Fl-esquiada 2007
Escrito 22 November 2006 - 01:40 AM
Nada, Yentin, con la cuña llegas al fin del mundo o hasta las rojas el primer día, como yo... que te revise dee sensei la técnica y ya te orientas.
A mi candanchú me gustó bastante. La cantidad de gente me pareció aceptable (e incluso algo escasa) sobre todo comparado con las historias de masificaciones que me han contado algunos compañeros de curro que se van a Sierra Nevada. ¿Cómo va Gran Valira al respecto?.
En un principio, independientemente de la masificación prevista o no, yo estaría dispuesto a ir, tanto la semana 21 -> 28-ene-2007, como si se dice de ir un finde suelto por ahí.

||-- navega sin temor --||-- /dev/soma --||-- flickr --||-- last.fm --||-- twitter --||
A foreign substance is introduced into our precious bodily fluids without the
knowledge of the individual, and certainly without any choice.
Escrito 22 November 2006 - 01:48 AM
Escrito 22 November 2006 - 01:29 PM
Cuando digais una fecha definitiva ya diré algo más seguro. Pero vamos, en principio, ganas mil ^^
Otra con conocimientos casi nulos y a la que los pinos le atraen como un imán... no nos vamos a reir poco! xD
Escrito 22 November 2006 - 03:21 PM
Escrito 22 November 2006 - 03:28 PM

Respecto a subir en finde eso implica que vamos a encontrar un montón de gente en todas partes. Gran Valira es la estación más grande de Andorra pero eso no te libra de nada. Yo prefiero subir entre semana (gastando días de vacaciones) precisamente para disfrutar un poco más de la nieve.
Me alegro de que haya tanto entusiasmo, la verdad es que lo del año pasado estuvo muy bien y entraron ganas de repetirlo.

-Derrapa aqui, bajame esta
bañeracremallera allá, haz un giro aqui, no cojas asi losbastonescondones, el cuerpo más inclinado....
OUYEAAA

¿Cómo llegar al Mazinger de Tarragona? Fotos #1 #2 #3
:: :: :: ¿Quieres ser mi alumno en un juego online? :: :: :: Violencia gratuita y sexo
Escrito 22 November 2006 - 09:55 PM
yo me junto con Maeg entonces y n os aostiamos si hace falta, jamás me metí en una roja en toda la semana blanca, los arrastres me tienen mania xD, pero en la azul pasé por un bonito agujero en medio de la pista ke hizo ke perdiese contacto con el suelo y me empotrase con la pared en toa la curva... fue una ostia memorable saltaron los eskiis, las gafas de bufanda comí nieve por un tuvo...... y me volvi a las vedecitas

Por cierto yo fui a ASTUN eso ta al lao de candanchu no?
No se yo no tengo dias de fiesta pero un finde con alguien ke ni guarra me apunto a darme de leches, sobretodo si Dee nos hace de monitor ;*, Todavia recuerdo como en nuestro grupo de los negaos sin ni puta idea me llamaban Tomba, pq era el único que entendí lo de girar XD
Escrito 23 November 2006 - 09:20 AM
Escrito 23 November 2006 - 10:53 AM
Escrito 23 November 2006 - 11:23 AM
tonces tenemos el comando "nos-vamos-a-ostiar-de-lo-lindo" preparado para el finde de esqui, mola
Eso incluye "nos-vamos-a-quedar-sin-piños" y "vamos-a-tragar-nieve-a-mansalva" XDDD

Per això dic que viu-la. No deixis mai de somiar. Sempre estaré al teu costat. Sempre més amb tu.
Mi blog
Escrito 23 November 2006 - 02:03 PM
Escrito 23 November 2006 - 07:03 PM
Euhm, yo me apunto si y solo si voy en el coche con maegh y dee xd
edit. y si este año, dee, se te ocurre montar una escapadita de palilleros a visitar cumbres nevadas, te voy a mandar a tomar por el culo, cariñosamente xd
Este tema ha sido editado por alesgar: 23 November 2006 - 07:04 PM

where are we?
what the hell is going on?
the dust has only just begun to form
Escrito 23 November 2006 - 07:21 PM
Yo tb soy palillero y no se esquiar.
Lord: nada, que ya te lamere, si quieres
(1 semana despues) Lord: pues al final me la he tragado enterita
Escrito 23 November 2006 - 07:23 PM
A nosotros, mientras sea un finde normal, cuando/donde queráis (somos como los blandiblú, nos amoldamos a lo que haya XD)
Escrito 23 November 2006 - 08:23 PM
Eh, uno de los culos del primer post es mio xd Dee puta xddd
Euhm, yo me apunto si y solo si voy en el coche con maegh y dee xd
edit. y si este año, dee, se te ocurre montar una escapadita de palilleros a visitar cumbres nevadas, te voy a mandar a tomar por el culo, cariñosamente xd
No te quejes que ese día te salió pelo en el pecho, mariconazo
¿Cómo llegar al Mazinger de Tarragona? Fotos #1 #2 #3
:: :: :: ¿Quieres ser mi alumno en un juego online? :: :: :: Violencia gratuita y sexo
Escrito 23 November 2006 - 09:17 PM
tu con tal de tragar XDDepende examenes y pasta, me apunto (otro miembro mas del comando traganieve xD)
mmm el comando "nos-vamos-a-ostiar-de-lo-lindo" ¿se equipara con eskies o con tablas? al azar o nos lo jugaremos a carreras de sacos.
Ains ke recuerdo eskiar... mi primera ostia fue en las escaleras metalicas XD putas botas y puto hielo
Escrito 24 November 2006 - 12:19 AM
2 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos