Ir a contenido

Foto
* * * * * 11 Votos

¿ Con Cuál Te Quedas ? Hilo Iv

• Tema Cerrado Este tema está cerrado
1609 replies to this topic

#1135 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 18 December 2006 - 02:05 PM

Pues yo te apoyo en todo :neko: , voto por Saber ella es la mejor!!... ahh y gracias por la imagen xDD

Ayer no se porke pero no pude entrar en FL, ni sikiera la cargaba por eso no pude votar, ninguno de ustedes tuvo problemas??

Por cierto yo sabia que Tales of Simphonia era un juego, pero no sabia que habia anime alguien sabe donde la puedo bajar??

Pues gracias ^^...joer haber si esta vez gana la pobre , que yo sepa hasta ahora no ha ganado ninguna votacion...esto es como los Oscar...del hentai XDDDD , respecto a los problemas que mencionas de no poder entrar en Frozen Layer a mi tambien me pasa a veces , supongo que debe de haber problemas relacionados con lo que paso la ultima vez

POR DIOS DENLE UN VOTO A SABER PARA QUE GANE ESTA POR LO MENOS! XDDDDD

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#1136 neo_rok

neo_rok

Spinzaku

• FL Fansub
  • 5769 Mensajes:

Escrito 18 December 2006 - 02:13 PM

Pues, aunque no recuerdo que Saber halla ganado una votación antes, ya me estoy cansando de verla también, ha estado en casi tantas votaciones como Motoko, Rin y Rosette xP~~~

edit: Drogoxgrafía xD

Este tema ha sido editado por neo_rok: 18 December 2006 - 02:15 PM

Imagen enviada
Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo

#1137 kurapika

kurapika

Kurapikita y Kurapichon

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5389 Mensajes:

Escrito 18 December 2006 - 02:28 PM

No, la cosa no va asi, la cosa va:

1º Asuna 2
1º Rin 2
2º Maya 2
2º Saber 2
3º Caska
3º Sakura
3º Sharon
3º Shana

Estoy hablando de cuando publicaste tu lista, ahora Sharon y Shana tambien llevan 2.

La cosa esta en que os recuerdo que en caso de multiempate ganan las 2 primeras que obtuvieron sus votos.

PD: Los "clones" son clones, nadie lo duda, pero cada uno tiene su puntito especial, en el caso de Rin su diseño y un nivel de timidez/inocencia/ternura mas elevado que los de la original le dan un toque especial :hentai:

Yo siempre las pongo por orden de abecedario. En todo caso, por orden de posteo sería

1º Maya Natsume 2
1º Asuna 2
3º Sharon 2
3º Rin 2
3º Shana 2
3º Saber 2
7º Caska 1
7º Sakura 1

Porque fui el segundo en votar luego de Turel que votó por Caska.

Cometí un olvido imperdonable y es Arashi de X TV. Siempre olvidada, en todo caso Maya nunca ha ganado nada y creo justo que gane alguna vez, por eso mantengo mi voto. Caska consigue un voto y pasa al primer lugar, así de apretado va el asunto.

Este tema ha sido editado por kurapika: 18 December 2006 - 02:50 PM

lolicon_3.png

Diccionario chileno-español de cultura xDDD Unlimited Wrong Words Gracias a Neclord_XXX xDDD por la firma.

#1138 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19484 Mensajes:

Escrito 18 December 2006 - 02:51 PM

Un poco de historia:

Quiero aclarar una cosa, si salieron tanto es porque la gente las mencionaba mucho en otros hilos, en el Top5 por ejemplo salian constantemente. Las nombrabais tanto que acabe haciendo una votacion especial en el "¿con cual te quedas?": Saber Vs Motoko

Saber gano la votacion de Fate. Fue finalista en el primer certamen de Favoritas y aunque no tenga nada que ver con esto, gano el Torneo Tai Kai en el que participo y quedo finalista en el Tai Kai "best of the best" y llego a cuartos en el Tai Kai de Favoritos.

Motoko gano la votacion de Love Hina (junto a Naru). Gano el segundo certamen de Favoritas. Y la votacion Motoko Vs Saber. En el Tai Kai gano el torneo de Favoritos.

PD: No se si todos entienden lo de "las primeras que obtuvieron sus votos".

Es la primera que consiguio sus votos, NO la primera por la que se voto.

Asuna fue la primera en conseguir 2 votos, Rin fue la segunda en obtener 2 votos. Maya fue la tercera en obtener sus votos.

Este tema ha sido editado por Neclord X: 18 December 2006 - 03:03 PM

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#1139 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 18 December 2006 - 02:56 PM

Aaaah estonces gano en otro juego no? ^^UUU , pero conio aqui no ha ganado ni una eso es lo que yo decia , en fin si la gente no la apolla yo no puedo hacer nada por evitarlo , para mi siempre sera una de mis favoritas XDDD

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#1140 kurapika

kurapika

Kurapikita y Kurapichon

• Hentais
  • 5389 Mensajes:

Escrito 18 December 2006 - 02:58 PM

Yo he apoyado a Saber muchas veces, salvo que esté con Rin Tohsaka u otra candidata que me guste más. A Motoko igual.

lolicon_3.png

Diccionario chileno-español de cultura xDDD Unlimited Wrong Words Gracias a Neclord_XXX xDDD por la firma.

#1141 neo_rok

neo_rok

Spinzaku

• FL Fansub
  • 5769 Mensajes:

Escrito 18 December 2006 - 03:00 PM

Quiero aclarar una cosa, si salieron tanto es porque la gente las mencionaba mucho en otros hilos, en el Top5 por ejemplo salian constantemente.

Nadie te está echando la culpa de que salieran tanto, tu solo nos has dado lo que hemos pedido, es solo que ya aburre que la gente siga votándolas (en especial Rin que gracias a dios tiene rato sin aparecer).

Por cierto, esta semana es 24, ¿estás preparando algún evento especial? :guu2:
Imagen enviada
Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo

#1142 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19484 Mensajes:

Escrito 18 December 2006 - 03:12 PM

Por cierto, esta semana es 24, ¿estás preparando algún evento especial? :guu2:

JOJOJO, secreto de estado.

Aaaah estonces gano en otro juego no? ^^UUU , pero conio aqui no ha ganado ni una eso es lo que yo decia , en fin si la gente no la apolla yo no puedo hacer nada por evitarlo , para mi siempre sera una de mis favoritas XDDD

Y en este tambien gano, el de Fate.

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#1143 kurapika

kurapika

Kurapikita y Kurapichon

• Hentais
  • 5389 Mensajes:

Escrito 18 December 2006 - 03:29 PM

Pues si Maya va a perder votaré por la repetida de siempre.

Cambio mi voto de Maya Natsume a Saber

Edito: Me da una pena con Maya pero bueno está igual de quemada que Revy.
Edito 2: Soy fatetard declarado, busqué un cambio pero no se pudo, ahora a votar por Fate/stay Night y Saber.

Este tema ha sido editado por kurapika: 18 December 2006 - 03:48 PM

lolicon_3.png

#1144 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 18 December 2006 - 04:36 PM

JOJOJO, secreto de estado.
Y en este tambien gano, el de Fate.

Un momento pero no gano en ese Rin?...me estare confundiendo , en fin pues entonces tampoco me puedo cejar tanto , Saber ya tuvo su merecida victoria ^^

FATARD no Fatetard hombre que asi suena mas cachondo LOL

Este tema ha sido editado por Albert Wesker: 18 December 2006 - 04:39 PM

301cwnq.png

#1145 kurapika

kurapika

Kurapikita y Kurapichon

• Hentais
  • 5389 Mensajes:

Escrito 18 December 2006 - 04:40 PM

Rin ganó en el primer concurso de favoritas y salió segunda en el segundo concurso.

Edito: Prefiero fatetard xDDD

Este tema ha sido editado por kurapika: 18 December 2006 - 04:42 PM

lolicon_3.png

#1146 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 18 December 2006 - 04:54 PM

Rin ganó en el primer concurso de favoritas y salió segunda en el segundo concurso.

Edito: Prefiero fatetard xDDD

ERES FATARD PORQUE LO HACES MUY FATARD LOL XDDDD...es un chiste malo lo se

301cwnq.png

#1147 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19484 Mensajes:

Escrito 18 December 2006 - 05:29 PM

Solo una pequeña correccion que me hago a mi mismo, la votacion de Love Hina la gano Motoko en exclusiva, no empato con Naru como puse antes.

My2q1Je.gif

#1148 Ômu-Kun

Ômu-Kun

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2326 Mensajes:

Escrito 18 December 2006 - 06:10 PM

Asuna-chan!!

De hecho, en el manga "evoluciona" hasta el punto que acaba usando la espada de la carta (creo).

Ephectivamente.

Por cierto:

Imagen enviada
Imagen enviada
Imagen enviada
Imagen enviada
"Omu has such a tidy room!" "Indeed; too much for a boy, if you ask me... but wait ... you've also been there, Chie?" "Yes..." "..." "..."
>Suddenly the ambient got kinda awkward... ... ...you'd better leave for now...

#1149 Ärie§

Ärie§

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 637 Mensajes:

Escrito 18 December 2006 - 06:18 PM

Vamos Fatard voten por Saber, yo kiero ke gane Saber mas ke nada por ke en las votaciones anteriores yo no participé y esta es la primera vez ke le doy mi voto :neko:

Por cierto en la página 1 está la lista de las ganadoras de las votaciones de los otros 3 hilos.

Saber-Firma_zps1a720552.png

"Would you destroy something perfect in order to make it beautiful?"

#1150 realseiya

realseiya

Realniña

• FL-Workers
  • 9697 Mensajes:

Escrito 18 December 2006 - 06:53 PM

Vamos a los indecisos, voten por Asuna, motivos mas que suficientes.... :hentai:

Imagen enviada

Imagen enviada

XNvFlR3.jpg

#1151 saga ayanami

saga ayanami

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1082 Mensajes:

Escrito 18 December 2006 - 07:08 PM

Las fotos son convincentes, otro mas para Azuna

Imagen enviada

Este tema ha sido editado por saga ayanami: 18 December 2006 - 07:10 PM

Imagen enviada

#1152 Mortan

Mortan

妄想代理人

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4498 Mensajes:

Escrito 18 December 2006 - 07:38 PM

Imagen enviada
http://tn3-1.deviant...by_saiko_16.jpg

Y lo más importante, no lo olvidéis. Aunque sólo aparece con ella en la carta
Spoiler
lo importante es el tamaño de la espada. Es más grande que ella! Las demás tiene pinchos morunos a su lado.

Este tema ha sido editado por Mortan: 18 December 2006 - 07:38 PM

"I'm always right! You're always wrong" -"You are right!" -"?!"

#1153 AnimeMan

AnimeMan

Leecher

• Hentais
  • 28 Mensajes:

Escrito 18 December 2006 - 07:45 PM

cambio mi voto de Rin a Asuna
Frases que Marcan:
"...Entre dar y recibir, prefiero recibir..." (Souma Ayame, Fruits Basket)

"...Iee, Iee, Iamete Kudasaiii..." (cualquier Hentai :furikuri: )Imagen enviada
Imagen enviada

#1154 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 18 December 2006 - 09:35 PM

Vamos a los indecisos, voten por Asuna, motivos mas que suficientes.... :hentai:

Joder me va a salir el lado loli :hentai: XDDDD , pero ni de coña voy a dejar de votar a mi querida Saber ^^...aunque pierda

Mmmm nota mental tengo que ver la primera temporada de Mahou Sensei Negima ^^

301cwnq.png

#1155 DroGoX

DroGoX

Abogado del Más Allá

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4442 Mensajes:

Escrito 18 December 2006 - 09:49 PM

Saber

Bueno, antes que nada quisiera explicar mi ausencia de estos lares.
Lo que sucede es que me quiero cambiar de carrera (De Kinesiologia a Odontologia) en la universidad pero para ello me piden como requisito rendir otra vez la PSU y sacar un puntaje minimo predeterminado.

Ya di la prueba de lenguaje y ciencias, y aunque no lo crean en Lenguaje me fue mejor de lo que yo mismo imaginaba, teniendo en cuenta que soy yo .. bueno eso creo, lenguaje a mi juicio es la unica prueba en la que uno no sabe como la fue realmente, no como ciencias o matematicas que uno sabe o no (No quiero comentarios sarcasticos respecto a esto por fabor, en especial de kurapika ¬¬ ), en la prueba de ciencias patee traseros y pege nalgadas a mi anchas ^^, ahora me falta solamente la prueba de matematicas, deseenme suerte, en una de estas me cambio a odontologia ^^.

PD: No volvere a estar activo como antes por la sencilla razon que despues de rendir la prueba de matematicas mañana, y con motivo de la salida de clases de la "U" y termino de trabajos con unos amigos (Falcultad de ciencias en Kinesiologia), corresponde el tradicional coma etilico a lo buen chileno, asi que lo mas probable es que este en modo "Off" durante unos dias o lo que dure la resaca, lo que suceda primero X-D.

Cuidense y cya X-D.

So many good memories:

1.- The brocode

2.- The playbook

3.- Challenge accepted

4.-This is gonna be, LEGEN... wait for it... DARY! LEGENDARY!

Best character ever Dx                                                                            

2 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos