¿ Con Cuál Te Quedas ? Hilo Iv
Posted 16 December 2006 - 12:53 AM
Posted 16 December 2006 - 01:14 AM

Pero voto por Koto

Posted 16 December 2006 - 01:20 AM
Diccionario chileno-español de cultura xDDD Unlimited Wrong Words Gracias a Neclord_XXX xDDD por la firma.
Posted 16 December 2006 - 05:16 AM
Ya llegué a casa y acabo de verme el opening que puso Nec (en el trabajo tienen bloqueado youtube
)y me ha gustado, la animación me pareció excelente y la canción no está nada mal, decidido, voy a bajarla
![]()
Sorry Drogox, pero tiene mekas, hombre, ¡MEKAS!, es una serie hecha para mi xD
No vengas a mi regazo llorando como una puta arrepentida (Aunque lo eres

So many good memories:
1.- The brocode
2.- The playbook
3.- Challenge accepted
4.-This is gonna be, LEGEN... wait for it... DARY! LEGENDARY!
Best character ever Dx
Posted 16 December 2006 - 05:05 PM

Kiero poner mi digimon para k le den clicks pero no se como xDDD
Posted 16 December 2006 - 08:12 PM
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Esta semana, he estado liado con algunos documentos y otras cosas, por lo que el esfuerzo a sido menor al habitual.(lo digo por si no os habiais dado cuenta

Hoy juego, Tales of Simphonia
¿Con cual te quedas?

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Yo voto por Shihna
El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa
Posted 16 December 2006 - 09:03 PM
Muchas ilustraciones las sacas de covers de doujinshis o me lo parece ^^?
Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-
Posted 16 December 2006 - 11:05 PM
"I'm always right! You're always wrong" -"You are right!" -"?!"
Posted 17 December 2006 - 11:46 AM

Trust me, I'm the Doctor
Posted 17 December 2006 - 03:20 PM

Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo
Posted 17 December 2006 - 04:11 PM
TODAS parecen lolis. Investigando me sale una Raine Sage con 23 años y una Sheena Fujibayashi de 19 años bien voluptuosa. Tienen un parecido con Refill y con Shihna pero Raine se ve mayor que Refill y Sheena más voluptuosa.
¿Alguien me puede decir la personalidad de ambas?
Diccionario chileno-español de cultura xDDD Unlimited Wrong Words Gracias a Neclord_XXX xDDD por la firma.
Posted 17 December 2006 - 05:37 PM
Refill y Shihna son los nombres en japón, acá se les nombro Reine y Sheena.Tengo una duda. La serie no la he visto, me declaro ignorante.
TODAS parecen lolis. Investigando me sale una Raine Sage con 23 años y una Sheena Fujibayashi de 19 años bien voluptuosa. Tienen un parecido con Refill y con Shihna pero Raine se ve mayor que Refill y Sheena más voluptuosa.
¿Alguien me puede decir la personalidad de ambas?
Reine, es la voz de la conciencia y cerebro del equipo, es bastante calculadora e inteligente (que sino, en el juego si la usas para comprar en las tiendas ella regatea y te hacen descuentos xD). Al principio del juego era la profesora del pueblo y sus alumnos eran varios de los protas y se une a ellos en su viaje, y como buen adulto se ahce responsable de cuidar y proteger a los chicos. Es una hechizera curativa.
Sheena es una ninja con la habilidad de invocar los espíritus de los elementos, tiene una personalidad fuerte (se cabrea con facilidad y siempre hay alguien con quien la paga xD) y decidida y carga consigo la responsabilidad como sucesora de su clan. Suele ser un poco marimacha pero de vez en cuando muestra su lado fragil.
Los personajes aparentan ese look loli porque la apariencia del juego es un tanto kawaii o deformed, pero no son para nada lolis, de hecho Presea
Edited by neo_rok, 17 December 2006 - 05:38 PM.

Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo
Posted 17 December 2006 - 05:44 PM
Creo tiene más posibilidades de ganar Shihna por lo que mientras tanto votaré Refill
Posted 17 December 2006 - 06:27 PM
Posted 17 December 2006 - 06:53 PM

Posted 17 December 2006 - 07:06 PM
Posted 17 December 2006 - 09:27 PM
Tema: "Una estocada directa al corazon"
La semana pasada tocaron pistoleras, pues esta semana espadachinas. Y entran TODAS las espadachinas, pero no solo las de las fotos que son solo EJEMPLOS.
Espadas, no lanzas, ni cuchillos, ni nabajas...
Llevar una espada no la convierte en espadachinas. Por ejemplo, Rina lleva siempre espada, pero es poco menos que un adorno.
¿Con cual te quedas?

Creo que este tema concentra la mayor cantidad de mis favoritas hasta la fecha, tendre que pensar muy bien mi voto.
El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa
Posted 17 December 2006 - 09:33 PM
Mi voto va para Kaska de Berserk, para darle oportunidad a las morenazas

Posted 17 December 2006 - 09:35 PM

Posted 17 December 2006 - 10:04 PM
Sharon, Caska son otras dos de mis favoritas.
1 user(s) are reading this topic
0 members, 1 guests, 0 anonymous users