Ir a contenido


Foto

Vaya Con El Jueguecito.


  • Please log in to reply
158 replies to this topic

#106 ArchEnemy

ArchEnemy

    El gemelo malvado de KPY

  • Hentais
  • PipPip
  • 702 Mensajes:

Escrito 18 January 2007 - 11:19 PM

Estupendo... me parece que mañana me llevo el macbook al curro, que los viernes se curra poco y se hacen muy aburridos.

Las correcciones os parece bien que se pongan en este mismo hilo o mejor las mandamos por PM. Así de momento, en la primera parrafada: 'He conseguido espapar de alguna manera, pero me he perdido...'

Este tema ha sido editado por ArchEnemy: 18 January 2007 - 11:24 PM

INTERNET HATE MACHINE
Imagen enviada
blog | tumblelog | twitter | last.fm | flickr | Se busca una firma decente ^^

#107 Lord Zoltan

Lord Zoltan

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2524 Mensajes:

Escrito 18 January 2007 - 11:28 PM

Nah, como quieras, Arch, como a ti te venga mejor. Cualquiera de los dos (Pillows o yo) podemos corregirlo.

He hecho pruebas y el juego me va perfecto, confirmo de que va tanto en PPCs como en intels.

Sigo a la espera de algún mail de respuesta.

#108 obi

obi

    hace pompas de metal

  • FL Team
  • 1412 Mensajes:

Escrito 19 January 2007 - 12:22 AM

Vuala: Jugable por completo en normal y dificil. Falta Traducir algo del Final especial. Solo para Usuarios OSX PPC.


Vale y ahora como te informamos de los errores tipograficos (¿ñ y acentos ignorados?)

yo tambien acabo de leer 'espapar'

Edit:

Y tal vez yo habria escrito 'Consigues (u obtienes) una capsula vital', no 'tienes una capsula vital'.

Pero esto ultimo es solo por joder... ¿Te has traducido todos los textos en 5 dias?

Este tema ha sido editado por obi: 19 January 2007 - 12:33 AM

Imagen enviada
***FLN está reclutando a gente con ganas de participar, mándame un pm para más info***

#109 pillows!

pillows!

    Aiming by PFM

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2928 Mensajes:

Escrito 19 January 2007 - 12:39 AM

Podeis ir informando de los errores aqui mismo.

>>Tal vez yo habria escrito 'Consigues (u obtienes) una capsula vital', no 'tienes una capsula vital'.

Es una decision arriesgada, porque el texto no se puede volver a formatear, y si alguna cosa tiene solo 1 frase, debes traducirla en 1 frase(y con limite de extension), por eso ha habido mucho texto adaptado lo mas fielmente posible del ingles, en todo el juego, solo hay dos palabras que deberian tener ñ, una es el Armero Ermitaño, que no se me ocurrio nada mejor, y el otro es algo que hay, creo, hacia el final del juego, me he estujado mucho los sesos buscando palabras sin ñ, pero lo he conseguido.

Aviso tb que el texto esta formateado hasta donde yo he podido, asi que se puede pasar uno el juego en normal y dificil totalmente sin fallos en los textos.

>>¿Te has traducido todos los textos en 5 dias?
Si. :D Otra DeadLine completa ;D ;D ;D (y porque estaba tragandome prison break, que si no, hubiese tardado menos)

Este tema ha sido editado por pillows!: 19 January 2007 - 12:44 AM

@Saareer
<< No afiliado a los Hentais.
NUEVO DISCO YA A LA VENTA. (El que sea).

#110 Lord Zoltan

Lord Zoltan

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2524 Mensajes:

Escrito 19 January 2007 - 01:45 PM

Endever... xD

Una cosa en la que me he fijado es que la pantalla de título y los títulos de cuando entras en las zonas nuevas no están traducidos. Cuando pueda me pongo a buscar.

Sin respuesta de ni el traductor ni de Píxel todavía.

#111 pillows!

pillows!

    Aiming by PFM

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2928 Mensajes:

Escrito 19 January 2007 - 01:49 PM

Esos titulos no estan en los archivos de texto, asi como la opcion yes/no.

Como no he podido editarlas, asi se han quedado. Supongo que habra que tocar codigo fuente o algo, pero yo de eso mas bien 0.
@Saareer
<< No afiliado a los Hentais.
NUEVO DISCO YA A LA VENTA. (El que sea).

#112 Lord Zoltan

Lord Zoltan

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2524 Mensajes:

Escrito 19 January 2007 - 03:45 PM

Tranqui, para eso estoy enviando correos a los masters esos, a ver si se puede hacer algo.

Me acabo de hacer el final chungo del juego y:

1 - He pillado algunas faltas.
2 - LOL
3 - 'Mis ojos no me enganyan'? Y por qué no 'mis ojos no me mienten'?
4 - Hay partes en la fase Hell que no están traducidas.

I will take care of it ;)

#113 pillows!

pillows!

    Aiming by PFM

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2928 Mensajes:

Escrito 19 January 2007 - 03:53 PM

Despues de pasarme el juego a la vez que lo traducia, despues de traducirlo todo, despues de ver el ambiente que se crea cuando te lo pasas, poner simplemente, "Larguemonos de aqui" me sabia a poco. Y si cuando la cogen no tuviera ese avatar puesto lo habria puesto con exclamaciones que le va mas. Ademas pense, "a la mierda :D " y lo puse.

Espero que el resto te encarges tu, ya que esta casi todo hecho :-)

Si hubiera que poner algo, yo pondria "Si mis ojos no mienten", que pasa es que creo que decia "Mis ojos no pueden ser engañados", pero eso no entra y ademas tiene una ñ fatidica :D

Cuando este acabado, mandasela al tio de la primera pagina del topic, que es como la pagina oficial con las traducciones, guias y un lago etc. Ah si, y dile a todo el mundo que se lo baje ^^

Este tema ha sido editado por pillows!: 19 January 2007 - 03:54 PM

@Saareer
<< No afiliado a los Hentais.
NUEVO DISCO YA A LA VENTA. (El que sea).

#114 Lord Zoltan

Lord Zoltan

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2524 Mensajes:

Escrito 19 January 2007 - 04:28 PM

Si, tranqui, del resto ya me encargo yo.

De momento lo que he encontrado cómo hacer y hecho es traducir al español el panel de preferencias del juego. No es mucha cosa, pero bueno :P
Como el juego va a ir mejorando a etapas, yo pondría por ejemplo a la versión que has subido tu la v0.0.1, para ir clasificando un poco, no? Cuando haya corregido algunas cosas más podría subir una v0.0.2... etc etc etc.

Y si, si no me mandan ningún mail irrumpiré en los foros de la web esa, a ver si espabilan.

EDIT - He encontrado los Bitmaps, podré traducir la pantalla de inicio y otras cosas que no son texto. Son archivos PBM y de momento sólo el Vista Previa es capaz de abrirlos =_=

Este tema ha sido editado por Lord Zoltan: 19 January 2007 - 04:44 PM


#115 marengo

marengo

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 652 Mensajes:

Escrito 19 January 2007 - 07:09 PM

Ya es oficial, os tengo envidia putos Mactards <_<
Imagen enviada

#116 Lord Zoltan

Lord Zoltan

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2524 Mensajes:

Escrito 19 January 2007 - 08:39 PM

Estoy empezando a hacer una web guarra para poder subir el tema, que ya tenemos hosting. Y ojo que cuando digo guarra digo que la estoy haciendo a base de código, ni editor visual ni pollas. Ya os podéis imaginar la calidad de la web XD

Ah, también he empezado un changelog y estoy escribiendo un readme y tal. Vamos a tenerlo todo como dios manda, no?

#117 pillows!

pillows!

    Aiming by PFM

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2928 Mensajes:

Escrito 20 January 2007 - 01:23 AM

Venga, la web tb la hago yo.
(No se para que me meto..)

Ya me daras datos para que pueda updatear.

He visto los bitmaps, hay algunos muy faciles de modificar, y hay otros que no se puede hacer ni de coña.
opino que letreros y demas, dejarlos en inglish, ya que he visto que estan hechos asi a posta por el creador, los ingleses han tenido suerte en mi opinion.

Este tema ha sido editado por pillows!: 20 January 2007 - 01:35 AM

@Saareer
<< No afiliado a los Hentais.
NUEVO DISCO YA A LA VENTA. (El que sea).

#118 Lord Zoltan

Lord Zoltan

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2524 Mensajes:

Escrito 20 January 2007 - 01:05 PM

Pillows, yo la web la tengo a medio hacer, si no quieres no te mates. Además, tampoco hace falta hacer algo maravilloso para un parche de traducción, ya me dirás algo.

En cuanto a los Bitmaps, cuáles son los immodificables? Mi idea era cambiar la pantalla de título (Nueva partida, continuar partida, etc), y poca cosa más.

#119 obi

obi

    hace pompas de metal

  • FL Team
  • 1412 Mensajes:

Escrito 20 January 2007 - 02:16 PM

Pillows, yo la web la tengo a medio hacer, si no quieres no te mates.


Tu dejale, que si esta en modo trabajador no le agobia... Su capacida de trabajo es enorme, cuando quiere, y su paginas web tienen un aspecto totalmente profesional.
Imagen enviada
***FLN está reclutando a gente con ganas de participar, mándame un pm para más info***

#120 pillows!

pillows!

    Aiming by PFM

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2928 Mensajes:

Escrito 20 January 2007 - 02:52 PM

Lo que se puede modificar es el recuadro del Yes/No, y lo de continuar, reintentar, Quitar.
El resto imposible.

A ti, obi, te veo mañana si puedes.
@Saareer
<< No afiliado a los Hentais.
NUEVO DISCO YA A LA VENTA. (El que sea).

#121 Lord Zoltan

Lord Zoltan

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2524 Mensajes:

Escrito 20 January 2007 - 04:22 PM

Lo que se puede modificar es el recuadro del Yes/No, y lo de continuar, reintentar, Quitar.
El resto imposible.

A ti, obi, te veo mañana si puedes.

Si, eso es lo que yo veo modificable. También veo modificable (aunque con un poco mas de curro) la barra de visa y las armas, pero eso lo dejaría en Inglés, por el motivo que dices de que la propia versión japonesa ya lo ponía así.

#122 Faralis

Faralis

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2455 Mensajes:

Escrito 22 January 2007 - 07:10 PM

¿La versión de mac tiene selector de dificultad? porque la de pc no, y me lo he acabado y me gustaria probar la dificil ...

lo cierto es que me ha encantado, siempre he preferido los 2D para platformas/tiros ...
Imagen enviada

#123 Lord Zoltan

Lord Zoltan

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2524 Mensajes:

Escrito 22 January 2007 - 08:41 PM

¿La versión de mac tiene selector de dificultad? porque la de pc no, y me lo he acabado y me gustaria probar la dificil ...

lo cierto es que me ha encantado, siempre he preferido los 2D para platformas/tiros ...

Faralis, la dificultad no se elige mediante un selector, sino mediante las acciones que hagas en el juego. Se pueden jugar todas las dificultades tanto en PC como en mac.

#124 Faralis

Faralis

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2455 Mensajes:

Escrito 23 January 2007 - 03:17 PM

Faralis, la dificultad no se elige mediante un selector, sino mediante las acciones que hagas en el juego. Se pueden jugar todas las dificultades tanto en PC como en mac.


Sip perdona, he mirado el walkthrough y he visto como ... me pasé ayer el juego modo dificil y la verdad es que es un coñazo de dificil ... llegar hasta el final "facil" es francamente sencillo, me costo muy poco, pero el nivel posterior ( bien llamado "infierno" en la guia ) es horroroso, me costo mas de 50 intentos llegar al enemigo final, y encima me mató 2 veces y yo sin poder grabar ... además cuando me lo acabé me quede todo contento por acabarmelo en 12 minutos y va y veo que lo minimo son 6 ... estan en otra galacia ...

Eso si el juego es EL VICIO, hacia muuucho tiempo que no pillaba un juego y no lo soltaba hasta acabarmelo ... muuucho tiempo
Imagen enviada

#125 KPY

KPY

    Máquina de postear

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5007 Mensajes:

Escrito 24 January 2007 - 02:57 PM

Acabo de probar a ver que pasaba metiendo los .tsc del zip de pillows! y funciona, no se entiende nada porque sale de todo menos letras, pero funciona xd

No fuméis porros que les ponen droga.
Imagen enviada
- Last.fm - Flickr - twitter - Blog -


#126 Lord Zoltan

Lord Zoltan

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2524 Mensajes:

Escrito 27 January 2007 - 12:07 PM

KPY, would you be so kind de postear un pantallazo del caos que te sale cuando haces eso? =P




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos