Ir a contenido


Foto
- - - - -

Artes Marciales


  • Please log in to reply
87 replies to this topic

#22 Allyenna

Allyenna

    Super Advanced Member

  • FL Girls
  • 1316 Mensajes:

Escrito 13 December 2006 - 06:20 AM

Este año he retomado Tai-Chi Chuan aunque en clase damos principalmente Chi-Kung
Imagen enviada
Twitter | Flickr
Let me be the one you call / If you jump I'll break your fall / Lift you up and fly away with you into the night / If you need to fall apart / I can mend a broken heart / If you need to crash then crash and burn / You're not alone...

#23 gackto

gackto

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 345 Mensajes:

Escrito 13 December 2006 - 08:36 AM

Practique 2 años y medio Tae Kwon Do TRADICIONAL y llegue hasta cinto azul, casi a franja roja, esto es importante recalcarlo porque no solo hay un TKD, y personalmente creo que el TKD tradicional (ITF) es mas divertido y fuerte que el Olimpico (WTF), para saber mas la diferencia:
http://es.wikipedia....iki/Tae_Kwon_Do

Aunque en ese articulo, dice que el TKD de la ITF tiene los pumses (formas) modernos, pero en realidad son los tradicionales, ya en el siguiente parrafo se contradice, pero lo que es un hecho, es que el TKD de ITF es en realidad el tradicional y haces uso de todo el cuerpo, no solo de las piernas.
Ahora que me mude a Mexicali, practico Kung-Fu Shaolin, y vaya que he sorprendido con mi estilo de pelea a los compañeros, ahora tengo que adaptarme a este estilo tan distinto, pero es bastante interesante.
Casualmente mañana damos un show de artes marciales, para los que sean de Mexicali, el show sera en el auditorio de CETYS Universidad, quien le interese, que vaya.
Imagen enviada
El refugio de la ignorancia es la negación de lo supuestamente inexplicable.

#24 jal

jal

    Jovencito apuesto

  • FL Vintage
  • 2804 Mensajes:

Escrito 13 December 2006 - 09:08 AM

hago kendo, aunque últimamente estoy muy perro y con el horario de curro no encuentro tiempo, pero dadme una katana e impondré justicia divina allá donde vaya, muahahaha.

y que sepais que algún día yentin sentirá el poder y la gloria de mi imponente men
en España cada día que amanece el número de tontos crece
- "Si a mí me gusta ir de viaje. Lo que me jode es moverme."
Imagen enviadaImagen enviadaImagen enviada

#25 sekai

sekai

    Perra uber-kawaii

  • FL Girls
  • 1394 Mensajes:

Escrito 13 December 2006 - 10:45 AM

Aquí otra tan peligrosa como ninten, cinturón amarillo en taekwondo y hapkido X-D. Me pilló ya mayorcita (hará unos tres años como mucho de eso) y sí que se nota sí, sobretodo en la flexibilidad, que no se gana así como así... U_U. Estuve un año y lo dejé por temas de horarios (prácticamente vivía en la universidad >_<)
Imagen enviada

Flickr | Gracias por la firma Rini ;***

#26 J.A.G.

J.A.G.

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1207 Mensajes:

Escrito 13 December 2006 - 11:41 AM

yo hice una clase de jujitsu brasileño, pero vaya... esto del deporte no es para nada lo mío X-D

#27 vimora

vimora

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1904 Mensajes:

Escrito 13 December 2006 - 12:13 PM

Desde hace algunos años practico Karate y Kobudo (IsshinRyu) y un poco de AikiJujutsu (IchoRyu).
Sienta bien practicar Artes Marciales. :D Eso si, como dicen mas arriba, la gracia es "hacerse" el tiempo para practicar regularmente, eso es lo dificil. :u:

Obi, Les luthiers r00lz "Iniciacion a las Artes Marciales" X-D

Esto de Artes Marciales pega bastante en los FL-Tards... Alariel, Allyenna y Sekai...
Me imagino que tenemos mas FL-Girls en le camino de las artes marciales...

Propongo Calendario De las FL-Girls Street Fighters YA !! :neko:

T4|u3 :zea:

Este tema ha sido editado por vimora: 13 December 2006 - 12:13 PM

Imagen enviada
My flickr // Refrescar, Refrescar, Refrescar !!!! // A los Politicos !!!!
"Mateo 10:8 "Lo que ustedes recibieron gratis, denlo gratuitamente" FL-Seeds !!!

#28 sekai

sekai

    Perra uber-kawaii

  • FL Girls
  • 1394 Mensajes:

Escrito 13 December 2006 - 12:53 PM

Yo todavía tengo mi kimono de Hapkido purulando por ahí. Estoy más mona! Parezco una vendedora de helados, o algo así ;P

Ah! Una cosa que se me olvidó comentar en el post de antes sobre mi historia con las artes marciales... Ahora que sí tengo tiempo quise volver a practicar alguna, pero el gimnasio al que iba cerró y no he encontrado ninguno cerca de mi casa en el que se practiquen U_U. Así que actualmente hago Boby Combat en mi gimnasio. Es una cosa rara mezclando baile con artes marciales y boxeo, pero yo mientras pegue patadas y puñetazos soy feliz :u:. También quiero probar la Capoeira, a ver que tal...

Este tema ha sido editado por sekai: 13 December 2006 - 12:56 PM

Imagen enviada

Flickr | Gracias por la firma Rini ;***

#29 Satsuko_Yatouji

Satsuko_Yatouji

    Vive en el foro

  • FL-Workers
  • 3112 Mensajes:

Escrito 13 December 2006 - 02:32 PM

de hecho si, se hizo un topic de esto hace tiempo me acuero de tu avatar aun no lo cambias he? :P
y antes estabas comenzando ahora ya llevas 3 años como pasa el tiempo ^_^


Sí, yo también recuerdo esa firma de Grenadier :D Hay que ver cómo pasa el tiempo, diox...
Imagen enviada
"Te lo preguntaré una vez más... ¿Por qué no debería matar seres humanos? ¡Responde!"

#30 neo_rok

neo_rok

    Spinzaku

  • FL Fansub
  • 5769 Mensajes:

Escrito 13 December 2006 - 03:36 PM

Yo tengo practicando Karate-do estilo Shotokan desde que salí del bachillerato/secundaria, han de ser como unos 5 años, ya estoy en el 2° Kyuu cinturón marrón.

Aunque desde hace unos meses lo práctico de forma bastante irregular porque el horario del curso de japo me choca con el de los entrenamientos, a lo mucho puedo practica una vez por semana :( , vamos a ver si cuando termine este semestre puedo volver a la rutina de 3 entrenamientos semanales.
Imagen enviada
Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo

#31 Dubliner

Dubliner

    El puto kender

  • FL Vintage
  • 7136 Mensajes:

Escrito 13 December 2006 - 03:40 PM

esto del deporte no es para nada lo mío X-D


Di que si, que correr es de cobardes y sudar de guarros xd
Imagen enviada
www.powerprog.es

Si los gays fueran ladrillos, FL sería un castillo xd

#32 ArchEnemy

ArchEnemy

    El gemelo malvado de KPY

  • Hentais
  • PipPip
  • 702 Mensajes:

Escrito 13 December 2006 - 04:06 PM

Este año he retomado Tai-Chi Chuan aunque en clase damos principalmente Chi-Kung

nunca he entedido la diferencia entre el tai chi y el chi kung.
INTERNET HATE MACHINE
Imagen enviada
blog | tumblelog | twitter | last.fm | flickr | Se busca una firma decente ^^

#33 Yentin

Yentin

    Eyes-Sex-Symbol

  • FL Vintage
  • 6254 Mensajes:

Escrito 13 December 2006 - 04:16 PM

Holaquetal xD Kendoka presents :)

Yo hacía kendo hasta este verano. Y ya entre que no estaba y que no se me hace muy compatible con el horario lo he dejado. De todas formas igual vuelvo en febrero o para el curso que viene. Ya veré...

Marikona XD, yo entreno lo que puedo pero no de forma constante.

¿Cómo que lo has dejado? ¿pero tú y yo no nos teníamos que pegar? ó_ò

Alariel eres kendoka? UPV??

hago kendo, aunque últimamente estoy muy perro y con el horario de curro no encuentro tiempo, pero dadme una katana e impondré justicia divina allá donde vaya, muahahaha.

y que sepais que algún día yentin sentirá el poder y la gloria de mi imponente men

fijo, haciendo geiko soy una patata gigante


Bueno entonces ninguno veniis pa la Kurosawa no? hay ke ver.... yo tampoco compito XD, taré en mesas. Pero me he fijado la Copa cataluña como fecha pa mi debut xD.
Tengo un sueño un ekipo FL de kendo para una Kurosawa, donde nos revienten en primera ronda, todos con Tenuguis de Osaka con galleta y Zekkens de FLN XDDDDD

#34 Rancita

Rancita

    La pensadora del foro

  • FL Girls
  • 1920 Mensajes:

Escrito 13 December 2006 - 04:24 PM

A mi este año me hubiera gustado empezar a hacer NinJutsu... Incluso fui a un par de entrenamientos, y la verdad es que me gustó bastante ^_^. Pero por problemas de horario de la puñetera Universidad, al final no me pude apuntar; lástima, porque me hubiera encantado :(.
Imagen enviada
"Sat celeriter fieri quidquid fiat satis bene" [César Augusto]
El naufragio de OnDiNa----- Flickr

#35 pillows!

pillows!

    Aiming by PFM

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2928 Mensajes:

Escrito 13 December 2006 - 05:25 PM

Practica artes marciales my friend:

Imagen enviada
@Saareer
<< No afiliado a los Hentais.
NUEVO DISCO YA A LA VENTA. (El que sea).

#36 METHODMAN

METHODMAN

    --===The King Of IRC===--

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5001 Mensajes:

Escrito 13 December 2006 - 05:48 PM

Eso es lo que a mi me gustaria aprender. Hacer jeet kun do (creo q se escribia asi). Por cierto mira el tio del video este, a lo mejor te enseña algo xD

http://community.liv...ota/210583.html

#37 pillows!

pillows!

    Aiming by PFM

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2928 Mensajes:

Escrito 13 December 2006 - 06:27 PM

Ese video ya le puse yo en el hilo del youtube :D
@Saareer
<< No afiliado a los Hentais.
NUEVO DISCO YA A LA VENTA. (El que sea).

#38 thexsam

thexsam

    Mas blanco no se puede

  • FL-Workers
  • 7319 Mensajes:

Escrito 13 December 2006 - 06:38 PM

El cub-a-tao ya es reconocido como arte marcial?
Espanha: el orgullo del tercer mundo
Imagen enviada
"El hijo de mi madre solo bebe lo mejor" :0=
-Si, me gustas mucho, eres...entrañable
-Ah, entonces de follar ni hablamos
-No
-Me lo suponia

#39 shavart

shavart

    Ex-borracho

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2695 Mensajes:

Escrito 15 December 2006 - 02:09 AM

¿Cómo que lo has dejado? ¿pero tú y yo no nos teníamos que pegar? ó_ò

¡Pero si tú eres muy pr0!

@ArchEnemy: el gimnasio y el tatami endurecen, pero para tener un buen fondo lo ideal es salir a correr todos los días para tener más resistencia y todo eso, dedicar todos los días una hora o por ahí... ya sé que eso lo puede hacer todo el mundo a cualquier edad, pero la gente que tiene esa rutina desde hace tiempo, además del fondo físico que lleva ganado, le cuesta menos mantenerlo que a una persona que intenta reengancharse ahora. Aunque bueno, se intenta, se intenta... xd

Ahí estoy yo, preparándome para mi triunfal regreso. No tengo tiempo para salir todos los días a correr, pero al menos un par a la semana... aunque sea para ir a casa de un colega (25 minutillos).
Buah, ahora estoy en mucho mejor forma que antes.

Holaquetal xD Kendoka presents :)

Marikona XD, yo entreno lo que puedo pero no de forma constante.

Pero es que no me encaja nada... a ver si el año que viene en septiembre puedo.

Alariel eres kendoka? UPV??

Nuuu. Salvo que estas horas me la jueguen diría que era/es karateka.

fijo, haciendo geiko soy una patata gigante
Bueno entonces ninguno veniis pa la Kurosawa no? hay ke ver.... yo tampoco compito XD, taré en mesas. Pero me he fijado la Copa cataluña como fecha pa mi debut xD.
Tengo un sueño un ekipo FL de kendo para una Kurosawa, donde nos revienten en primera ronda, todos con Tenuguis de Osaka con galleta y Zekkens de FLN XDDDDD

¡Dales caña!
Algún día habrá que ir pa' barcelona a ponerte en tu lugar. xDD

#40 jaierf

jaierf

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1184 Mensajes:

Escrito 15 December 2006 - 04:27 AM

Se vale los agarrones con mi hermano por usar la play2??? si es asi apuntenme a la areta marcial callejera ... a puñal limpio XD
Me gustaria practicar el karate o la capoera, pero es mas flexible un calado que yo .... :poi:

Imagen enviada

Eres lo que nunca pensé que iba a encontrar ... gracias amor...

Por que sera que abro hilos para pedir opiniones y se monta el flame???


#41 Rik Vlad

Rik Vlad

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4132 Mensajes:

Escrito 15 December 2006 - 05:27 AM

Amigos marciales de Frozen aqui están los videos que no pude colocar en el anterior post sobre torneos de lucha de artes mezcladas de la actualidad además de una pequeña reseña de los mismos.

U.F.C. (Ultimate Fighting Championship): torneo creado por la familia Gracie de Brasil y llevado a USA para la promoción del estilo libre y efectividad del Brazilian Jujitsu (variante regional del jujitsu Japonés) y luchadores Grapplers vs kidboxers, previamente se habian realizado muchisimos torneos libres (Vale Tudo) en territorio Brasileño (concretamente en Rio de Janeiro y Bahía) antes de dar el salto a USA para la promoción mundial, basandose en ataques de sumision y lucha en el suelo los Gracies dominaron las 1ras ediciones del torneo de manos de uno de sus mayores exponentes como es Royce Gracie quien se coronó campeón del torneo en las primeras ediciones hacendo alarde de técnicas "naturales" y efectivas lo cual le permitió vencer a luchadores muchisimo más fuertes, practicantes de otras artes marciales, de mayor peso y mayor estatura. Las técnicas que más utilizó son la "técnica triangular de luxación al brazo", estrangulamiento posterior (mejor conocido como "Mata-León"), control en el suelo con las piernas y la "postura de montado" la cual es básica para realizar técnicas diversas a partir de esta como lo es la "ráfaga de puños" o la "luxación triangular del brazo" entre otras. Las sucesivas victorias de los Gracies vs Kid-Boxers (luchadores de Artes marciales que prefieren luchar de pie) llevó a estos ultimos a investigar acerca técnicas que contrarrestasen las ya mencionadas y a su vez anexarlas al arsenal marcial del que ya disponían (de allí lo de artes mezcladas, muy de moda hoy en dia) lo cual dió origen a un tipo de luchador que comenzó a exponer el uso de técnicas diversas provenientes de distintos sistemas de lucha (incluso la no ortodoxa o tradicional) pero que en el combate demostraba ser efectivo. En los siguientes torneos ocurrió lo obvio para muchos como es la presencia de luchadores que disponían de un arsenal marcial ampliado incluyendo las técnicas más usadas (por no decir abusadas xD) dell Brazilian Jujitsu. Por supuesto ocurrió lo que muchos ya pronosticaban, la caida de la dictadura de los Gracies (que tardíamente anexaron otras técnicas de las artes "de pie") en este tipo de torneos ante el nuevo luchador que surgió del arte mezclado.
Como es mas fácil decir lo que no está permitido en el torneo que lo que si esta pues les digo: en el UFC original se permite todo tipo de ataques excepto morder y atacar a los ojos (simple no? xD) y el round era uno solo de tiempo infinito hasta que uno de los luchadores se rindiera o este fuera de combate y no existía limite de pesos, en el UFC moderno se eliminó el ataque a los ganitales y el golpe de cabeza (lástima) y por cuestiones de Tv se dividió la lucha en rounds de 4-5 minutos (doble lástima xD), se implantó campeonatos mundiales de diversos pesos aunque se sigue permitiendo la lucha de combatientes de distintas categorias de peso.

Highlight (Fighter Music Video xD) del UFC
http://www.youtube.c...Q...ted&search=

Lucha (UFC Moderno) de Pedro Rizzo (Brasil) vs Dan Severn (USA):


Lucha (UFC Moderno) de Tito Ortiz (USA) vs Evan Tanner (USA) por el título mundial:


PRIDE FC- Total Elimination: Torneo Japonés de Artes Marciales Mezcladas que se realiza dos veces al año (no tres como coloqué en el antiguo post, sorry xD), el GP en el mes Abril-Mayo y el Shockwave el 31 de Diciembre, conservando el mismo espiritu del UFC Moderno donde el luchador de artes marciales mezcladas total se decide entre un compendio mucho mas amplio de participantes los cuales vienen de distintas regiones del mundo, algunas veces dura dos o tres dias (en lo personal pienso que es mucho mas espectacular y con mayor diversidad de técnicas que el UFC Moderno, por no decir que el premio es mas jugoso... 20 millones de yenes al vencedor de cada uno, el GP y el Shockwave xD, por lo menos sirven para pagar los gastos del médico xD).

PRIDE HIGHLIGHT:


Kazushi Sakuraba, el Japonés que acabó con los sueños de los Gracies xD:

Mientras tanto Rickson Gracie (el que muchos consideran el mejor luchador del mundo) observa como masacran a sus hermanitos, se decidirá salir del retiro?

Wanderlei Silva (Brasil) vs Kazushi Sakuraba (Japón) :


Wanderlei Silva (Brasil) vs Eugene Jackson (USA) :
http://www.youtube.c...A...ted&search=

Wanderlei Silva (Brasil) campeón mundial vs Mirko Filipovic "CroCop" (Croacia) retador en el combate final del PRIDE GP 2006 (Por cierto vean los desplazamientos de CroCop cuando Wanderlei ataca con puño de derecha, fenomenal):
http://www.youtube.com/watch?v=Fzp-XgCs4pk&NR

Pág del Pride FC : http://www.pridefc.c...ex_new_temp.php

Nota: La final del PRIDE GP fué disputada por dos luchadores que tienen como arte marcial base el Muay Thai colocando a este en el tope entre los sistemas de lucha en los torneos libres del 2006, que curioso el arte marcial que repetidamente salía derrotado de los UFC y demás torneos libres, creo que les llegó la hora de la venganza xD.

Este tema ha sido editado por Rik Vlad: 15 December 2006 - 05:41 AM

Imagen enviada

#42 Alariel

Alariel

    Advanced Member

  • FL Girls
  • 961 Mensajes:

Escrito 15 December 2006 - 04:31 PM

¡Pero si tú eres muy pr0!

Qué excusa más falsa, ahí enjabonándome xD Ains...

Nuuu. Salvo que estas horas me la jueguen diría que era/es karateka.

Alariel eres kendoka? UPV??

Nu, nu, yo soy judoka. La gracia en lo de Shavart y yo era enfrentar los estilos de cada uno xd

Ahí estoy yo, preparándome para mi triunfal regreso. No tengo tiempo para salir todos los días a correr, pero al menos un par a la semana... aunque sea para ir a casa de un colega (25 minutillos).
Buah, ahora estoy en mucho mejor forma que antes.

Te envidio profundamente por tener la voluntad para hacer eso solo. Yo si no salgo a correr con alguien (aunque no nos decimos ni media palabra en todo el rato porque nos cansamos más) sola no duro ni dos días con el propósito. Ya nos enseñarás los abdominales marcaditos a las girls :3

Eso es lo que a mi me gustaria aprender. Hacer jeet kun do (creo q se escribia asi). Por cierto mira el tio del video este, a lo mejor te enseña algo xD

Eso a mi también me gustaría probarlo, lo que pasa es que es un estilo muy personal (Bruce Lee tenía el suyo, adaptado a sus habilidades y físico, y se supone que de ese arte cada uno coje lo que más le funciona según sus puntos fuertes), y para eso creo que hay que estar muy fuerte y haber probado varias artes marciales para juzgar lo que puedes aprovechar de cada una en el jeet kune do.

Estuve un año y lo dejé por temas de horarios (prácticamente vivía en la universidad >_< )

Yo como medio vivo en la uni también, me puse a hacer judo allí. Tienen precios mucho más asequibles que en cualquier gimnasio (de pagar 30-40 euros al mes en un gimnasio a 18-30 euros AL AÑO en la universidad), al menos aquí y sé que en la UPV también. Es una buena alternativa.

edit: tanto quote, alguno tenía que estar mal puesto.

Este tema ha sido editado por Alariel: 15 December 2006 - 04:35 PM





0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos