Heroes
Escrito 28 May 2007 - 09:04 PM
El que más lastima me da es el protagonista:primero Firefly y ahora esta (salvando las distancias, claro)

"El hijo de mi madre solo bebe lo mejor" :0=
-Si, me gustas mucho, eres...entrañable
-Ah, entonces de follar ni hablamos
-No
-Me lo suponia
Escrito 29 May 2007 - 08:53 AM
juas yo cuando hablabamos por el msn pensaba q te referias a eso xDDD y no lo sabias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1
que me dices!
yo creo q les debe salir mas rentable hacer 1 o 2 temporadas haciendo hype de "nuevas" series, que mantenerals, q si no, no me lo explico.
Este tema ha sido editado por Alienlove: 29 May 2007 - 08:55 AM

Escrito 29 May 2007 - 10:37 AM
Con respecto a lost ya no tengo esperanza ninguna, si quiero viajes en el tiempo sin ningun sentido (me la pela que sean FF para mi son putos viajes en el tiempo xD) para eso esta Doctor Who... La única que me deja esperanzas es Heroes que aunque han dejado cabos sueltos, han conseguido una atmosfera de satisfaccion y de "final" que lost en las tres que lleva, ni a la suela de los zapatos "hoyga"
Y para colmo IT crowd sigue sin arrancar...
Escrito 29 May 2007 - 10:55 AM
La nueva fecha para IT Crowd creo que es para despues del verano
El tema de renovar las temporadas es jodido, porque los sueldo de los actores se renuevan temporada a temporada, aunque firman unos contratos como de exclusividad segun los cuales no pueden dejar a la serie plantada, o algo del estilo, que se hacen independientemente de si se renueva la serie. Lo que no se es si ahi limitan algo las subidas, aunque lo dudo mucho. Vamos, basicamente es de lo que murio SG1, que 10 años renovando sueldos al alza en una cadena con 3-4 millones de espectadores... Lo jodido es que por mantener esa serie se cargaron(o aprovecharon la excusa)Farscape
El tema de las audiencias es muy curioso: series que parece que valen un paston, como Galactica, si un dia sacan 4 millones sacan el champan, y Jericho se cancela con unas medias de 11millones. Y en un episodio de Jericho no hay ni tanta gente ni la decima parte de efectos especiales. Pero vamos, si me dan a elegir prefiero mil veces galactica que la mierda protagonizada por el carapiedra ese. Para los que no conoces Galactica (infieles), pej Roma promedio 3,4 y le concedieron una segunda temporada, y bien contentos, pero claro, estamos en los mismo: la HBO no es la CBS

-No
-Me lo suponia
Escrito 29 May 2007 - 10:58 AM

Escrito 29 May 2007 - 11:32 AM
(y no, no me lo explicaste... ¿a que otro gordo barbudo le andas tu explicando cosas?

-No
-Me lo suponia
Escrito 29 May 2007 - 11:33 AM

Escrito 31 May 2007 - 03:07 PM
Capitulo 13: Sale Masi Oka (Hiro) y Harriet, una de las protagonistas de la serie vestida de animadora haciendo un sketch de promocion del programa, con coñas de heroes
Action.
Hiro: Join me, Masi Oka, as I host Studio 60 this Friday night, with musical guest John Legend.
Harriet: Save me, save the world.
Great. Still rolling.
Let's get another one.
And ready ?
Harriet & Hiro: Yes.
And action.
Hiro: Join me, Masi Oka, as I host Studio 60 this Friday night, with musical guest John Legend.
Harriet: Save me... Wait, sorry.
Still rolling.
Harriet: I'm I the one who can travel through time ?
Hiro: No.
Harriet: Which one am I ?
Hiro: You're indestructible.
Harriet: Who's the one who can travel through time ?
Hiro: Me.
Harriet: Cool.
Guys.
Hiro: Hey, I heard you're playing Anita Pallenberg.
Harriet: Yeah, it's exciting.
Hiro: You know you're going to need to act. You can't just do your funny voices.
Harriet: Just read the card.
And action !
Hiro: -Join me, Masi Oka, as I host Studio 60 this Friday night, with musical guest John Legend. Harriet Hayes will be here, too.
(Harriet rie como un delfin -es una coña de la serie-)
- And cut !
- Great !
Hiro: What the hell is that ?
Harriet: Dolphin Girl. It's a funny new voice.
Hiro: Really.
- You're wrapped.
- Thank you.
Esto es el anuncio de antes del programa, cuando hagan el programa seguramente salga alguna vez mas

Escrito 31 May 2007 - 03:44 PM

la tercera me ha decepcionado un poco, pero habrá cuarta a ver si lo mejoran
respecto al final de heroes pues

wtf!
Escrito 31 May 2007 - 06:26 PM
El problema de la tercera es, a mi parecer, que son un poco dispersos, intentando abarcar demasiadas cosas sin hacer que la trama general avance sustancialmente (demasiadas vueltas amorosas y mierdas de esas, pero que a mi gusto no deja de ser 10^n veces mejor que la mejor de las temporadas de SG1).la priemra y segunda tmps de galactica son de correrse....
![]()
la tercera me ha decepcionado un poco, pero habrá cuarta a ver si lo mejoran
Lo que no le puedes negar a la 3ª temporada de Galactica es que los 2-3 primeros episodios+webpisodios son jodidamente orgasmicos
Es pero la cuarta como agua de mayo, vamos, personalmente con mucho mas interes que Heroes, que esos al menos dejan la cosa medio cerrada, aunque no creo que cumplan lo de que va a sen en plan 24, con temporadas "independientes"

-No
-Me lo suponia
Escrito 01 June 2007 - 03:15 PM
Yo también la espero con más interés que Heroes viendo cómo derivó el final de Heroes.
También tengo pensado echarle un vistazo a los Tudor que parece que tiene buena pinta

wtf!
Escrito 01 June 2007 - 03:51 PM
Y bueno, parece hecha por ingleses, que ya se sabe, su mierda no huele xD
La pasta que se gastaban em Rome en 3D se la gastan estos en vestuario xD
Yo con la que lo estoy gozando ahora mismo es con the Riches. Aqui el argumento.
Puede gustarte o no, pero que es un tema original no puede negarse

-No
-Me lo suponia
Escrito 01 June 2007 - 06:40 PM

Guest_mrithail_*
Escrito 01 June 2007 - 06:50 PM
P.D.: Thexsam, puta xD
Este tema ha sido editado por mrithail: 01 June 2007 - 06:51 PM
Escrito 01 June 2007 - 07:30 PM
Esta relaccionado hombre xD
pd:mrithail insincera!

-No
-Me lo suponia
Escrito 01 June 2007 - 07:40 PM
pd: vale, pillo la indirecta, lo de Studio 60 no le importa un pimiento a nadie xD

Escrito 01 June 2007 - 08:39 PM
nopd: vale, pillo la indirecta, lo de Studio 60 no le importa un pimiento a nadie xD
chendler no tienen puta gracia cuando va de graciosos, imaginate de serio xD

-No
-Me lo suponia
Escrito 02 June 2007 - 05:27 PM
alguien ha colgado el trozo del capi donde sale hiro

Escrito 03 June 2007 - 07:52 PM

Firma y Avatar gentiliza de: Neclord X
Escrito 08 June 2007 - 11:56 PM
Hm... qué voz le pondrían a Sylar, Peter y Hiro... no quiero ni imaginarlo...
Imaginad a Peter Hablando como Toráns (Trunks)...
"I'm always right! You're always wrong" -"You are right!" -"?!"
1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos