Ir a contenido

Foto
* * * * - 4 Votos

Death Note (anime)

• Please log in to reply
883 replies to this topic

#862 Daruku-maru

Daruku-maru

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 796 Mensajes:

Escrito 04 July 2007 - 01:37 PM

acabo de ver el 36 y 37 y nunca vi un final tan bueno, creo que es el mejor final para la serie, pero ademas quien diria que desde el principio de la serie lo que comenta Ryuk, que el seria quien escribiera su nombre para matarlo y no te esperas que lo aga y eso... pero va yasta san sacabo. XD

P.d: Lo del (Void, Mu, 無), para mi esta claro. Pero como pueden aparecer nuevos shinigamis, es posible ser uno ¿? o si desaparecen se acabo y no pasa nada, ya que sugun cuentan que un humano puede morir sin necesidad de que le de muerte un shinigami, es algo un poco liante T_T

#863 Haru

Haru

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1841 Mensajes:

Escrito 04 July 2007 - 05:02 PM

Si hay shinigamis machos y hembras yo creo que hay una posibilidad clara de como pueden aparecer más xD
Si no fuera así serían simplemente todos asexuados.

Saludos

#864 Daruku-maru

Daruku-maru

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 796 Mensajes:

Escrito 05 July 2007 - 09:47 AM

sobre eso, creo que se parecen a los angeles, con aspecto de hombre y mujer pero sin sexo aparente ¿no? me estoy rayando yo solo T,T

#865 Mortan

Mortan

妄想代理人

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4498 Mensajes:

Escrito 07 July 2007 - 02:34 PM

Igual en plan Bleach, los Shinigamis son humanos que usaron Death Notes en vida.

Eso fue lo que yo pensé nada más oír la regla esa.

"I'm always right! You're always wrong" -"You are right!" -"?!"

#866 Nancy Boy

Nancy Boy

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1606 Mensajes:

Escrito 19 July 2007 - 12:34 AM

Holas, estaba mirando mis widgets cuando me di cuenta de algo importante y esque aparte de que ya tendria que haber quitado Death Note de mi lista de series, gracias a este descuido me di cuenta de que van a transmitir un director's cut, alguien sabe algo acerca de el ¿? retransmitiran la serie entera con nuevas escenas o sera un resumen y sobretodo lo sacaran lso fansubs ¿?

La captura en cuestion Imagen enviada

:neko:
Imagen enviada

Trust me, I'm the Doctor

#867 moon slayer

moon slayer

THE ORIGINAL TROLL

• FL-Workers
  • 6747 Mensajes:

Escrito 19 July 2007 - 12:51 AM

Holas, estaba mirando mis widgets cuando me di cuenta de algo importante y esque aparte de que ya tendria que haber quitado Death Note de mi lista de series, gracias a este descuido me di cuenta de que van a transmitir un director's cut, alguien sabe algo acerca de el ¿? retransmitiran la serie entera con nuevas escenas o sera un resumen y sobretodo lo sacaran lso fansubs ¿?

La captura en cuestion Imagen enviada

A ver..habrá un director's cut o especial de 3 horas de duración donde -desde el punto de vista de Ryuk- se narrará la serie desde 0 .Habrá escenas inéditas & alguas pistas del soundtrack así como algunas de las voces de los personajes serán regrabadas.

& con respecto a sí lo sacarán los fansubs ¿tú que crees? :palito:

Este tema ha sido editado por moon slayer: 19 July 2007 - 12:51 AM

Prisma_Illya_Nu_zpssgkhmdk2.png

Cuando debo repetir algo que acabo de escribir significa que el lector es poco inteligente

Forever Alone Subs - Fansub DB en Español

FLN está en discord. Click aquí para acceder, o aquí si quieres saber cómo ingresar.

#868 jaierf

jaierf

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1184 Mensajes:

Escrito 19 July 2007 - 03:02 AM

Si habia escuchado el dierctor's cut, es interesante por es desde otro punto de vista y con escenas ineditas, pero todavia falta mucho para eso casi mes y medio y tambien como dice moon, la cuestion si algun fansub lo sacara??

Imagen enviada

Eres lo que nunca pensé que iba a encontrar ... gracias amor...

Por que sera que abro hilos para pedir opiniones y se monta el flame???

#869 moon slayer

moon slayer

THE ORIGINAL TROLL

• FL-Workers
  • 6747 Mensajes:

Escrito 19 July 2007 - 03:21 AM

Hombre es Death Note.Adivina cuantos fansubs se han de pegar a este especial.

Cuando debo repetir algo que acabo de escribir significa que el lector es poco inteligente

FLN está en discord. Click aquí para acceder, o aquí si quieres saber cómo ingresar.

#870 Angelina

Angelina

Leecher

• Hentais
  • 44 Mensajes:

Escrito 12 September 2007 - 05:04 PM

Hola a todos, espero estén de lo mejor.

Me gustó mucho el anime de Death Note, pero opino que el anime debió haber terminado en el capítulo 25, me parece que después del episodio 25 se quiso alargar la serie, inventando personajes como Mello y Near.

Después de ver el anime vi el manga, y opino lo mismo, la obra debió terminar en ese momento.

Eso sólo mi opinión, ¿qué creen ustedes?.
Posted Image

#871 DeathScythe

DeathScythe

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2777 Mensajes:

Escrito 13 September 2007 - 05:59 AM

Pues muchos opinan igual que tu, pero hasta donde yo he visto, que es por el capitulo 32, se me ha hecho muy bueno.
Imagen enviada¡Viva México!

#872 Juss

Juss

Member

• Hentais
  • Pip
  • 130 Mensajes:

Escrito 13 September 2007 - 09:13 AM

Esta serie me ha gustado muchísimo, aunque lo he flipado bastante con la "genialidad" de los protas, vaya manera de anticipar los hechos y provocar las situaciones a gusto del consumidor

Por cierto, han sacado un manga con un final alternativo.
Spoiler

Bonita noche ¿eh agente? En noches como esta ¡Ansío sangre!

#873 Lord Zoltan

Lord Zoltan

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2524 Mensajes:

Escrito 13 September 2007 - 10:16 AM

@Juss, este finl alternativo que has mencionado está hecho por un fan, no es oficial, de modo que no esperes una nueva serie a partir de eso o algo.

#874 Juss

Juss

Member

• Hentais
  • Pip
  • 130 Mensajes:

Escrito 13 September 2007 - 11:43 AM

Vaya hombre. Bueno, gracias por la aclaración ;)

Por cierto, me encantaría saber
Spoiler

#875 Lord Zoltan

Lord Zoltan

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2524 Mensajes:

Escrito 13 September 2007 - 02:16 PM

Vaya hombre. Bueno, gracias por la aclaración ;)

Por cierto, me encantaría saber

Spoiler

Creo que le dicen que se va a la nada, es decir, que simplemente deja de existir y punto, no?

#876 Juss

Juss

Member

• Hentais
  • Pip
  • 130 Mensajes:

Escrito 13 September 2007 - 04:26 PM

Tendría que revisarlo, pero me parece que no dicen nada de eso,
Spoiler
. Pero repito, no estoy seguro

#877 realseiya

realseiya

Realniña

• FL-Workers
  • 9697 Mensajes:

Escrito 13 September 2007 - 06:10 PM

Tendría que revisarlo, pero me parece que no dicen nada de eso,

Spoiler
. Pero repito, no estoy seguro

Si dicen
Spoiler
. Revisate nomas la anterior pagina a esta y encontras bastante discusion del tema en cuestion.

Saludos.

XNvFlR3.jpg

#878 Angelina

Angelina

Leecher

• Hentais
  • 44 Mensajes:

Escrito 13 September 2007 - 10:16 PM

No sé como estará España, pero el país donde yo vivo está lleno de criminales. Ladrones, violadores, asesinos, políticos MUY corruptos.

¿Será que un Kira es lo único que lograría crear orden en alguna nación?, seriamente me pregunto eso.
Posted Image

#879 Nancy Boy

Nancy Boy

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1606 Mensajes:

Escrito 13 September 2007 - 10:30 PM

No sé como estará España, pero el país donde yo vivo está lleno de criminales. Ladrones, violadores, asesinos, políticos MUY corruptos.

¿Será que un Kira es lo único que lograría crear orden en alguna nación?, seriamente me pregunto eso.

Claro que si, solo hay que ver lo bien que iba irak con Husein, España con Franco, y un gran etc, lastima que no vivimos en un mundo donde tengamos que estar siempre con miedo de que a un capullo no le de por pensar que mirarte la mano es pecado y que debes morir por eso, con la ilusión que me haría vivir en un mundo así de bonito y pacifico.

Imagen enviada

Trust me, I'm the Doctor

#880 Angelina

Angelina

Leecher

• Hentais
  • 44 Mensajes:

Escrito 14 September 2007 - 12:13 AM

Si yo tuviera una “Nota de muerte” (Death Note) la usaría.

Que conste que es sólo mi opinión, chicos.
Posted Image

#881 Nancy Boy

Nancy Boy

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1606 Mensajes:

Escrito 14 September 2007 - 12:36 AM

Si yo tuviera una “Nota de muerte” (Death Note) la usaría.

Que conste que es sólo mi opinión, chicos.

hombre, y yo, no te jode, con la de peña que me cae mal XDDDDD y si eso me lleva a conocer a L, pos mejor que mejor, me lo secuestro pa mi solito :hentai:

Imagen enviada

Trust me, I'm the Doctor

#882 moon slayer

moon slayer

THE ORIGINAL TROLL

• FL-Workers
  • 6747 Mensajes:

Escrito 13 February 2008 - 03:33 PM

Death Note REWRITE (revivo esto después de un egg)..

En palabras de Mision Tokyo..

A pesar del tiempo transcurrido tras la finalización del manga y sus adaptaciones, Death Note parace ser un filón al que le queda tirón considerable. Recientemente se emitió un especial de televisión dedicado a Matsuda recopilando las escenas descartadas para las películas y también acaba de estrenarse en los cines de Japón un spin-off dedicado a L, el estrafalario detective, a modo de precuela. Sin contar con los nuevos videojuegos y novelas relacionados con la franquicia así como la aparición de historias cortas en las revistas Shûkan Shônen Jump y Jump SQ.

El estudio Madhouse, responsable de la adaptación animada, se encuentra desarrollando un nuevo especial animado como ya hiciera con Death Note Rewrite, un episodio recopilatorio que resumía la primera parte de la historia bajo el punto de vista del shinigami Ryuuk. En este caso, el nuevo especial se centrará en la segunda parte de los suceso desde la perspectiva de Mello y Near. Su emisión está prevista para el segundo semestre de este año.

En España, Selecta Visión distribuirá la serie de anime a partir del salón del cómic, Glénat publicó el manga y Jonu Media posee los derechos de las dos primeras películas.

Ahora para quienes se sientan agraciados con el chato casposo y el diabético rubio,pueden estar tranquilos,ya hay otro especial.Sí , Death Note se niega a morir :D

Opinen.

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos