Ir a contenido


Foto
- - - - -

Artes Marciales


  • Please log in to reply
87 replies to this topic

#85 Yentin

Yentin

    Eyes-Sex-Symbol

  • FL Vintage
  • 6254 Mensajes:

Escrito 22 December 2006 - 02:51 AM

desconocia la existencia del Jo, eso en kendo na de na

#86 DroGoX

DroGoX

    Abogado del Más Allá

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4442 Mensajes:

Escrito 23 December 2006 - 05:55 PM

Practico Akido desde hace un año ..

So many good memories:

1.- The brocode

2.- The playbook

3.- Challenge accepted

4.-This is gonna be, LEGEN... wait for it... DARY! LEGENDARY!

avatar169808_10.gif

                                                                             Best character ever Dx                                                                            

 


#87 Rik Vlad

Rik Vlad

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4132 Mensajes:

Escrito 25 December 2006 - 02:54 AM

Me sorprende gratamente que practiques DroGoX, espero que continúes durante toda la vida y no se te olvide incluir la práctica "interna".
Imagen enviada

#88 Zero Mcloud

Zero Mcloud

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 323 Mensajes:

Escrito 26 December 2006 - 07:38 PM

Donde yo practico lo vemos así:

Bo Jutsu: Arte de usar los diferentes tipos de bastones para ataque y defensa.

Se considera bastón a una pieza de madera circular de un largo variado, podriamos considerarlo como un palo si lo ponemos de manera vulgar.
Es preferible que las armas que usas se acomoden a tu cuerpo por eso no hay medidas exactas.
Entre más largo sea el bastón más dificil se hace su uso.

Tipos de bastones:

Han Bo(creo que se escribe así): es el bastón más corto, su longuitud varía pero en teoría debe llegar del piso a tu cintura.
Jo: Bastón mediano, igual que con el han bo, su longuitud varia pero este es más largo, debe llegar a tu axila.
Bo: el bastón más largo, este debe medir un puño más de lo que tu mides.

Yaguara (no estoy seguro de cómo se escribe): Esta arma podría entrar en la clasificación de los bastones por que cumple con sus características, de ser así sería la más corta, ocupando un poco más del espacio de tu mano, vendría siendo como del tamaño de un puro,tal vez ligeramente mas larga, obviamente de madera y sin puntas.
Realmente es para llevarla escondida y ocuparla como elemento sorpresa a la hora de atacar o defender, muy dolorosa cuando te pegan con ella o te hacen una llave con ella (lo digo por experiencia).
Imagen enviada




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos