Fl-esquiada 2007
Posted 24 November 2006 - 12:27 AM
Posted 24 November 2006 - 10:46 AM
O cuando atropellé a Fl-palilleros, sobre todo a powy XDDD
Los surfers somo s los mejores. :3
eso fue un intento de homicidio en primer grado

- "Si a mí me gusta ir de viaje. Lo que me jode es moverme."

Posted 24 November 2006 - 12:13 PM
Posted 24 November 2006 - 07:09 PM

where are we?
what the hell is going on?
the dust has only just begun to form
Posted 24 November 2006 - 07:16 PM
tb he pensado en hacer la movida esa que era con esquies cortitos ahora que voy a patinar todas las semanas varias veces y le he pillado el callo xD dee sabe de que hablo xD
Posted 24 November 2006 - 07:19 PM
subir? por donde? eso es un mito, un hoax, una leyenda urbana, es imposible subir con el telearrastre si haces snow xD
tb he pensado en hacer la movida esa que era con esquies cortitos ahora que voy a patinar todas las semanas varias veces y le he pillado el callo xD dee sabe de que hablo xD
cof cof.. xDD
Edited by rokutanda, 24 November 2006 - 07:20 PM.
Badcrc: Ajos pica!
Posted 24 November 2006 - 07:31 PM
Posted 25 November 2006 - 02:14 PM
Los skis más viriles del foro son los de powy, ouyea
¿Cómo llegar al Mazinger de Tarragona? Fotos #1 #2 #3
:: :: :: ¿Quieres ser mi alumno en un juego online? :: :: :: Violencia gratuita y sexo
Posted 25 November 2006 - 02:57 PM
Posted 25 November 2006 - 05:51 PM
Posted 14 December 2006 - 10:11 PM
Posted 15 December 2006 - 09:29 AM
- "Si a mí me gusta ir de viaje. Lo que me jode es moverme."

Posted 15 December 2006 - 02:50 PM
pfff, necesito una mujer, o dos, he leido Pajillera XDDDDDDDDDDDDDDDY yo soy palillera!!! ^^
Power Ranger Rojo, yo diría que nieve poca hay XD
Posted 15 December 2006 - 04:45 PM
Propongo la primera semana de Febrero, días 3 y 4. A principios de mes, que la gente haya cobrado y tal.
Más que la fecha, lo que me me interesa más es saber a qué pistas vamos a ir. Quedamos un punto medio como el año pasado por Huesca, vamos a unas pistas en bilbo que me dijo bad, o tiramos para el Pirineo catalán?
A mí me resbala mucho donde, voy a ir igualmente

Posted 15 December 2006 - 05:06 PM
Supongo que sería cuestión de mirar disponibilidad de apartamentos y tal y el estado de las pistas, y en función de eso decidir un sitio u otro. Por comodidad a mí me viene mejor Huesca aunque, por otra parte, lo más probable es que fuese desde BCN así que me da bastante igual.
Posted 15 December 2006 - 05:29 PM
Un tema importante es que la gente confirme asistencia en cuanto quedemos en una fecha y así poder mirar alguna oferta buena.
Posted 15 December 2006 - 05:47 PM
ta bien de precio eso m parece..
por cierto.... llevareis una wii no XDDDDDDDDDDD
Posted 15 December 2006 - 06:39 PM
Y sí, de los 2 apartamentos, el que era dúplex fue muuuuuy élite. No quiero ni imaginar cómo será con una Wii y 4 mandos.

Yo iré a lo que dijo Dee, de esquiar una semana entera del 21 al 28 de Enero.
Aunque si sale algún fin de semana más por ahí, igual me apunto también, que con una semana no creo que deje de ser un puto n00b. ^^
Mola, por fín me he puesto firma.
Mi Flickr
P.D.: Ya no llevo gafas (pero tampoco lentillas).
Posted 15 December 2006 - 09:05 PM
Respecto al sitio creo que lo más lógico sería volver a subir al Pirineo aragonés, es lo que queda más céntrico para la mayoría y de precio no está nada mal. Me comprometo a buscar ofertas de finde para grupos de unas 15 personas y a postearlo por aquí, aunque ya sabéis un poco de qué va el tema, las ofertas en las agencias no están por tiempo indeterminado y según avance la temporada serán más caras.
Ir a Aragón garantiza buenas instalaciones y una calidad de nieve notable que puede satisfacer tanto a los que saben un poquito como a los n00bs, de todas formas, seamos sinceros, si la mayoría va a ir a la esquiada por lo mismo que yo: POR EL SEXO
¿Quién iría SEGURO en finde aparte de Cradig, Kutxi y yo? El presupuesto es más o menos el que ha puesto el pinchos más arriba y creo que habría que buscar una fecha posterior a los exámenes de Enero, ¿a partir de la última semana? No nos encantemos mucho que sino acabaremos esquiando con nieve primavera y por una vez que nos despertamos a tiempo para organizarlo creo que vale la pena que lo hagamos en condiciones.
¿Cómo llegar al Mazinger de Tarragona? Fotos #1 #2 #3
:: :: :: ¿Quieres ser mi alumno en un juego online? :: :: :: Violencia gratuita y sexo
1 user(s) are reading this topic
0 members, 1 guests, 0 anonymous users