Ir a contenido

Foto
* * * * * 11 Votos

¿ Con Cuál Te Quedas ? Hilo Iv

• Tema Cerrado Este tema está cerrado
1609 replies to this topic

#1324 Nagi_Mahori

Nagi_Mahori

Guru del foro-chat

• FL Girls
  • 2748 Mensajes:

Escrito 24 December 2006 - 09:35 PM

Mucho de donde elegir. Como veo que los votos estaran super divididos y hay muchas por quienes quiere votar, votare por Rin Tosaka, que tiene alguna oportunidad de ganar, con tal que no gane Rei Ayanami soy feliz.
Imagen enviada

#1325 kurapika

kurapika

Kurapikita y Kurapichon

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5389 Mensajes:

Escrito 24 December 2006 - 09:58 PM

Conocia la serie, pero la verdad nunca estubo en "la lista", porque yo creia que solo salian una o dos chicas)

Hombre hay tres Santas - la prota, la amiga rubia y la loli- , la Sensei de las Santas y la doble transformación de la santa principal -Cuando se transforma es Naru un poco más pechugona y con mejor personalidad-

Hombre, hay al menos 4 chicas y tú has hecho con tres algunas veces.

Haruhi no es ni de lejos la que mas me ha gustado este año (como tampoco a vosotros por lo que parece), pero os guste o no teneis que admitir que ha sido la serie/personaje del año. La han sobrevalorado, de acuerdo, pero es la serie/personaje en que se ha centrado toda la atencion este año.

Respecto a Haruhi, la prueba que no es la serie del año es que no ha causado un boom para tener hilo propio con muchas páginas con incluso v2 como fate. Que algunos no les guste fate es otro asunto, pero creo es la serie "boom del año" no digo la mejor serie, pero la que ha causado un fenómeno mayor es fate, no Haruhi. Eso se nota en que algunos están "aburridos" de Rin y Saber, lo que indica que los personajes se repiten en muchas partes y eso muestra una popularidad sobre la media. Los hilos de fate que hay en frozen son la prueba.

Este tema ha sido editado por kurapika: 24 December 2006 - 10:08 PM

lolicon_3.png

Diccionario chileno-español de cultura xDDD Unlimited Wrong Words Gracias a Neclord_XXX xDDD por la firma.

#1326 neo_rok

neo_rok

Spinzaku

• FL Fansub
  • 5769 Mensajes:

Escrito 24 December 2006 - 10:28 PM

Joder, ya ha pasado casi medio dia desde que inició la votación y aún no me decido xP~~~

Hmmmmm, creo que me quedo con ... Rin Tohsaka, sip, por ahora voto por ella, si al final me arrepiento cambiaré mi voto :u:

Respecto a Haruhi, la prueba que no es la serie del año es que no ha causado un boom para tener hilo propio con muchas páginas con incluso v2 como fate. Que algunos no les guste fate es otro asunto, pero creo es la serie "boom del año" no digo la mejor serie, pero la que ha causado un fenómeno mayor es fate, no Haruhi. Eso se nota en que algunos están "aburridos" de Rin y Saber, lo que indica que los personajes se repiten en muchas partes y eso muestra una popularidad sobre la media. Los hilos de fate que hay en frozen son la prueba.

El hecho que no sea un boom no quiere decir que no pueda ser lo mejor del año. Este año tambien ha habido series excelentes que nadie ha mencionado pero es solo que la gente no las conoce, por ejemplo: Higurashi no Naku Koro Ni, The Bartender, Code Geass, GSD Stargazer, Le Chevalier D`Eon, etc.

Hay muchos factores que influyen en que una serie se haga popular o no: publicidad, precedentes (series, juegos, mangas, etc), número de episodios, grupos que la fansubean, etc. Fate empezó con mucho terreno ganadao porque ya tenía los precedentes del primer juego, un segundo saliendo casi paralelo a la serie, una versión en manga paralelo para quienes gustan de ese formato y donde se amplía un poco más los detalles y se le había hecho una fuerte publicidad para impulsar todo el proyecto, en cambío Haruhi salió casi de la nada, con apenas las novelas en las que está basada a sus espaldas.

Haruhi en mi opinion ha sido lo mejor de este año y a diferencia de series como Fate (que tiene casi tantos enemigos como adeptos) todo dios que la haya visto sabe que es una gran serie.

Y ahora a la espera de la imagen de Mahoro y Pochi xDDDD
Imagen enviada
Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo

#1327 kurapika

kurapika

Kurapikita y Kurapichon

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5389 Mensajes:

Escrito 24 December 2006 - 10:34 PM

Yo vi Haruhi y no me gustó. En comedia prefiero Ouran que la considero la revelación del año y superior a Haruhi por mucho.

Como mejor serie, pues me gusta Ergo Proxy. Sé que no es gusto popular, pero creo es de lo mejor del año como serie. Sabes, me diste una idea. Terminemos el offtopic y ya vas a ver.

lolicon_3.png

Diccionario chileno-español de cultura xDDD Unlimited Wrong Words Gracias a Neclord_XXX xDDD por la firma.

#1328 angel_of_the_light

angel_of_the_light

Advanced Member

• FL-Workers
  • 405 Mensajes:

Escrito 24 December 2006 - 10:56 PM

Un par de regalos para Master Death, aunque sé que no se encuentra entre nosotros xD:

Imagen enviada

Imagen enviada

Y un regalo en general :hentai:

Imagen enviada

24erprq.jpg

#1329 charles-san

charles-san

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 356 Mensajes:

Escrito 24 December 2006 - 11:23 PM

o dios mi mente me traiciona, deberia votar por fate testarossa, pero votaria por Rin Tohsaka, por que aunque no me gusta fate/stay night, ese personaje me encanta y creo que merece ganar una vez mas :ohh:
Imagen enviada

#1330 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 25 December 2006 - 12:33 AM

Estoy deacuerdo con Kurapika. Suzumiya no es "chistosa", yo la encontré interesante por el hecho de tener los capítulos desordenados xD.
Y si, para el desagrado de algunos, Fate fue la serie boom del año, a mi me gustó Fate, pero con tanta repitición de personajes le gane un poquito de odio xDDD.
Y sobre la mejor serie, es muy subjetivo. Por ejemplo para mi la mejor serie del año fue Mushishi seguida por Ergo.

Y para no hacer tan descarado el Offtopic, dejo una imágen:

click

#1331 Rik Vlad

Rik Vlad

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4132 Mensajes:

Escrito 25 December 2006 - 12:44 AM

Acaso se les olvida Death Note, cuando se hizo el hilo de los mejores Animes del 2006 siempre dije que era muy temprano para decidirlo en encuesta, tambien pensé lo mismo en el hilo contrario de los peores animes del 2006.

Para seguir con la votación voto por la motokense navideña Natsuki, obviamente si hay una imagen de Motoko en "Mamá Noel " pues cambiaré mi voto xD.
Imagen enviada

#1332 neo_rok

neo_rok

Spinzaku

• FL Fansub
  • 5769 Mensajes:

Escrito 25 December 2006 - 12:47 AM

Y si, para el desagrado de algunos, Fate fue la serie boom del año, a mi me gustó Fate, pero con tanta repitición de personajes le gane un poquito de odio xDDD.

¿Para el desagrado de quién? si yo soy uno de los más putos fate-tards del foro xD

En todo caso para mi el susodicho "boom" (hablando de popularidad) del año sería Death Note, pero como es una serie que comenzó hace poco pues es difícil meterla en la lista, seguida de Black Lagoon, Ergo Proxy y Fate. Pero bleh~ esto ya es algo que no incumbe a este hilo ... podríamos llevarlo al top5 si tabris se diera el lujo de reaparecer ¬¬

Este tema ha sido editado por neo_rok: 25 December 2006 - 12:51 AM

Imagen enviada
Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo

#1333 Haru

Haru

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1841 Mensajes:

Escrito 25 December 2006 - 12:51 AM

¿El boom del año fue Fate? seguro que le preguntas a los japoneses y te diran que fue otra xD
Prueba es que al dia de hoy aun siguen sacando fricadas de esta magnitud:

NRHyDGp-wt4

De paso un voto para Haruhi que es Diox, aunque no tenga oportunidades de ganar.

De paso

Este tema ha sido editado por Haru: 25 December 2006 - 12:52 AM

#1334 realseiya

realseiya

Realniña

• FL-Workers
  • 9697 Mensajes:

Escrito 25 December 2006 - 12:54 AM

Excelentes los aportes de todos, me demore en leer todos los post XDDD, es increible la cantidad de imagenes de chicas anime vestidas de Santa que corren por toda la red.

Es dificil elegir por una pero me quedo con Rin de Fate, y definitivamente pienso que esta serie junto con Sizumiya harui han sido la revelacion del año y probablemente las mejores del 2006.

XNvFlR3.jpg

#1335 Rik Vlad

Rik Vlad

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4132 Mensajes:

Escrito 25 December 2006 - 12:56 AM

¿Para el desagrado de quién? si yo soy uno de los más putos fate-tards del foro xD

En todo caso para mi el susodicho "boom" (hablando de popularidad) del año sería Death Note, pero como es una serie que comenzó hace poco pues es difícil meterla en la lista, seguida de Black Lagoon, Ergo Proxy y Fate. Pero bleh~ esto ya es algo que no incumbe a este hilo ... podríamos llevarlo al top5 si tabris se diera el lujo de reaparecer ¬¬

Iba a proponer que alguien se encargué del hilo top 5 mientras Tabris vuelve después de que enderece los entuertos en Hyrule xD.
Imagen enviada

#1336 Dock

Dock

Leecher

• Hentais
  • 99 Mensajes:

Escrito 25 December 2006 - 01:41 AM

Esta muy dificil la votacion pero voto por Saber

#1337 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19484 Mensajes:

Escrito 25 December 2006 - 01:51 AM

Hombre hay tres Santas - la prota, la amiga rubia y la loli- , la Sensei de las Santas y la doble transformación de la santa principal -Cuando se transforma es Naru un poco más pechugona y con mejor personalidad-

Si, lo mirare, yo pensaba que solo habia una (2 a lo sumo) la conocia pero no la he visto.

Haruhi repito que no es santo de mi devocion, la serie aun no he acabado de verla.

Fate me gusto la serie, los personajes me encantan (la semana pasada me gaste 60 € en una figura de Saber, unos 80 dolares americanos), para mi Death Note es la mejor serie del año.

Pero insisto en que el mayor "boom" del año ha sido Haruhi, puede que en este foro no se haya hablado mucho de ella, pero ha sido un año de bombardeo constante de Suzumiya Haruhi. Los cutreliveaction que han aparecido por todos lados, el "haruhismo"(que viene a ser lo mismo que paso con evangelion), ademas mira cuanta lata han dado en 4chan con ella. Que la hayan sobrevalorado...completamente de acuerdo pero aunque "no se lo merezca" creo que ha sido asi.

PD: Creo que he cenado demasiado, me piro.

Este tema ha sido editado por Neclord X: 25 December 2006 - 01:57 AM

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#1338 charles-san

charles-san

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 356 Mensajes:

Escrito 25 December 2006 - 01:59 AM

Luego de leer los post, lo unico que puedo decir es que en eso del "anime del año" en gustos se rompen generos, yo digo que hay de todos y para todos los gustos, a mi en lo personal fate/stay night se me hizo muuuuuuuuy lenta y aburrida, pero como dije es solo una opinion, considero a death note como lo mejor que ha salido hasta ahora, se me hace tan interesante, y con personajes tan complejos que pocas veces se repitiran en otra animacion.

En fin, solo era eso, les deseo una feliz navidad a todos los del foro, bye

P.D: aunque susumiya haruhi no yuutsu se me hizo divertida si siento que esta sobrevalorada, eso de llamarle la serie del año pos como que no jejeje
Imagen enviada

#1339 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19484 Mensajes:

Escrito 25 December 2006 - 02:10 AM

Ahi esta la cosa, yo no estoy diciendo que sea la "mejor serie del año" porque me guste. He dicho como 3 o 4 veces que no me gusta especialmente y que creo que esta sobrevalorada, pero creo que ha sido el fenomeno/boom del año (que no mejor serie del año). No lo creo porque me guste, si no porque tengo la sensacion de que es la que mas ha llamado la atencion del mundo del anime este año.

Fate me gusto mas que Haruhi, Death Note es la que mas me ha gustado, pero lo de Haruhi ha sido todo un fenomeno con el que podemos estar deacuerdo o no, pero ahi esta.

Por ejemplo, la primera edicion de "Operacion Triunfo", te podia gustar o no, pero no cabe duda de que en su momento fue todo un fenomeno y el programa boom del año.

Este tema ha sido editado por Neclord X: 25 December 2006 - 02:12 AM

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#1340 Rik Vlad

Rik Vlad

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4132 Mensajes:

Escrito 25 December 2006 - 02:28 AM

Ahi esta la cosa, yo no estoy diciendo que sea la "mejor serie del año" porque me guste. He dicho como 3 o 4 veces que no me gusta especialmente y que creo que esta sobrevalorada, pero creo que ha sido el fenomeno/boom del año (que no mejor serie del año). No lo creo porque me guste, si no porque tengo la sensacion de que es la que mas ha llamado la atencion del mundo del anime este año.

Fate me gusto mas que Haruhi, Death Note es la que mas me ha gustado, pero lo de Haruhi ha sido todo un fenomeno con el que podemos estar deacuerdo o no, pero ahi esta.

Por ejemplo, la primera edicion de "Operacion Triunfo", te podia gustar o no, pero no cabe duda de que en su momento fue todo un fenomeno y el programa boom del año.

Creo que todos entienden aunque han confundido "Boom" con "calidad", por ejemplo allí está el Reggaeton un boom en muchas partes del mundo a mi pesar <_< .
Imagen enviada

#1341 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 25 December 2006 - 02:58 PM

Dios los Reyes Magos han venido antes de lo previsto XDDD , me vot a pillar una buena cantidad de imagenes que me han gustado , podria votar por Eklair y Lumiere pero como veo tantas feminas buenas , esta vez me abstengo de votar ya que simplemente me entre ganas de votar por TODAS y eso no vale aqui XDDD

PD:Discrepo en que Saber no tiene personalidad...otra cosa es que a muchos no les guste esa personalidad que tiene , a mi si ^^

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#1342 Rik Vlad

Rik Vlad

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4132 Mensajes:

Escrito 25 December 2006 - 03:49 PM

PD:Discrepo en que Saber no tiene personalidad...otra cosa es que a muchos no les guste esa personalidad que tiene , a mi si ^^

La personalidad a la que se refieren es "física", ¿qué Arturia no tiene personalidad y caracter?... xD.
Imagen enviada

#1343 DroGoX

DroGoX

Abogado del Más Allá

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4442 Mensajes:

Escrito 25 December 2006 - 03:54 PM

¿El boom del año fue Fate? seguro que le preguntas a los japoneses y te diran que fue otra xD

Yo no estaria tan seguro : P ....

Pegate una vuelta por este topic que tiene vastantes imagenes de cosplay de fate , o por estos lares , hay una seccion completa de imagenes y cosplays de Fate (De este ultimo no me preguntes que topic por que no me acuerdo son demasiados ._. ), ademas hay un juego de peleas de Fate (Fatal Fake) que no fue creado por ningun estudio, sino por fans (Eso ya demuestra descontrol absoluto X-D ).

nR_jT7fgSfA

Aqui un regalito con una interpretacion de piano de un ost de fate :neko:

3Q5yEbcb4wo

En todo caso kurapika o Anime-Boy se saben mas direcciones con videos y demases cualquier pregunta que tengas tienes que recurrir a ellos, hace tiempo que me retire de andar vajando imagenes y demases : P.

A mi Suzumiya me encanto, a lo que voy es que en LO PERSONAL a Haruhi la encuentro demente y de la serie me quedo con Mikuru que es un encanto :wub: . A Haruhi la tienen en un altar por ser el char principal pero esta demente y eso es presisamente lo que le da el encanto a la serie pero no como chica : P

Nota : Se han fijado que la mayoria de los cosplay que hacen los japoneses les salen mal, osea los trajes y demases son perfectos, pero en cuanto fisico y demases dejan mucho que desear, salvan unos pocos casos u.u .

Mensaje para Neo : Suzumiya no aparecio de la nada, venia de un manga (Mejor dicho el manga, por que es genial) que hasta antes de la salida de la serie era uno con los mayores exitos de ventas en japon.
Respecto a la publicidad de Fate, en eso tienes razon, pero se devio mas que nada a la popularidad que tenia estudios Type-Moon luego de el lanzamiento de el juego de Tsukihime, fama que confirmo como estudio despues de el lanzamiento de el juego de Fate.

Edit 1: Feliz Navidad atrasada X-D y prospero año nuevo, que follen mucho warras del ass :wub:

Edit 2: Si Nec se confunde por las negritas anteriores, mi voto sigue siendo de Rin

Este tema ha sido editado por DroGoX: 25 December 2006 - 04:07 PM

So many good memories:

1.- The brocode

2.- The playbook

3.- Challenge accepted

4.-This is gonna be, LEGEN... wait for it... DARY! LEGENDARY!

Best character ever Dx                                                                            

#1344 Haru

Haru

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1841 Mensajes:

Escrito 25 December 2006 - 04:58 PM

ademas hay un juego de peleas de Fate (Fatal Fake) que no fue creado por ningun estudio, sino por fans (Eso ya demuestra descontrol absoluto X-D ).

Yo tenia entendido que ese juego era comercial, de todas formas salio antes que la serie, pues estaba basado en el juego original, yo ya me lo habia terminado un par de veces para cuando salio la serie, y cuando sucedio esto supe de que se trataba todo xD

Mensaje para Neo : Suzumiya no aparecio de la nada, venia de un manga (Mejor dicho el manga, por que es genial) que hasta antes de la salida de la serie era uno con los mayores exitos de ventas en japon.

El anime de Haruhi esta basado en novelas, no en mangas, tengo entendido que en su tiempo tambien habia un manga que se baso en la novela, pero fue cancelado por alguna razon, y ahora creo que estaban haciendo otro.

Saludos

2 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos