Ir a contenido


Foto
* * * * - 10 Votos

La Autentica Verdad Sobre El Cierre De Gokuraku (aunque Nadie Me Crea,


  • Tema Cerrado Este tema está cerrado
267 replies to this topic

#1 mangafan

mangafan

    Leecher

  • Hentais
  • 47 Mensajes:

Escrito 11 December 2006 - 10:49 AM

Pue si, despues de 2 años escribo en el foro, y bueno... ¿como es que espere tanto a postear?

1- Los animos estaban demasiado caldeados, pasaba de echar leña al fuego.

2- Ahora mismo estoy aburrido (llevo 2 años jugando al Final Fantasy XI y soy el unico español con Maat's Cap del servidor)

Y bueno... mi imagen despues de largarme del tema del fansub quedo por los suelos tras un monton de mentiras y distorsiones de la realidad que nada tienen que ver con esta. Lo que más me duele del asunto es que gente a quien yo consideraba mi amigo me diera tantas y tan seguidas puñaladas traperas llenas de veneno. Pero bueno, pasamos al supuesto comunicado oficial de un tal Wachinayn que por cierto, hacia tiempo que no era miembro de Gokuraku, asi que ya me contareis que tiene de oficial:

Como ya habíamos prometido en el anterior post, he aquí el comunicado oficial de Gokuraku Fansubs.

Primero comenzaremos este largo post con un poco de historia. Esta historia debería ser asunto interno de los miembros del fansub, pero ante nuestra imposibilidad de utilizar la web por lo que ya comentaremos un par de puntos más adelante, y la voluntad de los miembros de Gokuraku Fansubs de que se conozcan los verdaderos motivos del cierre, hemos decidido hacer públicos los puntos más importantes.

Tras unos meses en los que los miembros de Gokuraku Fansubs veíamos impotentes, ante nuestra escasez de compresores cómo no salía ningún proyecto (aunque haberlos los había, y en una abundante cantidad), decidimos proponer el cierre del fansub, previo terminar los proyectos que estaban empezados.