Ir a contenido


Foto
* * * * * 1 Votos

Heroes


  • Tema Cerrado Este tema está cerrado
714 replies to this topic

#1 tabris

tabris

    Pitufo gruñon

  • FL-Workers
  • 7640 Mensajes:

Escrito 14 November 2006 - 05:31 AM

Pues creo que ya era hora de abrir un hilo para comentar esta serie, hace como un mes la comence a ver por recomendacion de un amigo y la serie me engancho completamente desde el primer episodio, pienso que es un "must see" para todos aquellos que gustan de los comics de Marvel o similar.

Acabo de ver el episodio 8 y no puedo esperar a que sea lunes para ver el siguiente, cada vez se acerca el moemnto mas crucial de la serie "Save the Cheerleader, Save the world".

Esta demas decir que para el que no la haya visto aun, la recomiendo ampliamente.
RcEkBO2.png
Gracias por la firma, Nec.
My Games List

#2 Bad_CRC

Bad_CRC

    Lost in space

  • Admin
  • 13042 Mensajes:

Escrito 14 November 2006 - 08:54 AM

save the cheerleader!!! save the world!!!!

ahora mismo he puesto a bajar el 8, lo veré a la noche (si es que han salido los subs para entonces...si no... tambien xD).

es genial la serie, el puto hiro es el amo.

Si no caen en la dinamica "heroe nuevo de la familia del tio del sobrino del protagonista" en cada capitulo puede llegar a buen puerto.
"NO SE LO QUE SIGNIFICA PERO SEGURO QUE PEGA CON ESTA SITUACION. Y SINO PUES OS LO IMAGINAS."

#3 [Saint_Charger]

[Saint_Charger]

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2261 Mensajes:

Escrito 14 November 2006 - 08:55 AM

wow esta serie me engancho aun mas que Prison Break, y aun mas que LOST, estoy fasinado con Hiro, con Claire, y los hermanos Pirelli. promete mucho, mucho, esta si sigue asi, la compro.
Imagen enviada
"Proud Owner of a 1969 Dodge Charger Special Edition - 383 Big V8 Engine Block"

#4 Bad_CRC

Bad_CRC

    Lost in space

  • Admin
  • 13042 Mensajes:

Escrito 14 November 2006 - 09:00 AM

hermanos petrelli, pirelli son los de las ruedas xD
"NO SE LO QUE SIGNIFICA PERO SEGURO QUE PEGA CON ESTA SITUACION. Y SINO PUES OS LO IMAGINAS."

#5 dr wagner

dr wagner

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 342 Mensajes:

Escrito 14 November 2006 - 09:30 AM

La he visto desde que salio el primer capi, y le tenia algo de recelo por el titulo de "Heroes", me imaginaba que seria alguna chorrada tipo bomberos, polis o algo muy al "american way" pero me engancho bastante.
spoiler:la escena donde nathan se escapa volando me parecio cojonuda por que no me lo esperaba.
los efectos son muy buenos en especial los del poder de hiro.
me he quedado en el capi 6, y no he visto el 7 por falta de tiempo pero esperemos que no afloje la historia que ya me parecio una chorrada que:D.L el esposo de niki tambien tenga poderes y seguro Micah tambien los tendra, ojala que se convierta en un family heroes.XD
Imagen enviada
SAY NO TO ATTENTION WHORES!!

#6 tabris

tabris

    Pitufo gruñon

  • FL-Workers
  • 7640 Mensajes:

Escrito 14 November 2006 - 10:00 AM

es genial la serie, el puto hiro es el amo.


Amen!

hermanos petrelli, pirelli son los de las ruedas xD


xDDD

me he quedado en el capi 6, y no he visto el 7 por falta de tiempo pero esperemos que no afloje la historia que ya me parecio una chorrada que:D.L el esposo de niki tambien tenga poderes y seguro Micah tambien los tendra, ojala que se convierta en un family heroes.XD


Spoiler:

Si que los tienen, los poderes de Micah aun son inciertos pero de que los tiene los tiene pero a mi no me parece que haya algo malo con eso, deacuerdo al argumento se supone que los "heroes" estan todos conectados por el destino y tal, por eso no me parece extraño que algunos de ellos sean hermanos. esposos, etc.


RcEkBO2.png
Gracias por la firma, Nec.
My Games List

#7 Bad_CRC

Bad_CRC

    Lost in space

  • Admin
  • 13042 Mensajes:

Escrito 14 November 2006 - 10:12 AM

respecto a eso, la anterior firma que tuve era un spoiler xDDDD hay alguien más con poderes y alguien "de menos" xd
"NO SE LO QUE SIGNIFICA PERO SEGURO QUE PEGA CON ESTA SITUACION. Y SINO PUES OS LO IMAGINAS."

#8 thexsam

thexsam

    Mas blanco no se puede

  • FL-Workers
  • 7319 Mensajes:

Escrito 14 November 2006 - 10:56 AM

La serie es muy buena, y por ahora todos los episodios mantienen el nivel. No se puede decir lo mismo del otro "bombazo" de la temporada:Jericho. La idea de que nukeen a USA es interesante, pero hay algun episodio que cae la hostia (aunque despues recupere) y son fachas fachas fachas. Lo que si esta gracisos es ver a los yankis haciendo apologia del comunismo (directa e indirectamente) xDDDD

Al menos parece que por ahora Heroes no tiene visos de infantilizarse, que era lo que se podia temer uno al principio.

Si alguien quiere ver una buena serie, y desde luego no apta para crios: Dexter, es brutal


Por cierto, los subs (transcripciones) que no sacan de forom los sacan de lostbrasil, o algun fansub brasileño. ¿alguien sabe que pasó con ellos? Lei por ahi que habian detenido todas sus releases por problemas legales o algo asi.
Espanha: el orgullo del tercer mundo
Imagen enviada
"El hijo de mi madre solo bebe lo mejor" :0=
-Si, me gustas mucho, eres...entrañable
-Ah, entonces de follar ni hablamos
-No
-Me lo suponia

#9 Bad_CRC

Bad_CRC

    Lost in space

  • Admin
  • 13042 Mensajes:

Escrito 14 November 2006 - 11:28 AM

btw los subs en ingles para la versionde lol (o la de proper que creo que es la misma) sabeis donde se pueden pillar?
"NO SE LO QUE SIGNIFICA PERO SEGURO QUE PEGA CON ESTA SITUACION. Y SINO PUES OS LO IMAGINAS."

#10 Frikjan

Frikjan

    Mini Thexsam

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6726 Mensajes:

Escrito 14 November 2006 - 11:37 AM

Yo los pillo aquí son en inglés.
Si los queréis en castellano cogedlos de heroes-spain sobretodo, huíd de la traducción de asia-team, es lo peor. Esta tambien tiene algun fallo pero bueno
Lord: mmmmm
Lord: nada, que ya te lamere, si quieres
(1 semana despues) Lord: pues al final me la he tragado enterita

#11 Bad_CRC

Bad_CRC

    Lost in space

  • Admin
  • 13042 Mensajes:

Escrito 14 November 2006 - 11:38 AM

si, el segundo o tercer epi me lo tragué de asia-team y morí.

la que has puesto la he encontrado a la mañana pero aun no los tenian >_<
"NO SE LO QUE SIGNIFICA PERO SEGURO QUE PEGA CON ESTA SITUACION. Y SINO PUES OS LO IMAGINAS."

#12 Frikjan

Frikjan

    Mini Thexsam

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6726 Mensajes:

Escrito 14 November 2006 - 11:40 AM

Suelen tardar un dia o dos en poner-los. Pero vamos no creo que tengas problemas en entender-lo todos vocalizan de puta madre. Es como el Dr. Becket de Atlantis, que se le entiende de pelotas al hablar inglés.
Lord: mmmmm
Lord: nada, que ya te lamere, si quieres
(1 semana despues) Lord: pues al final me la he tragado enterita

#13 Bad_CRC

Bad_CRC

    Lost in space

  • Admin
  • 13042 Mensajes:

Escrito 14 November 2006 - 11:47 AM

si pues a la puta cheerleder teen la entenderás tu pq vamos... xDDD al que mejor se le entiende es al indio.
"NO SE LO QUE SIGNIFICA PERO SEGURO QUE PEGA CON ESTA SITUACION. Y SINO PUES OS LO IMAGINAS."

#14 thexsam

thexsam

    Mas blanco no se puede

  • FL-Workers
  • 7319 Mensajes:

Escrito 14 November 2006 - 11:48 AM

si, heroes se deja ver en ingles, hay otras que...My name is eral, por ejemplo.

Los de asia team son mas o menos rapidos, pero cuando pusieron "porrera" por cheerleader... tela

Neutro, como la lejia
Espanha: el orgullo del tercer mundo
Imagen enviada
"El hijo de mi madre solo bebe lo mejor" :0=
-Si, me gustas mucho, eres...entrañable
-Ah, entonces de follar ni hablamos
-No
-Me lo suponia

#15 Frikjan

Frikjan

    Mini Thexsam

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6726 Mensajes:

Escrito 14 November 2006 - 12:04 PM

si pues a la puta cheerleder teen la entenderás tu pq vamos... xDDD al que mejor se le entiende es al indio.

joder, a la teen esa se la entiende bien sobretodo si le lees los labios :hentai:
Lord: mmmmm
Lord: nada, que ya te lamere, si quieres
(1 semana despues) Lord: pues al final me la he tragado enterita

#16 thexsam

thexsam

    Mas blanco no se puede

  • FL-Workers
  • 7319 Mensajes:

Escrito 14 November 2006 - 12:16 PM

a mi me pone más la de la doble pechonalidad :hentai:

por cierto, ¿alguien más tiene problemas con este link--> http://www.mininova.org/tor/484880 ?

me dice que es un torrent no valido ???

Este tema ha sido editado por thexsam: 14 November 2006 - 12:16 PM

Espanha: el orgullo del tercer mundo
Imagen enviada
"El hijo de mi madre solo bebe lo mejor" :0=
-Si, me gustas mucho, eres...entrañable
-Ah, entonces de follar ni hablamos
-No
-Me lo suponia

#17 Alienlove

Alienlove

    Guitar Hero

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4295 Mensajes:

Escrito 14 November 2006 - 12:44 PM

btw los subs en ingles para la versionde lol (o la de proper que creo que es la misma) sabeis donde se pueden pillar?

PROPER no es un grupo, proper es una version corregida que previamente ha sacado mal otro grupo.
p ej, XOR saca un capi y esté tiene OOS (out of sync), entonces LOL saca una release corregida con el tag PROPER, y se nukea la de XOR

Los grupos de HDTV dan bastante asco en ese sentido, xq todos quieren sacar el puto capi para ganar la release y se putean los unos a los otros haciendo propers y nukes por nimiedades

Este tema ha sido editado por Alienlove: 14 November 2006 - 12:44 PM

Imagen enviada

#18 Bad_CRC

Bad_CRC

    Lost in space

  • Admin
  • 13042 Mensajes:

Escrito 14 November 2006 - 12:48 PM

a mi mininova me daba un error de mysql a la mañana, he pillado el torrent de demonoid:

http://www.demonoid....530374/3131608/
http://www.demonoid....530345/3914510/

edit.
ahm, cosas que se aprenden xDD y si montas un grupo que se llame proper y pwneas a todos? XD
"NO SE LO QUE SIGNIFICA PERO SEGURO QUE PEGA CON ESTA SITUACION. Y SINO PUES OS LO IMAGINAS."

#19 Alienlove

Alienlove

    Guitar Hero

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4295 Mensajes:

Escrito 14 November 2006 - 12:50 PM

si quieres te subo el capi al curro o algo, bad

ehm... xd lo puedes llamar asi, pero solo seria el nombre del grupo (que va al final del nombre), mientras que los tags (repack, proper, readnfo) van despues del numero de episodio (menos los españoles, que lo ponen despues de las especificaciones tecnicas)

Este tema ha sido editado por Alienlove: 14 November 2006 - 12:52 PM

Imagen enviada

#20 Bad_CRC

Bad_CRC

    Lost in space

  • Admin
  • 13042 Mensajes:

Escrito 14 November 2006 - 12:55 PM

proper-proper, time paradox XDDD

nah, para las 9:30-10:00 ya tenia el epi bajado tranqui, igual me lo veo al medio dia xDDD
"NO SE LO QUE SIGNIFICA PERO SEGURO QUE PEGA CON ESTA SITUACION. Y SINO PUES OS LO IMAGINAS."

#21 Alienlove

Alienlove

    Guitar Hero

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4295 Mensajes:

Escrito 14 November 2006 - 01:06 PM

y no te imaginas lo que llega hacer la imaginacion de estagente.... cuando alguien hace un proper y ese proper tambien esta bien... como se le llama? REAL.PROPER... xd
y cuando el real.proper no esta bien? REAL.REAL.PROPER!! (si no recuerdo mal xd)
Imagen enviada




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos