Jump to content

Photo
* * * * - 4 votes

Death Note (anime)

• Please log in to reply
883 replies to this topic

#820 xbust3r

xbust3r

Leecher

• Hentais
  • 2 posts

Posted 27 June 2007 - 06:28 PM

acabo de ver el final.. y nunca pense q acabaria asi.

Ver a yagami 36 capitulos tan fuerte, con una autoestima un calculo increible, para q en este 37 verlo de una forma tan patetica, dando pena a los demas recordando el momento cuando cogio el death note y pensando ojala nunca lo hubiera cogido (como que me afecto un poco), y me dio pena misa.. pero bueno

pero en conclusion muy buen final (ya acabo de asimilarlo). como dicen arriba Todo lo bueno tiene q terminar... ahora a leer el anime y ver los finales alternativos.

#821 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19,484 posts

Posted 27 June 2007 - 06:35 PM

*Copy paste de mis opiniones en Aniblog*

Concuerdo con Iori que el final que se le ha dado al anime ha sido por demás EXCELENTE & es que abre una de las cosas más innovadoras en el animanga.

Death Note es el primer título en la historia del animanga en contar con 3 finales diferentes para cada una de las cosas que se le ha sacado(Manga-Live Actions-Anime).

Mucha gente habrá de putear a Madhouse por el cambio tan sucitado del final (ya que recordemos , hablamos de una ADAPTACIÓN más no un calco del manga en sí).

A fin de cuentas , so long Death Note : ha sido un título que ha sabido mantenerme en la silla a lo largo de sus 37 episodios & que además de todo ha sido considerado como uno de los mejores best sellers de la editorial Shueisha que pese a que el manga acabara hace rato , sigue vendiendose como pan caliente.

Yo pensaba que el manga acaba igual que el anime :eins: y que la peli se quedaba con
Spoiler

¿Como acaban la peli y el manga?

Resumen en general de la serie, bastante bien, si no fuera por esos capitlos en los que pego un bajon impresionante hubiera sido una obra maestra.

El final no esta mal, lo unico que me sigue repateando es que ese final se basa en la deduccion magica de Near que es la gran cagada de la serie. Si no se hubiera sacado de la manga su deduccion de tue eres X-Kira, todo hubiera sido mas razonable.

Asi la captura siempre quedara como algo "sin peso". Lo han cogido "porque es el malo", no hay una buena razon para que se haya descubierto su identidad.

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#822 Nancy Boy

Nancy Boy

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,606 posts

Posted 27 June 2007 - 07:35 PM

Yo pensaba que el manga acaba igual que el anime :eins: y que la peli se quedaba con

Spoiler

¿Como acaban la peli y el manga?

Resumen en general de la serie, bastante bien, si no fuera por esos capitlos en los que pego un bajon impresionante hubiera sido una obra maestra.

El final no esta mal, lo unico que me sigue repateando es que ese final se basa en la deduccion magica de Near que es la gran cagada de la serie. Si no se hubiera sacado de la manga su deduccion de tue eres X-Kira, todo hubiera sido mas razonable.

Asi la captura siempre quedara como algo "sin peso". Lo han cogido "porque es el malo", no hay una buena razon para que se haya descubierto su identidad.

Spoiler

Personalmente, prefiero el final del anime, aunque en la peli
Spoiler
que es lo que yo queria, este final fue mucho más bonito y bien hecho.

:neko: Que grande que es L madre mía.
Imagen enviada

Trust me, I'm the Doctor

#823 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19,484 posts

Posted 27 June 2007 - 08:30 PM

Osea que lo de tres finales distintos como dice arriba es una soberana chorrada, como mucho se puede decir que hay 2 y en los dos pierde el mismo.

Quiero que saquen una peli animada (tipo resumen de la serie) y que le metan como final todo lo contrario. (como Blue Gender).

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#824 realseiya

realseiya

Realniña

• FL-Workers
  • 9,697 posts

Posted 27 June 2007 - 08:45 PM

Pues me acabo de ver el final y que final....

Ha estado bueno,
Spoiler
. Lo de Misa me descuadro un poco...
Spoiler
al menos eso a mi me da a parecer... como si hubiera presentido lo que paso. El final tenia para poner que pasa despues de....

Pd: Nancy por favor aclarame tus siglas (K Y R) del final diferente en el manga.

XNvFlR3.jpg

#825 Nancy Boy

Nancy Boy

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,606 posts

Posted 27 June 2007 - 08:50 PM

Osea que lo de tres finales distintos como dice arriba es una soberana chorrada, como mucho se puede decir que hay 2 y en los dos pierde el mismo.

Quiero que saquen una peli animada (tipo resumen de la serie) y que le metan como final todo lo contrario. (como Blue Gender).

Hay esta el final alternativo de la serie en manga.

Pues me acabo de ver el final y que final....

Ha estado bueno,

Spoiler
. Lo de Misa me descuadro un poco...
Spoiler
al menos eso a mi me da a parecer... como si hubiera presentido lo que paso. El final tenia para poner que pasa despues de....

Pd: Nancy por favor aclarame tus siglas (K Y R) del final diferente en el manga.

Kira y Riuk...

:neko: Viva L, ese si que es un puto dios.
Imagen enviada

Trust me, I'm the Doctor

#826 realseiya

realseiya

Realniña

• FL-Workers
  • 9,697 posts

Posted 27 June 2007 - 09:02 PM

Hay esta el final alternativo de la serie en manga.
Kira y Riuk...
:neko: Viva L, ese si que es un puto dios.

A ver si entendi:
Spoiler
entonces... cual es realmente el final diferente en los tres?? pues ninguno xDD. Como dice Nec deben sacar un final en donde
Spoiler
se los exijoooo.

XNvFlR3.jpg

#827 DeathScythe

DeathScythe

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2,777 posts

Posted 27 June 2007 - 09:26 PM

Ahora me entero que termino DeathNote, el fansub de donde lo bajo aun no pone los capitulos faltantes, pero por los comentario veo que sera un muy buen final, afortunadamente no me he tragado ningun spoiler.
Imagen enviada¡Viva México!

#828 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19,484 posts

Posted 27 June 2007 - 11:10 PM

Lo de Misa no me quedo muy claro, yo lo interpreto como que se entera de la noticia (mas tarde aunque las imagenes se vean al mismo tiempo que
Spoiler
). Y va al lugar en cuestion
Spoiler
.

My2q1Je.gif

#829 Nancy Boy

Nancy Boy

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,606 posts

Posted 27 June 2007 - 11:23 PM

Lo de Misa no me quedo muy claro, yo lo interpreto como que se entera de la noticia (mas tarde aunque las imagenes se vean al mismo tiempo que

Spoiler
). Y va al lugar en cuestion
Spoiler
.

Yo lo veo como un intento para cerrar por completo la serie.

Spoiler

Igual sigo pensando que este es el final más hermoso visualmente de los 3 y que deja las cosas mejor.

:neko: L no ha muerto, solo volvió a casa.
Imagen enviada

Trust me, I'm the Doctor

#830 Opethcl

Opethcl

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 676 posts

Posted 28 June 2007 - 02:59 AM

POr lo visto tendre que ver el anime hasta el final, solo porque no me gustó lo de L, pero si debo
Spoiler

Si se los digo es igual a decirles lo que no puedo decirles, entonces tampoco puedo decirles eso. Quiero decir que no dire lo que no puedo decir, no puedo, eso es todo lo que puedo decirles.

#831 Rik Vlad

Rik Vlad

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4,132 posts

Posted 28 June 2007 - 03:39 AM

Vaya por los comentarios sobre el final de la serie ahora si me animaré a verla, por lo visto se cumplió lo que algunos pedían al principio del hilo sobre un final algo distinto del manga.
Imagen enviada

#832 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19,341 posts

Posted 28 June 2007 - 04:37 AM

Muy buen final.
Spoiler

Edited by Turel, 28 June 2007 - 04:50 AM.

#833 Anavel Gato

Anavel Gato

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 332 posts

Posted 28 June 2007 - 07:58 AM

bueno
Spoiler

Imagen enviada

#834 Nancy Boy

Nancy Boy

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,606 posts

Posted 28 June 2007 - 11:32 AM

Muy buen final.

Spoiler

Al final si que muestran una imagen en plan simbólico con
Spoiler
. como ya dije, estos detalles o el de Misa, acompañados de esa pedazo de banda sonora, hicieron que el final fuera realmente bonito.
Imagen enviada

Trust me, I'm the Doctor

#835 SABRE

SABRE

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,436 posts

Posted 28 June 2007 - 01:49 PM

pues termino Death Note, venga la otra jajaja.

k decir k no hayan dicho aki mis compañeros, la serie termino bien (un poco a la imaginacion) pero para mi callo mucho despues k paso lo k paso con El prota(ya saben) No se k motivo al autor a crear a N y a Mellow(patetico personaje debo decir) pero creo k fue su principal Error, je y yo k decia k la k mataba a Kira era la esposa de Ray penbar ajajaj.
Imagen enviada
GUNDAM KNIGHT Imagen enviada Imagen enviada

#836 Lord Zoltan

Lord Zoltan

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2,524 posts

Posted 28 June 2007 - 02:43 PM

Mello mola mucho más en el manga, en el anime no sale casi nada.

#837 Haru

Haru

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,841 posts

Posted 29 June 2007 - 05:11 AM

El capítulo estuvo bien hecho y arreglaron algunas cosas del manga, bien por Madhouse.
El único problema es la trama, que como están basados en el manga no se podrán sacar las lagunas ni tanta cosa absurda, pero lo bueno es que como está compactado apenas da tiempo para darse cuenta de ellas, seguro que más de alguno no se alcanzó a dar cuenta de
Spoiler

el cabron seguia pensando que lo que hacia estaba bien. que se joda.

¿Qué hay gente que todavía piensa que estaba equivocado? eso ya lo discutimos acá pero podemos volver a eso.

Saludos

#838 tabris

tabris

Pitufo gruñon

• FL-Workers
  • 7,640 posts

Posted 29 June 2007 - 05:14 AM

Pues visto el final, la verdad es que me ha gustado bastante, por lo que se comentaba por ahi de los que ya habian leido el manga yo ya estaba preparado para decepcionarme, pero al contrario, la sorpresa fue para bien.

Con respecto al argumento del final
Spoiler

En fin, una buena serie en ambitos generales y bastante recomendada.
RcEkBO2.png
Gracias por la firma, Nec.
My Games List

#839 rezzo

rezzo

Leecher

• Validating
  • 25 posts

Posted 29 June 2007 - 05:50 AM

Buena serie, ¿y ahora que veré? :cry:
./ nananananananananana Lider, Lider, ¡Batman!

#840 valkyriun

valkyriun

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 254 posts

Posted 29 June 2007 - 06:03 AM

Como muchos
Spoiler
Siento que va a pasar un tiempo para volver a ver una serie de la misma calidad de Death Note. Ojalá me equivoque.

1 user(s) are reading this topic

0 members, 1 guests, 0 anonymous users