Jump to content

Photo
- - - - -

Final De Air Tv

• Please log in to reply
96 replies to this topic

#43 Nicktime

Nicktime

Leecher

• Hentais
  • 5 posts

Posted 05 October 2006 - 07:24 AM

Es impresionante la cantidad de veces que se ha debatido por el mismo tema y el resultado siempre termina siendo igual, la verdad me llama poco la atencion cual de las dos versiones es mejor o peor, sin embargo si me molesta un poco que lo tomen como excusa para faltarle al respeto a las personas quienes aprecian esta historia ya sea desde su versión animada o desde mucho antes con el juego.

Primero que nada quiero destacar un punto:

Steven Spielberg <----> War of the Worlds
George Lucas <----> Star Wars Episode I
Osamu Dezaki <---> Air

Ven alguna relación?

Estas 3 películas han recibido muchas criticas negativas, sin embargo no podemos negar la calidad de estos 3 directores, ya que su larga carrera de éxitos los respalda.

A pesar de la critica, estas películas siempre han tenido aceptación por algún numero de personas, quienes les hemos encontrado alguna carcaterística que hace que nos agraden, y eso nadie lo va a cambiar, por esa misma razón pienso que es bueno defender nuestros puntos de vista en cuanto una obra, pero sin llegar al extremo de atacar a los demas por el simple hecho de que no compartan nuestras opiniones, tachándolos de ignorantes o cosas peores.

Pero continuando con estos 3 ejemplos, aun teniendo sus similitudes, todas presentan 2 casos completamente diferentes.

Tanto War of the Worlds como Air son lo que podemos denominar como adaptaciones, es decir, historias que pertenecen a alguien más.

La principal crítica a la que se enfrentan los directores en estos casos es la cantidad de cambios que se hacen a la historia original, o lo que es sinónimo, hacer su propia versión de la misma, cosa que generalmente no es muy bien recibida por los fanáticos de ambos trabajos, que, a final de cuentas, son los que pagan su boleto para poder ver SU historia favorita.

El mismo Dezaki declaró en una entrevista que quería hacer una versión de Air que pudieran ver tanto los fanáticos del juego como el público en general (que al final dudo que haya sobrepasado el 20% del publico que fue a ver la película).

Esto no aplica directamente a George Lucas, quien a final de cuentas es el autor de la obra, y es su problema la forma en que quiera contar SU historia. Aun cuando a los fanáticos no les agradara la idea.

En mi opinión, estoy satisfecho con ambas versiones de AIR, tomándolas desde el punto de vista de una adaptación, pero considero que el error más grande del staff de la película y no tanto del director, es como decían en un post anterior, el uso del presupuesto.

Me parece imperdonable que teniendo tan talentoso staff, la película luzca simple y frívola, y que decir del nivel de animación que en ciertos puntos es inferior a su contraparte casera.
Reitero qué esta es mi humilde opinión y para nada refleja quien tiene la razón.

En conclusión, esta discusión siempre existirá, ahora es AIR, próximamente tendremos remakes que comparar, etc. Esto no se trata de que tan culto seas en cuanto a la historia de la animación, o quien es el que dirige una serie, o si no se parece a lo que leíste o jugaste.

Simplemente tratar de disfrutar lo que vemos si es posible, y si no expresar nuestra opinion sin ataques ni calificativos, ya que a final de cuentas todos compartimos una misma afición.

Regresando al tema, la teoría que pone Shido Tatsuhiko es una muy buena referencia en cuanto a las dudas que tenía el autor del tema, jeje eso tambien ha sido objeto de laaaaargas discusiones, cada quien lo interpreta a su gusto, otra de las cosas por lo que vale la pena esta serie.

Saludos.

P.D. No vale la penar comentar sobre los que comparan esta historia con la mitad serie, mitad filler Naruto, que con el perdón del señor Kishimoto, espero que se esté revolcando en billetes, porque su historia está en el caño en estos momentos, por lo menos en su versión animada.

#44 davidvfx

davidvfx

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 312 posts

Posted 05 October 2006 - 07:48 AM

QUE DESASTRE, LAS PASIONES SE DESBORDAN, LA EUFORIA DOMINA Y EL FANATISMO ATACA....

la animacion japonesa en mi niñes (1982) me abri un poco la mente a cosas mas serias: al cine a las novelas y a alejarme un poco de las caricaturas sosas de los gringos... PERO siempre me quedo el gusto por el manga y el anime, no solo el de caracter maduro y artistico si no tambien me gusto lo que va dirigido en sentido comercial... Por eso me declaro Air-tard ya que esta serie se me hiso muy buena siendo que yo no esperaba mucho de una serie con diseños kawais... por esas fechas habia visto KOIKAZE y se me hiso increible su drama incluso se me hiso superior en drama a AIR, solo peco con un final menos impactante y algo confuso.. Air tiene un final increible la verdad...

PERO... señores tengo que decir morfeow tiene razon en muchas cosas y a mi pesar no discrepo con lo ue susece aqui; yo admiro Air pero es una serie con un estilo de direcion comercial, eso si es superior a muchos animes y de mayor calida y hasta mas artistica... Pero la pelicula la verdad se le notabab que que quien la dirigio no era algun director comun y corriente, se notaba calidad, y era claro que era imposible que se mostrara todos los elementos del juego o la historia original.

y a decir verdad me gusto esa adaptacion (no me entretuvo tanto como la version tv) pero si el argmento fue muyy bueno... al quitar casi todo los elementos magicos y de la maldicion sobre el personaje Mizusu... en la serie de TV hay tantos elementos: la maldicion, las reencarnaciones, el mensaje al niño de las estrellas, que si se rompio o no la amldicion y si no lograron salvar a misuzu, ya que murio, me puso argumentar arias ideas... Pero la le Air movie al quitar todos los elementos complicados me dejo mas claro el final de Air TV... la idea basica de Air es que Nunca es tarde para buscar la felicidad... no era salvar la vida de Mizusu si no salvarla de una vida sin haber experimentado la felicidad, en ambas versiones es lo que gira el drama de ella.

Yo creo qu la serie de TV es excelente y por eso me declaro air-tear, y reconosco que la pelicula esta a otro nivel la verdad, de que me emociono la serie de tv mas es verdad tambien, pero la peli esta tan bien hecha y los argumentos tambien que nunca me a fastidiado verla varias veces.

tal ves para muchos no les guste esta opinion dandole mucha razon a morfeo pero no puedo tampoco cerrar hechos que el tiene muy bien fundados... y señores tengo que admitir algo morfeo no empezo demigrando a las seria Tards si no Haru empeso despristigiando al director de Air movie... creo que muchos tiene puntos y razones, pero que no los ciege el hecho de "querer imponer mi verdad... aun que esta no la sea"

saludos a los colegas a y alos air.tards de aqui

PD

Primero que nada quiero destacar un punto:

Steven Spielberg <----> War of the Worlds
Osamu Dezaki <---> Air

Ven alguna relación?

la verdad ninguna.... creo que caemos en buscar replicas sin sentidos
si dices

HODOROSKI <---> persona
Osamu Dezaki <---> Air

lo veo mas logico... a muchos no les gusta la pelicula de Persona, ni la aguanten tres minutos pero es considera una joya del cine..... puede que esta comparacion ofenda a los cinefilos de Hodoroski... pero creo que los dos directos estan a altura.

Edited by davidvfx, 05 October 2006 - 08:00 AM.

#45 CaoSlayer

CaoSlayer

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4,353 posts

Posted 05 October 2006 - 08:40 AM

Digo Madhouse y lo único que se te ocurre es Vampire Hunter D y Perfect Blue? vamos el estudio que es competencia directa de Ghibli en Japón en el terreno cinematográfico…?

Lupin III de Sunrise?

Tezuka PRO no es una compañía?

Me pongo en huelga me niego a contestar eso… la verdad es que soy un pedazo de pan…

¿que quieres, que me ponga a hacer paste copy de la wikipedia o de alguna web de toda su obra como tu? He puesto esos porque me ha dado la gana.

umm, si, me he equivocado con lupin y sunrise, casi lo asumia debido al estilo del anime que es el mismo que city hunter y cowboy.

Y si, madhouse tiene produciones cutres y subproductos, porque ichigo 100% es cutre y mala que te cagas y tenjou tenge es como si te metieran una patada en los cojones mientras estas meando.

Se nota que eres un carcamal mas que un sempai, no siempre tiempo pasado fue mejor y personalmente me repatea la mayoria del anime de antes de mediados de los 90 por los cutre que eran y los feos que eran los diseños aparte que la mayoria de directores "de prestigio" solo se centraban en apocalipsis/post-apocalipsis... es como en España que no eres un buen director Español si no haces una pelicula de denuncia social. Excepciones apartes claro.

Osamu Dezaki <---> Air

Ven alguna relación?

Estas 3 películas han recibido muchas criticas negativas, sin embargo no podemos negar la calidad de estos 3 directores, ya que su larga carrera de éxitos los respalda.

Perdona pero George lucas practicamente jamas ha dirigido, solo en starwars una nueva esperanza y american grafiti..

#46 MorfeoW

MorfeoW

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 463 posts

Posted 05 October 2006 - 10:43 AM

Sobre eso que han dicho otra vez de Kyoto Animación de “porque no decirlo la MEJOR” y lo de “por su reputación” no son argumentos válidos. ¿Eso quién tiene criterio para decidirlo? ¿cualquier fan que parece que estuviera defendiendo a su equipo de fútbol? No existe ninguna organización que decida cada año un ranking de estudios… y si lo hubiera quisiera saber que se utiliza como baremos para llegar a esas conclusiones… o sino cualquiera podría venir y soltar lo mismo de su “equipo” y todos tan panchos.

Un punto importante que aclarar es la importancia de propia animación en una obra de animación. La animación propiamente dicha es cierto que depende de cuestiones como el dinero o también el año de producción pero a parte de eso hay que contar con un montón de factores que no dependen de la animación propiamente dicha y que están más relacionadas con el talento y podemos citar infinidad: estilo artístico, diseño, dirección, guión, creatividad, técnicas estilísticas, tempo, uso de la cámara, ritmo, composición…

Además la animación en sí misma es lo que peor aguanta el paso del tiempo. Es un hecho bastante constatado como animes de 10, 20, 30 o más años siguen hoy día teniendo más fuerza que cosas más recientes. Sólo lo que basa su fuerza en lo que no es la animación propiamente dicha es lo que no acaba en el olvido, como muchos otros animes antiguos o no tan antiguos que mejor ni recordar…

Existe una curiosidad histórica al respecto, si nos remontamos a la década de los 60, cuando la todopoderosa Toei caminaba omnipotente sobre la tierra de la animación japonesa a golpe de talonario y con el lema “tenemos que ser la Disney japonesa…”.
Creaba producciones con una calidad de animación imposible de superar por nadie hasta entonces (en Japón se sobreentiende… porque en ningún sentido eran comparables a lo que se hacía fuera) pero que como monstruo cuadriculado que era cuartaba la libertad creativa de los maestros que en ella trabajaban… de manera que pocas de sus producciones llegaron a lo que podrían haber llegado…. Por eso todo el mundo salía escopetado de esa compañía que en realidad era La Compañía cuando tenía la oportunidad. Por ejemplo el propio Tezuka para crear su propio estudio y hacer lo que se le antojara…y que con muchas ganas, talento, cuatro gatos y el dinero justo le daba para el pelo, incluso con algunos antiguos miembros de la propia Toei como Rintaro. De esa compañía y de esa década salieron la mayoría de los grandes talentos de la historia de la animación.
También podemos recordar la infame historia que rodeo a Takahata y Miyazaki cuando Takahata pudo dirigir su primera película, Horus no Daiboken, que aunque fue y a día de hoy sigue siendo una gran película, juzgándola con perspectiva histórica de lo mejor de lo poco de verdadera calidad que Toei llego a producir en aquellos primeros años, no es ni la sombra de lo que pudo haber sido si le hubieran dejado. Encima como la película fue un fracaso comercial fue castigado con un descenso de grado y sueldo… La gran compañía y su gran animación moría lentamente y se le escapaban todos los talentos que tenían que marcharse para poder evolucionar y hacerse con un nombre. La historia posterior ya todos la conocen o deberían… Toei es una más y esos dos son los que después haría las grandes superproducciones, pero esta vez como Dios manda. Que Miyazaki cuide tanto la animación no es una casualidad se debe a sus orígenes en Toei.

Las series y las películas llenan a la gente dependiendo de muchos factores, edad, cultura, intereses, vivencias, y afecta enormemente todo lo que has visto anteriormente, por lo que no es muy de extrañar que cada persona tenga una sensibilidad distinta al respecto. Lo cual no es excusa para cometer ciertos atropellos que son inexcusables:
-Que nadie es propietario de la verdad universal. Nadie puede decir que es lo mejor y que no lo es. Si acaso los que más saben que son los que los hacen.
-Que el ensalzamiento de una obra fundamentada en el ataque a otra sólo denigra a la persona que lo hace, ya que quiere decir que no ni tiene criterio propio ni nada.
-Los fanatismos intransigentes y sin fundamento apestan.

De hecho estos dos puntos eran los que más me interesaba demostrar con este hilo. Que los dos links que hay al principio del hilo conducen a otros hilos que no tienen desperdicio…

¿Nadie se ha preguntado nunca cuánta cantidad de anime se hace cada año? ¿O todo lo que existe? Es una cantidad tan monstruosa que se necesitarían varias vidas para verlo todo… obcecarse con uno o unos pocos títulos sin ni siquiera haber explorado ese basto universo es poco menos que una herejía, y encima un universo que compite con otros muchos mayores y más enriquecedores, que a su vez se complementan, como lo son el cine, la literatura… Como guías en este basto universo no es fiéis de fanáticos o frikis, sino de los maestros, que si han llegado a serlo será por algo. También es una verdad universal el que si no conoces el pasado de algo no puedes valorar en su justa medida ni su presente ni su futuro.

A mi personalmente Air TV ni otras tantas ni fu ni fa, quizá sea porque ya había visto mucho y muy bueno y no sólo de animación para que me llamen muchas cosas. De hecho como la mayoría ya es que me aburren me centro más en lo que no es anime. Y si tengo que gastar mi tiempo hablando de un anime preferiría hacerlo con obras que si me han impresionado como por ejemplo Hinotori, cada cual que se busque su propio camino y deje tranquilo a los demás, aunque sea con Naruto, que si fuera sólo por fans….

Por supuesto Air The Movie no es la mejor obra de Dezaki, pero es que Dezaki es uno de los 3 directores de anime que mas han dirigido en la historia de la animacion japonesa, y hay cosas anteriores muy buenas, mas bien demasiado buenas, para despues de verlas poder seguir viendo otras cosas.

Nota: Hinotori, para los nuevos ya que es una de esas obras que todo el mundo ha oído hablar de ella, o por lo menos debería, es una serie que trata dos aspectos fundamentales: El primero es la vida, en todos sus aspectos: historia, religión, amor, duración y modo, los problemas que históricamente han sido los fundamentales para los seres humanos. El otro son problemas más recientes, como aquellos relacionados con el medio ambiente, la manipulación genética, la clonación o la relación entre humanos y robots. Hinotori es la obra más personal, preferida, cuidada y trabajada del Manga no Kamisama, y por desgracia también inacabada. Y hecha por Tezuka PRO, que no me lo invento yo, que existe!!! Y antes se llamaba Mushi PRO.

"Los principes deben huir de los aduladores como de una peste; para defenderse de ellos deben elegir hombres sabios, que actúen con libre albedrío y les digan la verdad." Del Príncipe de Maquiavelo.

#47 CaoSlayer

CaoSlayer

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4,353 posts

Posted 05 October 2006 - 11:13 AM

Sobre eso que han dicho otra vez de Kyoto Animación de “porque no decirlo la MEJOR” y lo de “por su reputación” no son argumentos válidos. ¿Eso quién tiene criterio para decidirlo? ¿cualquier fan que parece que estuviera defendiendo a su equipo de fútbol? No existe ninguna organización que decida cada año un ranking de estudios… y si lo hubiera quisiera saber que se utiliza como baremos para llegar a esas conclusiones… o sino cualquiera podría venir y soltar lo mismo de su “equipo” y todos tan panchos.

Un punto importante

Si vas a parafrasearme hazlo bien, yo no he dicho "porque no decirlo la MEJOR" o "reputación", si coges mis palabras y las reescribes para que puedas hacer tus argumentos entonces no tengo nada que discutir ya que diga lo que diga lo vas a retorcer para tener razon.

Para mi es el mejor y punto, y me da igual que se le de 20 o 30 premios y mis argumentos se basan en la obra que he visto y como en muchisimas otras se racanea la producion y la edicion..

¿has visto Suzumiya Haruhi no yuuutsu? es una serie donde la animación mejora con cada capitulo, es buena siempre pero los ultimos 5-6 capitulos se salen ademas de que los cabrones decidieron mezclar el orden natural de tal forma que los mejores capitulos fueron al final.

Yo no tengo equipo, admiro muchas obras de muchos estudios y autores, pero mucha veces me defraudan, con lo cual bajan del pedestal, es como Pierrot, que ha producido muchas series autenticamente míticas del anime (personalmente amo Urusei Yatsura) y de pronto te encuentras con cosas como Naruto y el interminable relleno que hace que su prestigio baje...

Lo mismo casi me pasa con gainax que es una productora con huevos capaz de hacer cosas como Furikuri o Ebichu pero con la mala costumbre de cargarse series como evangelion y karekano que aun siendo muy buenas, al final la falta de presupuesto, la depresion del director o un sin fin de leyendas urbanas resulta en una porqueria de final.

Y no estoy de acuerdo en que la calidad de la animacion es perecedera... Blancanieves y Fantasia de disney son obras de 1934 y de 1940 y nadie puede decir que su calidad no sea comparable a los productos actuales.. y realmente la historia de ambas no es precisamente compleja o impactante, pero ambas son obras de arte por si mismas.. y practicamente lo mismo puedo decir de miyazaki.

Porque por mucha tecnologia que haya, un dibujo es un dibujo y la gente dibuja igual de bien ahora que dentro de 20000 años y aun no ha salido la pelicula de animacion por ordenador que supere a la belleza visual de las peliculas de miyazaki o disney. Tezuka le respeto, pero no me gusta la obra que he visto de él y las encarnaciones de sus obras actuales tampoco son gran cosa, metropolis me aburrió.

Bleh, como tu dices no hay una verdad y la verdad es que lo que a unos les encanta a otros les parece una mierda y punto.

#48 Opethcl

Opethcl

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 676 posts

Posted 05 October 2006 - 03:00 PM

Disculpa MorfeoW por entrometerme en su discusión. Dado que has dado post muy largos para explicar de lo que te gusta y no te gusta, con todo el respeto: ¿podrías decir qué especificamente del guión, animación, dirección, uso de perpectivas, etc. no te gustó?

A mi me gustó la historia, aunque para mí no es la mejor del estudio y de la película, a decir verdad, no la soporté más de cinco minutos. Personalmente, en términos de guión siempre me a gustado el realismo mágico de Gabriel Garcia Marquez y la fantasía de anime de Japón me llena por ese lado (estamos de acuerdo de muchas series son una basofia).

Bueno, espero tu respuesta.
Si se los digo es igual a decirles lo que no puedo decirles, entonces tampoco puedo decirles eso. Quiero decir que no dire lo que no puedo decir, no puedo, eso es todo lo que puedo decirles.

#49 Nicktime

Nicktime

Leecher

• Hentais
  • 5 posts

Posted 05 October 2006 - 03:12 PM

Perdona pero George lucas practicamente jamas ha dirigido, solo en starwars una nueva esperanza y american grafiti..

¿Puedo saber quien dirigió las otras 5?

#50 CaoSlayer

CaoSlayer

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4,353 posts

Posted 05 October 2006 - 03:26 PM

¿Puedo saber quien dirigió las otras 5?

Star Wars Episode V:
The Empire Strikes Back
Directed by Irvin Kershner
Produced by Gary Kurtz
George Lucas

Star Wars Episode VI:
Return of the Jedi
Directed by Richard Marquand
Produced by Howard Kazanjian
George Lucas
Rick McCallum (SE)

Error, mio, parece que las 3 ultimas (primeras) las dirigio george lucas.. lo cual explica que no sean tan buenas como el imperio o el retorno :-P

#51 Juslibol Lord

Juslibol Lord

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4,183 posts

Posted 05 October 2006 - 03:45 PM

Lucas es un director bastante del monton, vale, no es como si se vieran los trampolines como a Uwe Boll, pero falla en bastantes aspectos como para considerarlo un buen director.
Imagen enviada
What if I'm an Angel without Wings to take me home?

#52 Dubliner

Dubliner

El puto kender

• FL Vintage
  • 7,136 posts

Posted 05 October 2006 - 03:53 PM

Ni se te ocurra meterte con mi gran amigo boll :P
Imagen enviada
www.powerprog.es

Si los gays fueran ladrillos, FL sería un castillo xd

#53 CaoSlayer

CaoSlayer

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4,353 posts

Posted 05 October 2006 - 03:54 PM

Ni se te ocurra meterte con mi gran amigo boll :P

Sobre todo porque te puede zurrar de lo lindo.

#54 Juslibol Lord

Juslibol Lord

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4,183 posts

Posted 05 October 2006 - 03:57 PM

na, yo como geek español que soy, le hubiera puesto a hostias fino, igual que el 90% de la población geek española por lo que se lee por ahí.
Imagen enviada
What if I'm an Angel without Wings to take me home?

#55 Nicktime

Nicktime

Leecher

• Hentais
  • 5 posts

Posted 05 October 2006 - 03:57 PM

Muy bien, gracias por la correción, ahora suponiendo que leímos el texto que se encontraba abajo de esos ejemplos, nos daríamos cuenta que traté de explicar un punto con ellos, el cual se demuestra con mi discrepancia en cuanto a la opinión de las películas de star wars, ya que a mí si me agradó ep II y III

Saludos.

#56 MorfeoW

MorfeoW

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 463 posts

Posted 05 October 2006 - 04:29 PM

Esto ya está degenerando mucho, sólo voy a responderle a Caoslayer por lo del quote… Deberías leerte todos los post porque eso va dirigido a otra persona, tú post lo leí y simplemente pasé de él, hace tiempo que te descarte como interlocutor válido, si quieres saber el por qué relee tus post.

Opethcl, te recomiendo que te pases al cine, si quieres puedes empezar por los grandes de la primera mitad del siglo como John Ford. Espero que esta vez soportes más de 5 minutos… ¿Querrás aprender directamente de los que saben y no de mi no?
"Los principes deben huir de los aduladores como de una peste; para defenderse de ellos deben elegir hombres sabios, que actúen con libre albedrío y les digan la verdad." Del Príncipe de Maquiavelo.

#57 CaoSlayer

CaoSlayer

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4,353 posts

Posted 05 October 2006 - 05:37 PM

Esto ya está degenerando mucho, sólo voy a responderle a Caoslayer por lo del quote… Deberías leerte todos los post porque eso va dirigido a otra persona, tú post lo leí y simplemente pasé de él, hace tiempo que te descarte como interlocutor válido, si quieres saber el por qué relee tus post.

Sigo sin saberlo y sigo sin negar nada de lo que he dicho, menos lo que he negado porque me he dado cuenta que me he equivocado.

Edited by CaoSlayer, 05 October 2006 - 05:38 PM.

#58 MorfeoW

MorfeoW

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 463 posts

Posted 05 October 2006 - 06:14 PM

Otro apunte final que servirá para recomendar muchos títulos a quién este interesado en verlos… a los que no pues no… que sigan a lo suyo…
Sé de antemano que muchos entendidos que conocen absolutamente todos esos títulos y que son grandes conocedores del anime que saltarán exigiendo que las series que ellos ha visto y que más les gustan también estén incluidas y si ya lo están en mejores posiciones… Para esos les recomiendo que en vez de decírmelo a mí que se vaya al aeropuerto más cercano se pille un avión para Japón y les diga a los ignorantes que han confeccionado esa lista lo que vale un peine… y que por favor que traiga fotos y si es posible un video.

Qué curioso, muchos de esos títulos ya los habían comentado otros anteriormente en este mismo hilo… na pura casualidad… conspiraciones... puras conspiraciones...

Pero bueno la lista es de hace ya hace unos años… consolaros pensando que a lo mejor si la vuestra es muy nueva quizá esté incluida en las que se hagan de aquí a 20, 30… años vista… que también es una posibilidad.

Otros pueden considerar que esa lista es sólo una conspiración judeo-masónica contra X cosa.

Animage, one of the most popular anime magazines in Japan, has declared what they believe to be the "Top 100" anime productions.

In order of importance:
1. Hakujaden (Tale of the White Serpant), Movie, 1958.
2. Tetsuwan Atom, TV, 1963
3. Horus, Prince of the Sun, Movie, 1968
4. Kumotochuribu, 1943.
8. Ashita no Joe, TV, 1970
9. Lupin III, TV, 1971.
10. Gatchaman, TV, 1972.
11. Mazinger Z, TV, 1972.
13. Space Battleship Yamato, TV, 1974.
19. Spacde Battleship Yamato, movie, 1978.
20. Future Boy Conan, TV, 1978
22. Aim for the Ace, TV, 1979.
23. Akage no Anne, TV, 1979.
24. Mobile Suit Gundam, TV, 1979.
25. The Ideon Be Invoked, Movie, 1982
27. Armored Trooper Votoms, TV, 1983
28. Galaxy Express 999, Movie, 1979
29. Lupin III: Castle of Cagliostro, Movie, 1979
30. Urusei Yatsura, TV, 1981
31. SDF Macross, TV, 1982
35. Daicon Films, 1983
38. Urusei Yatsura 2: Beutiful Dreamer, Movie, 1984
39. Macross: Do You Remember Love?, Movie, 1984
42. Wings of the Honnimise, Movie, 1987
43. Nausicaa of the Valley of the Wind, Movie, 1984
44. Laputa: Castle in the Sky, Movie, 1986
45. Tonari no Totoro, Movie, 1988
46. Grave of the Fireflies, Movie, 1988
47. Princess Mononoke, Movie, 1997
48. Dr. Slump, TV, 1981
49. Captain Tsubasa, TV, 1983
50. Fist of the Northstar, TV, 1984
51. Touch, TV, 1985
52. Dragonball, TV, 1986
53. Saint Seiya, TV, 1986
55. Yu Yu Hakusho, TV, 1992
56. Wicked City, OVA, 1987
57. Akira, Movie, 1988
58. Ghost in the Shell, Movie, 1995
60. Gubuster, OAV, 1988
61. Patlabor, OAV, 1988
62. Giant Robo, OAV, 1992
63. Tenchi Muyo, OAV, 1992
64. Ah Megami-sama, OAV, 1993
65. Patlabor 2:The Movie, Movie, 1993
66. Tokyo Babylon 2, OAV, 1994
67. Macross Plus, OAV, 1994
68. Memories, Movie, 1996
69. Mahou Tsukai Tai, OAV, 1996
70. Blue Submarine No.6, OAV, 1998
71. Sailor Moon, TV, 1992
72. Nadia: The Secret of Blue Water, TV, 1990
73. Crayon Shin-chan, TV, 1992
74. Mobile Suit G Gundam, TV, 1994
76. Mobile Suit Gundam Wing, TV, 1995
77. Kodomo no Omocha, TV, 1996
78. The Vision of Escaflowne, TV, 1996
79. Slayers Try, TV, 1997
80. Revolutionary Girl Utena, TV, 1997
82. Pokemon, TV, 1997
83. Cowboy Bebop, TV, 1998
85. Serial Experiments Lain, TV, 1998
88. Digimon: The Movie, Movie, 2000
89. Jin-Roh, Movie, 2000
90. Blood: The Last Vampire, Movie, 2000
91. Cardcapror Sakura, TV, 1998
93. Neon Genesis Evangelion, TV, 1995
94. HunterxHunter, TV, 1999
95. One Piece, TV, 1999
96. Detective Boy Conan, TV, 1996
97. Love Hina, TV, 2000
98. Sakura Taisen, TV, 2000
99. Martian Successor Nadesico, TV, 1996
100. Doremon, TV, 1979

También existe algo interesante, los Mainichi Awards, a los que tampoco les guste que piensen que también son una conspiración judeo-masónica…

http://wiki.anidb.in...Mainichi_Awards

Por otra parte si a alguien no le mola nada de lo que visto en este post también puede consolarse mirando esos ranking ultra cambiantes de año en año de las bases de datos de anime en internet o de audiencias actuales… votaciones por móviles... de descarga de torrents… a mi me importa bien poco. Ahí seguro que algunos encontrarán apoyo y respaldo a sus animes idolatrados, hasta los fans de naruto.

Ya de antimano si alguien piensa que le voy a responder porque X está incluida y porque otra X no... va listo... que lo averigue el sólo... yo no tengo tiempo para hacer de consultoría.

#59 CaoSlayer

CaoSlayer

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4,353 posts

Posted 05 October 2006 - 06:30 PM

ummm, curiosa lista...

en negrita lo que he visto:

In order of importance:
1. Hakujaden (Tale of the White Serpant), Movie, 1958.
2. Tetsuwan Atom, TV, 1963
3. Horus, Prince of the Sun, Movie, 1968
4. Kumotochuribu, 1943.
8. Ashita no Joe, TV, 1970
9. Lupin III, TV, 1971.
10. Gatchaman, TV, 1972.
11. Mazinger Z, TV, 1972.
13. Space Battleship Yamato, TV, 1974.
19. Spacde Battleship Yamato, movie, 1978.
20. Future Boy Conan, TV, 1978
22. Aim for the Ace, TV, 1979.
23. Akage no Anne, TV, 1979.
24. Mobile Suit Gundam, TV, 1979.
25. The Ideon Be Invoked, Movie, 1982
27. Armored Trooper Votoms, TV, 1983
28. Galaxy Express 999, Movie, 1979
29. Lupin III: Castle of Cagliostro, Movie, 1979
30. Urusei Yatsura, TV, 1981

31. SDF Macross, TV, 1982
35. Daicon Films, 1983
38. Urusei Yatsura 2: Beutiful Dreamer, Movie, 1984
39. Macross: Do You Remember Love?, Movie, 1984

42. Wings of the Honnimise, Movie, 1987
43. Nausicaa of the Valley of the Wind, Movie, 1984
44. Laputa: Castle in the Sky, Movie, 1986
45. Tonari no Totoro, Movie, 1988
46. Grave of the Fireflies, Movie, 1988
47. Princess Mononoke, Movie, 1997

48. Dr. Slump, TV, 1981
49. Captain Tsubasa, TV, 1983
50. Fist of the Northstar, TV, 1984

51. Touch, TV, 1985
52. Dragonball, TV, 1986
53. Saint Seiya, TV, 1986
55. Yu Yu Hakusho, TV, 1992

56. Wicked City, OVA, 1987
57. Akira, Movie, 1988
58. Ghost in the Shell, Movie, 1995
60. Gubuster, OAV, 1988
61. Patlabor, OAV, 1988

62. Giant Robo, OAV, 1992
63. Tenchi Muyo, OAV, 1992
64. Ah Megami-sama, OAV, 1993
65. Patlabor 2:The Movie, Movie, 1993

66. Tokyo Babylon 2, OAV, 1994
67. Macross Plus, OAV, 1994
68. Memories, Movie, 1996
69. Mahou Tsukai Tai, OAV, 1996
70. Blue Submarine No.6, OAV, 1998
71. Sailor Moon, TV, 1992
72. Nadia: The Secret of Blue Water, TV, 1990
73. Crayon Shin-chan, TV, 1992

74. Mobile Suit G Gundam, TV, 1994
76. Mobile Suit Gundam Wing, TV, 1995
77. Kodomo no Omocha, TV, 1996
78. The Vision of Escaflowne, TV, 1996
79. Slayers Try, TV, 1997
80. Revolutionary Girl Utena, TV, 1997
82. Pokemon, TV, 1997 (no entera :silbar2: )

83. Cowboy Bebop, TV, 1998
85. Serial Experiments Lain, TV, 1998

88. Digimon: The Movie, Movie, 2000
89. Jin-Roh, Movie, 2000
90. Blood: The Last Vampire, Movie, 2000
91. Cardcapror Sakura, TV, 1998
93. Neon Genesis Evangelion, TV, 1995

94. HunterxHunter, TV, 1999
95. One Piece, TV, 1999
96. Detective Boy Conan, TV, 1996
97. Love Hina, TV, 2000

98. Sakura Taisen, TV, 2000
99. Martian Successor Nadesico, TV, 1996
100. Doremon, TV, 1979

También existe algo interesante, los Mainichi Awards, a los que tampoco les guste que piensen que también son una conspiración judeo-masónica…

http://wiki.anidb.in...Mainichi_Awards

Por otra parte si a alguien no le mola nada de lo que visto en este post también puede consolarse mirando esos ranking ultra cambiantes de año en año de las bases de datos de anime en internet o de audiencias actuales… votaciones por móviles... de descarga de torrents… a mi me importa bien poco. Ahí seguro que algunos encontrarán apoyo y respaldo a sus animes idolatrados, hasta los fans de naruto.

Ya de antimano si alguien piensa que le voy a responder porque X está incluida y porque otra X no... va listo... que lo averigue el sólo... yo no tengo tiempo para hacer de consultoría.<

Que lista mas asquerosa la verdad...
Love hina y sailor moon entre los 100 mejores... y pokemon, creo que con solo esos tres titulos la lista pierde mucha credibilidad... sobretodo si no incluye la gran obra maestra que son los OVA de kenshin. ¿de que año estamos hablando?

Me quedo millones de veces con la de anime news network
http://www.animenews...tings-anime.php echa a base de pura estadistica. :-P

Los japoneses son muy suyos, es como sus listas de videojuegos donde colocan a final fantasy X entre los mejores de la historia por ejemplo, realmente y aunque parezca paradojico me fio mas del criterio de miles de personas que del de una solo.

Edited by CaoSlayer, 05 October 2006 - 06:32 PM.

#60 PaSTi

PaSTi

Member

• Hentais
  • Pip
  • 133 posts

Posted 05 October 2006 - 08:34 PM

Morfeo me parece que podrias usar tu encefalograma plano para cosas mejores que para rajar de algo tan complejo como AIR y que ridiculices el nombre me parece absurdo porque morfeow ese nombre es mas absurdo sabes? Creo que es mejor que te calles y que decir que AIR no es compleja pues es que tu no tienes cerebro me parece para comprender que es mas compleja tal vez que cualquier historia que en tu misera vida podrias contar tus post no haran cambiar deopinion a nadie y que das pena por el mero hecho de dedicarte a degradar algo que tanta gente apoya y que tiene un gran trabajo atras asi que te pido por favor que dejes de comparar air con naruto por que no tienes ni idea de lo que dices
Imagen enviada

#61 Opethcl

Opethcl

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 676 posts

Posted 05 October 2006 - 09:05 PM

Opethcl, te recomiendo que te pases al cine, si quieres puedes empezar por los grandes de la primera mitad del siglo como John Ford. Espero que esta vez soportes más de 5 minutos… ¿Querrás aprender directamente de los que saben y no de mi no?

Siento que estás evadiendo mi pregunta, la cual es:
¿podrías decir qué especificamente del guión, animación, dirección, uso de perpectivas, etc. no te gustó? de la serie Air TV
Si se los digo es igual a decirles lo que no puedo decirles, entonces tampoco puedo decirles eso. Quiero decir que no dire lo que no puedo decir, no puedo, eso es todo lo que puedo decirles.

#62 MorfeoW

MorfeoW

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 463 posts

Posted 05 October 2006 - 09:59 PM

Y yo porque tengo que repetir otra vez algunas de las cosas que ya he contado sólo porque a ti no te apetece leer todo el hilo, ¿quieres que me quote a mí mismo con cosas ya que he tratado para darte el gusto? Al menos te lo resumo… busca y lee lo que digo por ejemplo del diseño, el argumento, la dirección, la supuesta complejidad … ¿Quieres acaso que despotrique más comentando esa serie? Te aseguro que me he estado cortando, que como suelte todo lo que pienso eso si que va a herir susceptibilidades y esto se va a volver a desmadrar y mucho más que antes. Y sabes como acabará cuando se metan por en medio los ultrasur… que ya se han metido y se meterán… pues que acabaremos hablando de plumas de gallo… y mejor no sigo. ¿Nunca has leído un hilo de Naruto?

Que además ya he sido bastante político al no decir tantas cosas directas y dejarlas caer indirectamente… o porque crees que he nombrado todos esos animes… ¿Tú que crees que tienen todos esos títulos y que no tiene Air para haberlos convertido en obras de culto, has incluso pensado en cuales son sus argumentos? Si no lo sabes ver, y quieres que continuemos por ese camino ya te avisado como va acabar todo esto. Atacando soy bastante cruel y polémico, hasta ahora lo único que he utilizado es la defensa, y de momento no me han metido ningún gol y ya me han llamado abusón y prepotente…
¿No quieres que mejor te diga las características de dirección de por ejemplo Dezaki y tú mismo sacas conclusiones de por donde van los tiros?
Que yo no hoy a utilizar frases para calificar una obra que quiero atacan con lo de los 5 minutos, que yo voy al turrón directamente.

Si tanto te interesa me mandas un pm y alli me desfogo de verdad, eso si me prometes de antemano que no te vas a enfadar ni ofender ni subir por las paredes.

Edited by MorfeoW, 05 October 2006 - 10:00 PM.

#63 PaSTi

PaSTi

Member

• Hentais
  • Pip
  • 133 posts

Posted 05 October 2006 - 10:12 PM

En serio crees que me importa algo lo que piense una mente como la tuya sobre air de hecho no creo que ni te merezcas el poder verla como te dije dedicate a lo que te gusta y no seas tan guay porque no tienez ni zorra de na de lo que dices solo aportas conocimientos a los que ninguno de nosotros que apoyamos air nos interesan asi que esos conocimientos no te valen de nada aqui porque como si es dios el hizo tal anime pero para mi siempre sera mejor air aun sabiendo que dios hizo tal anime asi que tus conocimientos son una perfecta perdida de tiempo en tu vida xD Nadie te va a dar la razon xD
Imagen enviada

1 user(s) are reading this topic

0 members, 1 guests, 0 anonymous users