consola en sí, de hecho el menú de la consola me gustó bastante por los Miis, sino por los juegos que probé . El Red Steel me dejó muy indiferente, como el resto de los juegos de ese género, al Zelda TP estuve jugando un buen rato pero no es un juego que me venda la consola cuando lo estoy esperando de importación para la Cube . Y el otro juego que probé , el Wario Ware, está divertido, pero no es mi tipo de juego. Sin embargo confío en un par de juegos que seguro acaben vendiéndome la consola: el Mario Galaxy y el Cooking Mama para la Wii, ya que ha caido muy en gracia el Cooking Mama de la DS en mi casa.
Me haré con una Wii, pero de momento la voy a dejar que engorde su catálogo.

#198 thexsam

thexsam

Mas blanco no se puede

• FL-Workers
  • 7,319 posts

Posted 01 February 2007 - 11:15 AM

Rezo por que alguna desarrolladora de videojuegos vea esto:

VuzFzs0hPKc

no es por ser malo pero... ¿tendra la wii cojones para tanto?
Espanha: el orgullo del tercer mundo
Imagen enviada
"El hijo de mi madre solo bebe lo mejor" :0=
-Si, me gustas mucho, eres...entrañable
-Ah, entonces de follar ni hablamos
-No
-Me lo suponia

#199 Juslibol Lord

Juslibol Lord

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4,183 posts

Posted 01 February 2007 - 11:22 AM

yo no creo, pero con que sea un poco mejor que el jedi academi, ya lo van a vender como churros
Imagen enviada
What if I'm an Angel without Wings to take me home?

#200 pillows!

pillows!

Aiming by PFM

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2,928 posts

Posted 01 February 2007 - 11:24 AM

Me parece avergonzante que los caballeros jedi ahora solo sepan llevar el sable de luz como linterna.

Pero que MUY avergonzante. :(
@Saareer
<< No afiliado a los Hentais.
NUEVO DISCO YA A LA VENTA. (El que sea).

#201 KPY

KPY

Máquina de postear

• Hentais
  • 5,007 posts

Posted 01 February 2007 - 11:41 AM

no es por ser malo pero... ¿tendra la wii cojones para tanto?

Hombre, el video no es por los gráficos precisamente xd (el juego ese pertenece a la PS3).

Imagen enviada

#202 ~ Fc ~

~ Fc ~

Leecher

• Hentais
  • 96 posts

Posted 03 February 2007 - 12:09 AM

una pregunta, ¿ el bloqueo por regiones es como en los dvd (1, 2, 3, 4) o es NTSC y PAL ?, quiero comprar una consola, pero en mi país (Mexico) esta al doble de precio ¬¬'.
Insert Signature Here ->

DeviantArt

#203 Rik Vlad

Rik Vlad

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4,132 posts

Posted 03 February 2007 - 12:36 AM

(el juego ese pertenece a la PS3).

También saldrá para el Xbox 360. (Buenas noticias para Tabris ^^).

Edited by Rik Vlad, 03 February 2007 - 12:37 AM.

Imagen enviada

#204 shavart

shavart

Ex-borracho

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2,695 posts

Posted 03 February 2007 - 03:36 AM

Por off-topiquear un poco...
mhGi0F3ms5w

#205 Rik Vlad

Rik Vlad

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4,132 posts

Posted 03 February 2007 - 03:44 AM

xDDDDD, lo bueno de la virtualidad, gracias a ella somos capaces de vencer campeones xD, muy bueno el video.
Imagen enviada

#206 Ômu-Kun

Ômu-Kun

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2,326 posts

Posted 03 February 2007 - 08:37 AM

Para qué tuvo que quitarse los pantalones?? X-D
Imagen enviada
"Omu has such a tidy room!" "Indeed; too much for a boy, if you ask me... but wait ... you've also been there, Chie?" "Yes..." "..." "..."
>Suddenly the ambient got kinda awkward... ... ...you'd better leave for now...

#207 Juslibol Lord

Juslibol Lord

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4,183 posts

Posted 04 February 2007 - 10:45 PM

preparados para ese "secsi" wiibaile?

http://www.vandal.ne...icia.pl?n=24454

esto puede ser demasiado aberrante

Edited by Juslibol Lord, 04 February 2007 - 10:53 PM.

Imagen enviada
What if I'm an Angel without Wings to take me home?

#208 Ômu-Kun

Ômu-Kun

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2,326 posts

Posted 06 February 2007 - 06:28 PM

Wow, lo es O_o

Edit:

¿Pero qué...?

if0_gzrIWCM

LOL, si eres de los que todavía no tienen su Wii porque está agotada... ¿tu también te pasas los días así? xD
rkj28_TVFss

Edited by Ômu-Kun, 06 February 2007 - 06:37 PM.

Imagen enviada
"Omu has such a tidy room!" "Indeed; too much for a boy, if you ask me... but wait ... you've also been there, Chie?" "Yes..." "..." "..."

#209 ArchEnemy

ArchEnemy

El gemelo malvado de KPY

• Hentais
  • PipPip
  • 702 posts

Posted 06 February 2007 - 06:39 PM

Despues de un mes sin jugar (desde navidad, mas o menos) por fin me he terminado el Red Steel. ¿El final es un poco moñas o me lo parece a mi?.

Spoiler

Despues de haber perdido mucho tiempo al principio y haber empezado una nueva partida, me lo he pasado en unas 10 horas. La historia esta razonablemente bien, muy del estilo de una peli ochentera de Jackie Chan :gun: . Los gráficos me parecen relativamente buenos para un juego de lanzamiento, y desearía, sobre todo en la escena final, que la Wii hubiera tenido más potencia, por que los escenarios son bastante bonitos. La jugabilidad recuerda bastante a Max Payne, aunque la implementación del 'tiempo bala' deja bastante que desear. En fin, que me ha gustado y tengo fé en que habrá segunda parte, mejorada, y en que también la jugaré.

Mañana, o esta semana, tan pronto como lo pille, empiezo el Zelda :hentai: . El Call of duty 3 dejaré que se lo pase mi viejo primero, para que me cuente que tal está.
INTERNET HATE MACHINE
Imagen enviada
blog | tumblelog | twitter | last.fm | flickr | Se busca una firma decente ^^

#210 Ômu-Kun

Ômu-Kun

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2,326 posts

Posted 06 February 2007 - 07:22 PM

Despues de un mes sin jugar (desde navidad, mas o menos) por fin me he terminado el Red Steel. ¿El final es un poco moñas o me lo parece a mi?.

Spoiler

Yo me lo estoy pasando por segunda vez
Spoiler

Estoy embelesado por el juego. El último FPS que jugué fue el Metroid 2 y ya echaba en falta volver a jugar este género. Lo que es la historia me parece bastante chula y hay momentos en los que entre la nueva jugabilidad (y en mi opinión increíble) que aporta la Wii a los FPS y algunos temitas de la banda sonora, desconectaba por completo del mundo y me metía de lleno en el juego.

Eso que dices del 79% de juego completado es depende de como hayas realizado las misiones; si una misión la has hecho super bien (tanto tiempo como precisión y puntos de respeto) se te otorga el rango de
Spoiler
y si las haces como churros (las primeras horas de juego) creo que el rango que te dan es
Spoiler
.

No se a vosotros, pero a mí el juego me ha parecido pura miel (ya se que el Zelda mola un huevo y muchos dirían que más, pero opino que no sería correcto comparar los dos juegos, pues me parece que en género y en otras cosas, no se pueden comparar).

Me lo compré el pasado lunes en el Media Markt aprovechando la oferta esa que hacían de no cobrarte el IVA. Realmente fue un pequeño ahorro, de 56€, pagué 43 :)
Al igual que ArchEnemy yo también opino que podría tener perfectamente una segunda parte (molaría bastante) y desde luego yo la jugaría n_n

Si alguien indeciso o incluso escéptico respecto a este juego lee esto, yo le recomendaría que le diese una oportunidad. :guu3:
Edit: Añadidos tags de "Spoiler".

Edited by Ômu-Kun, 06 February 2007 - 07:24 PM.

Imagen enviada

1 user(s) are reading this topic

0 members, 1 guests, 0 anonymous users