Ir a contenido

Foto
* * * * * 11 Votos

¿ Con Cuál Te Quedas ? Hilo Iv

• Tema Cerrado Este tema está cerrado
1609 replies to this topic

#1072 Nancy Boy

Nancy Boy

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1606 Mensajes:

Escrito 14 December 2006 - 11:55 PM

Rena
Imagen enviada

Trust me, I'm the Doctor

#1073 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19484 Mensajes:

Escrito 15 December 2006 - 01:49 AM

Rena
Esta serie nunca la terminaron de subtitular o la memoria me falla?

Esta completa por Mangatika.

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#1074 Nagi_Mahori

Nagi_Mahori

Guru del foro-chat

• FL Girls
  • 2748 Mensajes:

Escrito 15 December 2006 - 01:51 AM

Gracias por el dato Nec :P
La pondre a bajar
Imagen enviada

#1075 kurapika

kurapika

Kurapikita y Kurapichon

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5389 Mensajes:

Escrito 15 December 2006 - 02:01 AM

De esta serie vi como tres episodios y fue hace mucho, ya ni me acuerdo de los personajes xDDD.

Sophia. Mi otra opción era Silvia pero ya tiene un voto y Rena gana por mucho, el voto del honor para la madurita Sophia.

Pd: Al menos en esas imágenes yo encuentro muy FEA a Rena xDDD. Seguramente hay mejores fotos de Rena.

lolicon_3.png

Diccionario chileno-español de cultura xDDD Unlimited Wrong Words Gracias a Neclord_XXX xDDD por la firma.

#1076 saga ayanami

saga ayanami

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1082 Mensajes:

Escrito 15 December 2006 - 07:38 AM

Otro para sophia
Imagen enviada

#1077 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19484 Mensajes:

Escrito 15 December 2006 - 10:09 AM

Pd: Al menos en esas imágenes yo encuentro muy FEA a Rena xDDD. Seguramente hay mejores fotos de Rena.

Ostia claro, nos ha jodio, pero ponte tu a buscarlas X-D

Olvide decir que adoro el estribillo del opening

PD: las lolivampiresas siempre triunfan X-D

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#1078 <leinad>

<leinad>

Advanced Member

• Validating
  • PipPip
  • 465 Mensajes:

Escrito 15 December 2006 - 10:24 AM

Otro voto para Rena :omg:
Imagen enviada

#1079 neo_rok

neo_rok

Spinzaku

• FL Fansub
  • 5769 Mensajes:

Escrito 15 December 2006 - 12:52 PM

Hmm, los diseños no estan mal, pero tampoco son apetitosos ... Rena va ganando por goleada ... bleh~ voto por Tsugumi, para que no se quede sin votos :D

Sobre esta serie, pos no sé, la primera vez que escuché hablar de ella decían que era buena, al tiempo decían que era una copia de Evangelion y luego que la animación había caído más bajo que el relleno de Naruto, así que aún no sé si valga la pena verla o no, pero como es de mechas, muy seguramente la termine viendo sin importar que sea buena o no :u:
Imagen enviada
Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo

#1080 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19484 Mensajes:

Escrito 15 December 2006 - 01:12 PM

1. Sobre esta serie, pos no sé, la primera vez que escuché hablar de ella decían que era buena,

2. Al tiempo decían que era una copia de Evangelion

3. Luego que la animación había caído más bajo que el relleno de Naruto, así que aún no sé si valga la pena verla o no, pero como es de mechas, muy seguramente la termine viendo sin importar que sea buena o no :u:

1. No es un serion, pero para que yo vea una serie de super-robots completa significa que por lo menos entra dentro de los limites de la decencia. (Gravion o Godannar no aguante mas de 3 capitulos)

2. Parte del argumento es un descarado plagio. Pero es solo plagio en la superficie aparecen "angeles caidos" y "manuscritos" pero es solo fachada, por el resto no se parece absolutamente nada a evangelion.

3. Lo que pasa es que hay un par de capitulos que parecen aquello de "Hoy director invitado:..." no es que baje la animacion, es que el diseño cambia por completo hacia un estilo mas "alternativo", eso solo ocurre en un capitulo o dos.

My2q1Je.gif

#1081 neo_rok

neo_rok

Spinzaku

• FL Fansub
  • 5769 Mensajes:

Escrito 15 December 2006 - 01:35 PM

Pues entonces la pondré a bajar en cuanto termine con lo que tengo en cola, gracias por la aclaración, una serie de mechas siempre me alegra el día :D
Imagen enviada
Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo

#1082 DroGoX

DroGoX

Abogado del Más Allá

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4442 Mensajes:

Escrito 15 December 2006 - 03:53 PM

Esta serie es una patada al culo, no se por que mierda la vi, pero hasta el dia de hoy me arrepiento de ello (Soy de los que cuando empiezan a ver una serie no paran hasta terminarla y con esta serie me converti en ¡¡masoca!!), a los que la vayan a descargar o ver, no lo agan.. por su propio bien.

Paso de esta serie, lo unico bueno era el diseño de los Vectors, pero tanto el drama como los personajes son infumables :pota:

So many good memories:

1.- The brocode

2.- The playbook

3.- Challenge accepted

4.-This is gonna be, LEGEN... wait for it... DARY! LEGENDARY!

Best character ever Dx                                                                            

#1083 kurapika

kurapika

Kurapikita y Kurapichon

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5389 Mensajes:

Escrito 15 December 2006 - 04:13 PM

Pues gracias, sabía que la había dejado por algo xDDD.

lolicon_3.png

Diccionario chileno-español de cultura xDDD Unlimited Wrong Words Gracias a Neclord_XXX xDDD por la firma.

#1084 realseiya

realseiya

Realniña

• FL-Workers
  • 9697 Mensajes:

Escrito 15 December 2006 - 06:19 PM

A quien le creo a Nec o a Drogox??? XDDD el opening me gusto y la serie parece al menos para pasar un buen rato lo pensare... ahhh si mi voto va para la rubia Silvia

Este tema ha sido editado por realseiya: 15 December 2006 - 06:21 PM

XNvFlR3.jpg

#1085 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19484 Mensajes:

Escrito 15 December 2006 - 06:44 PM

A quien le creo a Nec o a Drogox???

A ti mismo, baja los dos o tres primeros episodios y juzga.

En el primer post dije: "estas series a estas alturas sobran, pero por algun extraño motivo me engancho". Creo que ese motivo fue el carisma(mas que carisma simpatia) de los personajes

My2q1Je.gif

#1086 neo_rok

neo_rok

Spinzaku

• FL Fansub
  • 5769 Mensajes:

Escrito 15 December 2006 - 06:48 PM

Ya llegué a casa y acabo de verme el opening que puso Nec (en el trabajo tienen bloqueado youtube >_<)y me ha gustado, la animación me pareció excelente y la canción no está nada mal, decidido, voy a bajarla :guu2:

Sorry Drogox, pero tiene mekas, hombre, ¡MEKAS!, es una serie hecha para mi xD
Imagen enviada

#1087 Ärie§

Ärie§

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 637 Mensajes:

Escrito 15 December 2006 - 07:14 PM

Voto por Silvia

Saber-Firma_zps1a720552.png

"Would you destroy something perfect in order to make it beautiful?"

#1088 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19484 Mensajes:

Escrito 15 December 2006 - 10:56 PM

Ganadora Rena
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Hoy toca Cosprayers, o cosmopolitan prayers, una serie harem-mahoushoujo.

La verdad no parece una obra maestra del anime X-D

¿Con cual te quedas?
Imagen enviadaImagen enviada
Imagen enviadaImagen enviada
Imagen enviada
Imagen enviada
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Yo voto por la numero 1

My2q1Je.gif

#1089 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 16 December 2006 - 12:07 AM

SCARLES

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#1090 Mortan

Mortan

妄想代理人

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4498 Mensajes:

Escrito 16 December 2006 - 12:28 AM

Hitotsu da mo... digo... La 1.

Ais... se me va la pinza hoy más de lo normal... tengo que tomar la pastilla... la pastilla...

"I'm always right! You're always wrong" -"You are right!" -"?!"

#1091 Nancy Boy

Nancy Boy

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1606 Mensajes:

Escrito 16 December 2006 - 12:42 AM

In y You
Imagen enviada

Trust me, I'm the Doctor

#1092 neo_rok

neo_rok

Spinzaku

• FL Fansub
  • 5769 Mensajes:

Escrito 16 December 2006 - 12:50 AM

Yo también voto por la N° 1, es raro ver bellazas tropicales en un anime :3

Hitotsu da mo... digo... La 1.

Negrillas, never forget.
Imagen enviada

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos