Death Note (anime)
Escrito 04 July 2007 - 01:37 PM
P.d: Lo del (Void, Mu, 無), para mi esta claro. Pero como pueden aparecer nuevos shinigamis, es posible ser uno ¿? o si desaparecen se acabo y no pasa nada, ya que sugun cuentan que un humano puede morir sin necesidad de que le de muerte un shinigami, es algo un poco liante T_T
Escrito 04 July 2007 - 05:02 PM
Si no fuera así serían simplemente todos asexuados.
Saludos
Escrito 05 July 2007 - 09:47 AM
Escrito 07 July 2007 - 02:34 PM
Eso fue lo que yo pensé nada más oír la regla esa.
"I'm always right! You're always wrong" -"You are right!" -"?!"
Escrito 19 July 2007 - 12:34 AM
La captura en cuestion

Trust me, I'm the Doctor
Escrito 19 July 2007 - 12:51 AM
Holas, estaba mirando mis widgets cuando me di cuenta de algo importante y esque aparte de que ya tendria que haber quitado Death Note de mi lista de series, gracias a este descuido me di cuenta de que van a transmitir un director's cut, alguien sabe algo acerca de el ¿? retransmitiran la serie entera con nuevas escenas o sera un resumen y sobretodo lo sacaran lso fansubs ¿?
La captura en cuestion
A ver..habrá un director's cut o especial de 3 horas de duración donde -desde el punto de vista de Ryuk- se narrará la serie desde 0 .Habrá escenas inéditas & alguas pistas del soundtrack así como algunas de las voces de los personajes serán regrabadas.
& con respecto a sí lo sacarán los fansubs ¿tú que crees?
Este tema ha sido editado por moon slayer: 19 July 2007 - 12:51 AM

Cuando debo repetir algo que acabo de escribir significa que el lector es poco inteligente
Forever Alone Subs - Fansub DB en Español
FLN está en discord. Click aquí para acceder, o aquí si quieres saber cómo ingresar.
Escrito 19 July 2007 - 03:02 AM

Eres lo que nunca pensé que iba a encontrar ... gracias amor...
Por que sera que abro hilos para pedir opiniones y se monta el flame???
Escrito 19 July 2007 - 03:21 AM

Cuando debo repetir algo que acabo de escribir significa que el lector es poco inteligente
FLN está en discord. Click aquí para acceder, o aquí si quieres saber cómo ingresar.
Escrito 12 September 2007 - 05:04 PM
Me gustó mucho el anime de Death Note, pero opino que el anime debió haber terminado en el capítulo 25, me parece que después del episodio 25 se quiso alargar la serie, inventando personajes como Mello y Near.
Después de ver el anime vi el manga, y opino lo mismo, la obra debió terminar en ese momento.
Eso sólo mi opinión, ¿qué creen ustedes?.
Escrito 13 September 2007 - 05:59 AM
¡Viva México!
Escrito 13 September 2007 - 09:13 AM
Por cierto, han sacado un manga con un final alternativo.
Escrito 13 September 2007 - 10:16 AM
Escrito 13 September 2007 - 11:43 AM
Por cierto, me encantaría saber
Escrito 13 September 2007 - 02:16 PM
Creo que le dicen que se va a la nada, es decir, que simplemente deja de existir y punto, no?Vaya hombre. Bueno, gracias por la aclaración ;)
Por cierto, me encantaría saberSpoiler
Escrito 13 September 2007 - 04:26 PM
Escrito 13 September 2007 - 06:10 PM
Tendría que revisarlo, pero me parece que no dicen nada de eso,
Spoiler. Pero repito, no estoy seguro
Si dicen
Saludos.
Escrito 13 September 2007 - 10:16 PM
¿Será que un Kira es lo único que lograría crear orden en alguna nación?, seriamente me pregunto eso.
Escrito 13 September 2007 - 10:30 PM
No sé como estará España, pero el país donde yo vivo está lleno de criminales. Ladrones, violadores, asesinos, políticos MUY corruptos.
¿Será que un Kira es lo único que lograría crear orden en alguna nación?, seriamente me pregunto eso.
Claro que si, solo hay que ver lo bien que iba irak con Husein, España con Franco, y un gran etc, lastima que no vivimos en un mundo donde tengamos que estar siempre con miedo de que a un capullo no le de por pensar que mirarte la mano es pecado y que debes morir por eso, con la ilusión que me haría vivir en un mundo así de bonito y pacifico.

Trust me, I'm the Doctor
Escrito 14 September 2007 - 12:13 AM
Que conste que es sólo mi opinión, chicos.
Escrito 14 September 2007 - 12:36 AM
Si yo tuviera una “Nota de muerte” (Death Note) la usaría.
Que conste que es sólo mi opinión, chicos.
hombre, y yo, no te jode, con la de peña que me cae mal XDDDDD y si eso me lleva a conocer a L, pos mejor que mejor, me lo secuestro pa mi solito

Trust me, I'm the Doctor
Escrito 13 February 2008 - 03:33 PM
En palabras de Mision Tokyo..
A pesar del tiempo transcurrido tras la finalización del manga y sus adaptaciones, Death Note parace ser un filón al que le queda tirón considerable. Recientemente se emitió un especial de televisión dedicado a Matsuda recopilando las escenas descartadas para las películas y también acaba de estrenarse en los cines de Japón un spin-off dedicado a L, el estrafalario detective, a modo de precuela. Sin contar con los nuevos videojuegos y novelas relacionados con la franquicia así como la aparición de historias cortas en las revistas Shûkan Shônen Jump y Jump SQ.
El estudio Madhouse, responsable de la adaptación animada, se encuentra desarrollando un nuevo especial animado como ya hiciera con Death Note Rewrite, un episodio recopilatorio que resumía la primera parte de la historia bajo el punto de vista del shinigami Ryuuk. En este caso, el nuevo especial se centrará en la segunda parte de los suceso desde la perspectiva de Mello y Near. Su emisión está prevista para el segundo semestre de este año.
En España, Selecta Visión distribuirá la serie de anime a partir del salón del cómic, Glénat publicó el manga y Jonu Media posee los derechos de las dos primeras películas.
Ahora para quienes se sientan agraciados con el chato casposo y el diabético rubio,pueden estar tranquilos,ya hay otro especial.Sí , Death Note se niega a morir
Opinen.

0 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos