Ir a contenido


Foto
* * * * - 10 Votos

La Autentica Verdad Sobre El Cierre De Gokuraku (aunque Nadie Me Crea,


  • Tema Cerrado Este tema está cerrado
267 replies to this topic

#253 supadreanimes

supadreanimes

    Leecher

  • Hentais
  • 25 Mensajes:

Escrito 18 December 2006 - 02:54 PM

No quería escribir aquí para no seguir alimentando al troll, pero es que he estado mirando hilos antiguos y este Animedia es para partirse, lo de «no sabeis leer katakana» y lo de la nueva ortografía de la RAE m'an matao XDDDDDDDDDDDDDD Animedia, ¿por qué no nos cuentas algo en japonés?

PD: Mamá, yo también estuve aquí :hola:



verdad que soy grandioso? que haria frozen layer sin mi, que ya su foro ya nadie lo usaba pero pues bueno, me pidio el dueño de frozen que viniera a animar un poco el foro, y mira lo que pasa se llena tanto que luego hasta la pagina se les cae pero, lo que importa es que frozen layer se llene de usuarios, mis seguidores son miles(por que odiarme tambien cuenta).


VAYA DUBLINER pense que ya no entrarias mas despues de contarnos tu desgarradora historia de cuanto te encontraste a manga.fan debio ser traumatizante que tu idolo te haya rechazado pero vamos no era para odiarlo por tantos años, ya paso hombre prometo que cuando yo te vea en persona no te voy a mirar de arriba para bajo yo soy muy amable con todos.

por que voy a presentar yo las pruebas cuando estan ahi en sus narices, y para que? para que me contesten como niños de teta estilo slayer? con su negro enano de different strokes? ha de ser primo de slayer aunque seguro slayer se pinta el pelo de rojo como sus parientes los yanomami unos indios jodidos que andan encuerados por ahi en la selva juas juas
FL-Payaso

#254 Yentin

Yentin

    Eyes-Sex-Symbol

  • FL Vintage
  • 6254 Mensajes:

Escrito 18 December 2006 - 03:03 PM

verdad que soy grandioso? que haria frozen layer sin mi, que ya su foro ya nadie lo usaba pero pues bueno, me pidio el dueño de frozen que viniera a animar un poco el foro, y mira lo que pasa se llena tanto que luego hasta la pagina se les cae pero, lo que importa es que frozen layer se llene de usuarios, mis seguidores son miles(por que odiarme tambien cuenta).

VAYA DUBLINER pense que ya no entrarias mas despues de contarnos tu desgarradora historia de cuanto te encontraste a manga.fan debio ser traumatizante que tu idolo te haya rechazado pero vamos no era para odiarlo por tantos años, ya paso hombre prometo que cuando yo te vea en persona no te voy a mirar de arriba para bajo yo soy muy amable con todos.

por que voy a presentar yo las pruebas cuando estan ahi en sus narices, y para que? para que me contesten como niños de teta estilo slayer? con su negro enano de different strokes? ha de ser primo de slayer aunque seguro slayer se pinta el pelo de rojo como sus parientes los yanomami unos indios jodidos que andan encuerados por ahi en la selva juas juas

Sobre el primer parrafo, yo llevo aqui usando esto desde el 2002 XD, alguien si lo usa pero tio es que lo tuyo es de monologuista XD

sobre el segundo parrafo, tu puedes ser amable pero... Dubli no es amable con todos, pero es un buen cabronazo XD ;*

sobre el tercer parrafo.... que mierdas dices pavo xD

#255 Dubliner

Dubliner

    El puto kender

  • FL Vintage
  • 7136 Mensajes:

Escrito 18 December 2006 - 03:05 PM

¿Porque no iba a entrar yo? A mi nadie me ha dejado en ridículo una y mil veces como han hecho contigo.

Este post ya es un ultimatum. O la próxima vez que posteas presentas las famosas pruebas de una puta vez, o se acaban tus rebuznos en este hilo, que ya es cansino meterse contigo una y otra vez.

Así el foro podrá volver a ser ese desierto que era antes de tu aparición estelar.
Imagen enviada
www.powerprog.es

Si los gays fueran ladrillos, FL sería un castillo xd

#256 perseo

perseo

    Guru del foro-chat

  • FL-Workers
  • 2437 Mensajes:

Escrito 18 December 2006 - 03:31 PM

por que voy a presentar yo las pruebas cuando estan ahi en sus narices, y para que?



porque no existen

porque cada vez que dices que existen y no eres capaz de ponerlas quedas como un subnormal y la unica forma de callar a todos es ponerlas, pero como no existen solo te queda la pataleta de decir que si existen pero sin mostrarlas.


porque ya que esas pruebas ya no existen y muchos nos hemos quedado con las ganas de ver algo, seguro que en un futuro si que existiras imagenes o videos donde sales apaleado, ya que cada dia hay mas gente que quiere darte una buena paliza, porque gente como tu es lo que busca, que le den.


asi que nada, a esperar tranquilamente esas imagenes cuando alguien las haga :silbar2:

#257 motu

motu

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 194 Mensajes:

Escrito 18 December 2006 - 03:47 PM

Siempre dices lo de las pruebas pero todavía no hemos visto ni una... ¿Serán tan evidentes que no las vemos? >_<

AIns la verdad es que Frozen sin Animierda es como un panal sin abejas xDDDD

Por otro lado quiero pruebas, pruebas :3 Si no pasarás a la gran lista de peña que se las da de lista y no pasa de ser un mero pringao :o

PD: Estoy posteando en un flame de Frozen >_< weeeee

#258 kurapika

kurapika

    Kurapikita y Kurapichon

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5387 Mensajes:

Escrito 18 December 2006 - 03:55 PM

Yo lo único que voy a decir aquí es que Gokuraku fue un gran fansub. Tengo muchas cosas de ellos, me da una pena ver lo que sucedió, pero en fin.

Lo otro, el flame entre Animedia vs Resto del Mundo me parece que sobra, así que trataré de retomar el sentido del hilo original. Mangaf.an vino a dar su versión de los hechos, lo que independiente de la fecha lo considero justo. No estoy ni acuerdo ni en desacuerdo, no conocí a mangaf.an. No puedo juzgar. Pero este flame que se ha montado y se aleja del tema original insisto, sobra.

Este tema ha sido editado por kurapika: 18 December 2006 - 03:58 PM

lolicon_3.png

Diccionario chileno-español de cultura xDDD Unlimited Wrong Words Gracias a Neclord_XXX xDDD por la firma.


#259 phib

phib

    bl3h~

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3615 Mensajes:

Escrito 18 December 2006 - 04:11 PM

Antes van a salir las armas de destruccion masiva ke las fotos del nacomedia.

#260 TabriSSoRa

TabriSSoRa

    Leecher

  • Hentais
  • 71 Mensajes:

Escrito 18 December 2006 - 04:36 PM

Despues de leer de nuevo, solo puedo contestar esto:

GÑE!

( y no es flood, es lo que es )

Este tema ha sido editado por TabriSSoRa: 18 December 2006 - 04:37 PM


#261 JinRoh

JinRoh

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 314 Mensajes:

Escrito 18 December 2006 - 10:38 PM

Imagen enviada

#262 jaierf

jaierf

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1184 Mensajes:

Escrito 18 December 2006 - 11:49 PM

Juas tengo mucho miedo toda columbias esta en mi contra

"NO SE METAN CON MI PATRIA POR QUE ME ENOJO"

JAJA que risa me dan ustedes si tanto defiendes pais de porqueria por que no mejor vas y te metes de militar o de policia antinarcos y haces algo por tu pais que esta en el hoyo por tanta busura que le venden al mundo, verguenza te deberia dar defender a un pais asi, por eso me molestan los SUDA.CACAS por que se sienten grandes, les dijerons sus presis que su pais es grandioso y que hay que estar orugulloso AH pero solo eso por que hacer algo por el, estas personas no hacen nada, a ver si ya te pones a estudiar algo sobre historia y se ponen a pensar por si mismos que los paises solo se inventaron, para dividir a la gente y que por eso esta el mundo en el hoyo, por que defienden tanto a su mugroso pais siendo que solo es conocido por vender basura, o crees en serio que son famosos por vender cafe? mira si yo fuera de ese lugar sabes que haria? una de dos o me meto a pelear contra los narcos o mejor me cambio de nacionalidad para no tener que pasar verguenzas en publico, ¿alguien se acuerda cuando el dieron el nombre del nuevo papa?
que no fueron como 3 o 4 presidentes de ese pais? como nadie sabe ni donde queda ni quien es su presi, cualquiera con traje y corbata ya se considera presi jaja. en fin que la verdad tus comentarios patrioticos estan MUY PERO MUY FUERA DE LUGAR pues este es un foro internacional y A NADIE LE IMPORTA UN COMINO TU PAIS


Imagen enviada

Me imagino que tu no tienes sentido de pertenecia por tu pais si eres supuestamente de mexico, no manches buei :D , si vinieras a Colombia en verdad te dejaria con la jeta abierta, es mas lindo que tu mugroso pais, o depronto tanto smoke te tiene asi de idiota
Imagen enviada

Asi sera tu sonrisa de idiota cuando te burlas de nosotros... orale mano, ademas tienes mucho de que envidiarnos...

Este tema ha sido editado por jaierf: 18 December 2006 - 11:56 PM

Imagen enviada

Eres lo que nunca pensé que iba a encontrar ... gracias amor...

Por que sera que abro hilos para pedir opiniones y se monta el flame???


#263 supadreanimes

supadreanimes

    Leecher

  • Hentais
  • 25 Mensajes:

Escrito 19 December 2006 - 02:42 AM

uy que miedo tengo dubliner me ha dado un ultimatum, si no va a ir a verme personalmente y me va a tirar una mirada de arriba a abajo tipo manga.fan y lo odiare por toda la vida :D


No soy de Mexico, y no doy un peso(colombiano) por tu pais si le hecharan bombas culturalmente no se perderia nada, o como dicen en el critico "nada de valor se ha perdido", colombia no ha aportado nada al mundo si lo comparas con españa, tan facil como ver que hay cientos de fansubs españoles y en colombia solo hay leechers y piojos como tu, y nadie sabe donde queda, si yo lo se es por que tengo amigos colombianos(que solo esperan terminar su carrera para largarse), obviamente son inteligentes, quien quiere vivir en pueblos aislados por selvas jodidas llenas de narcos y guerrillas, no gracias, esos paises sudacacas son como el anime de alita donde hay una cuidad flotando de millionarios que viven felices(unos cuantos y en general narcos) y abajo esta lleno de jodidos muertos de hambre que sueñan con llegar a esa ciudad pero jamas lo logran por que estan tan metidos en la mierda y tan hundidos que solo les queda creer lo que les dicen sus gobernantes, un dia llegan y les dicen "ah nuestro pais es el #1 en latinoamerica", "tenemos un sistema de transporte mas avanzado del mundo!!" juas juas! y la gente lo cree por que como JAMAS ha salido de su pueblo piensan que el mundo es asi, es como la peli de "The Truman Show" el tio pensaba que tenia una vida normal y no sabia que era la estrella de un programa de tv, cuando le preguntan al creador del show que por que truman tardo tanto en darse cuenta de la verdad el simplemente dijo que la gente cree en el mundo que a uno le ponen enfrente, la clasica historia de la cueva de platon,en fin para que les explico mas si son tan imbeciles que seguro no saben ni de lo que estoy hablando


y sigan contesteando con mas insultos y fotos estupidas que mas gracia me causa el ver que no tienen mas que esos medios para responderme su intelecto es tan bajo que solo les queda usar las respuestas de otros

Este tema ha sido editado por supadreanimes: 19 December 2006 - 02:46 AM


#264 Guest_kib4_*

Guest_kib4_*
  • Guests

Escrito 19 December 2006 - 02:54 AM

supa yo en el fondo te quiero :) Y lo sabes lo que pasa que me cuesta expresar mis sentimiento hacia otros humanos (Nota :Para animedia la palabra "humanos" la he usado como peyorativo, praa que no pienses mucho y tal)

Este tema ha sido editado por kib4: 19 December 2006 - 02:55 AM


#265 Pako

Pako

    Vive en el foro

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3881 Mensajes:

Escrito 19 December 2006 - 03:52 AM

Y yo que me había olvidado de Platón...

¿Saben? Yo estoy a favor de la eutanasia.

"If a man speaks in the forest and there is no woman there to hear it, is he still wrong?" -- George Carlin

Fansubber retirado.


#266 emulation

emulation

    Gaymer cacarero 2.0

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6012 Mensajes:

Escrito 19 December 2006 - 03:57 AM

pero sigue sin dar una puta prueba...

animedia_
06-ago-2005, 06:15
tuvimos que atrasar un poco la salida de los fansubs para evitar que nos plagiaran esas personas, frozen layer tiene 3 semanas donde esta impidiendo que subamos nuestro fansub, todo esto por que somos el unico fansub con los nombres escritos correctamente, todos los demas fansubs estsan escribiendo mal los nombres y creen que si todos hacen igual estara bien escrito, mucha gente de frozen layer esta leyendo esto, al haberme baneado acaban de cerrar todo esfuerzo de mi parte por llegar a un acuerdo, esto va a terminar muy mal, el haber baneado a todo un fansub completo por problemas personales fue algo cobarde, no olviden que su mugrosa pagina de frozen layer se hizo por NOSOTROS los que hacemos fansubs.

esto me ha hecho muchisima gracia. lo encontre mientras navegaba buscando las dichosas pruebas xDDDDDDDDDD
no sabia que por fansubs como los de animierda se hizo grande... FL O__O no habra sido que frozen empezo con ripeos de tv..?? luego se subian fansubs... y tu llegaste a frozen hace poco... asi que por ti... frozen no se ha hecho grande ehhh al contrario si seguias por aqui subiendo esa mierda de version que sacabas... pfff se jodia el foro xDDDD

Migueltrix
26-mar-2006, 08:52
hola! soy nueva y estube queriendo bajar los capitulos de tsubasa y cuando quise bajr el 4 me dice que espiraro el capitulo y el 5 y el 6 y 7 y otros mas, si alguien me puede ayudar q me responda plis...
quiero ver los capitulos:::=(

Claro bajatelos de aqui [Only registered and activated users can see links] es la mejor para los fansub.
07-abr-2006, 11:46
no es la mejor en realidad :P pero como no les gusta la competencia te baneean pa que tu no puedas usar su tracker ;)
FAG
19-may-2006, 09:03
Si, recuerdo el problema que tuvimos con ellos cuando banearon a Animedia...

Saludos!


XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

#267 mongui

mongui

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1621 Mensajes:

Escrito 19 December 2006 - 07:30 AM

Dios, este tio es el puto amo, estoy pensando en abrir una fanweb suya porque es que cada vez que abre la boca me dan ganas de tocarme.

A ver, en serio, cuántos años tiene animedia? porque con esa mentalidad tan infantil...
Imagen enviada

#268 Dubliner

Dubliner

    El puto kender

  • FL Vintage
  • 7136 Mensajes:

Escrito 19 December 2006 - 09:11 AM

Si no eres mexicano, al menos posteas desde allí. Te recuerdo que los miembros del team vemos las ips del que postea XD

Ala, como este tío nunca cambiará, se acabó el espectaculo.

Resumen del post:

- EL FANSUBER da su versión 2 años después.

- Animedia reclama sus 5 minutos de gloria diarios, sin los cuales se suicidaría por falta de atención, aparte de usar la filosofía del niño chico de "mientras yo siga en mis trece la gente me tiene que creer".

Conclusion: MENUDA PUTA MIERDA DE FLAME xd
Imagen enviada
www.powerprog.es

Si los gays fueran ladrillos, FL sería un castillo xd




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos