Ir a contenido


Foto
* * * * - 10 Votos

La Autentica Verdad Sobre El Cierre De Gokuraku (aunque Nadie Me Crea,


  • Tema Cerrado Este tema está cerrado
267 replies to this topic

#22 Towsend

Towsend

    Leecher

  • Hentais
  • 65 Mensajes:

Escrito 11 December 2006 - 04:38 PM

Hay cosas, señores, a las que hay que dejar tiempo para que reposen y maduren y poder hablar de ellas.

Esto de hacer fansubs quema. Quema mucho.

Y es una pena que Manga y Lezard terminasen así. Lo he dicho muchas veces.
Imagen enviada

#23 Opethcl

Opethcl

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 676 Mensajes:

Escrito 11 December 2006 - 04:42 PM

Fui de los primeros que bajaba de GF, un dichoso codecs a mí me importaba mucho en esos pretéritos tiempos.
Lástima que haya sucedido el cierre.
Lo cierto que a veces miraba mucho por encima del hombro EL FANSUBER, a veces lo contrario. Pero, ay, el que tocaba el tema de xvid...

:panda:
Si se los digo es igual a decirles lo que no puedo decirles, entonces tampoco puedo decirles eso. Quiero decir que no dire lo que no puedo decir, no puedo, eso es todo lo que puedo decirles.

#24 moon slayer

moon slayer

    THE ORIGINAL TROLL

  • FL-Workers
  • 6747 Mensajes:

Escrito 11 December 2006 - 04:49 PM

Yo también me preguntaba lo mismo.

Un tipo que decía mil & un mierdas sobre el Codec XviD & que encima de que le eliminan el user (para manejar cuentas BT de GF),tiene el descaro de retornar tras 2 años & decir un montón de sátiras (por que es eso,sátiras) sin razón aparente & encima de todo viniendo acá a hacerse el santo & tratando de añadir una serie de acusaciones FALSAS (por que yo aprovechando algunas ocasiones pude leer el comunicado de Wachynain & los ex-GF al respecto).

La verdad es una sola : Mangafan , FANSUBER (que ni siquiera le haces honor al título que se gana a punta de ESFUERZO & DEDICACIÓN & por sobre todo : CAMARADERÍA) o como sea que te llamen , si viniste acá a hacer excusas,no creas que tras 2 años la gente vieja (por que yo bajaba las releases de GF en su momento dado antes de que lo destruyeras) del foro no va a recibirte con los brazos abiertos (Ojo clínico & demás sandeces : aunque esa es otra historia).

Eso en cuanto a EL FANSUBER & su intento de querer buscar una disculpa.En cuanto a Animedia & su triste intento por flamear , no hay mucho que yo pueda decir.Tengo entendido que estuvo metido en un pequeño flame con JnF por el affair Tsubasa Chronicles cuando yo aún no andaba por este foro.Lo que sí sé de él es su actitud lasciva & agresiva en contra de integrantes de este fansub que menciono & de su actitud de mal hablado encontra de otros fansubs : yo no soy de los de quedarme callado a la hora de juzgar un trabajo de un fansub , pero me parece hasta los huev0s el no hacerlo directamente & mucho menos esconder la mano luego de haber arrojado la piedra.

Lo único que puedo decir de todo esto es que es una tontería revivir algo que estaba más muerto que vivo.

Este tema ha sido editado por moon slayer: 11 December 2006 - 04:55 PM

Prisma_Illya_Nu_zpssgkhmdk2.png

Cuando debo repetir algo que acabo de escribir significa que el lector es poco inteligente

Forever Alone Subs - Fansub DB en Español

FLN está en discord. Click aquí para acceder, o aquí si quieres saber cómo ingresar.


#25 Nagi_Mahori

Nagi_Mahori

    Guru del foro-chat

  • FL Girls
  • 2748 Mensajes:

Escrito 11 December 2006 - 05:16 PM

Imagen enviada


De Mangalords fueron las primeras series que vi y para su epoca eran buenas, aunque cosas como la letra de X y el cambio de nombres de Hanaukyo pasaran a la historia. De resto las peleas internas no me interesan, quien tenia razon y quien no solo ellos lo sabran, que los fansubs se vuelven una competencia de e-pollas, pues pasa.

Lo de las Clamp siempre me dara risa, asi como lo del estadio lleno XDD eso si eran flames, no como los del juankeo de ahora.
Imagen enviada

#26 wachinayn

wachinayn

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 133 Mensajes:

Escrito 11 December 2006 - 05:24 PM

La verdad es que paso de entrar al trapo, no le veo utilidad. Además por culpa de mi poco tiempo ya estoy casi retirado. Sin embargo, quería hacer un pequeño apunte.

Yo siempre agradecere a EL FANSUBER que se currara Arjuna, en los creditos solo sale el, y desde luego fue el unico fansub que la hizo, cosa que siempre le agradecere.


En Arjuna no lo hizo todo EL FANSUBER, la serie la tradujimos Towsend y yo. Y no pongo esto para ser repelente o porque busque la gloria, sólo porque fue mi primer trabajo en un fansub y le tengo un cariño especial a esa serie. De todas maneras, entiendo el error, ya que EL FANSUBER hacía el resto de cosas (al césar lo que es del césar) y pudieron pasar desapercibidos los nombres de los traductores.

#27 EarthQuake-sempai

EarthQuake-sempai

    Leecher

  • Hentais
  • 77 Mensajes:

Escrito 11 December 2006 - 06:59 PM

Hola.
Para mí estás muerto desde el 15 de enero de 2005, fecha del último log de Messenger que tengo a tu nombre. Log que, por cierto, acabo de leer para buscar en qué parte te insulté o fui pedante con mi superioridad. Lo pego a continuación, aunque lamentablemente no es agradable de leer, ya que el Opera no lo reproduce con el formato que debería y el MSIE 7 no lo reproduce, directamente. De todas formas, creo que está bastante claro quien dice cada cosa, y al que le moleste el formato, que no lo lea.

Buenas...No se como puedes decir que no estoy...Me envias el mensaje y yo diciendo "pero si llevo todo el dia conectado"perdona, pero no te veía conectado desde que cerraste GFBueno, eso es que puse un ignore a todos los del fansub :PPero ayer lo quiteah, y te parece que has actuado con madurez?Sipedecides tú cerrar GF como si fueras el único miembro o el presidente o algo así, y luego te niegas a hablar con el resto?bueno, cuéntame lo que te pasaMira, en el momento que Lezard puse el mensajito animando a todos a irse a Rakuen la cago muchoporque algo te tiene que pasary en el momento que vi YA a gente de GF en Rakuen ya no habia vuelta atrasasi que eso es todo lo que tengo que decirperdona, pero no se puede actuar asícomo el perro del hortelanohas vuelto a actuar por tu cuenta sin contar con el restotenías que haberlo hablado

Y como muerto que estabas, ya que para mí eras un amigo además de un "compañero de trabajo" (entre comillas porque no hemos cobrado nunca un duro, o al menos yo) y desde ese día me ha resultado imposible contactar contigo (sí, yo también te he llamado por teléfono y me respondía la grabación de "apagado o fuera de cobertura"), pues me sorprende que ahora vuelva tu fantasma a tocarme los cojones.
No quiero saber nada más de ti, así que no hace falta ni que te molestes en contestar. Sólo agradezco que desaparecieras de verdad y que no tuviera que soportar verte por ahí mientras me cagaba en tus muelas interiormente, se me ha hecho más llevadero. Y sí es posible retirarse con dignidad: yo lo he hecho y creo que no me he llevado a nadie por delante.
Y a la alusión de Animedia no voy a hacer caso, ya que no considero necesario responderle a ningún encefalograma plano que vomita cada vez que habla.

Adiós.
Imagen enviada

#28 saga ayanami

saga ayanami

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1082 Mensajes:

Escrito 11 December 2006 - 07:00 PM

Joer, de nuevo con esto, en fin...
Imagen enviada

#29 EarthQuake-sempai

EarthQuake-sempai

    Leecher

  • Hentais
  • 77 Mensajes:

Escrito 11 December 2006 - 07:05 PM

Ah, y eso de que "en Arjuna, EL FANSUBER hacía el resto de cosas" es falso. Había alguien más por ahí que corregía las traducciones.
Imagen enviada

#30 wachinayn

wachinayn

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 133 Mensajes:

Escrito 11 December 2006 - 07:25 PM

Tienes razón, EQ, lo siento, se me pasó que tú hacías la corrección (con la coña que te di con esos scripts :P). Mil perdones.

#31 supadreanimes

supadreanimes

    Leecher

  • Hentais
  • 25 Mensajes:

Escrito 11 December 2006 - 08:07 PM

Eso en cuanto a EL FANSUBER & su intento de querer buscar una disculpa.En cuanto a Animedia & su triste intento por flamear , no hay mucho que yo pueda decir.Tengo entendido que estuvo metido en un pequeño flame con JnF por el affair Tsubasa Chronicles cuando yo aún no andaba por este foro.


moonslayer en pocas palabras si no sabes de lo que se habla por que ni siquiera estabas en el foro mejor no hables y a dormir que no necesitamos a un loser como tu que nadie conoce mas que en su pueblo



ah si lo de clamp, como dije antes si no les llego la revista pues pidansela a sus amigos que SI la tienen no es mi culpa que no sepan usar el google y pues esta en la red, la entrevista y fotos estan ahi, y si no saben buscar no es mi problema, cualquiera que me conoce sabe perfectamente que si hice esa entrevista y que si tengo fotos que nadie tiene de clamp(pues no dejaron tomarle fotos a nadie mas que a mi y unos cuantos reporteros de america), es por eso que no existen muchas fotos de clamp en internet pues clamp no permite en general tomarse fotos.


kib4 tu ignorancia me intriga, pues mangalords y gokuraku fue de los primeros fansubs que existen y los mejores, han hecho historia en el fansub hispano, tu ignorancia es tan grande que lo unico que puedo pensar es que tienes 5 meses de conocer el anime o menos y que no tienes ni idea de como se hace un fansub, has de pensar que el anime se hace solo por arte de magia y que cuando los japos sacan una serie nueva ya viene con subtitulos en español integrados, me acuerdo que un miembro de mangalords vivia en las canarias y segun se es una isla aislada de todo estilo jurasic park, asi que seguro nunca has salido de la isla y por eso no sabes nada de mangalords o gokuraku(que conste que tambien hay partes de las islas canarias que si estan civilizadas y que mucha gente de ahi si ha salido y conoce el mundo)

Este tema ha sido editado por supadreanimes: 11 December 2006 - 08:30 PM

FL-Payaso

#32 Guest_kib4_*

Guest_kib4_*
  • Guests

Escrito 11 December 2006 - 08:19 PM

Aceptamos pinguino como animal acuático?
Alguien me puede hacer un resumen que no tengo ganas de leer xD?
Y lo mas importante aun, a alguien realmente le importa el porque cerraron los pacos esos ?

#33 [Saint_Charger]

[Saint_Charger]

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2261 Mensajes:

Escrito 11 December 2006 - 08:40 PM

Vaya una explicacion a puño y letra de Mangafan por fin podre dormir y ser feliz esta navidad. OLD NEWS, NO ONE CARES
Imagen enviada
"Proud Owner of a 1969 Dodge Charger Special Edition - 383 Big V8 Engine Block"

#34 Freeman

Freeman

    Leecher

  • Hentais
  • 54 Mensajes:

Escrito 11 December 2006 - 08:41 PM

mira manga tio... respecto a lo de...

El LIDER de meiji que no hacia nada en IPPO. Te recuerdo y TENGO LOGS de messenger y hasta me llamaste por tlf porque una persona te lo dio y yo conteste amablemente porque uno de los lideres era yo y no ese.

los lideres en ese momento eramos Des_Cain y YO. Ippo la segui yo no el Drittz_ que no mandaba NADA en mnf, lo que pasa es que te jodia porque el tio te daba cañita. SI era y es un gandul y por eso NO esta en mnf actualmente.

La RUPTURA, pedazo de fantasma que eres un pedazo de fantasma, fue por tus continuas ganas de querer mandar en todo, por meterte con nuestra version de Gunslinger Girl y que, al responder nosotros a tus criticas (que no te iban ni venian), te mosqueaste y nos criticaste en nuestro propio foro.

ESA FUE LA SEPARACION DE MNF, el NO AGUANTARTE y lo digo yo, Tadhik, Des_Cain, Okina, esquilo y los demas que aun seguimos y lo que es mejor, PODEMOS DEMOSTRARLO.

Eres un autentico soplapollas y si crees que vas a reentrar en el mundillo poniendo una parrafada y que la gente quede indiferente estas equivocado.

Me caraterizo por decir la VERDAD y no mentir. Incluso tienes miembros de TU grupo que saben lo mismo que yo y te diran lo mismo (si dicen la verdad claro).

Que pena me das tio con tus 30 y pico añitos y sin vender una escoba... llamame al movil si aun lo tienes o pideselo a Lezard a ver si TIENES COJONES de decirme lo de la ruptura como fue, niñato.
Imagen enviada

#35 NightFox

NightFox

    Leecher

  • Hentais
  • 4 Mensajes:

Escrito 11 December 2006 - 08:48 PM

Seishin <> Buscando respuestas dice (20:34):
pero no me deja loguearme
que le den
Seishin <> Buscando respuestas dice (20:35):
iba a poner
si tan feliz eres y tan alejado de los fansubs estás
NightFox dice (20:35):
si kieres te lo posteo yo
Seishin <> Buscando respuestas dice (20:35):
pq vuelves a echar sapos?
NightFox dice (20:35):
de tu parte
Seishin <> Buscando respuestas dice (20:35):
pues vale

#36 Tenoh

Tenoh

    Leecher

  • Hentais
  • 2 Mensajes:

Escrito 11 December 2006 - 08:54 PM

Hace falta estar aburrido para echar tanta mierda, o tener una vida muy triste.
Imagen enviada

#37 Yentin

Yentin

    Eyes-Sex-Symbol

  • FL Vintage
  • 6254 Mensajes:

Escrito 11 December 2006 - 08:58 PM

Desde entonces hasta ahora estoy muy feliz, alejado de todo el tema de los fansubs, las peleas sin sentido por malentendidos chorras, de los pedantes de FLF y su monopolio dictatorial y viendo poco anime por que la verdad, en los ultimos dos años poco hay que destacar.

mira, toda tu explicación está de puta madre, con un rencor a tope por eso, ke es ya mucho tiempo, pero justo aquí la cagas. Venir a casa de alguien a insultar es feo amigo, si tan malos son los de FLF no entres en FL para esto, busca otros medios, o al menos, así lo aprendí yo.
Por otro lado, si sois o erais tan crios como para discutiros, cabrearors y joder una amistad por una afición común... allá vosotros pero es mazo triste.

#38 emulation

emulation

    Gaymer cacarero 2.0

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6012 Mensajes:

Escrito 11 December 2006 - 09:00 PM

no entendi esto ultimo :S?? que es?

#39 METHODMAN

METHODMAN

    --===The King Of IRC===--

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5001 Mensajes:

Escrito 11 December 2006 - 09:11 PM

No entiendo porque os poneis asi con pillows, que no se acuerde de vuestros jodidos nombres no es pa ponerse asi xD

#40 RedicK

RedicK

    atera_gorria

  • FL Vintage
  • 7255 Mensajes:

Escrito 11 December 2006 - 09:19 PM

Vergüenza debería daros no saber usar google por dió >_<
La inteligencia de la criatura conocida como muchedumbre es la raíz cuadrada del número de gente que la compone.

#41 Arosa

Arosa

    Leecher

  • Hentais
  • 18 Mensajes:

Escrito 11 December 2006 - 09:27 PM

Oye ya que estás, pasa las "raws" de Weib Kreuzz, así descancelamos el proyecto XDDD.


PD: Don't Be Flame, My Friend.

Edit: Se me olvidaba. Ese error que tu llamas lleva más de 1000 releases en casi tres años y esta lleno de gente que sabe trabajar muy bien en equipo.

Este tema ha sido editado por Arosa: 11 December 2006 - 09:31 PM

Imagen enviada
I may still have Some secret sides you have never seen...Which no one in the world knows

#42 Wolfman

Wolfman

    Leecher

  • Hentais
  • 58 Mensajes:

Escrito 11 December 2006 - 09:29 PM

kib4 tu ignorancia me intriga, pues mangalords y gokuraku fue de los primeros fansubs que existen y los mejores, han hecho historia en el fansub hispano, tu ignorancia es tan grande que lo unico que puedo pensar es que tienes 5 meses de conocer el anime o menos y que no tienes ni idea de como se hace un fansub, has de pensar que el anime se hace solo por arte de magia y que cuando los japos sacan una serie nueva ya viene con subtitulos en español integrados, me acuerdo que un miembro de mangalords vivia en las canarias y segun se es una isla aislada de todo estilo jurasic park, asi que seguro nunca has salido de la isla y por eso no sabes nada de mangalords o gokuraku(que conste que tambien hay partes de las islas canarias que si estan civilizadas y que mucha gente de ahi si ha salido y conoce el mundo)


mmmm -mode Kristo Mejode -on:
A ver supadreanimes eres dl descubrimiento del siglo,a parte de hacerte una entrevista con las klamp,si lo ke lees Clamp con K pq no seguro ke no son las autenticas vas ahora y metes la pata pero bien metida,a ver pedazo de mono el parke jurasico lo tendras en tu jardin pq las islas canarias,si ISLAS y no isla a ver si le pides a los reyes la Encarta para ke aprendas algo cachanchan,son un lugar donde seguro ke tenemos mas comunicacion con el mundo ke la cueva donde vives,respecto a ke el compañero kiba no sepa lo ke fue gokuraku o mangalords,pues lo veo normal ya ke mucha gente tiene vida social o por ejemplo ha empezado con el anime hace poco, pero claro eso exceptuandote a ti, ke seguramente como nos demostrastes hace un momento TE CREES KE TE LAS SABES TODAS.-mode Kristo Mejode -on:

P.D:Si algun mod me tiene ke poner un warn ke me lo ponga pero es ke los tipos ke se meten con las personas sin saber me sacan de quicio.
Imagen enviada




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos