Ir a contenido

Foto
* * * * * 1 Votos

Fl-esquiada 2007

• Please log in to reply
222 replies to this topic

#1 dee

dee

Ex-Espantarubias

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5256 Mensajes:

Escrito 21 November 2006 - 06:22 PM

Este año voy a intentar por todos los medios subir una semana entera (de Domingo a Domingo) a esquiar virilmente. La mejor temporada del año son las dos semanas siguientes a Reyes y ya estamos buscando apartamentos para esos días. Si a alguien de "Frousen" o cercanías le apetece está invitadísimo, por supuesto. De momento somos 3 y nos gustaría formar un grupo de unas 7 personas. Lo estamos mirando en Andorra (Gran Valira) y del 21.01.2007 al 28.01.2007.

Independientemente de si alguien de Frozen se apuntara, si se quiere montar algo del estilo del año pasado espero que n/os pongamos las pilas un poco antes, que el año pasado la calidad de la nieve dejaba bastante que desear.

Edit: Foto ilustrativa

Imagen enviada

Este tema ha sido editado por dee: 21 November 2006 - 06:32 PM

#2 Lord Zoltan

Lord Zoltan

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2524 Mensajes:

Escrito 21 November 2006 - 06:26 PM

Hombre, si es en Andorra seguramente Frik se apunta. Yo no lo creo, ni tengo mucha pasta ni la uni me lo permite >_<

#3 phenrir

phenrir

Honorable Worker

• FL-Workers
  • 6960 Mensajes:

Escrito 21 November 2006 - 06:28 PM

Una semana entera descartadísimo, no creo que pueda pillar vacaciones. Si se organiza algo como el año pasado, un fin de semana y tal, quizá me apunte aunque ahora mismo no puedo asegurar nada.

#4 Frikjan

Frikjan

Mini Thexsam

• Hentais
  • 6726 Mensajes:

Escrito 21 November 2006 - 06:40 PM

Justo esa semana es la que yo no me puedo apuntar (mi ultimo examen es el dia 30 o asi).
Algun finde tenia pensado ir a esquiar a andorra pero despues del 30 de enero eso si.
Lord: mmmmm
Lord: nada, que ya te lamere, si quieres
(1 semana despues) Lord: pues al final me la he tragado enterita

#5 jal

jal

Jovencito apuesto

• FL Vintage
  • 2804 Mensajes:

Escrito 21 November 2006 - 06:42 PM

yo lo de grand valira lo descarto por lejanía, aguantar tanto rato a keb es insufrible xDDD (que no tonta, que es broma)

yo volvería a plantear algo parecido a lo del año pasado, un finde, finales de enero principios de febrero por la zona de candanchu, que pilla entre medias mas o menos, o barriendo para casa, que no está a mas de 5 horas de madrid.

en fin, es la hora de las propuestas

dee puta, un hilo tan pronto está bien, que no somos nada previsores, pero ya me está entrando el mono :insulto:
en España cada día que amanece el número de tontos crece
- "Si a mí me gusta ir de viaje. Lo que me jode es moverme."
Imagen enviadaImagen enviadaImagen enviada

#6 kutxipoo

kutxipoo

Akai me no kawaii shoujo

• FL Girls
  • 1923 Mensajes:

Escrito 21 November 2006 - 06:54 PM

Eso, eso, que a mí me apetece atropellar otra vez.
XDDD
Imagen enviada
Per això dic que viu-la. No deixis mai de somiar. Sempre estaré al teu costat. Sempre més amb tu.
Mi blog

#7 Cradig

Cradig

Mada mada dane

• Admin
  • 7363 Mensajes:

Escrito 21 November 2006 - 06:56 PM

Un fin de semana en principio no habría problemas, ya fuera por la zona de candanchú o por Andorra. Pero lo de 1 semana entera descartado. Mis vacaciones de Navidad son la última semana del año, y ya están reservadas desde hace tiempo.

Bad me comentó algo de subir en Enero por la zona de bilbo que hay unas pistas también, así que también me vale, y de madrid ahí, hay más o menos lo mismo que a Candanchú.

#8 dee

dee

Ex-Espantarubias

• Hentais
  • 5256 Mensajes:

Escrito 21 November 2006 - 07:13 PM

Bueno, si se monta algo de finde, también intentaría apuntarme, el año pasado estuvo de PM

#9 Bad_CRC

Bad_CRC

Lost in space

• Admin
  • 13042 Mensajes:

Escrito 21 November 2006 - 08:18 PM

lo mismo, semena entera imposible, finde bastante probable depdendiendo de cual que ahora ando con lios de guardias y todo eso.

como este año voy solo pues cuanto menos lejo me vaya mejor... aunque me da que volverá a ser avion hasta barna y luego lo que dios quiera xD

pd. kutxi, churfers again no?
"NO SE LO QUE SIGNIFICA PERO SEGURO QUE PEGA CON ESTA SITUACION. Y SINO PUES OS LO IMAGINAS."

#10 kutxipoo

kutxipoo

Akai me no kawaii shoujo

• FL Girls
  • 1923 Mensajes:

Escrito 21 November 2006 - 08:29 PM

of course my little padawan.
Imagen enviada
Per això dic que viu-la. No deixis mai de somiar. Sempre estaré al teu costat. Sempre més amb tu.
Mi blog

#11 Ender Deckard

Ender Deckard

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1210 Mensajes:

Escrito 21 November 2006 - 08:58 PM

Ostia, Dee, te me has adelantado, yo llevaba un par de días pensando en proponer también lo de ir a la nieve.
Je, pues quizás yo me apunte, no tengo los problemas de los estudiantes éstos (siempre estudiando, no saben hacer otra cosa xD), únicamente tendría que comunicarlo en el curro con 15 días de antelación.
Eso sí, otra vez a Candanxú, no, plis, que aún tengo el trauma de no haber podido salir (aunque no fui el único ¿verdad Bad, Kutxi? xD) en todo el día del jodido embudo que era la estación, joer, aquello todo lleno de gente con la que tener cuidado de no atropellarla y ni manera de aguantar de pie más de 5 segundos en el puto telearrastre, el único medio de subir a las pistas). Por favor, dime que en la de Grand Valira hay almenos telesilla, porfaporfaporfa.

P.D.: Esa foto no ha ilustrado la calidad de la nieve para nada, sólo muestra lo blanco de vuestros culos. xDD

P.D. 2: ¿Sabes qué? ¡Me apunto fijo! Vamos, que sólo me queda comentarlo en el curro y en cuanto sepa algo te lo digo.
¿Tendremos algún elite user de lavadoras (y secadoras, ¡espero que haya alguna! xD)? Porque lo que es yo, ni zorra. O eso, o tener que llevar una maleta entera de ropa, aunque de camisetas interiores especiales que expulsen rápidamente el sudor del cuerpo sólo tengo una, la que compré la misma tarde que nos fuimos la otra vez xD).

P.D. 3: ¿Alguien sabe desatascar cremalleras sin joderlas? Aún tengo toooodo el lateral de la chaqueta de esquiar abierto. En todo el año que ha pasado debería haber usado unos alicates, pero estoy casi seguro que se romperá la cremallera... mama, tengo miedo.

P.D. 5: Kutxi, ¿eras tú o Bad la de los guantes "inflables"? Si es así, cómprate unos decentes xD, o volverás a pasar frío.
Los míos, especiales para snowboard, me costaron sólo 30 ó 33 € en el Corte Inglés (de Diagonal), aunque en la etiqueta ponía 100. En lugar de cogerlos directamente de la percha, busca un vendedor, especialmente cuando hayan más clientes comprando/pululando por la zona, pídele que te aconseje, hazle todo tipo de preguntas (precio, material con qué están hechos, para qué sirve cada tipo de material, refuerzos o protecciones que tengan, etc) probándote y reprobándote TODOS los guantes y una vez que ya seas una mmm... ¿mistress? sobre guantes de esquiar, escoge el que te interesa y vuelve a preguntarle el precio. Yo creo que en este punto te hará una buena rebaja con tal de despacharte de una vez, si no, no me explico que me hiciera esa brutal rebaja. Es más, mi modelo fue de los primeros que probé, cuando pregunté el precio, me lo rebajó a 50, luego seguí probando y preguntando y cuando volví a probármelo, va y me dice: "espera, voy a mirar si está aún más rebajado", se lo lleva a la caja y "sí, sí, 33 €" :) Si te interesa, era un señor moreno de mediana edad y con mostacho.

P.D. 6: También me apunto a findes, of course, que todavía me queda muuuucho por aprender.

P.D. 7: Con la tabla, por supuesto, aunque llevo la misma proporción y días de práctica con ella que con los esquís, es decir 1:1, aunque cuando esquié por primera y única vez fue hace la friolera de... 12 años. :P

Y por último, una preguntita... ¿cuántos de vosotros os habéis dado cuenta que no hay un P.D. 4? xDDD

110644199_a2d6c5fc7b_o.jpg
Mola, por fín me he puesto firma.
Mi Flickr

P.D.: Ya no llevo gafas (pero tampoco lentillas).

#12 kebrantador

kebrantador

Osaka

• FL Vintage
  • 22478 Mensajes:

Escrito 21 November 2006 - 09:33 PM

Una semana no tengo días xD

Un finde me mola... aunq ni idea de si por esa época me tocará ya hacer guardias y me porcularán o no xD

powy yo tb te quiero

#13 enishi-san

enishi-san

Corrector de palo

• FL Fansub
  • 3763 Mensajes:

Escrito 21 November 2006 - 10:45 PM

Qué chungo lo de ir pensando en una kdd para ir a la nieve cuando hoy he salido de casa y aquí estábamos a 23º
Imagen enviada
soul slain | last.fm | flickr | twitter
No creo en el destino, bueno, cuando salgo de viaje sí.

#14 Bad_CRC

Bad_CRC

Lost in space

• Admin
  • 13042 Mensajes:

Escrito 21 November 2006 - 10:49 PM

aqui no ha dejado de llover.

enishi, deja que me vuelva a pasar por ahi, ya verás como llueve xD
"NO SE LO QUE SIGNIFICA PERO SEGURO QUE PEGA CON ESTA SITUACION. Y SINO PUES OS LO IMAGINAS."

#15 Shaka

Shaka

quiet

• FL Vintage
  • 3440 Mensajes:

Escrito 21 November 2006 - 11:31 PM

yo estoy por apuntarme el finde tambien, aunque yo de tirarme por la nieve, conocimientos nulos y pocos, y experiencias ridiculizantes, pero no tiro la toalla!

#16 Bad_CRC

Bad_CRC

Lost in space

• Admin
  • 13042 Mensajes:

Escrito 21 November 2006 - 11:34 PM

bienbenido al club.

con lo bien que se esta tirado en la nieve, encima todo el mundo sabe que lo mejor de ir a esquitar es pinchar la tabla o los esquis en la nieve y tomarse un martini en el bar de l apista xD

#17 Yentin

Yentin

Eyes-Sex-Symbol

• FL Vintage
  • 6254 Mensajes:

Escrito 21 November 2006 - 11:36 PM

el finde antes de navidad tengo fiesta y pal puente tb, aún así antes de elegir si me apunto o no kiero saber cuantos eskiadores sin ni puta idea van, porque si solo voy yo como ke paso, ke luego me kedo to solo en pistas.

#18 Shaka

Shaka

quiet

• FL Vintage
  • 3440 Mensajes:

Escrito 21 November 2006 - 11:38 PM

Guapo, uno que se apunta al finde, entonces.

No, ahora en serio, me apunto, de verdad. Prometo atender a las lecciones e intentar dignamente (je) el conseguirlo.

#19 kutxipoo

kutxipoo

Akai me no kawaii shoujo

• FL Girls
  • 1923 Mensajes:

Escrito 21 November 2006 - 11:55 PM

Que no te de lecciones Cradig, que te lo dice todo al revés. Yentin de esquí no, pero conocimientos nulos de snow unos pocos. Shaka, tirarse por la nieve es lo más divertido, sobre todo cuando empiezas a hacer bola y arrollando a to'kiski. XDDD
Imagen enviada
Mi blog

#20 Yentin

Yentin

Eyes-Sex-Symbol

• FL Vintage
  • 6254 Mensajes:

Escrito 22 November 2006 - 12:05 AM

a mi ke me llaman los chikitines XDDDDDD
pero no tengo ropa de eski... bueno tengo unos pantalones de eskiar... pero no se si me irán desde 2º de BUP XD

Haced una lista de gañanes por dios, yo aprendí a hacer cuña y reajuntar, pero me han dicho ke los eskiis ahora no se parecen en na y ke lo de la cuña tururú XD

#21 kebrantador

kebrantador

Osaka

• FL Vintage
  • 22478 Mensajes:

Escrito 22 November 2006 - 12:38 AM

coño la cuña claro que sirve xDDD con una buena cuña, y un poco de zigzag llegas al fin del mundo ^_^

3 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 3 invitados, 0 usuarios anónimos