Ir a contenido

Foto
* * * * - 4 Votos

Death Note (anime)

• Please log in to reply
883 replies to this topic

#799 Haru

Haru

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1841 Mensajes:

Escrito 23 June 2007 - 05:57 AM

Spoiler

Spoiler
, pero vamos, es que no se puede pedir demasiado de esta segunda parte, al menos argumentalmente hablando, pero hay que reconocer que Madhouse ha sabido animar bien la saga, ha sido un acierto el resumirla e incorporar elementos originales, también las escenas cruciales están bien desarrolladas, como en este penúltimo capítulo que es fácil ver lo bien que han complementado con una ambientación pertinente y unas tomas de cámara bien hechas.

Saludos

#800 Nancy Boy

Nancy Boy

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1606 Mensajes:

Escrito 23 June 2007 - 09:02 AM

A mi lo que me hace gracia es como se emociona x-kira cuando escribe nombres XDDD me pregunto si cuando hacia exámenes en la escuela también escribía así XDDDD

Lo del Kira original a mi no me parece que sea algo fuera del personaje, sino todo lo contrarios, una evolución bastante consecuente.

Spoiler

Y pal que piense que lo de la risa de Kira al final no va con el personaje, que se vea el episodio 26 o el capitulo 7 del manga, la única diferencia es que en ese momento quedaban más testigos y no podía reirse libremente.

:neko: viva L
Imagen enviada

Trust me, I'm the Doctor

#801 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19484 Mensajes:

Escrito 23 June 2007 - 11:48 AM

La verdad es que nada ha sido coherente desde que aparecio N, se lo que va a pasar al final y no me hace ninguna gracia como se ha llegado a el.

Despues de todas esas teorias y juegos mentales (que vale a lo mejor muchas estaban cogidas por los pelos) entre L y Kira, llega el enano autista este de los cojones, señala con el dedo a dos personas: tu eres Kira y tu X-Kira y se quedan mas ancho que largos.

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#802 Daruku-maru

Daruku-maru

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 796 Mensajes:

Escrito 23 June 2007 - 06:32 PM

Para no poner un quote, pienso lo mismo de N, llega y zas en toda la cara, ya soy mas listo que na y e pillado la super guia... eso no mola eso es acer mas cortas las intrigas y darte todo dicho
Ademas como comenta Neclord X, eso de tu asi y tu esto, no me mola na, esto empieza a recordar a Detective Conan

#803 Haru

Haru

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1841 Mensajes:

Escrito 23 June 2007 - 06:46 PM

Lo del Kira original a mi no me parece que sea algo fuera del personaje, sino todo lo contrarios, una evolución bastante consecuente.

Spoiler

Light desde siempre ha sido una persona en extremo lógica, que piensa todo detalladamente, y que siempre tiene en mente las consecuencias y riesgos que cada una de sus acciones conlleva, jamás ha mostrado algún laso sentimental con nadie, de ningún tipo, y aún cuando puede ganarse a cualquier mujer sólo con el don de la palabra, no es más que un juego de sicología que puede realizar gracias a su conocimiento sobre el tema y a sus rápidas y acertadas decisiones, sin involucrar nada de sentimientos en esto.

Que Light pase de esto a lo que muestra en la mayor parte de la segunda parte del manga/anime, no tiene justificación por ningún lado, se nota que el argumento esta demasiado forzado por donde sea que lo miren, pareciera que Mogi le drenó el CI a Light o algo, porque si no no me lo explico. Kira que siempre había sido en extremo meticuloso hace cosas como no considerar posibilidades obvias y acciones tan poco lógicas como confiarse y no considerar riesgos. O sea, yo que soy más estúpido de lo listo que se supone que nos quieren hace creer que Light es, en su situación jamás habría hecho algo tan primitivo como confiarme cuando los riesgos son tu misma vida. Lo repito, esto y las demás cosas no hay por donde agarrarlas.

La verdad es que nada ha sido coherente desde que aparecio N, se lo que va a pasar al final y no me hace ninguna gracia como se ha llegado a el.

Despues de todas esas teorias y juegos mentales (que vale a lo mejor muchas estaban cogidas por los pelos) entre L y Kira, llega el enano autista este de los cojones, señala con el dedo a dos personas: tu eres Kira y tu X-Kira y se quedan mas ancho que largos.

Un excelente resumen de la serie, si señor.

Saludos

#804 realseiya

realseiya

Realniña

• FL-Workers
  • 9697 Mensajes:

Escrito 23 June 2007 - 07:08 PM

La verdad me parece un poco exagerado decir que Mogi le extrajo algo de CI a Ligth, vamos tampoco es que todos fueran unos brutos de cojones...lo que pasa es que el fue el unico que empezo a sospechar en serio que Ligth es Kira. Las cosas que hizo o penso, no me parece demasiado inteligentes o al menos que cualquier policia no pudiera imaginarselas. Para mi lo unico lamentable son las metidazas de pata de Kira y "las deducciones casi magicas" de N...

Este tema ha sido editado por realseiya: 23 June 2007 - 07:09 PM

XNvFlR3.jpg

#805 Haru

Haru

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1841 Mensajes:

Escrito 24 June 2007 - 12:43 AM

Algo legendario que encontré en 4chan:

Imagen enviada

Y este también está muy bueno, es mejor que lo vean solo si han visto el 36:

Imagen enviada

Saludos

#806 Upshaw

Upshaw

Member

• Hentais
  • Pip
  • 103 Mensajes:

Escrito 24 June 2007 - 06:06 PM

A mi lo que me hace gracia es como se emociona x-kira cuando escribe nombres XDDD me pregunto si cuando hacia exámenes en la escuela también escribía así XDDDD

les ha qdao mu lograo eso, el tío parece q tiene un orgasmo y el doblador japo se lo ha puesto muy díficil a los q los doblen a otros idiomas.

Y weno, lo único q no me ha gustado de la serie, como han dixo por ahi es
Spoiler

Imagen enviada

#807 SABRE

SABRE

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1436 Mensajes:

Escrito 25 June 2007 - 03:38 PM

pues todos sabesmos para donde va esto, es tan obvio k lastima, esta serie Fue grande, aun se podria llamar hasta ridiculo la forma en k se anticipan uno del otro, pero N lo dijo ya : " Puedes hacerlo?"
Imagen enviada
GUNDAM KNIGHT Imagen enviada Imagen enviada

#808 Lord Zoltan

Lord Zoltan

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2524 Mensajes:

Escrito 26 June 2007 - 02:55 PM

Spoiler

#809 moon slayer

moon slayer

THE ORIGINAL TROLL

• FL-Workers
  • 6747 Mensajes:

Escrito 26 June 2007 - 03:57 PM

Spoiler

Imagen enviada
Sólo 16 horas más...

Imagen enviada

POOL'S OPENED!!

& con respecto a esto , la cosa va así.

:bailar:
Spoiler

Prisma_Illya_Nu_zpssgkhmdk2.png

Cuando debo repetir algo que acabo de escribir significa que el lector es poco inteligente

Forever Alone Subs - Fansub DB en Español

FLN está en discord. Click aquí para acceder, o aquí si quieres saber cómo ingresar.

#810 Ajax

Ajax

Leecher

• Hentais
  • 47 Mensajes:

Escrito 26 June 2007 - 09:31 PM

oigan por casualidad saben cuanto tiempo falta para que salga el capi 37 sea el fansub k sea pero k salga ya no puedo aguantar mas >_< . thx

#811 Nancy Boy

Nancy Boy

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1606 Mensajes:

Escrito 26 June 2007 - 09:59 PM

oigan por casualidad saben cuanto tiempo falta para que salga el capi 37 sea el fansub k sea pero k salga ya no puedo aguantar mas >_< . thx

hasta el jueves por lo menos.

:neko:
Imagen enviada

Trust me, I'm the Doctor

#812 Lord Zoltan

Lord Zoltan

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2524 Mensajes:

Escrito 27 June 2007 - 10:06 AM

Y por parte de fansubs ingleses?

EDIT- Encontrado torrent del episodio fansubeado en inglés:
http://ruberia.extra.....5552].torrent

Este tema ha sido editado por Lord Zoltan: 27 June 2007 - 11:30 AM

#813 Nancy Boy

Nancy Boy

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1606 Mensajes:

Escrito 27 June 2007 - 11:34 AM

Pos eso, y donde dije digo digo jesus http://www.frozen-la...t/torrent/47054

:neko:
Imagen enviada

Trust me, I'm the Doctor

#814 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19484 Mensajes:

Escrito 27 June 2007 - 11:39 AM

Que velocidad!, bajando...

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#815 Lord Zoltan

Lord Zoltan

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2524 Mensajes:

Escrito 27 June 2007 - 02:38 PM

Ya está visto.

Spoiler

#816 moon slayer

moon slayer

THE ORIGINAL TROLL

• FL-Workers
  • 6747 Mensajes:

Escrito 27 June 2007 - 05:22 PM

*Copy paste de mis opiniones en Aniblog*

Concuerdo con Iori que el final que se le ha dado al anime ha sido por demás EXCELENTE & es que abre una de las cosas más innovadoras en el animanga.

Death Note es el primer título en la historia del animanga en contar con 3 finales diferentes para cada una de las cosas que se le ha sacado(Manga-Live Actions-Anime).

Mucha gente habrá de putear a Madhouse por el cambio tan sucitado del final (ya que recordemos , hablamos de una ADAPTACIÓN más no un calco del manga en sí).

A fin de cuentas , so long Death Note : ha sido un título que ha sabido mantenerme en la silla a lo largo de sus 37 episodios & que además de todo ha sido considerado como uno de los mejores best sellers de la editorial Shueisha que pese a que el manga acabara hace rato , sigue vendiendose como pan caliente.

Prisma_Illya_Nu_zpssgkhmdk2.png

Cuando debo repetir algo que acabo de escribir significa que el lector es poco inteligente

Forever Alone Subs - Fansub DB en Español

FLN está en discord. Click aquí para acceder, o aquí si quieres saber cómo ingresar.

#817 Ajax

Ajax

Leecher

• Hentais
  • 47 Mensajes:

Escrito 27 June 2007 - 06:03 PM

Buaa se me ha hecho cortísimo el ultimo capitulo k lastima, estas series deberian durar más pero ya se dice k lo bueno siempre se acaba.
Spoiler
.

Solo me falta ver la peli y el manga. >_<

#818 Nancy Boy

Nancy Boy

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1606 Mensajes:

Escrito 27 June 2007 - 06:11 PM

WHAAAAAAAA dios, que pedazo de final, que gran serie, genial, fenomenal, sublime XDDDD

La verdad es que los últimos episodios habían sido un poco coñazos, pero este final fue perfecto, sin cabos sueltos ni leches y mostrando y dejando de mostrar, muy bueno y muy bonito.

Buaa se me ha hecho cortísimo el ultimo capitulo k lastima, estas series deberian durar más pero ya se dice k lo bueno siempre se acaba.

Spoiler
.

Solo me falta ver la peli y el manga. >_<

Spoiler

:neko: Viva L y sus cachorritos.
Imagen enviada

Trust me, I'm the Doctor

#819 Ajax

Ajax

Leecher

• Hentais
  • 47 Mensajes:

Escrito 27 June 2007 - 06:15 PM

Por cierto, alguien sabe donde me puedo bajar el manga de death note bien traducido al español? pq estoy mirando en esta web y no lo encuntro por bittorrent. Gracias de antemano.

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos