Algunas de sus teorias me parecen interesantes xD pero por otro lado a mi lo que me tiene mas intrigado es: que estuvo haciendo Hiro esos 6 meses en el pasado cuando regreso a salvar a la camarera? porque la chica termino asesinada de todas formas? y porque Hiro aun no ha aparecido?
Veo venir un sorprendente decenlace de todo esto y unas de esas justificaciones raras que nos dejaran con mas dudas de las que tenemos xDDD

Heroes
Escrito 23 November 2006 - 05:19 AM
Escrito 23 November 2006 - 09:55 AM
aparte de que Hiro no aparece, ahora van y arrestan a Peter.Y Niki ahi con el rifle, si yo fuera
su marido, estaba todo el rato con el poder activado, por si me disparan, que me atraviese la bala, weno eso basandome en que el poder suyo pueda usarse asi.
No se ya se vera la semana que viene lo que pasa.
Este tema ha sido editado por Aichman: 23 November 2006 - 09:57 AM
Escrito 23 November 2006 - 01:48 PM
Lo de Hiro es una movida, aún no habrá aparecido xq no controla sus poderes. O igual porque sí que ha salvado a la camarera... en plan que está el colega esperando en la cafetería y de repente aparece Hiro con la camarea y ahí no ha pasado nada.
Sobre Niki... buf, no me da morbo la tía no que vaSobre todo cuando aparece Jessica y va de mala xD
Y sobre Peter: no creo que tenga problemas, la animadora se lo contará todo al padre y obviamente este al saber que tb es "uno de ellos" le salvará, ya sea declarando la hija que el le salvó la vida enfrentándose al verdadero asesino o de otra forma.
Además, la sangre de Peter es suya, no de la animadora. (Aunque la movida es explicar como está manchado de sangre suya sin tener heridas XDDDDD
Escrito 23 November 2006 - 04:08 PM
Yo creo que Peter en la cárcel puede llegar a conocer al tio radioactivo, y así lo van metiendo en el ajo para que se vaya enfrentando a ellos hasta el punto que tenga que estallar como una bomba atómica. A lo mejor cuando el padre de Claire vaya a ver a Peter se encuentra también con el radioactivo y decida liberarlo, y a Peter lo saca el hermano. Así los "malos" se quedan con el radioactivo y los buenos se van conociendo mejor poco a poco.
Digo malos porque a mi el padre de Claire me da muy mala espina, por mucho que quisiera salvar a su hija. Además los buenos ya se sabe que son los de la foto de la serie (http://www.nbc.com/Heroes) ya que son los 9th Wonders (como el comic que lee Hiro). El tema es que faltan Micah y el padre, a saber a qué bando van a parar. O igual hay dos personajes que sobran en esa foro (la negra cachonda, Simone; y el científico con aires de grandeza, Mohinder), así ya hay sitio para Micha y el padre.
Escrito 23 November 2006 - 06:18 PM
Lo de Hiro es una movida, aún no habrá aparecido xq no controla sus poderes. O igual porque sí que ha salvado a la camarera... en plan que está el colega esperando en la cafetería y de repente aparece Hiro con la camarea y ahí no ha pasado nada.
Todo eso esta muy bien pero...
Si eso pasa como explicarias a la otra camarera con el craneo abierto a la que le estan haciendo el velorio xDDD
Escrito 23 November 2006 - 09:38 PM
Todo eso esta muy bien pero...
Si eso pasa como explicarias a la otra camarera con el craneo abierto a la que le estan haciendo el velorio xDDD
Pues eso digo, que aparecerá Hiro con la camarera o algo y ella nunca habrá muerto, ni habrá velatorio ni nada... habrá cambiado esa realidad vamos.
Escrito 24 November 2006 - 05:51 AM
Pues eso digo, que aparecerá Hiro con la camarera o algo y ella nunca habrá muerto, ni habrá velatorio ni nada... habrá cambiado esa realidad vamos.
Eso que dices seria muy al estilo "Back to the Future" pero en ese caso si Hiro lleva acabo su mision estaria cambiando el futuro de aquellos que esten relacionados con la camarera incluyendo el de Endo (amigo de Hiro), es decir, simplemente el no podria recordar la muerte de la camarera porque en su "actual presente" ese acomtecimiento jamas ocurrio.
Toda una paradoja
Escrito 25 November 2006 - 04:58 PM
Ya he dicho antes que la realidad no se cambiaria, sino que la muerta seria otra persona y no la camarera que salvaria Hiro... El si se acuerda de lo que paso en el futuro, ya que hizo ese viaje con un solo proposito, (ademas de clavarsela
).

I definitely identify myself as a seme!
La Bruta de Kainu ^_~
Que le dice el pollo al pato: "Lo que tu haces con la pata yo lo hago con la polla"
Escrito 26 November 2006 - 05:23 PM
Este tema ha sido editado por Alienlove: 26 November 2006 - 05:29 PM

Escrito 26 November 2006 - 05:42 PM
jis, al empezar a leer creía que ibas a poner: por cierto, si quereis ver a la animadora en pelotas (o derivados) xDDDpor cierto, si quereis ver a la animadora haciendo un papel de animadora (protagonista) en una peli, pillad A.Por.Todas.All.Or.Nothing.DVD.XviD.MP3.2006, segunda parte de la pelicula "A Por Todas"
Escrito 26 November 2006 - 06:47 PM
Escrito 26 November 2006 - 07:00 PM
que subs más chungos, en serio xDDDDDDporrera! xDDD
Escrito 26 November 2006 - 07:22 PM

La serie mola mucho. Tiene copiadas de X-Men*, pero el concepto es diferente, que es lo que mola.
Efectivamente, los subs de AsiaTeam matan mucho, y he descubierto la web que ha dado Frikjan a tiempo para ver el capítulo 9 diciendo 'animadora' y no 'porrera' XD
*:
Pícara = Peter Petrelli, 'especiales' buenos y 'especiales' malos. De hecho, parece como si fuese X-Men en una época donde los mutantes aún son secretos/no descubiertos.
Spoiler capítulo 9:
Yo pienso que Sylar es alguien diferente, con algún motivo para cargarse a todos los 'especiales', y punto. De todos modos le acaban de capturar y algo sabremos en el capítulo que emiten mañana.
Por cierto, si en el título del hilo ya avisamos que hay spoilers, porqué nos matamos a esconderlos? La página 4 de este hilo está llena de... nada XD
Escrito 26 November 2006 - 07:27 PM
Lord: nada, que ya te lamere, si quieres
(1 semana despues) Lord: pues al final me la he tragado enterita
Escrito 26 November 2006 - 09:27 PM
Bueeno, pues entonces res-pec-to a los que no van al corriente.Fácil, porque algunos han visto hasta el capitulo 4 otros hasta el 8 o el 9.
Por cierto...
A nadie le dió un ataque de risa cuando el hermano de Peter (el Petrelli que se presenta a elecciones) se echa a volar y deja un circulo de humo a lo Looney Tunes?
Escrito 27 November 2006 - 12:04 AM

puta serie, como engancha, la única pega que le veo es que es clavada a los x-men, porque vamos, aquel que haya leido algo de los mutantes, es como un argumento mas de un comic. De hecho, como la serie triunfe y dure 3 o 4 temporadas, me veo que va a aparecer charles xavier o magneto por ahi de pequeños o algo, en plan sentando bases a modo de guiño.
argggg puto mono ¿para cuando decis que sale el 10?
- "Si a mí me gusta ir de viaje. Lo que me jode es moverme."

Escrito 27 November 2006 - 12:21 AM
Escrito 27 November 2006 - 03:54 PM

La Bruta de Kainu ^_~
Que le dice el pollo al pato: "Lo que tu haces con la pata yo lo hago con la polla"
Escrito 30 November 2006 - 03:25 PM
Nos vamos 6 meses en el pasado. Vemos a Hiro probando sus poderes a Charly para que ella le crea... Pero lamentablemente no puede hacer nada por ella. Momento LOL: Cuando Hiro llama a Japon. Vemos como El mayor de los petrellis sufre el accidente que dejo paralitica a su esposa. Vemos como Jessica empieza a tomar control de Nicky (OMG Jessica es la difunta hna gemela de Nicky???). Acaso el poder de Peter no seria tambien que puede ver el futuro o las cosas cuando pasan???...El 100tifico-papa se pone en contacto con el papa de Claire para hablarle de sus poderes; pero parece que ya estaba establecido su "bussiness". Skyler descubre su poder y cree que por la regeneracion todos los "Heroes" estan defectuosos y por eso los quiere "reparar". Joder que tio mas loco...
El proximo lunes es el ultimo capitulo del año... buahhhhhhhhhhhhhh y un heroe morira.

La Bruta de Kainu ^_~
Escrito 30 November 2006 - 03:39 PM
Escrito 30 November 2006 - 08:17 PM
Spoiler Ep10:
Pero si se ve quien es y como se origina el comportamiento de Sylar, eso es importante, no?
1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos