Ir a contenido

Foto
* * * * * 1 Votos

Fl-esquiada 2007

• Please log in to reply
222 replies to this topic

#22 Maeghith

Maeghith

Zidane

• FL Vintage
  • 4997 Mensajes:

Escrito 22 November 2006 - 01:40 AM

¿reajuntar?, no me acuerdo de eso ô_o, dee, ¿entraba en el temario?.

Nada, Yentin, con la cuña llegas al fin del mundo o hasta las rojas el primer día, como yo... que te revise dee sensei la técnica y ya te orientas.

A mi candanchú me gustó bastante. La cantidad de gente me pareció aceptable (e incluso algo escasa) sobre todo comparado con las historias de masificaciones que me han contado algunos compañeros de curro que se van a Sierra Nevada. ¿Cómo va Gran Valira al respecto?.

En un principio, independientemente de la masificación prevista o no, yo estaría dispuesto a ir, tanto la semana 21 -> 28-ene-2007, como si se dice de ir un finde suelto por ahí.
Imagen enviada
||-- navega sin temor --||-- /dev/soma --||-- flickr --||-- last.fm --||-- twitter --||
A foreign substance is introduced into our precious bodily fluids without the
knowledge of the individual, and certainly without any choice.

#23 shavart

shavart

Ex-borracho

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2695 Mensajes:

Escrito 22 November 2006 - 01:48 AM

A mí me gustaría, que me encanta esquiar y llevo un par de años sin poder practicar. Pero esas fechas... va a ser que no. Aparte creo que el tema pelas no me va muy bien, así que otra vez será.

#24 Bakarti

Bakarti

Bichivora

• FL Girls
  • 138 Mensajes:

Escrito 22 November 2006 - 01:20 PM

Yo si tengo pelas soy la primera q m apunto, q yo voy a eskiar siempre con mi padre y es un rollazo:
-Derrapa aqui, bajame esta bañera allá, haz un giro aqui, no cojas asi los bastones, el cuerpo más inclinado....

#25 sekai

sekai

Perra uber-kawaii

• FL Girls
  • 1394 Mensajes:

Escrito 22 November 2006 - 01:29 PM

A mi la idea me mola, pero depende de la pasta, de si va gente de por aquí cerca y de como esté la cosa... Seguramente dentro de poco empezaré a trabajar los viernes por la tarde, pero igual le puedo cambiar un día a mi compañera... Todo se verá ;)

Cuando digais una fecha definitiva ya diré algo más seguro. Pero vamos, en principio, ganas mil ^^

Otra con conocimientos casi nulos y a la que los pinos le atraen como un imán... no nos vamos a reir poco! xD
Imagen enviada

Flickr | Gracias por la firma Rini ;***

#26 Dubliner

Dubliner

El puto kender

• FL Vintage
  • 7136 Mensajes:

Escrito 22 November 2006 - 03:21 PM

Yo me niego a realizar ninguna actividad que no se pueda hacer borracho.
Imagen enviada
www.powerprog.es

Si los gays fueran ladrillos, FL sería un castillo xd

#27 dee

dee

Ex-Espantarubias

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5256 Mensajes:

Escrito 22 November 2006 - 03:28 PM

@Ender: eres un pesao no me extraña que te despacharan del Corte Inglés :palito:

Respecto a subir en finde eso implica que vamos a encontrar un montón de gente en todas partes. Gran Valira es la estación más grande de Andorra pero eso no te libra de nada. Yo prefiero subir entre semana (gastando días de vacaciones) precisamente para disfrutar un poco más de la nieve.

Me alegro de que haya tanto entusiasmo, la verdad es que lo del año pasado estuvo muy bien y entraron ganas de repetirlo.

:palito:

-Derrapa aqui, bajame esta bañera cremallera allá, haz un giro aqui, no cojas asi los bastonescondones, el cuerpo más inclinado....

OUYEAAA

:arbusto:

#28 Bakarti

Bakarti

Bichivora

• FL Girls
  • 138 Mensajes:

Escrito 22 November 2006 - 09:11 PM

oye!!! q eso m lo dice mi padre XDDD

#29 Yentin

Yentin

Eyes-Sex-Symbol

• FL Vintage
  • 6254 Mensajes:

Escrito 22 November 2006 - 09:55 PM

coño Bakarti lo ke hagai tu y tu padre no lo vayas contando por ahi que luego la gente os mira mal y eso XDDDDDDDD

yo me junto con Maeg entonces y n os aostiamos si hace falta, jamás me metí en una roja en toda la semana blanca, los arrastres me tienen mania xD, pero en la azul pasé por un bonito agujero en medio de la pista ke hizo ke perdiese contacto con el suelo y me empotrase con la pared en toa la curva... fue una ostia memorable saltaron los eskiis, las gafas de bufanda comí nieve por un tuvo...... y me volvi a las vedecitas :D
Por cierto yo fui a ASTUN eso ta al lao de candanchu no?

No se yo no tengo dias de fiesta pero un finde con alguien ke ni guarra me apunto a darme de leches, sobretodo si Dee nos hace de monitor ;*, Todavia recuerdo como en nuestro grupo de los negaos sin ni puta idea me llamaban Tomba, pq era el único que entendí lo de girar XD

#30 phenrir

phenrir

Honorable Worker

• FL-Workers
  • 6960 Mensajes:

Escrito 23 November 2006 - 09:20 AM

Nah, tranquilo que aquí tienes otro que no tiene ni zorra de esquiar, sólo he ido una vez y de eso ya hace un huevo de años.

#31 Shaka

Shaka

quiet

• FL Vintage
  • 3440 Mensajes:

Escrito 23 November 2006 - 10:53 AM

tonces tenemos el comando "nos-vamos-a-ostiar-de-lo-lindo" preparado para el finde de esqui, mola

#32 Bakarti

Bakarti

Bichivora

• FL Girls
  • 138 Mensajes:

Escrito 23 November 2006 - 11:15 AM

q guay por fin una cosa q yo se hacer XDDD m muahmauhamuhama

Este tema ha sido editado por Bakarti: 23 November 2006 - 11:16 AM

#33 kutxipoo

kutxipoo

Akai me no kawaii shoujo

• FL Girls
  • 1923 Mensajes:

Escrito 23 November 2006 - 11:23 AM

tonces tenemos el comando "nos-vamos-a-ostiar-de-lo-lindo" preparado para el finde de esqui, mola

Eso incluye "nos-vamos-a-quedar-sin-piños" y "vamos-a-tragar-nieve-a-mansalva" XDDD
Imagen enviada
Per això dic que viu-la. No deixis mai de somiar. Sempre estaré al teu costat. Sempre més amb tu.
Mi blog

#34 takeda

takeda

I'm a woman

• FL Vintage
  • 748 Mensajes:

Escrito 23 November 2006 - 02:03 PM

Depende examenes y pasta, me apunto (otro miembro mas del comando traganieve xD)

#35 alesgar

alesgar

Disabled member

• FL Fansub
  • 2357 Mensajes:

Escrito 23 November 2006 - 07:03 PM

Eh, uno de los culos del primer post es mio xd Dee puta xddd

Euhm, yo me apunto si y solo si voy en el coche con maegh y dee xd

edit. y si este año, dee, se te ocurre montar una escapadita de palilleros a visitar cumbres nevadas, te voy a mandar a tomar por el culo, cariñosamente xd

Este tema ha sido editado por alesgar: 23 November 2006 - 07:04 PM

:: del.icio.us :: Mis firmas :: 43 places :: 43 things :: BookCrossing ::Flickr :: last.fm ::
Imagen enviada
where are we?
what the hell is going on?
the dust has only just begun to form

#36 Frikjan

Frikjan

Mini Thexsam

• Hentais
  • 6726 Mensajes:

Escrito 23 November 2006 - 07:21 PM

perras id a andorra en febrero que me apunto xD.

Yo tb soy palillero y no se esquiar.
Lord: mmmmm
Lord: nada, que ya te lamere, si quieres
(1 semana despues) Lord: pues al final me la he tragado enterita

#37 Cradig

Cradig

Mada mada dane

• Admin
  • 7363 Mensajes:

Escrito 23 November 2006 - 07:23 PM

/me tiene 2 bonos de 50 lerus de bancotel para ir a sobar una noche de hotel gratis mwahahahaha

A nosotros, mientras sea un finde normal, cuando/donde queráis (somos como los blandiblú, nos amoldamos a lo que haya XD)

#38 dee

dee

Ex-Espantarubias

• Hentais
  • 5256 Mensajes:

Escrito 23 November 2006 - 08:23 PM

Eh, uno de los culos del primer post es mio xd Dee puta xddd

Euhm, yo me apunto si y solo si voy en el coche con maegh y dee xd

edit. y si este año, dee, se te ocurre montar una escapadita de palilleros a visitar cumbres nevadas, te voy a mandar a tomar por el culo, cariñosamente xd

No te quejes que ese día te salió pelo en el pecho, mariconazo

#39 Yentin

Yentin

Eyes-Sex-Symbol

• FL Vintage
  • 6254 Mensajes:

Escrito 23 November 2006 - 09:17 PM

Depende examenes y pasta, me apunto (otro miembro mas del comando traganieve xD)

tu con tal de tragar XD

mmm el comando "nos-vamos-a-ostiar-de-lo-lindo" ¿se equipara con eskies o con tablas? al azar o nos lo jugaremos a carreras de sacos.

Ains ke recuerdo eskiar... mi primera ostia fue en las escaleras metalicas XD putas botas y puto hielo

#40 sekai

sekai

Perra uber-kawaii

• FL Girls
  • 1394 Mensajes:

Escrito 24 November 2006 - 12:10 AM

Yo había pensado tabla, para ostiarme todavía más. Es que las ostias que me pego con los esquís ya no son tan guapas como las que me pegaba al principio... X-D
Imagen enviada

Flickr | Gracias por la firma Rini ;***

#41 Bad_CRC

Bad_CRC

Lost in space

• Admin
  • 13042 Mensajes:

Escrito 24 November 2006 - 12:19 AM

a mi aun me duele la ostia que me pegué con cradig, a que si ? XDDD
"NO SE LO QUE SIGNIFICA PERO SEGURO QUE PEGA CON ESTA SITUACION. Y SINO PUES OS LO IMAGINAS."

#42 kutxipoo

kutxipoo

Akai me no kawaii shoujo

• FL Girls
  • 1923 Mensajes:

Escrito 24 November 2006 - 12:20 AM

O cuando atropellé a Fl-palilleros, sobre todo a powy XDDD

Los surfers somo s los mejores. :3
Imagen enviada
Per això dic que viu-la. No deixis mai de somiar. Sempre estaré al teu costat. Sempre més amb tu.
Mi blog

2 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos