Pero tu hermana si que tiene mi movil (bueno, segun cual de las dos sea), xDDDclaaaaaro x telepatia
no tinc el teu movil
me llevó mi hermana de sopetón, y no me funcionaba el movil(creo k me tenia k activar algo k decididamente lo dejé para lu3g0)

Fl-esquiada 2007
Escrito 05 February 2007 - 05:57 PM
Lord: nada, que ya te lamere, si quieres
(1 semana despues) Lord: pues al final me la he tragado enterita
Escrito 05 February 2007 - 11:07 PM
mmmm 2 hermanas, JAG tienes dos hermanas (insertar aki la pregunta XD)Pero tu hermana si que tiene mi movil (bueno, segun cual de las dos sea), xDDD
Escrito 06 February 2007 - 12:13 AM
Y si no hay nieve, por qué no quedamos directamente para emborracharnos? xDDD
Eso ya entra dentro del pack turístico "tasca 2007", era por variar un poco chica, entiendelo

Veo chungo esto este año.
Plan B ) ¿fl-casa rural?
Plan C ) Fl-orgia (este a yentin le molaría)
Plan D ) Fl-quedarse en casita y ahorrar para las xbox360, wii, y demás polladas? xD
Escrito 06 February 2007 - 01:15 AM
Plan D ) Fl-quedarse en casita y ahorrar para las xbox360, wii, y demás polladas? xD
Lo peor de todo, es que te quedarías en casa pero ese dinero no sabes bien cómo, pero al final te lo gastas en otras cosas y te quedas sin esquiada y sin ahorro.
Escrito 06 February 2007 - 01:29 AM
Plan B ) ¿fl-casa rural?
Plan C ) Fl-orgia (este a yentin le molaría)
teniendo en cuenta el ratio adorables feminas/frikis salidorros de este foro, creo que paso de apuntarme a la opcion c) (aunq. estoy d acuerdo con lo d q a yentin le molaria -cuando falta pan, buenas son tortas-

posteaba mas q. nada, cuando ponemos la fecha limite para apuntarse para la esquiada? lo digo porque yo en principio me apunto, pero como tengo alguna cosilla pendiente esperaria hasta el ultimo momento para confirmarlo (aun asi, ya digo q. 99% q si hace algo en la fecha propuesta, voy)
"Move closer to me / I can make you anyone / I think you´re ready to see / The gates of Babylon /The devil is me / And I´m holding the key / To the gates of sweet hell / Babylon" -RAINBOW
Escrito 06 February 2007 - 09:26 AM
Yo he pensado que pal verano tenemos ke irnos a hacer Rafting todos juntos XD y hacernos una foto Powy en grupo xD
Escrito 06 February 2007 - 11:21 AM
Eso ya entra dentro del pack turístico "tasca 2007", era por variar un poco chica, entiendelo
(aunque yo soy de los que "si algo funciona, pa que cambiarlo?" xD)
Ya Kebby, pero a la tasca siempre vamos los mismos 4 borrachos de siempre, molaría una súper tasca 2007, lo malo es el sitio para sobar... pero bueno, podemos dormir por ahí tirados en cualquier lado, y así nos solidarizamos con nuestro fl-costra particular xDDD
A ver si convenzo a Makai para que nos vayamos por ahí, que tengo ganas de hacer algún viaje ;P
Escrito 06 February 2007 - 11:49 AM
y cuando somos más de los 4 borrachos vas tu y no apareces XDYa Kebby, pero a la tasca siempre vamos los mismos 4 borrachos de siempre, molaría una súper tasca 2007, lo malo es el sitio para sobar... pero bueno, podemos dormir por ahí tirados en cualquier lado, y así nos solidarizamos con nuestro fl-costra particular xDDD
A ver si convenzo a Makai para que nos vayamos por ahí, que tengo ganas de hacer algún viaje ;P
Escrito 06 February 2007 - 11:52 AM

Escrito 06 February 2007 - 12:43 PM
va tonta ya habrá otras.... pero a esas ven eh ¬_¬@Yentin: No me lo recuerdes, que me dolió en el alma no poder estar en la kdd esa
Escrito 07 February 2007 - 02:44 AM
oye, 4 borrachos, pero selectos!!!! a ver que pasa
y con mucho pedigree de ese.
p.d. recuerdos a tximo
- "Si a mí me gusta ir de viaje. Lo que me jode es moverme."

3 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 3 invitados, 0 usuarios anónimos