Confesiones Anónimas FLN
Posted 13 June 2007 - 12:53 AM
Posted 13 June 2007 - 09:03 AM
En ocasiones veo muertos por los pasillos, los aliens me dicen que son espíritus errantes, pero yo no les creo, creo que son demonios por como se ven.
Mucha gente dice que estoy loco cuando les digo esto, probablemente tengan razón, pero es cierto que los veo y que hay gente que me habla que yo considero aliens, por considerarlos algo y no solo voces.
Estoy por ir a un Psiquiatra, pero no lo tengo claro, creo que por un tiempo seguiré así.
Posted 13 June 2007 - 09:04 AM
Vive conmigo desde la universidad ella es mujer como yo m duele porq hemos confundido la amistadnos nos hemos tocado y es algo hermoso es bellisima ella dice q hacerlo conmigo es practicar asta q llegue su novio su principe azul ami me duele eso q dice yo la amo pero m cayo por q apenas descubri q soy eso q odia la sociedad hipocrita la amo mas q ami vida y no quiero perderla creo q conocio a alguien ya y yo me muero soy quien la aconseja cuida y ayuda ya no pasa nada entre nosotra dejamos eso en el pasado estoy demasiado triste el no la trata como ella desea ella se acostumbro ami pero ella ya no quiere hacerlo mas tiene miedo siento q es tambien como yo pero lo oculta nadie sabe lo q paso en esa habitacion durante 5 años ahora vivimos juntas pero vidas separadas la veo y quisiera tenerla otra vez ella ya no lo desea por miedo yo m distraigo trabajano pero al caer la noche la veo m abraza y de ahi nada mas nada pasa yo m estos muriendo por estar con ella se q se ira algun dia y yo morire por dentro
Edited by Salax, 20 June 2007 - 05:33 PM.
Posted 13 June 2007 - 09:08 AM
Mi vida es muy aburrida y me encanta decir mentiras y buscar algo que haga mi vida más interesante, hace como 3 años me le confesé a una amiga que estaba enamorada de ella y si me gustaba pero creo que era solo por ponerle mas interes a mi vida ja ja XD en ese tiempo tenia a mi novio y le dije que era lesbiana y me hizo un drama, me gusta ver que la gente haga dramas por la nada (sobre todo si es por mi culpa), Aparte siempre hago todo lo que quiero soy una niña consentida que tiene lo que quiere (como a esa amiga) me estuve haciendo mas cercana a ella hasta que nos besamos y despues dejé de hablarle. Por el momento estoy soltera y me encanta salir a buscar más cosas que hacer en mi vida
Edited by Salax, 20 June 2007 - 05:33 PM.
Posted 13 June 2007 - 10:58 AM
Te doy un 1 raspadito... ah... no... ahora han anulado el 0 de las notas... 1 es lo más bajo... pues entonces... te doy un 1 raspadito.
No Vivo sin Ella
Valemeparecemuybienperopormuytristeymuymalqueestésnoesexcusaparanopuntuarcangondiezya.
Agh... qué asco... qué insensible es la gente... hay que pensar en los demás y puntuar, pun-tu-ar. Que no eres el centro del mundo, sabes?
Siempre Me Invento Cosas
Quiero que hagas un ejercicio... túmbate en la cama, de noche, cuando todo está silencioso, con la puerta bien cerrada... cierra los ojos, concéntrate un poco, y si tienes suerte, lo oirás... Sabes que es eso? Ese murmullo que no deberías estar oyendo pero aún así oyes? Mal karma acumulándose contra tí.
La gente no son juguetes, pueden ser idiotas, hipócritas, mentirosos, despreciables, pero aún así si les haces cosas malas intencionadamente, lo pagarás. Tarde o temprano. Ninguna se escapa, fíate de mí, hee hee...
"I'm always right! You're always wrong" -"You are right!" -"?!"
Posted 13 June 2007 - 06:11 PM
CONFESIONMuertos
Estoy por ir a un Psiquiatra, pero no lo tengo claro, creo que por un tiempo seguiré así.
Ve. Ahora.
CONFESIONNo Vivo sin Ella
Tranquila, si es sexual volvera a ti ya que nadie come mejor un coño que otra mujer.
Edited by Salax, 20 June 2007 - 05:37 PM.
Posted 15 June 2007 - 10:47 PM

Siempre Me Invento Cosas: Que superchachi eres, ¿como te aburres juegas con tus muñecos, no?. No se te ha ocurrido pensar que esos muñecos son gente que vive, siente y padece. El día que recibas daño, pensarás en los demás antes de divertirte

Edited by Rancita, 15 June 2007 - 10:48 PM.
Posted 20 June 2007 - 05:28 PM
Creo que todavia no estoy preparada para amar, si vale, he tenido novios y esas cosas.. pero me veo incapaz de ello. cuando creo encontrar a la persona de mi vida, ella me defrauda,... despues se va cruzando gente en mi camino q solo quiere de mi pasar un buen rato, pero nada serio
y es cuando la gente de mi alrededor me dice q aproveche.. pero yo no soy como ellos, yo no puedo estar dia si dia no con un chico diferente
y es cuando pienso en ti, tu q eres la q vive con el lema de carpe diem, no te entiendo como puedes ser asi
un fin de semana estas con uno, esa misma semana con otro diferente, y luego esa misma semana te follas a mi mejor amigo, pero solo en buska de eso,.. ya k no kieres nada con el.. como puede ser una persona asi? yo solo encuentro una palabra.. puta.. pero como eres mi amiga tampoko te puedo ir diciendo esas cosas.. aunq muchas veces te las he insinuado..
Posted 20 June 2007 - 05:31 PM
Pues si, desde hace unos meses me ha gustado la música emo y la forma de vestir emo. No comparto el ideal de "esta vida es una mierda y pobre de mi", pero por el resto soy emo ^^
Posted 20 June 2007 - 05:32 PM
Desde niño siempr epeleaba con mi hermana mayor, ella siempre fue la favorita de nuestros padres y me daba coraje que todo se le consediera a ella, cuando me hacia algo malo deseaba que le pasara algo malo, que nuestros padres la regañaran y nada, hasta que un dia desaparecio y nos enteramos que estaba en la carcel y me sentí feliz, porque por fin se me hizo justicia.
Posted 20 June 2007 - 09:58 PM
Hay muchos chicos que quieren una relación seria, pero tendrás que aprender a buscarlos mejor. Además, no se tiene por qué encontrar a la persona adecuada a la primera, simplemente aceptalo.
En cambio, hay gente que prefiere relaciones esporádicas, que no es malo, tan sólo es una opción más. Pero en estos temas, lo más importante es que ambas personas dejen claras sus intenciones, sin engañar a la otra.
Posted 20 June 2007 - 10:18 PM
CONFESIONEl Amor
Creo que todavia no estoy preparada para amar, si vale, he tenido novios y esas cosas.. pero me veo incapaz de ello. cuando creo encontrar a la persona de mi vida, ella me defrauda,... despues se va cruzando gente en mi camino q solo quiere de mi pasar un buen rato, pero nada serio
y es cuando la gente de mi alrededor me dice q aproveche.. pero yo no soy como ellos, yo no puedo estar dia si dia no con un chico diferente
y es cuando pienso en ti, tu q eres la q vive con el lema de carpe diem, no te entiendo como puedes ser asi
un fin de semana estas con uno, esa misma semana con otro diferente, y luego esa misma semana te follas a mi mejor amigo, pero solo en buska de eso,.. ya k no kieres nada con el.. como puede ser una persona asi? yo solo encuentro una palabra.. puta.. pero como eres mi amiga tampoko te puedo ir diciendo esas cosas.. aunq muchas veces te las he insinuado..
¿y por que es una puta?
¿Si fuera un tio seria un puto?
Veamos, estas en tu derecho tener asco de eso, pero piensa si realmente lo que te da asco es su actitud o es que le tienes envidia porque tu no eres capaz de hacer eso.
Esta claro que te sientes sola y crees que estas incompleta sin estar con alguien, pues que sepas que eso es una gilipollez, una persona puede ser completa y feliz sin una pareja mediante el realizarse a una misma, la puta seguramente sea mas feliz que tu simplemente porque no tiene dependencia del amor como la que tu tienes.
El amor no se busca, el amor se encuentra, asi que vive tu vida y algun dia conoceras tu amor. Yo no encontre pareja hasta los 25 años y no me arrepiento de ello ya que se que mi novia es para siempre ya que la quiero y la quiero de verdad. Vive la vida como te plazca y no mires con desprecio a nadie que no se lo merezca.
Posted 22 June 2007 - 05:15 AM
CONFESIONSoy Emo
Pues si, desde hace unos meses me ha gustado la música emo y la forma de vestir emo. No comparto el ideal de "esta vida es una mierda y pobre de mi", pero por el resto soy emo ^^
Hay de verdad con esta gente, entonces claro que no eres emo, más bien eres una personita que no sabe ni lo que quiere, es como decir soy punk y deseo vivir cien años

Posted 22 June 2007 - 10:40 AM
Hay de verdad con esta gente, entonces claro que no eres emo, más bien eres una personita que no sabe ni lo que quiere, es como decir soy punk y deseo vivir cien años
, ponte a pensar bien que es lo que quees de tu vida, si te gusta la moda y la música aún así no digas que eres emo, das un poco de pena ¬_¬*
La definicion es un "guai", es emo, porque es "guai" no porque lo sea de verdad. Es como hace unos años con las megapijas vestidas de rastrillo haciendo de hippies.
Posted 22 June 2007 - 01:36 PM
hombre, mas pena dan los emos "de verdad" xDHay de verdad con esta gente, entonces claro que no eres emo, más bien eres una personita que no sabe ni lo que quiere, es como decir soy punk y deseo vivir cien años
, ponte a pensar bien que es lo que quees de tu vida, si te gusta la moda y la música aún así no digas que eres emo, das un poco de pena ¬_¬*
Posted 22 June 2007 - 05:15 PM
La definicion es un "guai", es emo, porque es "guai" no porque lo sea de verdad. Es como hace unos años con las megapijas vestidas de rastrillo haciendo de hippies.
mmm eso no lo recuerdo esa moda de hippies parece que no llegó a mi país, aunque no entiendo muy bien la onda de los emos, se me hace medio cosa de niños, >_< perdon si alguien de aquí le gusta

Posted 22 June 2007 - 05:22 PM
mmm eso no lo recuerdo esa moda de hippies parece que no llegó a mi país, aunque no entiendo muy bien la onda de los emos, se me hace medio cosa de niños, >_< perdon si alguien de aquí le gusta
![]()
Los emos siempre han existido, lo que pasa es que antes se llamaban adolescentes.
Posted 25 June 2007 - 05:02 PM
Posted 28 June 2007 - 01:27 PM
No eres emo hasta que te tomas fotos tu mismo mirando hacía arriba con ojos de: "así me ve el techo"
O hasta que se te insinua tu amiguita la jevi toda pedo enseñandotelo todo y sigues pegado a la camara como si no pasase nada

Posted 29 June 2007 - 04:52 PM
Pues. Se nota mucha colera, envidia, etc etc etc. Que al fin y al cabo solo te envenena a ti misma.
Me Hizo Feliz!!
Caramba. A eso le llamo amor fraternal extremo.
Esperemos que cuando tengas hijos no suceda lo mismo.

Posted 01 July 2007 - 07:45 PM
Esta vez vengo a contar otra parte de mi vida. Novios...
En toda mi vida, sólo he tenido 2, y los dos me han dejado por dos razones bien distintas.
El primero, me dejó porque yo era SOLITARIA y ABURRIDA. Se fué con sus amigotes los gamberros y dejo de querer estar conmigo. Un chico decente menos en el mundo.
El segundo y último, pues porque... mi tio se le insinuó. Si si, mi tio. El resultado de la jugada fué:
-Tio se insinua.
-Chico se vuelve gay.
-Tio dice a chico que no es gay.
-Chico desaparece para los restos.
En fin,,, qué mala pata...
2 user(s) are reading this topic
0 members, 2 guests, 0 anonymous users