Jump to content

Photo
* * * * * 1 votes

Fl-esquiada 2007

• Please log in to reply
222 replies to this topic

#43 Bad_CRC

Bad_CRC

Lost in space

• Admin
  • 13,042 posts

Posted 24 November 2006 - 12:27 AM

yeah we wiin all teh internets!
"NO SE LO QUE SIGNIFICA PERO SEGURO QUE PEGA CON ESTA SITUACION. Y SINO PUES OS LO IMAGINAS."

#44 jal

jal

Jovencito apuesto

• FL Vintage
  • 2,804 posts

Posted 24 November 2006 - 10:46 AM

O cuando atropellé a Fl-palilleros, sobre todo a powy XDDD

Los surfers somo s los mejores. :3

eso fue un intento de homicidio en primer grado :arbusto:
en España cada día que amanece el número de tontos crece
- "Si a mí me gusta ir de viaje. Lo que me jode es moverme."
Imagen enviadaImagen enviadaImagen enviada

#45 METHODMAN

METHODMAN

--===The King Of IRC===--

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5,001 posts

Posted 24 November 2006 - 12:13 PM

joder, yo quiero aprender a hacer snow...

#46 alesgar

alesgar

Disabled member

• FL Fansub
  • 2,357 posts

Posted 24 November 2006 - 07:09 PM

El snow no me gusta de por si, pero solo de verles las de movidas que tienen que hacer para subir al tele-arrastre y luego tirarse... Que si quitarse la tabla, que si ponersela otra vez, que si dar saltitos... Agotador :S
:: del.icio.us :: Mis firmas :: 43 places :: 43 things :: BookCrossing ::Flickr :: last.fm ::
Imagen enviada
where are we?
what the hell is going on?
the dust has only just begun to form

#47 Bad_CRC

Bad_CRC

Lost in space

• Admin
  • 13,042 posts

Posted 24 November 2006 - 07:16 PM

subir? por donde? eso es un mito, un hoax, una leyenda urbana, es imposible subir con el telearrastre si haces snow xD

tb he pensado en hacer la movida esa que era con esquies cortitos ahora que voy a patinar todas las semanas varias veces y le he pillado el callo xD dee sabe de que hablo xD
"NO SE LO QUE SIGNIFICA PERO SEGURO QUE PEGA CON ESTA SITUACION. Y SINO PUES OS LO IMAGINAS."

#48 rokutanda

rokutanda

Jean Reno

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,074 posts

Posted 24 November 2006 - 07:19 PM

subir? por donde? eso es un mito, un hoax, una leyenda urbana, es imposible subir con el telearrastre si haces snow xD

tb he pensado en hacer la movida esa que era con esquies cortitos ahora que voy a patinar todas las semanas varias veces y le he pillado el callo xD dee sabe de que hablo xD

cof cof.. xDD

Edited by rokutanda, 24 November 2006 - 07:20 PM.

Roku: Quien no se consuela..
Badcrc: Ajos pica!

#49 Bad_CRC

Bad_CRC

Lost in space

• Admin
  • 13,042 posts

Posted 24 November 2006 - 07:31 PM

esta es especial xD

#50 dee

dee

Ex-Espantarubias

• Hentais
  • 5,256 posts

Posted 25 November 2006 - 02:14 PM

los snowblade? si, tienen pinta de ser divertidos. Aparte de eso, este año en el decathlon están vendiendo unos entre los snowblade y los carving que aparentemente también son fáciles de controlar y tal.

Los skis más viriles del foro son los de powy, ouyea

#51 Cradig

Cradig

Mada mada dane

• Admin
  • 7,363 posts

Posted 25 November 2006 - 02:57 PM

El snowblade lo he probado un par de veces y... bueno, por lo menos a mí no me terminaron de convencer. Vale, sí, puedes hacer virgerías a la hora de hacer saltos y tal, porque son mucho más cómodos, pero a la hora de esquiar normal, son más lentos que los skies o las tablas y luego a la hora de remar pues también es una mierda, que no lleva palos.

#52 Yentin

Yentin

Eyes-Sex-Symbol

• FL Vintage
  • 6,254 posts

Posted 25 November 2006 - 05:51 PM

a mi los blade me chanan cacho, Bad si vamos nos pillamos unos.... ke corran poco ya me valen xD

#53 Yashte

Yashte

~~FL-GIRL~~

• FL Girls
  • 1,297 posts

Posted 14 December 2006 - 10:11 PM

uooooo, aparece la desaparecida!!! Si mi economía me lo permite, y kebby y Power Ranger Rojo me dejan un huequecito en su coche me acoplo (mi equipo es muy peque.. jejeje). Y yo soy palillera!!! ^^ Este año no puedo ir a andorra una semana... pero a un finde, me apunto. Además, tengo ganas de que dee me de clases de "Chulear con skis!"

#54 jal

jal

Jovencito apuesto

• FL Vintage
  • 2,804 posts

Posted 15 December 2006 - 09:29 AM

a los del norte, ¿ha caido ya alguna nevada decente?
en España cada día que amanece el número de tontos crece
- "Si a mí me gusta ir de viaje. Lo que me jode es moverme."
Imagen enviadaImagen enviadaImagen enviada

#55 Yentin

Yentin

Eyes-Sex-Symbol

• FL Vintage
  • 6,254 posts

Posted 15 December 2006 - 02:50 PM

Y yo soy palillera!!! ^^

pfff, necesito una mujer, o dos, he leido Pajillera XDDDDDDDDDDDDDDD

Power Ranger Rojo, yo diría que nieve poca hay XD

#56 pillows!

pillows!

Aiming by PFM

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2,928 posts

Posted 15 December 2006 - 03:22 PM

Si me confirmais la fecha, yo iria. :3
@Saareer
<< No afiliado a los Hentais.
NUEVO DISCO YA A LA VENTA. (El que sea).

#57 Cradig

Cradig

Mada mada dane

• Admin
  • 7,363 posts

Posted 15 December 2006 - 04:45 PM

El hilo empezó muy bien pero ha caído bastante en el olvido... (no, la wii no habrá influído para nada, fijo...)

Propongo la primera semana de Febrero, días 3 y 4. A principios de mes, que la gente haya cobrado y tal.

Más que la fecha, lo que me me interesa más es saber a qué pistas vamos a ir. Quedamos un punto medio como el año pasado por Huesca, vamos a unas pistas en bilbo que me dijo bad, o tiramos para el Pirineo catalán?

A mí me resbala mucho donde, voy a ir igualmente :D

#58 pillows!

pillows!

Aiming by PFM

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2,928 posts

Posted 15 December 2006 - 05:05 PM

Se sabe algo de precios? Por lo menos que sean orientativos :D
@Saareer
<< No afiliado a los Hentais.
NUEVO DISCO YA A LA VENTA. (El que sea).

#59 phenrir

phenrir

Honorable Worker

• FL-Workers
  • 6,960 posts

Posted 15 December 2006 - 05:06 PM

Yo, por temas familiares, aún no sé si podré ir o no pero si puedo voy fijo.

Supongo que sería cuestión de mirar disponibilidad de apartamentos y tal y el estado de las pistas, y en función de eso decidir un sitio u otro. Por comodidad a mí me viene mejor Huesca aunque, por otra parte, lo más probable es que fuese desde BCN así que me da bastante igual.

#60 Cradig

Cradig

Mada mada dane

• Admin
  • 7,363 posts

Posted 15 December 2006 - 05:29 PM

Pues pillows, el año pasado, un fin de semana, con alojamiento en un apartamento bastante élite y forfait para 2 días, salió por unos 90 y algo o 100 €, no lo recuerdo demasiado bien.

Un tema importante es que la gente confirme asistencia en cuanto quedemos en una fecha y así poder mirar alguna oferta buena.

#61 Yentin

Yentin

Eyes-Sex-Symbol

• FL Vintage
  • 6,254 posts

Posted 15 December 2006 - 05:47 PM

va yo voy si van 2 negados más del mundo del sky
ta bien de precio eso m parece..

por cierto.... llevareis una wii no XDDDDDDDDDDD

#62 Ender Deckard

Ender Deckard

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,210 posts

Posted 15 December 2006 - 06:39 PM

Cradig, fue en este mismo año. xD
Y sí, de los 2 apartamentos, el que era dúplex fue muuuuuy élite. No quiero ni imaginar cómo será con una Wii y 4 mandos. ^_^

Yo iré a lo que dijo Dee, de esquiar una semana entera del 21 al 28 de Enero.
Aunque si sale algún fin de semana más por ahí, igual me apunto también, que con una semana no creo que deje de ser un puto n00b. ^^

110644199_a2d6c5fc7b_o.jpg
Mola, por fín me he puesto firma.
Mi Flickr

P.D.: Ya no llevo gafas (pero tampoco lentillas).

#63 dee

dee

Ex-Espantarubias

• Hentais
  • 5,256 posts

Posted 15 December 2006 - 09:05 PM

Yo lo tengo peludo para organizar la semana blanca o sea que a muerte con irnos de finde con la peña de FL, especialmente con ilustres que han participado en el hilo y a quien me apetecería conocer (no en el sentido bíblico del térmno, por supuesto).

Respecto al sitio creo que lo más lógico sería volver a subir al Pirineo aragonés, es lo que queda más céntrico para la mayoría y de precio no está nada mal. Me comprometo a buscar ofertas de finde para grupos de unas 15 personas y a postearlo por aquí, aunque ya sabéis un poco de qué va el tema, las ofertas en las agencias no están por tiempo indeterminado y según avance la temporada serán más caras.

Ir a Aragón garantiza buenas instalaciones y una calidad de nieve notable que puede satisfacer tanto a los que saben un poquito como a los n00bs, de todas formas, seamos sinceros, si la mayoría va a ir a la esquiada por lo mismo que yo: POR EL SEXO

¿Quién iría SEGURO en finde aparte de Cradig, Kutxi y yo? El presupuesto es más o menos el que ha puesto el pinchos más arriba y creo que habría que buscar una fecha posterior a los exámenes de Enero, ¿a partir de la última semana? No nos encantemos mucho que sino acabaremos esquiando con nieve primavera y por una vez que nos despertamos a tiempo para organizarlo creo que vale la pena que lo hagamos en condiciones.

1 user(s) are reading this topic

0 members, 1 guests, 0 anonymous users