¿ Con Cuál Te Quedas ? Hilo Iv
Escrito 25 December 2006 - 11:43 PM

"Omu has such a tidy room!" "Indeed; too much for a boy, if you ask me... but wait ... you've also been there, Chie?" "Yes..." "..." "..."
>Suddenly the ambient got kinda awkward... ... ...you'd better leave for now...
Escrito 26 December 2006 - 12:09 AM
Y tu post también es un offtopicJo-der, 2 páginas de puros tochoposts off-topic. No pienso leer ni los puntos : P

Creo que Rin ya ganó.
Diccionario chileno-español de cultura xDDD Unlimited Wrong Words Gracias a Neclord_XXX xDDD por la firma.
Escrito 26 December 2006 - 12:15 AM
"Would you destroy something perfect in order to make it beautiful?"
Escrito 26 December 2006 - 12:36 AM
y me pregunto donde estan los Sabetards?? xDD
Tabris con la Wii, "otro" de ellos voto por Nao

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa
Escrito 26 December 2006 - 12:53 AM
Ufff como me costó llegar hasta aki con tanto off topic, en fin voto por Saber, y me pregunto donde estan los Sabetards?? xDD
Lo dices por mua...anda mira no tenia pensado votar , pero te hechare un cable y pondre otro voto para SABER...total no creo que sirva de mucho
Por lo demas creo que Suzumiya es divertida sin importar el orden de capitulos , a mi me encanta el capitulo zero que esta hecho cutre a posta XDDD me parte de risa hasta la cancion de apertura LOL
Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-
Escrito 26 December 2006 - 12:57 AM
Cambio mi voto de Rei a Saber.
Escrito 26 December 2006 - 01:04 AM
Lo dices por mua...anda mira no tenia pensado votar , pero te hechare un cable y pondre otro voto para SABER...total no creo que sirva de mucho
No creas que es tan inutil, van 7 a 5. Dos votos no son muchos, por ejemplo los de Tabirs y el mio podrian lograr un empate

Este tema ha sido editado por Neclord X: 26 December 2006 - 01:06 AM
El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa
Escrito 26 December 2006 - 01:32 AM
Nec... Tu sabes ke todos los Sabetards te queremos xDDNo creas que es tan inutil, van 7 a 5. Dos votos no son muchos, por ejemplo los de Tabirs y el mio podrian lograr un empate

Este tema ha sido editado por Ärie§: 26 December 2006 - 01:32 AM
Escrito 26 December 2006 - 01:34 AM
Prefiero que gane Saber a Rin, la que me cayó peor que Shiro en la serie
xDDD
Este tema ha sido editado por Turel: 26 December 2006 - 01:35 AM
Escrito 26 December 2006 - 01:35 AM

So many good memories:
1.- The brocode
2.- The playbook
3.- Challenge accepted
4.-This is gonna be, LEGEN... wait for it... DARY! LEGENDARY!
Best character ever Dx
Escrito 26 December 2006 - 01:38 AM
En serio, Nec dijo que duraría más de lo normal y eso se sabía.
Edito: Esto me recuerda los viejos tiempos Rin vs Saber xDDD o AntiRin en este caso xDDD. Ambas de Fate/stay Night y no es un boom xDDD. Yo sabía que Rin no ganaría desde el principio, lo dije en el post que puse para votar. Tiene muchos detractores y eso se nota ahora.
Este tema ha sido editado por kurapika: 26 December 2006 - 01:45 AM
Diccionario chileno-español de cultura xDDD Unlimited Wrong Words Gracias a Neclord_XXX xDDD por la firma.
Escrito 26 December 2006 - 02:14 AM
En efecto tambien, dije que esta duraria dos dias, pero como algunos se empeñan en no leer lo que escribo.

EDIT: Solo para aclararlo yo no estoy entre los anti-Rin. Yo adoro a Rin, tanto como a Saber. Si revisais el primer hilo vereis que vote por ella en la votacion de Fate.
Del mismo modo digo que hay muchas que tengo por encima de Rin o Saber.
Este tema ha sido editado por Neclord X: 26 December 2006 - 02:18 AM
Escrito 26 December 2006 - 02:23 AM
Escrito 26 December 2006 - 02:37 AM
Ves hombre no seas pesimista, donde esta tu espíritu de lucha?? xDDDLo dices por mua...anda mira no tenia pensado votar , pero te hechare un cable y pondre otro voto para SABER...total no creo que sirva de mucho
Por lo demas creo que Suzumiya es divertida sin importar el orden de capitulos , a mi me encanta el capitulo zero que esta hecho cutre a posta XDDD me parte de risa hasta la cancion de apertura LOL
Escrito 26 December 2006 - 12:27 PM
sigo sin verle la gracia e esas dos, Rin todabia tiene su gracia sobretodo con los trios esos con sakura y raider, pero saber... Bueno pa gustos colores XDDDD

Trust me, I'm the Doctor
Escrito 26 December 2006 - 12:45 PM

PD: En una o dos horas cierro.
Escrito 26 December 2006 - 01:52 PM

Ni los los detractores de una u otra pondrian pegas si las dos bajaran por su chimenea.
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
A peticion de Kurapika (que sospecho a quien va a votar) Ittsunade my Santa.
¿Con cual te quedas?

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Mmmmm, estoy en duda, Sharry o Mai? rubia o morena, la eterna lucha

Escrito 26 December 2006 - 01:54 PM

Trust me, I'm the Doctor
Escrito 26 December 2006 - 02:19 PM

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-
Escrito 26 December 2006 - 03:26 PM
"I'm always right! You're always wrong" -"You are right!" -"?!"
Escrito 26 December 2006 - 03:27 PM

Cuando vi a MaiMai inmediatamente se me vino a la mente la imagen de Puchico de Di Gi Charat

Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo
1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos