Ir a contenido


Foto
* * * * - 10 Votos

La Autentica Verdad Sobre El Cierre De Gokuraku (aunque Nadie Me Crea,


  • Tema Cerrado Este tema está cerrado
267 replies to this topic

#232 emulation

emulation

    Gaymer cacarero 2.0

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6012 Mensajes:

Escrito 17 December 2006 - 05:44 PM

pfff menudo maricon que era animierda... se parece a kyoto_yaharo... pfff ya esta oliendo a mierda todo esto...

lo mejor que puedes hacer moon_slayer es ignorarlo asi se aburren... y te dejan en paz XD

Que los maricones como animedia terminan mal... ya que la vida le enseñará que ser tan ignorante y estupido no lo llevaran a ninguna parte... a lo sumo lo llevaran a un cuarto oscuro con un negro de 2 metros... que no ha tenido sexo en 2 años xDDD

[MODO SARCASTICO ON]
animierda solo demuestra que es el quien se aburre mucho y no hace nada por la vida... mas que joder a los demas... no me sorprenderia que terminara vendiendo su anime de gran calidad... XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
[MODO SARCASTICO OFF]

#233 Shido_Tatsuhiko

Shido_Tatsuhiko

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 989 Mensajes:

Escrito 17 December 2006 - 07:20 PM

[MODO SARCASTICO ON]
animierda solo demuestra que es el quien se aburre mucho y no hace nada por la vida... mas que joder a los demas... no me sorprenderia que terminara vendiendo su anime de gran calidad... XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
[MODO SARCASTICO OFF]


Con las "EASY READY FONTS" seguro llenaría un estadio de 15.000 personas ansiosas por comprar todos los DVDs y tal.

El hilo se ha degenerado bastante y ya nadie habla del tema inicial. Quisiera realizar una petición formal y pública a los moderadores para que se le de el trato correspondiente a este hilo, y mil disculpas si con ello he violentado alguna norma.

Gracias de antemano.

#234 pillows!

pillows!

    Aiming by PFM

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2928 Mensajes:

Escrito 17 December 2006 - 07:31 PM

EL FANSUBER no es subnormal en absoluto, para eso tiene su alter-ego animedia donde da rienda suelta a todo el subnormalismo al que puede echar mano.
@Saareer
<< No afiliado a los Hentais.
NUEVO DISCO YA A LA VENTA. (El que sea).

#235 motu

motu

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 194 Mensajes:

Escrito 17 December 2006 - 11:48 PM

Ains... moon_slayer, ignora a una mierda de perro que tiene un par de patas... que lo unico que se consigue es gastar la superficie de las teclas del teclado para responder a ese impresentable que no tiene ni puñetera idea de la mitad de cosas de las que habla.


salu2
motu

#236 supadreanimes

supadreanimes

    Leecher

  • Hentais
  • 25 Mensajes:

Escrito 18 December 2006 - 02:08 AM

& a mí no me sorprenden tus respuestas sin fundamento.Ya que eres un cobarde que no pasa del teclado.Me gustaría,mocoso de mierda,que tooooooooooooodas esas cosas que hablas de nuestro país , me las dijeras EN MI CARA & de pasada demuestres esa hombría de la que dices tener gala en Anicast por que de no ser así,aparte de hacerte mierda por todo eso que dijiste de mi novia (que pese a que no la haya visto en meses , aun quiero bastante) & de las chicas del foro (no es cierto roscón?meterte con mujeres es sin duda tu especialidad & de eso NUNCA me vas a poder acusar).

Por otra parte....

Pasó en otro lado...Anicast & un viejo conocido : Animedia.



jaja vaya vaya asi que de ahi viene tu odio, como siempre idiotas mal informados te terminan odiando por años sin saber ni a quien odian en realidad, bueno pasemos a lo importante ya para que dejes de molestar a ver si asi ya se te pasa el trauma mental que seguro tuviste como para odiarme tantos años.


en primera es obvio que no soy esa persona de anicast, yo no tengo control de ese lugar es mas ni siquiera se si es un foro o un chat y hasta donde recuerdo nunca he entrado a ese foro por lo que quien insulto a tu novia seguro fue un farsante o lo estas confundiendo(con tu mente tan senil es lo mas probable), ahora bien es bien sabido por TODOS que yo soy de las pocas personas aqui que se para en publico frente a todos, pues VOY A LAS CONVENCIONES Y HAGO PROYECCIONES GRATUITASy la gente puede pasar a saludarme, por que eso es lo unico que hacen, y mas risa me da que hay mucha gente asi como tu que me insulta a morir y jura ir a golpearme y luego cuando van a la convencion a verme se me quedan viendo y me saludan, y luego me entero por otros amigos que esa persona era el que habia jurado matarme a golpes, no se quien es tu amigo Jotaro, ojala lo encuentres y le preguntes si soy su idolo o algo asi como para impersonarme(ah la carga de la fama que tengo que llevar), tan facil como ver la forma como escribe esa persona con las pocas lineas que pusiste, ni siquiera utiliza las mismas palabras y hasta usa puntos y comas, cosa que aqui todos han criticado pero que obviamente yo utilizo para que nadie dude de quien soy.


y volviendo al tema, la verdad dudo mucho que puedas ir a visitarme pues estoy seguro que jamas has salido de tu pais, ojala lo hicieras para ir a saludarme, podrias ir a una convencion a las que hago proyecciones y comprobar por ti mismo que miles de personas las ven y asi podrias decirle a los idiotas de aqui que tengo razon aunque claro se que hay mucha gente aqui que ha asistido a esas proyecciones y que sabe que si entreviste a clamp(pues recibieron la revista) y podria desmentir a todos los idiotas de aqui pero claro no lo hacen por cobardes.

Este tema ha sido editado por supadreanimes: 18 December 2006 - 02:20 AM


#237 moon slayer

moon slayer

    THE ORIGINAL TROLL

  • FL-Workers
  • 6747 Mensajes:

Escrito 18 December 2006 - 02:44 AM

Imagen enviada

Prisma_Illya_Nu_zpssgkhmdk2.png

Cuando debo repetir algo que acabo de escribir significa que el lector es poco inteligente

Forever Alone Subs - Fansub DB en Español

FLN está en discord. Click aquí para acceder, o aquí si quieres saber cómo ingresar.


#238 emulation

emulation

    Gaymer cacarero 2.0

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6012 Mensajes:

Escrito 18 December 2006 - 02:46 AM

si tienes razon muestra un scan de TU revista... amos con eso le callas la boca a todos... pero como no existe no puedes poner ninguna prueba.

Este tema ha sido editado por emulation: 18 December 2006 - 02:47 AM


#239 moon slayer

moon slayer

    THE ORIGINAL TROLL

  • FL-Workers
  • 6747 Mensajes:

Escrito 18 December 2006 - 03:11 AM

Déjenlo que con eso nos confirma lo mentiroso & poco HONORABLE que és.

Prisma_Illya_Nu_zpssgkhmdk2.png

Cuando debo repetir algo que acabo de escribir significa que el lector es poco inteligente

Forever Alone Subs - Fansub DB en Español

FLN está en discord. Click aquí para acceder, o aquí si quieres saber cómo ingresar.


#240 Makerhack

Makerhack

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1325 Mensajes:

Escrito 18 December 2006 - 03:26 AM

Realmente, tanto a mangafan como a animierda, me gustaria lanzaros una pregunta:

Imagen enviada

Este tema ha sido editado por Makerhack: 18 December 2006 - 03:29 AM

Imagen enviada

#241 Guest_kib4_*

Guest_kib4_*
  • Guests

Escrito 18 December 2006 - 04:09 AM

Maker has cometido un grave error, as intentado preguntarle a Animedia/Fan preguntarle algo, eso conlleva a pensar con lo cual se necesita un mínimo de cerebro para realizar tal vil acción que no todos los humanos pueden ejercitar y él esta entre ese grupo como esperas que te responda? O es que realmente a él le escriben los post.

También creerás que los padres pensaron cuando lo parieron, si en aquella época hubieran regalado condones en los hospitales no estaríamos montando flames estupidos como este.

Este tema ha sido editado por kib4: 18 December 2006 - 04:16 AM


#242 supadreanimes

supadreanimes

    Leecher

  • Hentais
  • 25 Mensajes:

Escrito 18 December 2006 - 05:28 AM

Imagen enviada



jaja como puedes ser tan imbecil, diciendo eso, si nos contaste la mitad de tu vida en el post anterior jurando que yo era un tal jotaro, ah como me hacen reir ustedes siempre se hunden mas andale ya ve a sembrar mota que es lo mejor que saben hacer en tu pueblo :D
FL-Payaso

#243 supadreanimes

supadreanimes

    Leecher

  • Hentais
  • 25 Mensajes:

Escrito 18 December 2006 - 05:34 AM

si tienes razon muestra un scan de TU revista... amos con eso le callas la boca a todos... pero como no existe no puedes poner ninguna prueba.



pues resulta que me es muy comico verlos dudar por algo tan obvio, o es que no tienen amigos a quien pedirles la revista? ya varios aqui dijeron que la reciben ¿por que en vez de decir? si yo la recibi aqui estan las pruebas, solo dicen UY SI YO LA RECIBI PERO ANIMEDIA ME CAE MAL Y NO DIRE MAS, las pruebas estan ahi esas personas como habran visto no dijeron "animedia miente" pues por que prefieren divertirse tambien viendo que idiotas como ustedes sigan dudando la verdad es muy divertido ver idiotas pidiendo pruebas, lo que mas odiarian seria ver que tengo razon mas risa me da que la gente que llega a ver la verdad lo que hace es "si tiene razon!! bueno mejor para no quedar como idiota mejor ya no escribo o dejo de pedir pruebas y sigo molestando y asi no quedare como tonto" pero la verdad es que son los imbeciles mas grandes por no aceptar la verdad
FL-Payaso

#244 Dubliner

Dubliner

    El puto kender

  • FL Vintage
  • 7136 Mensajes:

Escrito 18 December 2006 - 09:21 AM

Lo que es realmente de subnormal es tener las pruebas y no ponerlas aquí para callarnos la boca a todos.

Pero claro, para poner pruebas debes de tenerlas, cosa que no tienes, así que el que hace el mongolo una y otra vez eres tu xd
Imagen enviada
www.powerprog.es

Si los gays fueran ladrillos, FL sería un castillo xd

#245 motu

motu

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 194 Mensajes:

Escrito 18 December 2006 - 09:31 AM

pues resulta que me es muy comico verlos dudar por algo tan obvio, o es que no tienen amigos a quien pedirles la revista? ya varios aqui dijeron que la reciben ¿por que en vez de decir? si yo la recibi aqui estan las pruebas, solo dicen UY SI YO LA RECIBI PERO ANIMEDIA ME CAE MAL Y NO DIRE MAS, las pruebas estan ahi esas personas como habran visto no dijeron "animedia miente" pues por que prefieren divertirse tambien viendo que idiotas como ustedes sigan dudando la verdad es muy divertido ver idiotas pidiendo pruebas, lo que mas odiarian seria ver que tengo razon mas risa me da que la gente que llega a ver la verdad lo que hace es "si tiene razon!! bueno mejor para no quedar como idiota mejor ya no escribo o dejo de pedir pruebas y sigo molestando y asi no quedare como tonto" pero la verdad es que son los imbeciles mas grandes por no aceptar la verdad



Eso, eso; pruebas, pruebas :palito:

Todavía no he visto ninguna prueba de todo lo que afirmas AniMierda, por lo que es normal que nadie se crea nada de lo que dices. Desde que abriste por primera vez la boca en la página 1 hasta ahora en la 12 no has aportado ni una sola prueba, por lo que no me queda decirte :lammer: de nuevo, ya que al parecer te sigue sin entrar a la cabeza.
Te reitero que si vas a seguir lammeando, tienes algunos foros que son ideales para ti :bailar:

Y la próxima vez que abras tu boca, si es que llegas a tenerla para algo más que decir estupideces, aporta algo constructivo, en vez de esos post que no vienen al cuento u.u

#246 Yentin

Yentin

    Eyes-Sex-Symbol

  • FL Vintage
  • 6254 Mensajes:

Escrito 18 December 2006 - 09:40 AM

JAJA que risa me dan ustedes si tanto defiendes pais de porqueria por que no mejor vas y te metes de militar o de policia antinarcos y haces algo por tu pais que esta en el hoyo por tanta busura que le venden al mundo, verguenza te deberia dar defender a un pais asi, por eso me molestan los SUDA.CACAS por que se sienten grandes, les dijerons sus presis que su pais es grandioso y que hay que estar orugulloso AH pero solo eso por que hacer algo por el, estas personas no hacen nada, a ver si ya te pones a estudiar algo sobre historia y se ponen a pensar por si mismos que los paises solo se inventaron, para dividir a la gente y que por eso esta el mundo en el hoyo, por que defienden tanto a su mugroso pais siendo que solo es conocido por vender basura, o crees en serio que son famosos por vender cafe? mira si yo fuera de ese lugar sabes que haria? una de dos o me meto a pelear contra los narcos o mejor me cambio de nacionalidad para no tener que pasar verguenzas en publico, ¿alguien se acuerda cuando el dieron el nombre del nuevo papa?
que no fueron como 3 o 4 presidentes de ese pais? como nadie sabe ni donde queda ni quien es su presi, cualquiera con traje y corbata ya se considera presi jaja. en fin que la verdad tus comentarios patrioticos estan MUY PERO MUY FUERA DE LUGAR pues este es un foro internacional y A NADIE LE IMPORTA UN COMINO TU PAIS

ahora me surge una duda, yo te hacia sudaCACA por tu mierda forma de escribir, pero te metes con ellos, entonces presupongo que eres de centro amercia... MeJico tal vez?... tio, que en centroamerica tampoco estais para tirar cohetes y cárteles de droga o como se llamen hay a punta pala, si no parais de venir a España es que muy bien allí en vuestro país no se está, o no hay mu buen futuro (sea la culpa de quien sea).
¿de donde es este hombre?

jaja vaya vaya asi que de ahi viene tu odio, como siempre idiotas mal informados te terminan odiando por años sin saber ni a quien odian en realidad, bueno pasemos a lo importante ya para que dejes de molestar a ver si asi ya se te pasa el trauma mental que seguro tuviste como para odiarme tantos años.
en primera es obvio que no soy esa persona de anicast, yo no tengo control de ese lugar es mas ni siquiera se si es un foro o un chat y hasta donde recuerdo nunca he entrado a ese foro por lo que quien insulto a tu novia seguro fue un farsante o lo estas confundiendo(con tu mente tan senil es lo mas probable), ahora bien es bien sabido por TODOS que yo soy de las pocas personas aqui que se para en publico frente a todos, pues VOY A LAS CONVENCIONES Y HAGO PROYECCIONES GRATUITASy la gente puede pasar a saludarme, por que eso es lo unico que hacen, y mas risa me da que hay mucha gente asi como tu que me insulta a morir y jura ir a golpearme y luego cuando van a la convencion a verme se me quedan viendo y me saludan, y luego me entero por otros amigos que esa persona era el que habia jurado matarme a golpes, no se quien es tu amigo Jotaro, ojala lo encuentres y le preguntes si soy su idolo o algo asi como para impersonarme(ah la carga de la fama que tengo que llevar), tan facil como ver la forma como escribe esa persona con las pocas lineas que pusiste, ni siquiera utiliza las mismas palabras y hasta usa puntos y comas, cosa que aqui todos han criticado pero que obviamente yo utilizo para que nadie dude de quien soy.
y volviendo al tema, la verdad dudo mucho que puedas ir a visitarme pues estoy seguro que jamas has salido de tu pais, ojala lo hicieras para ir a saludarme, podrias ir a una convencion a las que hago proyecciones y comprobar por ti mismo que miles de personas las ven y asi podrias decirle a los idiotas de aqui que tengo razon aunque claro se que hay mucha gente aqui que ha asistido a esas proyecciones y que sabe que si entreviste a clamp(pues recibieron la revista) y podria desmentir a todos los idiotas de aqui pero claro no lo hacen por cobardes.

mmm ostias, tu tb eres el pavo aquel de las proyecciones con miles de millones de personas? XD joer, este tio en una cosa tiene razón, es un mitico del mundillo (muchasa veces por las burradas que suelta), tan mitico como Espartaco XD

#247 Dubliner

Dubliner

    El puto kender

  • FL Vintage
  • 7136 Mensajes:

Escrito 18 December 2006 - 09:57 AM

Si Yentin, es mexicano, o al menos postea desde allí xd
Imagen enviada
www.powerprog.es

Si los gays fueran ladrillos, FL sería un castillo xd

#248 czdbz

czdbz

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 949 Mensajes:

Escrito 18 December 2006 - 10:21 AM

ahora me surge una duda, yo te hacia sudaCACA por tu mierda forma de escribir, pero te metes con ellos, entonces presupongo que eres de centro amercia... MeJico tal vez?... tio, que en centroamerica tampoco estais para tirar cohetes y cárteles de droga o como se llamen hay a punta pala, si no parais de venir a España es que muy bien allí en vuestro país no se está, o no hay mu buen futuro (sea la culpa de quien sea).
¿de donde es este hombre?


Pfff. Mexico es parte de centroamerica? desde cuando que todavia no me entero? xDD

Por cierto, siendo de mexico no se como animedia se atreve a hablar mal de los demas latinoamericanos si en realidad toda esa region está casi en la misma situación (sera que se cree que todos sus descendientes son de españa? xDD). Otra cosa, es que los mexicanos ya emigran mucho mas a españa? Yo pense que casi todos se venian a usa (igual que mi padres hace muchos años xD). Por cierto, hasta ahora no habia leido este post... nunca pense encontrarme a animedia y sus declaraciones de fotos con ese auditorio que llenó xDD

Este tema ha sido editado por czdbz: 18 December 2006 - 10:27 AM

Imagen enviada
Gracias por la firma Rinoa
"What's best in life?" "To crush your enemies, see them driven before you and to hear the lamentation of their women."-Conan the barbarian

#249 FrodoBolson

FrodoBolson

    Leecher

  • Hentais
  • 66 Mensajes:

Escrito 18 December 2006 - 11:11 AM

Imagen enviada

#250 Yentin

Yentin

    Eyes-Sex-Symbol

  • FL Vintage
  • 6254 Mensajes:

Escrito 18 December 2006 - 11:20 AM

Pfff. Mexico es parte de centroamerica? desde cuando que todavia no me entero? xDD

Por cierto, siendo de mexico no se como animedia se atreve a hablar mal de los demas latinoamericanos si en realidad toda esa region está casi en la misma situación (sera que se cree que todos sus descendientes son de españa? xDD). Otra cosa, es que los mexicanos ya emigran mucho mas a españa? Yo pense que casi todos se venian a usa (igual que mi padres hace muchos años xD). Por cierto, hasta ahora no habia leido este post... nunca pense encontrarme a animedia y sus declaraciones de fotos con ese auditorio que llenó xDD

mmm, bueeeeno vale, Mejicanos no vienen muchos (tiempo al tiempo xD)
Por otro lado yo como NorteAmerica suelo contar de frontera pa arriba :P, a Mejico lo he puesto siempre en centroamerica no se :P yo de geografía tampoco voy pa allá supongo que mi diferenciación es por temas economicos y de nivel de vida :P.... que Mejico es mu grande.

Pues siendo mejicano el tipo este, tiene los webos cuadrados pa decir lo que ha dicho sobre Colombia XD, UNA PERLA MÁS

#251 perseo

perseo

    Guru del foro-chat

  • FL-Workers
  • 2437 Mensajes:

Escrito 18 December 2006 - 01:06 PM

pues resulta que me es muy comico verlos dudar por algo tan obvio, o es que no tienen amigos a quien pedirles la revista? ya varios aqui dijeron que la reciben ¿por que en vez de decir? si yo la recibi aqui estan las pruebas, solo dicen UY SI YO LA RECIBI PERO ANIMEDIA ME CAE MAL Y NO DIRE MAS, las pruebas estan ahi esas personas como habran visto no dijeron "animedia miente" pues por que prefieren divertirse tambien viendo que idiotas como ustedes sigan dudando la verdad es muy divertido ver idiotas pidiendo pruebas, lo que mas odiarian seria ver que tengo razon mas risa me da que la gente que llega a ver la verdad lo que hace es "si tiene razon!! bueno mejor para no quedar como idiota mejor ya no escribo o dejo de pedir pruebas y sigo molestando y asi no quedare como tonto" pero la verdad es que son los imbeciles mas grandes por no aceptar la verdad



si al final tendras razon, voy a ver si mi vecino me deja tu revista.


por cierto, ve tu tambien a casa de tus amigos y pideles la mia, que el otro dia hice una edicion especial para México y ya debe estar alli. en la pagina 4 te he puesto una dedicatoria y con el cupon de la pagina 10 te regalan una piruleta gratis.

#252 Takamura

Takamura

    Señor del Japón

  • FL Fansub
  • 2706 Mensajes:

Escrito 18 December 2006 - 01:45 PM

No quería escribir aquí para no seguir alimentando al troll, pero es que he estado mirando hilos antiguos y este Animedia es para partirse, lo de «no sabeis leer katakana» y lo de la nueva ortografía de la RAE m'an matao XDDDDDDDDDDDDDD Animedia, ¿por qué no nos cuentas algo en japonés?

PD: Mamá, yo también estuve aquí :hola:
El nacionalismo es la religión de los engreídos.




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos