Ir a contenido


Foto
* * * * * 1 Votos

Heroes


  • Tema Cerrado Este tema está cerrado
714 replies to this topic

#43 Alienlove

Alienlove

    Guitar Hero

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4295 Mensajes:

Escrito 15 November 2006 - 03:27 AM

por cierto, para quien no lo sepa, hay una novela grafica gratuita en PDF de la serie (y por lo visto la dibuja Michael Turner, q no es poco)
http://www.nbc.com/Heroes/novels/

Este tema ha sido editado por Alienlove: 15 November 2006 - 03:30 AM

Imagen enviada

#44 [Saint_Charger]

[Saint_Charger]

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2261 Mensajes:

Escrito 15 November 2006 - 08:40 AM

spoiler de capitulos 6

Cuando Hiro se encuentra en el Metro con Ethan (Hermano menor de los Petrelli) salto a la duda porque todo estaba parado menos el, y discutiendo llegamos a la conclusion que Ethan no solo ha usado los poderes del pintor y de su hermano, si no tambien de Hiro, por eso el podia moverse cuando el tiempo estaba parado ya que el tambien se encontraba manejando el espacio-tiempo absorviendo el poder de Hiro.


Este tema ha sido editado por [Saint_Charger]: 15 November 2006 - 08:41 AM

Imagen enviada
"Proud Owner of a 1969 Dodge Charger Special Edition - 383 Big V8 Engine Block"

#45 tabris

tabris

    Pitufo gruñon

  • FL-Workers
  • 7640 Mensajes:

Escrito 15 November 2006 - 08:53 AM

Spoiler (A Saint_Charger)

Mi hermano y yo discutimos ese punto tambien, tu version es igual a la de mi hermano y es bastante logico pero tambien pienso que es muy posible de que el "Hiro del futuro" pueda controlar sus poderes de tal forma que puede manipular quien o no es afectado.


Por cierto el nombre del menor de los hermanos Petrelli es Peter, no Ethan X-D

Este tema ha sido editado por tabris: 15 November 2006 - 08:55 AM

RcEkBO2.png
Gracias por la firma, Nec.
My Games List

#46 [Saint_Charger]

[Saint_Charger]

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2261 Mensajes:

Escrito 15 November 2006 - 08:58 AM

X-D contestacion a Tabris X-D

Bueno tampoco soy muy bueno con los nombres, pero creo que tiene mas sentido que Peter tome los poderes de Hiro a que Hiro le permita moverse cuando esta parado el tiempo.



Por cierto no se les hace muy curioso el Skylar o como se llame X-D que queme todo lo que toque cuando se enfurece? hasta el mismo dice que podria explotar como una bomba nuclear, sera el quien de fin a Nueva York? Bueno estoy hablando del aprenden la del FBI y el que lee mentes en el hospital?


Imagen enviada
"Proud Owner of a 1969 Dodge Charger Special Edition - 383 Big V8 Engine Block"

#47 thexsam

thexsam

    Mas blanco no se puede

  • FL-Workers
  • 7319 Mensajes:

Escrito 15 November 2006 - 11:31 AM

]


Por cierto no se les hace muy curioso el Skylar o como se llame X-D que queme todo lo que toque cuando se enfurece? hasta el mismo dice que podria explotar como una bomba nuclear, sera el quien de fin a Nueva York? Bueno estoy hablando del aprenden la del FBI y el que lee mentes en el hospital?



hombre, eso lo dice el propio tio en el episodio anterior, algo asi como "quien sabe lo que me podria pasar si me disparan, incluso podria explotar como una bomba atomica"


A mi lo que me parece curioso es que el hiro viaje al pasado para salvar a la camarera (que anda que si llega a hacerle tilin los cojones se molestaba). Estamos con la misma paradoja de la ultima pelicula sobre la maquina del tiempo:si el motivo por el que viaja es para evitar una muerte, si la evitas ya no existiría la razon por la que viajaste al pasado. La explicacion tipica de comics y pelis (aka Regreso al futuroIII) es que se crearía una linea temporal nueva. Visto asi podria exlicarse como el Hiro viaja al pasado a avisar al hermano tonto del congresista de que "save the cheerleader, save the world", porque vendria de un tiempo alternativo, o alguna pollada de esas.
La gracia esta en que al final del episodio 8 ponen una foto del hiro y la camarera, como si en vez de una linea temporal nueva hubiese viajado mucho antes, y com ni el colega del Hiro ni los alrededores cambian, tenemos que suponer que la tia esta muerta, o al menos la misma tia que estaba muerta antes. Una posible explicacion seria que la tia se dejo matar para no montar un cristo espacio temporal

Bleh, a la mierda, con estos temas es mejor no rallarse mucho porque despues hacen lo que les sale de la polla


Este tema ha sido editado por thexsam: 15 November 2006 - 11:32 AM

Espanha: el orgullo del tercer mundo
Imagen enviada
"El hijo de mi madre solo bebe lo mejor" :0=
-Si, me gustas mucho, eres...entrañable
-Ah, entonces de follar ni hablamos
-No
-Me lo suponia

#48 Bad_CRC

Bad_CRC

    Lost in space

  • Admin
  • 13042 Mensajes:

Escrito 15 November 2006 - 12:52 PM

every time you try to explain real physic of a tv series, god...
"NO SE LO QUE SIGNIFICA PERO SEGURO QUE PEGA CON ESTA SITUACION. Y SINO PUES OS LO IMAGINAS."

#49 thexsam

thexsam

    Mas blanco no se puede

  • FL-Workers
  • 7319 Mensajes:

Escrito 15 November 2006 - 01:09 PM

tambien es verdad xDDDD
Espanha: el orgullo del tercer mundo
Imagen enviada
"El hijo de mi madre solo bebe lo mejor" :0=
-Si, me gustas mucho, eres...entrañable
-Ah, entonces de follar ni hablamos
-No
-Me lo suponia

#50 Kainu1329

Kainu1329

    Yaoi no Kamisama

  • FL Girls
  • 2051 Mensajes:

Escrito 15 November 2006 - 03:06 PM

TheXsam

Tambien podria ser que la que este muerta en ese momento sea otra persona....y luego vuelva hiro con la tipa encinta X-D ya veremos el proximo lunes a las 9pm


You are so sweet!!!
Posted Image
I definitely identify myself as a seme!
La Bruta de Kainu ^_~
Que le dice el pollo al pato: "Lo que tu haces con la pata yo lo hago con la polla"

#51 Kainu1329

Kainu1329

    Yaoi no Kamisama

  • FL Girls
  • 2051 Mensajes:

Escrito 21 November 2006 - 04:48 AM

OK. hace 35 minutos que vi a Heroes...

Lo mejor de todo es ver como todas esas pinturas por fin las vemos en la vida real, increible!!


SPOILER del Capitulo 9

El niño que ve Mohinder Suresh es real, el lo busca y lo encuentra y este le ayuda a tomar la decision de seguir o no seguir con el proyecto de su padre. Evan Petrelli encuentra la pintura primero y la destruye. Pero la ex de Issac tiene guardado un polaroid de la pintura y en ella vemos a Peter vuelto un ocho. Peter reconoce que solo tiene poderes cuando esta al lado de otro heroe...Muere una cheerleader. Atrapan a Skyler. Hero todavia no aparece. Y Jessica esta tirandole tiro a su esposo que se llevo al niño... Pero lo que me tiene intrigada es la ultima pintura de Issac, un hombre que parece como si tuviera cubierto de sangre o fuego... Sabemos quienes son los buenos, pero los demas personajes todavia me huelen a malos...


Este tema ha sido editado por Kainu1329: 21 November 2006 - 04:51 AM

Posted Image
I definitely identify myself as a seme!
La Bruta de Kainu ^_~
Que le dice el pollo al pato: "Lo que tu haces con la pata yo lo hago con la polla"

#52 Nagi_Mahori

Nagi_Mahori

    Guru del foro-chat

  • FL Girls
  • 2748 Mensajes:

Escrito 21 November 2006 - 07:53 AM

Bueno, despues de leer algunos de los primeros post del hilo a finales de la semana pasada no resistí la curiosidad y bajé el primero... Para hoy -iniciando martes- ya tengo vistos los 8 primeros y el 9 en proceso de descarga -apenas llegue de la universidad, a verlo-.

En serio este show engancha más que la heroina que se mete Isaac XDD...

Lo unico que puedo decir por el momento es, la historia va bien, tan sólo espero no se les ocurra tirarsela por alargar la serie ad infinitum como ha ocurrido con tantas otras.
Imagen enviada

#53 Bad_CRC

Bad_CRC

    Lost in space

  • Admin
  • 13042 Mensajes:

Escrito 21 November 2006 - 10:45 PM

kainu, el de la pintura

seguro que es el tipo que habian pillado los del fbi que se escapa, está asi como en llamas


JODER EL PUTO EPISODIO 9
"NO SE LO QUE SIGNIFICA PERO SEGURO QUE PEGA CON ESTA SITUACION. Y SINO PUES OS LO IMAGINAS."

#54 Kainu1329

Kainu1329

    Yaoi no Kamisama

  • FL Girls
  • 2051 Mensajes:

Escrito 22 November 2006 - 02:26 AM

Jejeje, mi hijo dice que parece el de los 4 fantastico... ^_^

Tambien discutiamos que esa pintura era la ultima; creo tambien que podria ser el radioactivo Bad... vamos a ver porque segun el orden de las pinturas esto pasara luego de la de "peter el ocho"... No puedo esperar al lunes...


Este tema ha sido editado por Kainu1329: 22 November 2006 - 02:30 AM

Posted Image
I definitely identify myself as a seme!
La Bruta de Kainu ^_~
Que le dice el pollo al pato: "Lo que tu haces con la pata yo lo hago con la polla"

#55 RedicK

RedicK

    atera_gorria

  • FL Vintage
  • 7255 Mensajes:

Escrito 22 November 2006 - 04:11 AM

JODER EL PUTO EPISODIO 9

No

JODER CON LA PUTA SERIE!!!

Como si no estubiera enganchado ya a bastantes... xD
La inteligencia de la criatura conocida como muchedumbre es la raíz cuadrada del número de gente que la compone.

#56 Nagi_Mahori

Nagi_Mahori

    Guru del foro-chat

  • FL Girls
  • 2748 Mensajes:

Escrito 22 November 2006 - 06:41 AM

Ahora que lo pienso, cuando el bajó esta mañana tenía poco más de 10.000 y pico de seeds...

JODER EL PUTO EPISODIO 9

No

JODER CON LA PUTA SERIE!!!


Ambos son puntos validos

Vamos, en poco más de un fin de semana y ya quedé con mono para el próximo lunes. Y por cierto, el guayabo va a ser bueno cuando llegue diciembre que si no estoy mal, dejan de emitir capitulos hasta luego de año nuevo.XD A esperar va ser unas 3 o 4 semanas para los siguientes.

Este tema ha sido editado por Nagi_Mahori: 22 November 2006 - 06:42 AM

Imagen enviada

#57 [Saint_Charger]

[Saint_Charger]

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2261 Mensajes:

Escrito 22 November 2006 - 07:53 AM

:( me/ ausente hasta que este el 14 ya que veo de 7 en 7 :(
Imagen enviada
"Proud Owner of a 1969 Dodge Charger Special Edition - 383 Big V8 Engine Block"

#58 thexsam

thexsam

    Mas blanco no se puede

  • FL-Workers
  • 7319 Mensajes:

Escrito 22 November 2006 - 08:35 AM

Vamos, en poco más de un fin de semana y ya quedé con mono para el próximo lunes. Y por cierto, el guayabo va a ser bueno cuando llegue diciembre que si no estoy mal, dejan de emitir capitulos hasta luego de año nuevo.XD

Suele pasar, al menos entre el 31 de diciembre y el dia 1 xDDDDDDDDDDD


Si paran no creo que sea solo por 3-4 semanas. Como minimo pararan el tiempo suficiente para hacer una (otra) reemision y luego reeenganchar con los nuevos.

Por cierto:

mola el poder de Silas pero... ¿porque no lo usó/copió el capullo del pretillo? porque con el resto de personajes a los que les copio el poder no es que tuviese que aprenderlo, le salió solo.
Aunque puestos a pedir me pido el poder de la zorra (es un nombre apropiado, al fin y al cabo es una warra que te mangonea para que hagas lo que quiere xD). Ahora a ver que hacen con el silas, seguro que quiere "cambiarlo" xDD


Este tema ha sido editado por thexsam: 22 November 2006 - 08:37 AM

Espanha: el orgullo del tercer mundo
Imagen enviada
"El hijo de mi madre solo bebe lo mejor" :0=
-Si, me gustas mucho, eres...entrañable
-Ah, entonces de follar ni hablamos
-No
-Me lo suponia

#59 Kainu1329

Kainu1329

    Yaoi no Kamisama

  • FL Girls
  • 2051 Mensajes:

Escrito 22 November 2006 - 04:35 PM

Vamos a ver TheXsam... Es que la tipa esa que atrapo a Skylar no le tengo nada de confianza, me sale que son de esas que traicionan y eso...


Posted Image
I definitely identify myself as a seme!
La Bruta de Kainu ^_~
Que le dice el pollo al pato: "Lo que tu haces con la pata yo lo hago con la polla"

#60 Vartarok

Vartarok

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 778 Mensajes:

Escrito 22 November 2006 - 09:17 PM

A mí se me pasó por la cabeza que...

El Sylar es Peter que vino desde el futuro para cargarse a la gente con poderes quién sabe por qué (a lo mejor intenta prevenir el desastre nuclear). Lo pensé porque como su poder es captar el de los demás, lo mismo encontró alguna manera de aprenderlos definitivamente. Luego le ví la cara, aunque de pasada, y si no me equivoco Peter no es, es más alto. Pero si fuera Peter del futuro la verdad, en mi opinión quedaría guapo xD


Este tema ha sido editado por Vartarok: 22 November 2006 - 09:17 PM

Imagen enviada

#61 Frikjan

Frikjan

    Mini Thexsam

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6726 Mensajes:

Escrito 22 November 2006 - 10:28 PM

Yo tengo una teoría respecto a la explosión de New York. Sylar intenta abrir como a los demas al tio radiactivo, y explota.


Este tema ha sido editado por Frikjan: 22 November 2006 - 10:28 PM

Lord: mmmmm
Lord: nada, que ya te lamere, si quieres
(1 semana despues) Lord: pues al final me la he tragado enterita

#62 Bad_CRC

Bad_CRC

    Lost in space

  • Admin
  • 13042 Mensajes:

Escrito 23 November 2006 - 12:52 AM

No es mala, pero tb se ve en el ultimo cuadro que pinta Isaac a un tio en llamas que seguramente sea él. aunque viendo como va todo seguramente sea peter el que la lia o algo xDD


"NO SE LO QUE SIGNIFICA PERO SEGURO QUE PEGA CON ESTA SITUACION. Y SINO PUES OS LO IMAGINAS."

#63 Kainu1329

Kainu1329

    Yaoi no Kamisama

  • FL Girls
  • 2051 Mensajes:

Escrito 23 November 2006 - 01:12 AM

hummmm... Si Peter tuvieras algo que ver con la explosion no creo que Hiro hubiera hecho contacto con el desde el futuro para evitarlo... No creen? Lo mas probable era que hacia falta mas ayuda y eso...


Posted Image
I definitely identify myself as a seme!
La Bruta de Kainu ^_~
Que le dice el pollo al pato: "Lo que tu haces con la pata yo lo hago con la polla"




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos