Ir a contenido


Foto
* * * * - 10 Votos

La Autentica Verdad Sobre El Cierre De Gokuraku (aunque Nadie Me Crea,


  • Tema Cerrado Este tema está cerrado
267 replies to this topic

#43 Dubliner

Dubliner

    El puto kender

  • FL Vintage
  • 7136 Mensajes:

Escrito 11 December 2006 - 09:31 PM

Animedia, eres un payaso sin remedio.

Deja la puta historia de siempre de "no saben googlear?" y postea aquí las puñeteras fotos si es que eres capaz.

Lo unico que haces es quedar peor aún de lo que ya has quedado anteriormente. Si quieres convencernos de algo, tienes que ser tu el que de las pruebas, no acusar a los demás de no saber buscar.

Ostia, perdona, que lo que no existe no se puede demostrar XDDDD
Imagen enviada
www.powerprog.es

Si los gays fueran ladrillos, FL sería un castillo xd

#44 Wolfman

Wolfman

    Leecher

  • Hentais
  • 58 Mensajes:

Escrito 11 December 2006 - 09:35 PM

animedia sabe ke no existen tales fotos,pero es ke el duendecillo verde le obliga a decirlo xDDD.

P.D:rememorando al doctoc House:Animedia usa el condon ke kon un capullo como tu ya es suficiente xDD.

Este tema ha sido editado por Wolfman: 11 December 2006 - 09:37 PM

Imagen enviada

#45 Kurosaki Seisai

Kurosaki Seisai

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 246 Mensajes:

Escrito 11 December 2006 - 09:55 PM

WTF!?. Lo pasado ha quedado atrás. ¿por que echarle sal a la herida?

PD. 15 miembros viendo el topic @_@!

Este tema ha sido editado por Kurosaki Seisai: 11 December 2006 - 09:56 PM

La señora de la limpieza

#46 NightFox

NightFox

    Leecher

  • Hentais
  • 4 Mensajes:

Escrito 11 December 2006 - 09:58 PM

Es que sigue moviendo masas... Podria presentarse a presidente, de la republica bananera del congo... por ejemplo...

#47 DrittZ_

DrittZ_

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 303 Mensajes:

Escrito 11 December 2006 - 10:11 PM

mira manga tio... respecto a lo de...

El LIDER de meiji que no hacia nada en IPPO. Te recuerdo y TENGO LOGS de messenger y hasta me llamaste por tlf porque una persona te lo dio y yo conteste amablemente porque uno de los lideres era yo y no ese.

los lideres en ese momento eramos Des_Cain y YO. Ippo la segui yo no el Drittz_ que no mandaba NADA en mnf, lo que pasa es que te jodia porque el tio te daba cañita. SI era y es un gandul y por eso NO esta en mnf actualmente.

La RUPTURA, pedazo de fantasma que eres un pedazo de fantasma, fue por tus continuas ganas de querer mandar en todo, por meterte con nuestra version de Gunslinger Girl y que, al responder nosotros a tus criticas (que no te iban ni venian), te mosqueaste y nos criticaste en nuestro propio foro.

ESA FUE LA SEPARACION DE MNF, el NO AGUANTARTE y lo digo yo, Tadhik, Des_Cain, Okina, esquilo y los demas que aun seguimos y lo que es mejor, PODEMOS DEMOSTRARLO.

Eres un autentico soplapollas y si crees que vas a reentrar en el mundillo poniendo una parrafada y que la gente quede indiferente estas equivocado.

Me caraterizo por decir la VERDAD y no mentir. Incluso tienes miembros de TU grupo que saben lo mismo que yo y te diran lo mismo (si dicen la verdad claro).

Que pena me das tio con tus 30 y pico añitos y sin vender una escoba... llamame al movil si aun lo tienes o pideselo a Lezard a ver si TIENES COJONES de decirme lo de la ruptura como fue, niñato.



Jajajaja lo q hay q ver, 2 años sin ver los foros y hoy por curiosidad miro y lo q me encuentro.

Pues si, lo q dce Freeman es toda la verdad, incluso lo de lo vago q era yo, aunke bueno, algo hice so puta, no me desprestigies de tal forma, q me pones de ramera.

EL FANSUBER q boca tan grandes tienes, por cierto me acuerdo hasta lo q me ponias en el msn....q era un hijo de puta por haber hexo Hanaukyo con FLF....jejej q tiempos....y SI, lo hice para joderte :P


Ya q estamos y no estoy puesto al dia....series buenas para bajarme? :o
Imagen enviada


lalalala...Meiji Power!!!

#48 Freeman

Freeman

    Leecher

  • Hentais
  • 54 Mensajes:

Escrito 11 December 2006 - 10:13 PM

Series buenas no quea ni una XD.

Y si te digo que mas dejaste colgao... escribimos el testamento aqui XDDDDD.

Bueno na que eres puta y vaga, pero le jodia al personajillo este que le plantases cara. Y por supuesto lo que me reia yo claro esta y tu y los demas XDD.
Imagen enviada

#49 ^3R^

^3R^

    Mystic Eyes of Death Perception

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1748 Mensajes:

Escrito 11 December 2006 - 10:13 PM

Yo en este thread veo a 2 quiero-y-no-puedo con una gran crisis de identidad

La vida sigue y el mundo continúa girando, 2 años se puede decir pronto pero es en realidad mucho tiempo, aunke alguno se ha kedado estancado en algun lugar de su vida.

Este tema ha sido editado por ^3R^: 11 December 2006 - 10:14 PM


#50 supadreanimes

supadreanimes

    Leecher

  • Hentais
  • 25 Mensajes:

Escrito 11 December 2006 - 10:19 PM

mmmm -mode Kristo Mejode -on:
A ver supadreanimes eres dl descubrimiento del siglo,a parte de hacerte una entrevista con las klamp,si lo ke lees Clamp con K pq no seguro ke no son las autenticas vas ahora y metes la pata pero bien metida,a ver pedazo de mono el parke jurasico lo tendras en tu jardin pq las islas canarias,si ISLAS y no isla a ver si le pides a los reyes la Encarta para ke aprendas algo cachanchan,son un lugar donde seguro ke tenemos mas comunicacion con el mundo ke la cueva donde vives,respecto a ke el compañero kiba no sepa lo ke fue gokuraku o mangalords,pues lo veo normal ya ke mucha gente tiene vida social o por ejemplo ha empezado con el anime hace poco, pero claro eso exceptuandote a ti, ke seguramente como nos demostrastes hace un momento TE CREES KE TE LAS SABES TODAS.-mode Kristo Mejode -on:

P.D:Si algun mod me tiene ke poner un warn ke me lo ponga pero es ke los tipos ke se meten con las personas sin saber me sacan de quicio.





HAHA y a ti quien te llamo? anda que son islas! pero y en 5 minutos llegas a tierra seguramente y no estan alejadas de todo!, me da risa que a tonterias como esta le den tanta importancia, pero que se puede esperar asi son en jurasic park(que diga las islas canarias), necios, tontos, y creen que sus 1000 metros cuadrados de tierra son el centro del mundo juas!
FL-Payaso

#51 supadreanimes

supadreanimes

    Leecher

  • Hentais
  • 25 Mensajes:

Escrito 11 December 2006 - 10:26 PM

animedia sabe ke no existen tales fotos,pero es ke el duendecillo verde le obliga a decirlo xDDD.

P.D:rememorando al doctoc House:Animedia usa el condon ke kon un capullo como tu ya es suficiente xDD.


el duendecito verde es el que te da por detras cuando duermes, por que si no ecuentran las fotos o la entrevista es por que no saben escribir en google "entrevista clamp" y el ultimo lugar a donde fueron en america, pero pues claro sus mentes pobres no dan para mas
FL-Payaso

#52 Okina

Okina

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 679 Mensajes:

Escrito 11 December 2006 - 10:34 PM

oxtia el drittz aparece y todo jajaja desde luego es abrir la boca EL FANSUBER y el revuelo que se lia en na... aunque bueno ya se echaba de menos algun flame narices :P

#53 Wolfman

Wolfman

    Leecher

  • Hentais
  • 58 Mensajes:

Escrito 11 December 2006 - 10:35 PM

pues para no ser el centro del mundo bien ke estan llegando sudamericanos,cacho mono aunke claro seguramente tu no tengas dinero ni pa ir al estanko de la eskina.
P.D:una preguntilla ,como sabes lo de duendecillo verde si la unica ke me llama asi es TU MADRE cuando estamos en la intimida xDD,ahora si ke me pueden warnear o banear asi no tengo ke estar soportando a tipos como este,tb disculpa a los sudamericanos ke se sientan ofendidos con el comentario ke solo va para el fantasmilla este.
Imagen enviada

#54 DrittZ_

DrittZ_

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 303 Mensajes:

Escrito 11 December 2006 - 10:36 PM

Series buenas no quea ni una XD.

Y si te digo que mas dejaste colgao... escribimos el testamento aqui XDDDDD.

Bueno na que eres puta y vaga, pero le jodia al personajillo este que le plantases cara. Y por supuesto lo que me reia yo claro esta y tu y los demas XDD.



Jajaja habreis acabado Kaleido sino Des_Cain es mas vago q yo!!


Sigo aprovechando...death note buena pinta por lo q se lee...no?

El relleno de bleach cuando acaba?? :o
Imagen enviada


lalalala...Meiji Power!!!

#55 esquilo

esquilo

    Leecher

  • Hentais
  • 8 Mensajes:

Escrito 11 December 2006 - 10:37 PM

¡Qué poder de convocatoria! Ahora toca esperar dos años más. No sé si podré esperar.

#56 perseo

perseo

    Guru del foro-chat

  • FL-Workers
  • 2437 Mensajes:

Escrito 11 December 2006 - 10:38 PM

el duendecito verde es el que te da por detras cuando duermes, por que si no ecuentran las fotos o la entrevista es por que no saben escribir en google "entrevista clamp" y el ultimo lugar a donde fueron en america, pero pues claro sus mentes pobres no dan para mas



poniendo entrevista clamp salen 3 resultados y en ninguno estan las fotos famosas esas

yo ni pincho ni corto en esto de los fansubs, pero ya cuando te pones a decir que tienes fotos y esas cosas sin poner una puta prueba y les dices a los demas usuarios que no tienen ni idea de buscar (ahi entro yo, en el grupo de usuarios), pues mi opinión cambia radicalmente al grupo que esta en tu contra, porque tanto en el hilo antiguo que lo lei, y en este no haces otra cosa que decir que existen esas fotos cuando lo mas facil es poner un simple enlace a ellas y no hacer el gilipoyas como vas haciendo tu metiendote con todos y con las islas canarias, que no se que te habran hecho.

#57 Okina

Okina

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 679 Mensajes:

Escrito 11 December 2006 - 10:44 PM

por cierto estoy viendo los ussers ke estan leyendo el hilo famoso y encuentro a gente qye no habia visto en años xD acaso hay propaganda via sms ¿?
el fansuber a escrito ! pasalo ?? jajajaja

#58 motu

motu

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 194 Mensajes:

Escrito 11 December 2006 - 10:46 PM

DrittZ_ la nueva saga de bleach (no relleno) comienza en el 109.

Sobre esto... ¿Despues de 2 años tiene sentido seguir echando pestes sobre GF? A mi ni me va ni me viene, pero ya es parte del pasado.


salu2
motu

#59 ArchEnemy

ArchEnemy

    El gemelo malvado de KPY

  • Hentais
  • PipPip
  • 702 Mensajes:

Escrito 11 December 2006 - 10:53 PM

/me sugiere cambiar el wordfilter a DRAMA QUEEN
INTERNET HATE MACHINE
Imagen enviada
blog | tumblelog | twitter | last.fm | flickr | Se busca una firma decente ^^

#60 Clow

Clow

    Leecher

  • Hentais
  • 41 Mensajes:

Escrito 11 December 2006 - 10:57 PM

No veas lo que huele el tema este...
Yo no soy quién para juzgar a ML como grupo de personas que hacían algo sin ánimo de lucro, pero está claro que aunque hubiese mucha mierda que al final reventó, nos brindaron muchísimas series subeadas (ya sean mejor o peor) en los tiempos en los que tener unos pocos de CDSs de anime y ver series era algo sólo apto para unos pocos (también es cierto que gracias a eso no había la ingente cantidad de lammers que hay hoy día -_-U). Yo sí había visto cosas antes de ver algo de ML (aquél Evangelion: Death & Rebirth sub en .rm xDDD o la peli de X de Papacha en .asf XD), pero las primeras series "gordas" enteras en español las vi de ellos, por lo que sólo puedo decir que muchísimas gracias ^^.
Todo que luego ocurriese, debería quedar entre los miembros, creo que este tipo de cosas sólo puede conseguir manchar más el nombre del que para mí es el fansub más importante que ha habido en el mundillo de los fansubs españoles >_<.


y por ultimo le pregunte directamente a clamp por segunda vez sobre los nombres de tsubasa(que por cierto mi fansub fue el mas visto mas que TODOS LOS PUTOS fansubs que hicieron tsubasa juntos, y bueno en la entrevista exclusiva que tuve con Clamp (y tengo fotos para probarlo y para que se caguen de envidia), les pregunte sobre los nombres y me dijeron que siempre les ha molestado que haya gente tan imbecil que no sepa ni leer katakana o hiragana y no pueda poner Syaoran, Fai siendo que en la puta pagina oficial(cosa que yo demostre años atras) estaba como se debian escribir en romanji


¿Y esto a qué santo viene? XD No sé si será el verdadero patético personaje de Animedia o alguno haciéndose pasar por él, pero aprovecho para reírme de quien sea XD. Me muero por ver tu "increíble entrevista con CLAMP", quiero fotos, autógrafos dedicados de Ohkawa y el final de X xD. Lo que no sé es como con tu magnífica y neutralísima versión de TC, ¿cómo es que no has seguido deleitando a tus fans con ella? ¿Quizás que se lo bajasen menos de 10 personas desmoraliza? XD Todo deberíamos de seguir las romanizaciones oficiales... es una pena que los japoneses no sepan tan bien alfabeto occidental como tú el japonés y pongan cosas como "Siyu Kusanagi" o "Cyunyan" en documentos oficiales ^^U.
Posted Image
~ Time's has stopped since that day, the day I dreamt about the sky, about you... ~

#61 Des_Cain

Des_Cain

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1171 Mensajes:

Escrito 11 December 2006 - 10:58 PM

Joder debes tener una úlcera de tres pares de cojones si llevas 2 años con todo eso dentro xD

Yo paso del tema, ni me he leído tu basura, más o menos me imagino lo que dices, lo mismo de siempre supongo.

Ahora que me acuerdo...

Imagen enviada

Tendré que hacer una segunda versión para la secuela. Clinc Eye, The Return

Por cierto, yo estoy retirado de esto, que parece que no os enteráis xD

Imagen enviada


#62 kujaku

kujaku

    Analógico

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3404 Mensajes:

Escrito 11 December 2006 - 11:00 PM

Uhmm, en el trabajo esta mañana habia empezado con las palomitas... ahora, creo que echare un trago de cervecilla y un paquete de pipas que ahora abro...

En serio, si hay algo que de verdad echo de menos es los flames de hace dos años, esto no le llega ni a la suela de los zapatos.

Yo conozco a Manga-fan de haberle escrito mails y asi cuando ni el bittorrent ni FLN no existia y le ponia en el FTP de Kujakucorp las releases y de verdad no me parecia mal tipo. Ademas, yo estaba tambien en Hispasubbers y su ultimo mail fue del 21 de enero del 2004 y tampoco parece que se meta con nadie, cada uno hacia su trabajo y punto.

Pero como desconozco multitud de factores, dejare mi opinion personal aqui. En mi (escaso) conocimiento ya digo que a mi entender es dificil creer que Manga-fan haya sido el responsable de atrocidades como las que escribis, y digo "atrocidades" en un sentido exageradisimo porque hay que ver la que llegais a liar porque Fulano ha dicho a Mengano que Zutano no ha hecho cuando si ha hecho y por eso Mengano se pica y le retira el saludo, lo que hace que Fulano se enfade y empiece a violar y a matar a todas las mujeres cercanas a Mengano y Zutano. Por favor...

Eso si, la verdad es que lo de animedia es la hostia, para echarse a temblar, oyes. Citando a Ace Ventura... "Ha sido fantastica la entrevista con las Clamp" "Lo seee, YOOO ESTUVE ALLIIII".

#63 phib

phib

    bl3h~

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3615 Mensajes:

Escrito 11 December 2006 - 11:00 PM

NACOMEDIA TENIA RASSSSOOOOOON

Google me ha dado la respuesta:

Imagen enviada




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos