Ir a contenido


Foto
* * * * - 10 Votos

La Autentica Verdad Sobre El Cierre De Gokuraku (aunque Nadie Me Crea,


  • Tema Cerrado Este tema está cerrado
267 replies to this topic

#1 mangafan

mangafan

    Leecher

  • Hentais
  • 47 Mensajes:

Escrito 11 December 2006 - 10:49 AM

Pue si, despues de 2 años escribo en el foro, y bueno... ¿como es que espere tanto a postear?

1- Los animos estaban demasiado caldeados, pasaba de echar leña al fuego.

2- Ahora mismo estoy aburrido (llevo 2 años jugando al Final Fantasy XI y soy el unico español con Maat's Cap del servidor)

Y bueno... mi imagen despues de largarme del tema del fansub quedo por los suelos tras un monton de mentiras y distorsiones de la realidad que nada tienen que ver con esta. Lo que más me duele del asunto es que gente a quien yo consideraba mi amigo me diera tantas y tan seguidas puñaladas traperas llenas de veneno. Pero bueno, pasamos al supuesto comunicado oficial de un tal Wachinayn que por cierto, hacia tiempo que no era miembro de Gokuraku, asi que ya me contareis que tiene de oficial:

Como ya habíamos prometido en el anterior post, he aquí el comunicado oficial de Gokuraku Fansubs.

Primero comenzaremos este largo post con un poco de historia. Esta historia debería ser asunto interno de los miembros del fansub, pero ante nuestra imposibilidad de utilizar la web por lo que ya comentaremos un par de puntos más adelante, y la voluntad de los miembros de Gokuraku Fansubs de que se conozcan los verdaderos motivos del cierre, hemos decidido hacer públicos los puntos más importantes.

Tras unos meses en los que los miembros de Gokuraku Fansubs veíamos impotentes, ante nuestra escasez de compresores cómo no salía ningún proyecto (aunque haberlos los había, y en una abundante cantidad), decidimos proponer el cierre del fansub, previo terminar los proyectos que estaban empezados.

Las razones por las que no se sacaban nada son evidentes, problemas diversos y el hecho de tener un solo compresor que cargaba sobre sus hombros el peso de la mayoría de proyectos (todos sabemos de quién hablamos). Esta persona tuvo algunos problemas, pero para contar las cosas como son, habían proyectos terminados desde septiembre (todo menos edición y compresión), que no salían "ni por asomo" por así decirlo.


Primera cosa, tergiversión de la verdad (omitir detalles) habia muchos proyectos, es cierto, a mi se me enviaban continuamente scripts de series con los que no podia trabajar por varias razones, entre ellas falta de raws, dvd's y cosas similares. En ocasiones estaban parados por que los raws eran muy malos y en otras a la espera de la confirmación de la licencia (por ejemplo, recuerdo la de X TV que encima estuve meses esperando los rips de DVD) por lo que ya me contareis como voy a hacerlo.

Fue entonces cuando se propuso un post en el que cerrar el fansub. Como apunte a comentar, dicha persona estaba totalmente en contra con el codec xvid, habiendo puesto en el foro distintas amenazas frente al uso de dicho codec por parte de las series que saliesen como Gokuraku, tanto propias como colaboraciones.

Cierto que estaba en contra del Xvid, y no se como sera ahora, pero entonces el dichoso decoder daba problemas entre versiones. Y lo siento, pero entonces el Divx comprimia mucho mejor, aunque parece que la mayoria no sabia sacarle provecho. Prueba de ello es que si el raw era bueno por lo general la calidad de Gokuraku solia ser mejor que el resto de fansubs y la gente ajena a otros fansubs lo decian, aunque habia mucho envidioso que no.

Ante el evidente hecho de que esta persona tenía a este fansub, compuesto de personas todas de la misma importancia, como suyo propio y en el cual se hacía lo que venía a su voluntad (como por ejemplo, el anteponer la salida de sus proyectos preferidos a la de otras cosas) y ante el cierre sin la consulta de los miembros, los miembros de GF en ese momento decidieron intentar entrar en Anime Rakuen, ya que es un fansub con el que GF comparte algunos miembros, y con el que casi todos los miembros de GF mantenían buenas relaciones.

Mentira, nunca interpuse proyectos preferidos a otros, simplemente los proyectos donde Lezard y yo era maximos responsables salian adelante, y en los otros la gente se dormia en los laureles. Ya me explicareis como voy a comprimir si no me dan con que trabajar (a veces faltaban los raw, otra los scrips no estaban editados...)

A esta cierta persona no le gustó la idea, porque a dicho fansub Anime Rakuen él lo considera EL ERROR (error que lleva ya un año en pie, sacando proyectos, y en el que se respira un buen rollo y un aire de fraternidad, sin dictaduras de ningún tipo ni jerarquías).

No habia gerarquias en GF, la mayoria estabamos en contra de por ejemplo los Divx y se discutia el tema. Hubo una discusión sobre el tema de los Xvid y quedamos la mayoria en que no nos gustaba, y si, amenace por que como digo daba muchos problemas y estaba cansado de problemas.

Dado que dicha persona es la única con acceso al esqueleto de la web, el resto de miembros de Gokuraku Fansubs nos veíamos incapaces de cambiar los mensajes que en ella se pusieran, como el que había (y hay ahora) en la página de entrada a la web).

Eso es cierto.

La intención de los miembros de Gokuraku Fansubs es totalmente clara; queremos acabar los proyectos de mayor importancia y después de ello, dar por finalizada nuestra labor como Gokuraku Fansubs.

Estos proyectos de importancia que citamos son: Gantz DVD-Rip (desde el episodio 10 hasta el episodio 13, ya que el resto ya está uncensored), Samurai7 (desde el episodio 13 ya que es una importante colaboración con Kamonohashi no Fansub), Sugar la pequeña hada de las nieves (desde el episodio 15) y Weib Kreuzz (desde el episodio 13, si no me equivoco, colaboración con Tai-Rei).


Nada que añadir

Cabe destacar que en estos días hemos estado imposibilitados casi de contactar con esa persona, ya que nos había puesto a todos en no admitir en el Messenger y el móvil figuraba como apagado.

Puse en no admitir a miembros que se dirigieron a mi de forma pedante e insultante, como es el ejemplo de Earthquake. A Lezard lo añadi despues de que admitiera que habia aconsejado a los miembros que se pirasen (esto lo aclaro despues) y prueba es de que esto es mentira y no añadi a "todos" los miembros del fansub es que hoy en dia todavia hablo con Jeifarfy, Demogorgo... toda la gente que cuando el incidente me hablaron de forma seria y respetuosa.

En mi casa no hay covertura movil de Amena, y los que tienen mi movil lo saben.

Mientras, nosotros en el foro interno hacíamos constancia de semejante injusticia, y de nuestra intención de sacar los proyectos contra su voluntad. Es entonces cuando dicha persona, a día de hoy, borra el contenido de la web y pone el mensaje tan agradable que leemos aquí: http://www.mangalords.com de nuevo contra la voluntad de todos los miembros de Gokuraku Fansubs.

La realidad se aleja bastante de esta explicación, no se me dijo de continuar los proyectos, aunque se me insinuo de seguir con el fansub. Luego lo explico con más detalle.

Por esa razón hacemos constar que nosotros, los miembros de Gokuraku Fansubs, queremos hacer saber que todo lo que ocurra a partir de ahora en la que era nuestra web, no es asunto del fansub, sino de esa persona que, unilateralmente, ha decidido hacer todo lo que ha hecho, persona que, por mayoría absoluta, ya NO es miembro de Gokuraku Fansubs. Es gracioso ver que él considera que somos todos los demás los que no somos miembros de dicho fansub.

Gokuraku Fansub se rompio en el mismo momento en el que cerre la web, prueba de ello es que solo sacasteis un par de episodios de Gantz y poco más. ¿Razón? yo era el que hacia el 75% del trabajo en el fansub. Esto basicamente quiere decir que que una sola persona era el 75% del fansub, y no por ser "el leader" (que nunca quise serlo y nunca me las di de leader, siempre quise hacerlo todo de forma democratica pese a todas las mentiras que soltais) si no por el hecho contratable de que trabajaba más que nadie y solo seguido por Lezard.

También queremos dejar claro que los proyectos seguirán saliendo, y que no serán fakes como él ha decidido indicar en la web, sino releases oficiales de Gokuraku Fansubs.

Si tu lo dices...

Queremos pedir disculpas de parte de todos los miembros de Gokuraku Fansubs ante semejante espectáculo lamentable que nos está ofreciendo cierta persona. Realmente ninguno de nosotros queríamos llegar a tal extremo, pero ante nuestra imposibilidad de quitarle el control de la web, tenemos que recurrir al medio que Frozen-Layer en esta web, nos presta de forma totalmente desinteresada.

Este asunto llego a donde llego por razones ajenas a mi, si no a un montón de mentiras y falsedades.

También queríamos pedir en este post a los responsables de Frozen-Layer Bittorrent, que se eliminase el acceso como usuario a esa persona (por si no saben de quién hablamos, es evidente que nos referimos a EL FANSUBER), por si se le ocurriese la feliz idea de borrar los torrents oficiales que pudiese subir cualquier miembro de Gokuraku Fansubs.

Por favor, a los usuarios que visitabais la página, os pedimos disculpas desde el fondo de nuestro corazón, ya que ahora nos será imposible mantener dos dominios, y se dará por finalizada nuestra labor como fansub cuando saquemos el último episodio de las series que hemos mencionado arriba.

Queremos destacar, que otro de los proyectos que no hemos nombrado es "Tenshi na Konamaiki", pero como es propiedad absoluta de una de nuestras partes de Gokuraku (Supein), no hemos tenido que nombrarlo puesto que, como Supein, seguirá saliendo como hasta ahora.

Os animamos a hacernos cualquier pregunta relacionada con el fansub en este post, y de nuevo, queremos agradecer a Frozen-Layer, el hecho de darnos la posibilidad de hacer nuestro anuncio oficial aquí, en su web.

Por ahora todos los miembros actuales de GF (excepto EL FANSUBER) se han unido a Anime Rakuen, lo que viene a ser toda la plantilla clásica (como he dicho antes, menos EL FANSUBER), y los nuevo fichajes de octubre, que no vivieron la etapa Rakuen. Dichas personas en 3 meses no pudieron sacar ningún proyecto en Gokuraku, y en Anime Rakuen, en 3 días han sacado dos episodios. Según EL FANSUBER, eso es todo parte de una conspiración.

Y eso es el comunicado oficial. Yo a título personal podría contar más cosas (muy poco agradables) y decir palabras malsonantes, pero lo dejaremos así.



Blahblahblah.

____________________________________________________________________________________________

Bueno, una vez debatidos todos los puntos que queria debatir quiero dar mi versión del asunto, que bueno, se que hay muchas versiones pero es la que para mi es la cierta y que al menos me hace gracia que gente que no estaba en el fansub o habla a partir de la verdad distorsionada que le cuentan otros, postee y lo haga como supuesto miento de GF.


______________________________________________________________

CAPITULO DEL ERROR

EL ERROR, fusión de Meiji no Fansub y Gokuraku se fue al garete por razones totalmente ajenas a mi. El tema es que el lidder de Meiji (que no recuerdo como se llamaba) Era el tipico que queria meterse en montones de series y despues no hacia el puto webo. El tema es que tuvimos muchas series paradas por que era el maximo responsable (creo que era Hajime no Ippo) en la cual solo tenia que pulsar un botón y empezar a comprimir. Pero despues de dos meses no hacia nada, solamente evitaba currar y daba largas. Al final ya estabamos cansados y empezamos a presionarle con lo que el tio se cabreo y dijo que estaba cansado y que disolvia el fansub, volviendo de crear Meiji, yo pretendia hacer lo mismo ya que en el intento de salvar EL ERROR (puesto que era un problema personal de este señor contra mi, por que era el unico que le presionaba para que currara) les dije que me piraba si servia de algo, pero no sirvio de nada. Cuando quise volver algunos amigos de esta persona que todavia estaban en EL ERROR se cabrearon y amenazaron con irse, dije que vale, que no volvia y se piraron de todas formas.

Como queria terminar algunos proyectos y me apetecia mucho hacer Gantz (que es el unico manga que actualmente compro por diversas razones entre ellas la falta de espacio en las estanterias de mi habitación) intente volver a hacer GF pero mucha gente no quiso volver y EL ERROR siguio existiendo.

________________________________________________________________________________

CAPITULO DE GF

Bien, el tema es que como ya dije anteriormente, a mi me llegaban scripts y más scripts. Algunos no podian seguir adelante por falta de material (raws y demas) y otros eran proyectos en los que yo no me habia metido, si no que me habian metido a la fuerza. Y es que como ya dije, en el fansub casi nadie se lo curraba, solamente Lezard y yo, y algunos de los nuevos que empezaban a hacer sus pinitos y tenian ilusión, pero que no se organizaban en absoluto (Tambien tengo que decir que en aquel momento nos habiamos separado de EL ERROR (como yo realmente lo denominaba, y es que me hizo perder muchos colaboradores que si se lo curraban, y bueno, ya dedicare un capitulo a esto...) por lo que realmente no habia casi ningún miembro que se lo currara )Les puse unos foros privados para que se organizaran e hicieran cosas entre ellos pues como ya habia avisado, yo me piraria dentro de poco y queria dejarlo todo en manos de ellos. Pero lejos de hacer nada por iniciativa propia, venian a preguntarme una y otra vez sobre proyectos que a veces no tenia ni idea.

Total, que estuve un par de meses sacando releases de lo que podia, que en aquel momento era Sugar, por que tenia los DVD's y tenia los scripts y todo. El caso es que sacaba uno periodicamente mientras jugaba un poco al Final Fantasy XI que recien habia salido en Europa. Cierto dia empece a tener problemas con Windows y decidi formatear. Teniendo dos particiones formateo la unidad C: y me dispongo a instalar, le indico al Windows XP que se instale en C: y por alguna extraña razón que hoy todavia desconozco se me instala en D: que es donde tenia todo. Cuando me di cuenta desconecte todo y conecte la unidad a otro ordenador y me pase varios dias intentando recuperar la información. Al final habia perdido RAW's, scripts y muchas otras cosas. La gracia del asunto es que de esto mantenia informado a Lezard, que no se, debe tener memoria de pececito o algo asi.

Cuando ya me di por vencido de recuperar lo irrecuperable me dispuse a instalar todos los programas de nuevo, empece a trabajar con el siguiente episodio de Gantz y me di cuenta que uno de los programas para ripear de DVD (con el que habia solucionado el mal entrelazado de las primeras versiones de Gantz DVD-rip) no funcionaba correctamente (insisto de que todo esto lo sabia Lezard) y me estuve una semana intentando arreglarlo y al final lo consegui gracias a uno de los nuevos miembtos del fansub que se lo curraba bastante. Termino el episodio de Gantz... me meto en el foro y veo un mensaje de Lezard diciendo que no curro (como que no? ??? ) y seria mejor disolver el fansub y que los que quisieran se fueran a EL ERROR.

A continuación mis pensamientos:

1- ¿Como que no curro? ¡¡si soy el que más curra de todo el fansub!!
2- ¿Como quieres que haga cosas sin los materiales?
3- Sabias perfectamente que tenia problemas con el ordenador, me era imposible seguir adelante.
4- ¿Encima aconsejas a la gente que se pire al ERROR?

El mensaje no parecia ni mucho menos una sugerencia, parecia todo hecho. El tema es que ya estaba muy quemado con todo, hacia tiempo que me queria retirar y no me parecio tan mala idea, asi que puse el mensaje en la entrada sobre el cierre y listo. Mi sorpresa fue cuando despues Lezard y demas gente se ponen hechos una furia y empiezan a decirme de todo por el foro (que todavia funcionaba) de forma totalmente insultante y diciendo que ellos sacarian las cosas como fuera. Y yo "pero si lo queriais dejar, a que coño viene esto ahora??" Me cabree mucho y edite el mensaje de la entrada avisando de que cualquier episodio con el sello de GF seria un fake (cosa que es cierta desde mi punto de vista, pensad que yo hacia casi todo el curro menos traducción y revisión, es como si cambias el cantate de un grupo, no es lo mismo) y chape la web para olvidarme de todo.

Tras eso aparecio Earthquake con sus todo de superioridad insultandome por el MSN, al cual meti directamente en no-admitir y ya de paso a Lezard con quien no tenia ganas de hablar en ese momento. Recibi llamadas de Towsend que fue muy amable y discutimos todo de forma civilizada, pero yo no tenia ningunas ganas de volver ni de ayudarlos a ellos despues de como me habian tratado, pero me convencio para quitarle el no-admitir a Lezard. Lo hice e intentamos hablar de forma civilizada, pero justo en ese momento salio un episodio de una serie con el sello de EL ERROR y con la participación de 2 de los miembros nuevos de GF. ¡¡¡EN MENOS DE 24 HORAS!!!! y me confiesa que les habia dicho que se pirasen a EL ERROR. Pero algo no me cuadraba... ¿En 24 horas les dio tiempo a todo? Vaya si se lo pensaron. Asi que fue directo a No Admitir de nuevo desde el momento que no supe nada más de el hasta el monton de mentiras de ese supuesto comunicado oficial.

De los miembros que tenian mi telefono, unicamente Towsend y Jeifarfy intentaron ponerse en contacto conmigo, Lezard no lo intento para nada, por lo que ya me direis a que viene esa mentira de que yo habia desconectado el movil (que insisto que no funciona dentro de mi casa) y como hice para hablar con Tow y Jei.

Quiero hacer notar hasta que punto llega la hipocresia de Lezar cuando lleva 3 años anunciando que va a dejar los fansubs y todavia sigue. ¿Quien esta mitiendo aqui? desde luego yo no.

Desde entonces hasta ahora estoy muy feliz, alejado de todo el tema de los fansubs, las peleas sin sentido por malentendidos chorras, de los pedantes de FLF y su monopolio dictatorial y viendo poco anime por que la verdad, en los ultimos dos años poco hay que destacar.

EDIT: Se qie la gente va a estar en mi contra, solo queria que conocierais mi versión de asunto para al menos no parecer tan malo como se me pinto, de todas formas no voy a contestar nada, esto queda aqui y yo sigo con mi vida.

Este tema ha sido editado por mangafan: 11 December 2006 - 11:08 AM

Imagen enviada

#2 Towsend

Towsend

    Leecher

  • Hentais
  • 65 Mensajes:

Escrito 11 December 2006 - 11:10 AM

¡¡FLAME ON!!

Que conste que a mí, a aquellas alturas de la película me la pelaba todo de canto; pero me jodía tremendamente ver como dos amigos -míos y entre ellos- intentaban matarse y se decían cosas sucias.
Imagen enviada

#3 supadreanimes

supadreanimes

    Leecher

  • Hentais
  • 25 Mensajes:

Escrito 11 December 2006 - 12:15 PM

Yo soy testigo de que EL FANSUBER tenia que hacer todo, tan simple como que el tuvo que aprender HTML, PHP, y hasta como poner un puto tracker en mangalords, y el puto xvid en ese tiempo era BETA cosa que parecia que no entedian los ignorantes que se notaba que en su vida habian codificado, y si ademas le añaden que el tenia que codificar y organizar a toda la sarta de divas como earthquake y demas marikas que se endiosaban solo por uqe sabian poner tiempos, y tan facil como que la mayor prueba de que EL FANSUBER hacia todo esta en que en cuanto el se salio todo el fansub se fue a la mierda, y animerakuen no es mas que una sombra mala que siempre esta a 5 o 6 episodios atrasados con los americanos(ya ni decir de los japos), en fin que se sepa la verdad al fin que EL FANSUBER es un dios en final fantasy online y hasta hicieron un video de el en south park y en welcome to nhk :D

ah si me olvidaba, darle las gracias a todos por que en el topic de los personajes mas recordados en frozen yo estoy en primer lugar y claro como no lo voy a ser si el foro era el mas divertido conmigo dentro y he visto que tengo miles de fans aqui que siempre me recuerda y repiten mi nombre por que saben lo bueno.

y por ultimo le pregunte directamente a clamp por segunda vez sobre los nombres de tsubasa(que por cierto mi fansub fue el mas visto mas que TODOS LOS PUTOS fansubs que hicieron tsubasa juntos, y bueno en la entrevista exclusiva que tuve con Clamp (y tengo fotos para probarlo y para que se caguen de envidia), les pregunte sobre los nombres y me dijeron que siempre les ha molestado que haya gente tan imbecil que no sepa ni leer katakana o hiragana y no pueda poner Syaoran, Fai siendo que en la puta pagina oficial(cosa que yo demostre años atras) estaba como se debian escribir en romanji, pero bueno si quieren saber mas sobre clamp seguramente muchos de ustedes ya recibieron la revista mas leida en toda HISPANOAMERICA llamada joho Animediatype la cual la leen mas de 65,000 usuarios(si me cago en la minami y shirase y todas las demas juntas), y si no la recibieron pues que mal, pidansela a sus amigos que si la hayan recibido, y en fin seguramente borraran esto que escribi no se preocupen que ya mis fans lo estan salvando para guardarlo como algo historico y seguramente lo volveran a subir una y otra vez hasta que se caguen todos :D


sayonara
FL-Payaso

#4 Cradig

Cradig

    Mada mada dane

  • Admin
  • 7363 Mensajes:

Escrito 11 December 2006 - 01:07 PM

y hasta como poner un puto tracker en mangalords, y el puto xvid en ese tiempo...


parecia que no entedian los ignorantes...


como earthquake y demas marikas...


TODOS LOS PUTOS fansubs que hicieron tsubasa...


que haya gente tan imbecil que no sepa ni leer katakana o hiragana.... y no pueda poner Syaoran, Fai siendo que en la puta pagina oficial...


(si me cago en la minami y shirase y todas las demas juntas)...


En vista del tercer post del hilo, te ganas un warn por lenguaje soez y doy un aviso generalizado. Si queréis discutir las razones y todas las demas cuestiones sobre el cierre de ml, medid las palabras, insultos y demás lenguaje soez, porque no vamos a pasar ninguna por alto.

#5 Dubliner

Dubliner

    El puto kender

  • FL Vintage
  • 7136 Mensajes:

Escrito 11 December 2006 - 01:47 PM

EStoy en el curro, luego me lo leo con más calma.

Solo pasaba por aquí a decir que, Animedia, eres un fastamon, tengas el nick que tengas xd
Imagen enviada
www.powerprog.es

Si los gays fueran ladrillos, FL sería un castillo xd

#6 pillows!

pillows!

    Aiming by PFM

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2928 Mensajes:

Escrito 11 December 2006 - 01:48 PM

Yo siempre agradecere a EL FANSUBER que se currara Arjuna, en los creditos solo sale el, y desde luego fue el unico fansub que la hizo, cosa que siempre le agradecere. Lamento todo lo que os ha ocurrido, pero en este mundillo hay mucho soplapollas, no digo que tu version sea correcta o incorrecta ya que no estuve dentro de GF y no conozco nada de esas luchas internas, pero lo que dices parece todo bastante coherente.

En fin, un saludo. Aunque es algo tarde para andar poniendo estos mensajes a estas alturas no?
@Saareer
<< No afiliado a los Hentais.
NUEVO DISCO YA A LA VENTA. (El que sea).

#7 Dubliner

Dubliner

    El puto kender

  • FL Vintage
  • 7136 Mensajes:

Escrito 11 December 2006 - 01:48 PM

Por cierto, si, estoy deseando ver esas fotos tuyas para que reventemos de envidia. A ver si esta vez las posteas de verdad, no como la otra vez que solo escurrias el bulto xD
Imagen enviada
www.powerprog.es

Si los gays fueran ladrillos, FL sería un castillo xd

#8 kutxipoo

kutxipoo

    Akai me no kawaii shoujo

  • FL Girls
  • 1923 Mensajes:

Escrito 11 December 2006 - 01:56 PM

El primer anime fansubeado que ví, era de mangalords. El primer capi de Hellsing y Hanaukyo maids tai(por ahora mi serie favorita), me descubrió que más allá de las series de siempre que daban en la tele, había gente que sacaba cosas nuevas para que los demás las conociéramos. Para mí, se quedarón atrás, pero es mi opinión. Y gracias a que ví aquelas releases y me entró el gusanillo, estoy en un FLF intentando sacar las cosas adelante.

No sé qué pasó y, la verdad, no me importa, gracias por aquellass series.
Imagen enviada
Per això dic que viu-la. No deixis mai de somiar. Sempre estaré al teu costat. Sempre més amb tu.
Mi blog

#9 Anemone

Anemone

    Leecher

  • Hentais
  • 86 Mensajes:

Escrito 11 December 2006 - 01:59 PM

Mangafan, yo te creo, y te apoyo al 100%. Haz que ardan en el más doloroso de los infiernos aquellos que osaron meterte tanta mierda encima, no saben lo que hacían.
Imagen enviada
Miembro activo del movimiento contra la proliferación de perrys que se creen cosas
Miembro fiel del colectivo "Kujaku cállate ya"

Atención: Si lees este mensaje, este hilo es un flame.

#10 Manji

Manji

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 516 Mensajes:

Escrito 11 December 2006 - 02:09 PM

ohhhh, que recuerdos, que pena que todo lo que argumenta mister ojo clinico sea mas falso que un billete de dos euros. pero hace "ilu" leer las segregaciones de bilis años despues de asistir en directo al espectaculo original que fue, no obstante, delicioso y uno de los mejores flames que recuerdo en el mundillo fansubbil epañó.

ps: la defensa del divx respecto al xvid me sigue haciendo retorcer la barriga de reir X-D
Imagen enviada

#11 Neclord X

Neclord X

    El Maligno

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19483 Mensajes:

Escrito 11 December 2006 - 02:37 PM

La primera serie subtitulada que vi yo tambien fue Hellsing de ML

Entiendo que se haya esperado a que se calmara el mabiente, pero dos años? el tema no esta frio, esta muerto y descompuesto ¿a que viene esto ahora?

Este tema ha sido editado por Neclord X: 11 December 2006 - 02:38 PM

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa


#12 mongui

mongui

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1621 Mensajes:

Escrito 11 December 2006 - 03:01 PM

Y qué necesidad habrá de revivir una discursión después de 2 años? O es que son ganas de flamear?
Imagen enviada

#13 Dubliner

Dubliner

    El puto kender

  • FL Vintage
  • 7136 Mensajes:

Escrito 11 December 2006 - 03:02 PM

Ostia puta, tienes cojones que precisamente TU te atrevas a llamar a otra gente pedantes, cuando en tu momento de "máxima gloria" mirabas a todo el mundo por encima del hombro.

Anda, vete a tomar por culo un rato, mr ojo clínico.
Imagen enviada
www.powerprog.es

Si los gays fueran ladrillos, FL sería un castillo xd

#14 rusita

rusita

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 304 Mensajes:

Escrito 11 December 2006 - 03:33 PM

ohhh que recuerdos son aquellos. cuando supe del cierre ML/GF me desilusione bastante. hoy en dia las series que mas me gustan siguen siendo las sacadas por mangalords y luego por GF. precisamente ayer empeze a ver por inesima vez X tv porque mi novio nunca la ha visto, y sigo encantada de esta serie y de sus subs.

y aunque sea tarde pero me alegra oir a EL FANSUBER (argg que censura hay en este foro jeje: manga.fan) defenderse porque siempre es bueno conocer la version de las dos partes (yo aqui ni corto ni pincho pero he sido una gran fan de su fansub y de EL FANSUBER (manga.fan) y lezard sobretodo).

y es muy facil ver que EL FANSUBER (manga.fan) con lezard curraron mas que nadie. solo mirad cuantos capitulos de cuantas series tienen sus nombres somo traductor y encodeador. asi que al menos este apartado no lo pongo ni en duda.

Este tema ha sido editado por rusita: 11 December 2006 - 03:34 PM

Imagen enviada

#15 Harlock

Harlock

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1597 Mensajes:

Escrito 11 December 2006 - 03:42 PM

diria q las primeras series subtituladas q vi, eran de gokuraku, por ello mil gracias a quien corresponda.

por lo demas, me parece normal, q quiera dar su version despues de toda la mierda q se le echo encima. hayan pasado un par de dias, o un par de años, todo el mundo tiene derecho a dar su version. ese flame fue, para mi, uno de los momentos mas tristes de frozen.
"Yo lucho por lo que me dice el corazón" - Capitán Harlock

"Move closer to me / I can make you anyone / I think you´re ready to see / The gates of Babylon /The devil is me / And I´m holding the key / To the gates of sweet hell / Babylon" -RAINBOW

#16 phib

phib

    bl3h~

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3615 Mensajes:

Escrito 11 December 2006 - 03:54 PM

y bueno en la entrevista exclusiva que tuve con Clamp (y tengo fotos para probarlo y para que se caguen de envidia)


Como dirian en 4chan... PICS OR DIDN'T HAPPEN

#17 METHODMAN

METHODMAN

    --===The King Of IRC===--

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5001 Mensajes:

Escrito 11 December 2006 - 04:06 PM

Otra vez con los mismos rollos. Vete a llorar a otro lao anda.

#18 NightFox

NightFox

    Leecher

  • Hentais
  • 4 Mensajes:

Escrito 11 December 2006 - 04:17 PM

Ya lo dicen, las grandes cosas, normalmente surgen gracias a un ERROR. Cosas que pasan nen....

#19 moon slayer

moon slayer

    THE ORIGINAL TROLL

  • FL-Workers
  • 6747 Mensajes:

Escrito 11 December 2006 - 04:26 PM

¿Otra vez?

Perdona si meto cizaña donde no debo pero...¿Qué animos de revivir algo que murió hace ya 2 años & pico?

& encima de todo, por un codec que ha traído tan buenos resultados que hasta la fecha mucha gente (si MUCHA) lo sigue usando a día de hoy.

Ah en cuanto a Animedia...

Yo no entiendo las ganas que tienes de venir a flamear acá a Frozen siendo que fuiste baneado hace un egg : ¿alguna represión estomacál o algo así?

Prisma_Illya_Nu_zpssgkhmdk2.png

Cuando debo repetir algo que acabo de escribir significa que el lector es poco inteligente

Forever Alone Subs - Fansub DB en Español

FLN está en discord. Click aquí para acceder, o aquí si quieres saber cómo ingresar.


#20 Pako

Pako

    Vive en el foro

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3881 Mensajes:

Escrito 11 December 2006 - 04:32 PM

Qué ganas de revolver el fondo del cubo de la basura, ¿eh?

Hay una cosa que resalta en tu mensaje (a parte de las incoherencias), mangafan, resentimiento. Estás dolido y te has esperado todo este tiempo para desahogarte. Ahora sí en serio, ¿qué pasó? ¿Te banearon del servidor de FF y no tienes nada que hacer?

"If a man speaks in the forest and there is no woman there to hear it, is he still wrong?" -- George Carlin

Fansubber retirado.


#21 Laila_80

Laila_80

    Novia oficial de FL

  • FL Girls
  • 2186 Mensajes:

Escrito 11 December 2006 - 04:37 PM

La verdad yo no estaba cuando el "flame" original pero entro para decir las primeras series que yo baje (y aun recuerdo y revisiono alguna que otra vez) eran de ML/Gokuraku. Era un buen fansub, de eso no cabe duda y las series que cogia solian pegar con mis gustos.

Y sobre hablar de un tema que paso hace dos años, pues en realidad me parece un poco fuerte porque son muchos años pero todo el mundo tiene derecho a dar su version de los hechos.
Imagen enviada
Firma y Avatar gentiliza de: Neclord X




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos