Confesiones Anónimas FLN
Escrito 10 January 2007 - 02:37 PM
Escrito 10 January 2007 - 02:56 PM
Escrito 10 January 2007 - 03:04 PM
De todas mis líneas de pensamiento sobre ésto, me quedo con dos...
1. Ésto es para confesiones de verdad o para contar relatos? El argumento no es muy allá, no...?
2. Si bien es muy malo genéticamente hablando, ya que aumentan las probabilidades de malformaciones y empeoramiento del material genético, por una generación no debería pasar nada, si se va a tener hojos se visita más al médico y listo. Pero si no es amor de adeveras de las güenas, olvídalo.
"I'm always right! You're always wrong" -"You are right!" -"?!"
Escrito 10 January 2007 - 05:00 PM
illow, por eso no dejas de ser mas hombre ni nada de eso, y si la peña se extraña, pos allá ellos, sobre gustos...
Escrito 10 January 2007 - 06:14 PM
Para Enamorada de una amiga
No me lo puedo creer...Me habian comentado algo de una historia que alguien habia confesado, pero despues de leerla,ahora entiendo muchas cosas.
Ahora comprendo el por qué de esos comportamientos extraños,por qué preferías quedar con ella antes que conmigo, las miradas, los gestos (demasiado) cariñosos, por qué siempre insistias en que nos fueramos de compras y a la playa...
Ahora es cuando cobran significado las larguisimas llamadas que le hacía tu novio al mio.Esa debe ser la razón por la que me ocultaban sus conversaciones, por miedo, por vergüenza...¡Que se yo!
Me duele mucho que no hayas sido capaz de confiar en mi, cuando sabias de sobra que siempre estaría de tu lado. Pero no, es mejor publicarlo en un foro de forma anonima y descargar tu conciencia.
Y encima ahora ¿en que posicion se queda tu futuro marido? El tambien es mi amigo, y no creo que sea capaz de volver a mirarle a la cara sabiendo lo que pasa y no contarselo...
¿Que es mejor, guardar el secreto de una amiga o decir la verdad a pesar de todo?
Escrito 10 January 2007 - 06:18 PM
Dentro de poco empezarán las "confesiones" de mafiosos que han matado a 30 personas y tal

Escrito 10 January 2007 - 06:29 PM
PD: /me pilla las palomitas y se sienta para ver el próximo capitulo esperando se desvelen los nombres XD
Escrito 10 January 2007 - 08:39 PM
Escrito 10 January 2007 - 08:52 PM
Soy la chica que escribió "Enamorada de una amiga".
Mi confesión está incompleta, no sé como debí pulsar el "enter" antes de acabarla de escribir, no soy muy buena con los ordenadores y creo que me lie un poco con el teclado.
Escribo para terminar mi confesión y para dar respuesta al "ex" de mi amiga.
No sé como puedes llamarla "vibora" es una chica muy dulce y yo la veo como un ángel caído a la tierra. Sé que vosotros terminasteis mal, pero creo que fue porque ambos cometieron errores y no porque uno sea "bueno" y otro "malo". La vida está llena de malentendidos y a veces se necesita tiempo para enfriar la cabeza y recapacitar.
Yo por mi parte no me alegro. Porque aunque cortaste con ella, ella ya ha encontrado a otro, así que el objeto de mis deseos sigue ocupado. Y además como este chico no es del "grupo" la está apartaando más de nuestro lado. Así que me da lo mismo que sea uno u otro el que la aparte de mi lado. Lo que si que me parece mal es que digas que me gana en materia sexual ¿Tú como lo sabes si nunca me has probado?

Como iba diciendo el volver a verla el otro día hizo aflorar de nuevo mis sentimientos. Por un lado me siento a gusto con mi novio y sé que ella no va a dejar a su nuevo amor por mí. Ella es muy mujer y necesita un macho en su vida
Un trio sería mi solución ideal porque podría tener a mi amigo del alma y mi amor siempre a mi lado. Pero sé que ella es muy tradicional y no accedería.
El problema y el motivo verdadero de mi confesión viene ahora. el día que quedamos a tomar el té, quedamos 3 amigas.
Pues bien, cuando mi princesa oriental se marchó y yo me dirigía al coche mi otra amiga llamó y me dijo que tenía algo que contarme. volvía su casa y allí ella practicamente se me echó encima.
Me arrinconó contra una pared y me dijo que si no me daba vergüenza, que me había pasado toda la tarde echandole miradas lascivas a la "princesa", que si yo creía que ella era tonta y no se daba cuenta...
¡¡¡Y entonces me besó!!!
No puedo seguir...es demasiado vergonzoso
Escrito 10 January 2007 - 08:55 PM

Escrito 10 January 2007 - 09:03 PM
XD, el manga estará disponible en las tiendas a partir del 14 de Febrero, XD...
Oye, si es cierto, alavado sea, qué bonito, pero para mí que no cuela, XD.
Escrito 10 January 2007 - 09:32 PM
Escrito 10 January 2007 - 09:40 PM
Al parecer tu circulo de amigas tienen las mismas tendecias que tu, asi que porque no lo intentas con la que te gusta... y si no ya tienes un consuelo XDDD.
Escrito 10 January 2007 - 09:41 PM
Escrito 10 January 2007 - 09:52 PM
Escrito 10 January 2007 - 10:12 PM

Escrito 10 January 2007 - 10:31 PM

Bueno síguele con el fic, que está interesante xD
Saludos
Escrito 11 January 2007 - 12:22 AM
ains la juventud... da una ingenuidad XD , que mona ella xDPues aún molaría que esto estuviera pasando realmente entre personas conocidas del foro XDDDDDD
Escrito 11 January 2007 - 12:29 AM
... por los autógrafos, digo.
1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos