Yo lo que dije es que no tenía un hilo con muchas páginas al punto de sacar v2 o v3 de esa serie, como es el caso de fate. No que no tenga hilo. Haruhi lleva 18 páginas y el último post de sus fans fue en octubre me parece.
Pues lo tiene y con bastantes paginas a mi juicio , a eso me referia
Quiero dejar claro una cosa , yo no es que me haya convertido en un seguidor fanaico de Haruhi , solo he opinado diciendo que para mi esta tiene los elementos suficientes como para que se considere una "MUY" buena serie , rebosa calidad por los cuatro costados vamos
Me da igual si es la mejor serie del mundo o no , a mi simplemente me ha gustado tanto como Fate u otras series que he visto , yo no soy seguidor de una sola serie , eso me parece una tonteria.habra gente que tenga en mente una serie en particular y aun asi es capaz de disfrutar de otras series independientemente , eso lo entiendo pero lo que me parece tonto es acabar siendo un completo cerrado que no es capaz de disfrutar de una serie en concreto sin tener que compararla forzosamente con su serie predilecta
A lo que vengo a decir es esto:
1-Encuentras una serie que te llama la atencion por lo que sea
2-Te informas de que trata y si va con tus gustos
3-La ves y sacas tus conclusiones , si es buena para ti entonces de puta madre , si es una mierda pues ya veras otra que te haga olvidar esta
4-En todo caso veas la serie que veas , lo importante es saber disfrutar del mismo modo de las otras series , siempre y cuando cumplan los requisitos necesarios de calidad
A mi juicio y como ya he dicho , Haruhi cumple de sobras para que guste a casi todo el mundo que la vea , no hay mas vueltas de tuerqua en ese sentido
Este tema ha sido editado por Albert Wesker: 25 December 2006 - 06:38 PM