Ir a contenido

Foto
* * * * * 11 Votos

¿ Con Cuál Te Quedas ? Hilo Iv

• Tema Cerrado Este tema está cerrado
1609 replies to this topic

#1345 DroGoX

DroGoX

Abogado del Más Allá

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4442 Mensajes:

Escrito 25 December 2006 - 05:03 PM

Yo tenia entendido que ese juego era comercial, de todas formas salio antes que la serie, pues estaba basado en el juego original, yo ya me lo habia terminado un par de veces para cuando salio la serie, y cuando sucedio esto supe de que se trataba todo xD

Error, fue hecho por fans : P.
Los juegos hechos con fines comerciales (Desde el principio) son Fate y el Hollow Ataraxia.

El anime de Haruhi esta basado en novelas, no en mangas, tengo entendido que en su tiempo tambien habia un manga que se baso en la novela, pero fue cancelado por alguna razon, y ahora creo que estaban haciendo otro.

Saludos

Tnx por la correcion, hasta ahora siempre crei que era manga y no novela, eso se agradece ^^ .

Este tema ha sido editado por DroGoX: 25 December 2006 - 05:08 PM

So many good memories:

1.- The brocode

2.- The playbook

3.- Challenge accepted

4.-This is gonna be, LEGEN... wait for it... DARY! LEGENDARY!

Best character ever Dx                                                                            

#1346 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 25 December 2006 - 05:13 PM

Bueno continuo el Off Topic antes de que pongan el famoso letrero que prohibe la saturacion de estos XDDD , acabo de terminarme Suzumiya Haruhi...JODER ME HA ENCANTADO , me da igual si es la serie de la temporada o no a mi me ha gustado una barbaridad , aprueba en todo:

1-Calidad tecnica:ES LA POLLA EN ANIMACION Y SU DISEÑO DE PERSONAJES ES BUENISIMO

2-Historia:Joder esperaba una serie de humor absurdo , y si bien el humor es muy notable su historia en general es muy buena y tiene bastante sentido dentro de lo fantastico

3-Musica:JODIDAMENTE BUENA...bueno no es Yoko Kanno pero joder la parte del concierto es buenisima

Cosas que le reprocho, lo tipico que es tan buena que se hace corta (ojala le hagan segunda temporada) , me hubiera gustado que Harihi fuera la prota total...pero aunque tengo fetichismo porque los personajes femeninos sean los protas , el prota de la serie se deja querer y es muy creible a parte de que no es un gilipollas como otros que me se ¬_¬ , mis personajes favoritos son:

1-Nagano:es una Rei Ayanami...pero tiene algo que me ha gustado...es MONISIMA y mas sin gafas XDDD

2-La miedosa que no recuerdo su nombre (y eso que acabo de ver la serie ^^UUU) , me encanta ver como abusa de ella Suzumiya LOL

3-Haruhi que no es que la ponga peor por ser la tercera , me encanta como es de demente y sus locuras son un despolle , ademas que cuando se pone pensativa es encantadora ^^

4-La hiperactiva...joder es una pena que salga tan poco porque es muy divertida y encantadora

PD1:Alguien dijo que esta serie no tuvo un hilo propio?...se equivoca y ademas duro mucho tiempo en la pagina de Zona Anime

PD2:Perdon por esta biblia de OFF TOPIC pero no pude evitar opinar viendo que hablalban de esta serie que tanto me ha gustado...si debi de hacerlo en el hilo de Zona Anime...PERO ES QUE ESTABAN HABLANDO DE ESTA AQUIIIII XDDDD ^^UUUUUU

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#1347 DroGoX

DroGoX

Abogado del Más Allá

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4442 Mensajes:

Escrito 25 December 2006 - 05:21 PM

2-La miedosa que no recuerdo su nombre (y eso que acabo de ver la serie ^^UUU) , me encanta ver como abusa de ella Suzumiya LOL

Esa miedosa a mi juicio es la reina de la serie y se llama Mikuru :wub: (A Haruhi la encuentro muy demente, pero con sus locuras me hace reir X-D )

Albert Demente, lee bien, Nadie dijo que no tenia hilo propio ... ¬¬

Edit : / Me * Ve venir a Mohoro y Pochi *¬*

Este tema ha sido editado por DroGoX: 25 December 2006 - 05:24 PM

So many good memories:

1.- The brocode

2.- The playbook

3.- Challenge accepted

Best character ever Dx                                                                            

#1348 kurapika

kurapika

Kurapikita y Kurapichon

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5389 Mensajes:

Escrito 25 December 2006 - 05:36 PM

Yo lo que dije es que no tenía un hilo con muchas páginas al punto de sacar v2 o v3 de esa serie, como es el caso de fate. No que no tenga hilo. Haruhi lleva 18 páginas y el último post de sus fans fue en octubre me parece.

lolicon_3.png

Diccionario chileno-español de cultura xDDD Unlimited Wrong Words Gracias a Neclord_XXX xDDD por la firma.

#1349 DroGoX

DroGoX

Abogado del Más Allá

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4442 Mensajes:

Escrito 25 December 2006 - 05:44 PM

Hace tiempo que no nos mandavamos unos buenos off topics X-D .

So many good memories:

1.- The brocode

2.- The playbook

3.- Challenge accepted

Best character ever Dx                                                                            

#1350 Nancy Boy

Nancy Boy

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1606 Mensajes:

Escrito 25 December 2006 - 05:50 PM

Yo lo que dije es que no tenía un hilo con muchas páginas al punto de sacar v2 o v3 de esa serie, como es el caso de fate. No que no tenga hilo. Haruhi lleva 18 páginas y el último post de sus fans fue en octubre me parece.

Pero si el hilo de fate se ha convertido en un antro dirigido por la warra de drogox, la mayoria de los post son xorradas, y siempre contestan los mismos con las mismas cosas que decir. :silbar2:

Personalmente el caracter de haruhi no es de mi tipo, pero hay que admitir que tiene bastante carisma, la mikuru esa, es el tipico jarron que solo sirve pa hacer bonito.

:neko:
Imagen enviada

Trust me, I'm the Doctor

#1351 DroGoX

DroGoX

Abogado del Más Allá

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4442 Mensajes:

Escrito 25 December 2006 - 05:56 PM

Pero si el hilo de fate se ha convertido en un antro dirigido por la warra de drogox, la mayoria de los post son xorradas, y siempre contestan los mismos con las mismas cosas que decir. :silbar2:

Personalmente el caracter de haruhi no es de mi tipo, pero hay que admitir que tiene bastante carisma, la mikuru esa, es el tipico jarron que solo sirve pa hacer bonito.

:neko:

Yo casi no posteo hay (No con la freciencia que lo hacia hace 3 o 4 meses), a Mikuru no me la toques :insulto:

So many good memories:

1.- The brocode

2.- The playbook

3.- Challenge accepted

Best character ever Dx                                                                            

#1352 kurapika

kurapika

Kurapikita y Kurapichon

• Hentais
  • 5389 Mensajes:

Escrito 25 December 2006 - 05:57 PM

Albert, da esos mismos argumentos si crees que Haruhi es lo mejor del año aquí y le pones nota, lo mismo para todos los que quieran opinar. Terminemos con el off-topic aquí.

Este tema ha sido editado por kurapika: 25 December 2006 - 05:57 PM

lolicon_3.png

Diccionario chileno-español de cultura xDDD Unlimited Wrong Words Gracias a Neclord_XXX xDDD por la firma.

#1353 Rik Vlad

Rik Vlad

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4132 Mensajes:

Escrito 25 December 2006 - 06:00 PM

Tanto les cuesta no? xD, tanto les cuesta reconocer que las dos (Suzumiya y Fate) fuerón un Boom en Japón y el resto del mundo e incluso se especula la continuación de ambas, bueno ya confirmado lo de la precuela de Fate pero creo que leí o escuché algo acerca de la continuación de Suzumiya Haruhi.

En defensa de los seguidores de Suzumiya ellos se han desgranado en opiniones en varios hilos que tratan sobre series que hace el mismo estudio o que pertenecen a determinado escritor (lo sé porque también me he pasado por esos hilos y veo que es la misma gente), se podría decir que los seguidores de Air Tv y Kanon (versión moderna) son el mismo público de Suzumiya Haruhi. Si se hiciera un hilo de Kei + Kyoto Animation englobando todos los trabajos pues considero que sería un hilo muy popular (siempre y cuando mantengan el respeto por otras series que no esten enmarcadas en ese estilo como los Shounen de luchas, mira que el seguidor de Directores de antaño podría volver a patear traseros xD)

Bandai-Sunrise no necesita de eso, con el hilo de Gundam seed/destiny v13 creo que tiene bastante xD.
Imagen enviada

#1354 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 25 December 2006 - 06:22 PM

Pues lo tiene y con bastantes paginas a mi juicio , a eso me referia

Quiero dejar claro una cosa , yo no es que me haya convertido en un seguidor fanaico de Haruhi , solo he opinado diciendo que para mi esta tiene los elementos suficientes como para que se considere una "MUY" buena serie , rebosa calidad por los cuatro costados vamos

Me da igual si es la mejor serie del mundo o no , a mi simplemente me ha gustado tanto como Fate u otras series que he visto , yo no soy seguidor de una sola serie , eso me parece una tonteria.habra gente que tenga en mente una serie en particular y aun asi es capaz de disfrutar de otras series independientemente , eso lo entiendo pero lo que me parece tonto es acabar siendo un completo cerrado que no es capaz de disfrutar de una serie en concreto sin tener que compararla forzosamente con su serie predilecta

A lo que vengo a decir es esto:

1-Encuentras una serie que te llama la atencion por lo que sea

2-Te informas de que trata y si va con tus gustos

3-La ves y sacas tus conclusiones , si es buena para ti entonces de puta madre , si es una mierda pues ya veras otra que te haga olvidar esta

4-En todo caso veas la serie que veas , lo importante es saber disfrutar del mismo modo de las otras series , siempre y cuando cumplan los requisitos necesarios de calidad

A mi juicio y como ya he dicho , Haruhi cumple de sobras para que guste a casi todo el mundo que la vea , no hay mas vueltas de tuerqua en ese sentido

Este tema ha sido editado por Albert Wesker: 25 December 2006 - 06:38 PM

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#1355 realseiya

realseiya

Realniña

• FL-Workers
  • 9697 Mensajes:

Escrito 25 December 2006 - 07:49 PM

Albert ha dicho con detalles exactamente lo que pienso de la serie de Suzumiya, es muy buena para mi porque me parecio original en ciertos aspectos y llego a sorprenderme en algunos capitulos, nada mas que decir.

Pd: Sorry por el offtopic Nec.

XNvFlR3.jpg

#1356 kurapika

kurapika

Kurapikita y Kurapichon

• Hentais
  • 5389 Mensajes:

Escrito 25 December 2006 - 08:05 PM

Pues lo tiene y con bastantes paginas a mi juicio , a eso me referia

Quiero dejar claro una cosa , yo no es que me haya convertido en un seguidor fanaico de Haruhi , solo he opinado diciendo que para mi esta tiene los elementos suficientes como para que se considere una "MUY" buena serie , rebosa calidad por los cuatro costados vamos

Me da igual si es la mejor serie del mundo o no , a mi simplemente me ha gustado tanto como Fate u otras series que he visto , yo no soy seguidor de una sola serie , eso me parece una tonteria.habra gente que tenga en mente una serie en particular y aun asi es capaz de disfrutar de otras series independientemente , eso lo entiendo pero lo que me parece tonto es acabar siendo un completo cerrado que no es capaz de disfrutar de una serie en concreto sin tener que compararla forzosamente con su serie predilecta

A lo que vengo a decir es esto:

1-Encuentras una serie que te llama la atencion por lo que sea

2-Te informas de que trata y si va con tus gustos

3-La ves y sacas tus conclusiones , si es buena para ti entonces de puta madre , si es una mierda pues ya veras otra que te haga olvidar esta

4-En todo caso veas la serie que veas , lo importante es saber disfrutar del mismo modo de las otras series , siempre y cuando cumplan los requisitos necesarios de calidad

A mi juicio y como ya he dicho , Haruhi cumple de sobras para que guste a casi todo el mundo que la vea , no hay mas vueltas de tuerqua en ese sentido

Hombre, ¿quién te dice a ti que no bajo otras series?
Bajo y muchas, algunas las boto al segundo a o tercer episodio, caso Kasimasi, otras las termino de ver y juzgo -caso Haruhi que le di 2 oportunidades porque la primera vez la había eliminado en el 2, pero luego seguí consejo de Rik y la volví a bajar y no me causó gracia-

En general yo le pido a una serie de acuerdo al género, si es ecchi le pido ecchi, si es comedia pues le pido que me haga reír y si es drama que me emocione, es simple y eso no lo considero ser cerrado. Haruhi no la comparo con Fate, pues son de géneros distintos, salvo en eso de "boom" ahí la comparo. Haruhi la comparo con otras comedias de este año como School Rumble ni Gakki u Ouran.

Y tengo cierto favoritismo por los dramas, más que por las comedias.

Pd: Eso de episodios desordenados los he visto en series antiguas como Berserk, no lo encuentro original.

lolicon_3.png

#1357 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19484 Mensajes:

Escrito 25 December 2006 - 08:35 PM

Eh, yo mismo participe en los offtopics, no pasaba nada y no he dicho nada porque "es navidad", pero ya son dos paginas, esto ya no es un offtopic es un hilo nuevo.

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#1358 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 25 December 2006 - 09:11 PM

Eh, yo mismo participe en los offtopics, no pasaba nada y no he dicho nada porque "es navidad", pero ya son dos paginas, esto ya no es un offtopic es un hilo nuevo.

Tienes razon Neclord XDDD , gracias por tu humilde comprension , ya aprovecho par aclararte kurapika que yo nunca me he refierido a ti ni a nadie cuando expuse todo eso , solo digo que hay que ver las series sin estar comparandolas con otras todo el rato , si la serie gusta en general y tiene calidad ya basta de por si

Cada cual tiene sus gustos y les va mas unas series que otras , pero hay cierto tipo de gente que no se por que tiende a comparar las series que ven con la serie que mas adoran , a veces incluso comparan series de generos muy distintos que no tienen nada que ver , recuerdo por ejemplo haber leido de uno que puso que no le gusto Arjuna porque decia que no era de mechas...

Enfin puedo entender que a alguien no le guste una serie por los motivos que sean , pero si vas bucando mechas todo el rato es normal que solo tengas a Gundam Seed en un pedestal y las otras series sean mierdecilla por no ser de mechas XDDD , en mi opinion esa no es forma de disfrutar del "manganime"

Bueno creo que queda esto mas que claro , al final me he alargado de mas y he vuelto a off topiquear ^^UUUU

301cwnq.png

#1359 Rik Vlad

Rik Vlad

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4132 Mensajes:

Escrito 25 December 2006 - 09:14 PM

Pd: Eso de episodios desordenados los he visto en series antiguas como Berserk, no lo encuentro original.

No sé porqué pero me da la impresion de que somos pocos lo que hemos visto esta gran serie, por eso me hacía mucha gracia cuando se asombraban de ese hecho catalogandolo de original en Haruhi Suzumiya xD, incluso Record of Lodoss War Ovas también tiene episodios en distinto orden xD.

Este tema ha sido editado por Rik Vlad: 25 December 2006 - 09:15 PM

Imagen enviada

#1360 angel_of_the_light

angel_of_the_light

Advanced Member

• FL-Workers
  • 405 Mensajes:

Escrito 25 December 2006 - 09:19 PM

Pero berserk (una de mis series favoritas),
Spoiler
, un recurso muy visto por lo demás. No es lo mismo, ya que en Haruhi
Spoiler
.

Este tema ha sido editado por angel_of_the_light: 25 December 2006 - 09:20 PM

24erprq.jpg

#1361 DroGoX

DroGoX

Abogado del Más Allá

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4442 Mensajes:

Escrito 25 December 2006 - 09:24 PM

No sé porqué pero me da la impresion de que somos pocos lo que hemos visto esta gran serie, por eso me hacía mucha gracia cuando se asombraban de ese hecho catalogandolo de original en Haruhi Suzumiya xD, incluso Record of Lodoss War Ovas también tiene episodios en distinto orden xD.

Es verdad, ahora que lo pienso de los de la U, los que han visto Berserk se cuentan con los dedos de las manos y te sobran.

Pero berserk (una de mis series favoritas),

Spoiler
, un recurso muy visto por lo demás. No es lo mismo, ya que en Haruhi
Spoiler
.

Tal vez en Berserk sea como en un monton de series que comienzan con un capitulo adelantado o el final (Black Cat por nombrar otro ejemplo), pero no es la primera, ya que en ROLW hay varios episodios que van descontinuados y otros van en orden.

Y lo mejor sera que dejemos el Off Topic, esto me recuerda a la discucion Tabris-Mai-Rick-Haru en un hilo "X", al pobre Nec en lugar de darle un respiro, esta navidad le hemos regalado un buen par de canas verdes de tanto hacerlo rabiar X-D .

Edit :

Nec warra, sabes que te quiero :guu2:

Este tema ha sido editado por DroGoX: 25 December 2006 - 09:26 PM

So many good memories:

1.- The brocode

2.- The playbook

3.- Challenge accepted

Best character ever Dx                                                                            

#1362 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 25 December 2006 - 09:49 PM

De Berserk estaba enganchado al manga...hasta que vi como avanzaba la historia en traducciones al ingles...no se lo que pensaran los demas pero este manga esta tomando el mismo rumbo que Bastard!...se esta volviendo incoherente por momentos y parece ser que continua en Japon

301cwnq.png

#1363 Nancy Boy

Nancy Boy

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1606 Mensajes:

Escrito 25 December 2006 - 10:10 PM

A mi lo de los capitulos de haruhi, me parecio de lo peor de la serie, porque una cosa es aser como en boogiepop phantom, donde tienen una escusa de empesar por casi el final para luego volver a el segundo cuarto, luego ir a la mitad pare avanzar al principio, y alfinal el final, que iva al principio de la mitad del segundo cuarto en un principio de antes. encambio en Susumiya, simplemente lo hacen como escusa para alargar la swrie, porque si lo ordenamos, vemos que la historia principal ocurre en cuatro episodios, y todo lo demas es relleno que va despues de la historia principal, y si lo hubieran hecho asi, hubiera sido bastante aburrido.

Susumiya tubo su gracia (sobretodo la parodia a Lain :wub: ), pero las hay mejores, aun asi, la mejor serie del año es death note con diferencia.
Imagen enviada

Trust me, I'm the Doctor

#1364 DroGoX

DroGoX

Abogado del Más Allá

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4442 Mensajes:

Escrito 25 December 2006 - 10:19 PM

Nec, te voy a robar a Mohoro un poco..

Imagen enviada

So many good memories:

1.- The brocode

2.- The playbook

3.- Challenge accepted

Best character ever Dx                                                                            

#1365 Blueadsi

Blueadsi

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1147 Mensajes:

Escrito 25 December 2006 - 10:20 PM

Paso de leer tanto off-topic, vi las dos pero mejor no comento nada, Rin Thosaka
Imagen enviada
Kiero poner mi digimon para k le den clicks pero no se como xDDD

2 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos