Ir a contenido

Foto
- - - - -

Mear Sentado

• Please log in to reply
114 replies to this topic

Encuesta: Mear (169 miembros han emitido votos)

¿Cómo meas en casa?

1. Soy hombre y meo sentado (20 votos [14.18%])

Porcentaje de voto: 14.18%

2. Soy hombre y meo de pie (121 votos [85.82%])

Porcentaje de voto: 85.82%

Votar Los invitados no pueden votar

#85 enishi-san

enishi-san

Corrector de palo

• FL Fansub
  • 3763 Mensajes:

Escrito 27 September 2006 - 02:11 AM

Pero lo guapo es que después de hacer "eso" se limpia con el papelito todo fino él xd

Este tema ha sido editado por enishi-san: 27 September 2006 - 02:14 AM

Imagen enviada
soul slain | last.fm | flickr | twitter
No creo en el destino, bueno, cuando salgo de viaje sí.

#86 DroGoX

DroGoX

Abogado del Más Allá

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4442 Mensajes:

Escrito 27 September 2006 - 02:20 AM

He de decir que, como hombre, tengo el sagrado deber (y derecho, que ahora esta de moda :D ), de mear de pie y sentado, a mi eleccion, segun el dia, el humor, la hora, y las etcs de mi gusto.

A chincharse chicas que solo teneis una posicion :jodete:

Amen :ohh:

Zorry mai , pero tendras que seguir preguntandote el resto de tu vida.

¿Que se siente mear de pie?. ???

Cada ves que yo lo aga pensare en todas las personas que no pueden hacerlo (Ups!, zorry mai ) X-D (Cruel cierto :guu2: )

Este tema ha sido editado por DroGoX: 27 September 2006 - 02:21 AM

So many good memories:

1.- The brocode

2.- The playbook

3.- Challenge accepted

4.-This is gonna be, LEGEN... wait for it... DARY! LEGENDARY!

Best character ever Dx                                                                            

#87 Master Death

Master Death

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1601 Mensajes:

Escrito 27 September 2006 - 02:37 AM

No digas eso Drogox, he visto (Sí He visto) mujeres orinando de pié (no me pregunten dónde X-D) con tanta puntería como la de cualquiér hombre. (Es enserio) Cómo lo hacen... A saber, xDDDD pero sí lo he visto!

Este tema ha sido editado por Master Death: 27 September 2006 - 02:38 AM

firmaerrorcopy.jpg

#88 DroGoX

DroGoX

Abogado del Más Allá

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4442 Mensajes:

Escrito 27 September 2006 - 02:57 AM

No digas eso Drogox, he visto (Sí He visto) mujeres orinando de pié (no me pregunten dónde X-D) con tanta puntería como la de cualquiér hombre. (Es enserio) Cómo lo hacen... A saber, xDDDD pero sí lo he visto!

El post de los ebrios esta al otro lado X-D.

¿De cual fumaste y en que lugar estabas ? :guu2:

So many good memories:

1.- The brocode

2.- The playbook

3.- Challenge accepted

Best character ever Dx                                                                            

#89 tabris

tabris

Pitufo gruñon

• FL-Workers
  • 7640 Mensajes:

Escrito 27 September 2006 - 03:04 AM

Yo tambien la he visto (en alguna pelicula, video o similar) y me consta que si pueden hacerlo.
RcEkBO2.png
Gracias por la firma, Nec.
My Games List

#90 neo_rok

neo_rok

Spinzaku

• FL Fansub
  • 5769 Mensajes:

Escrito 27 September 2006 - 03:44 AM

Van a hacerse los inocentes ahora con eso de "no se donde lo he visto" :guu1:

Seguro ha sido en algún hentai (haciendo honor al buen nombre del FL-H :D) o en su defecto en algún pr0n de esos que se bajan de Pure TnA xD

Bleh~ si de verdad puedieran hacer eso, el problema no sería la puntería sino como le hacen para no chorrearse las piernas en el intento xP~~~

Este tema ha sido editado por neo_rok: 27 September 2006 - 03:55 AM

Imagen enviada
Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo

#91 Rik Vlad

Rik Vlad

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4132 Mensajes:

Escrito 27 September 2006 - 03:53 AM

Amen :ohh:

Zorry mai , pero tendras que seguir preguntandote el resto de tu vida.

¿Que se siente mear de pie?. ???

Cada ves que yo lo aga pensare en todas las personas que no pueden hacerlo (Ups!, zorry mai ) X-D (Cruel cierto :guu2: )

Y crees que ella va a perder el sueño por esa tontería, por dios.
Imagen enviada

#92 DroGoX

DroGoX

Abogado del Más Allá

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4442 Mensajes:

Escrito 27 September 2006 - 05:00 AM

Y crees que ella va a perder el sueño por esa tontería, por dios.

No, si tenia que saltar alguien con flame :guu2:

Man va de "COÑA".. "COÑA" :guu1:

So many good memories:

1.- The brocode

2.- The playbook

3.- Challenge accepted

Best character ever Dx                                                                            

#93 Nagi_Mahori

Nagi_Mahori

Guru del foro-chat

• FL Girls
  • 2748 Mensajes:

Escrito 27 September 2006 - 05:08 AM

Para los que han visto a las muejres haciendo punteria; debe ser que ellas descubrieron el "kit": Pitillo + Lata de gaseosa vacia. XDDD

Este tema ha sido editado por Nagi_Mahori: 27 September 2006 - 05:09 AM

Imagen enviada

#94 Rik Vlad

Rik Vlad

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4132 Mensajes:

Escrito 27 September 2006 - 05:15 AM

No, si tenia que saltar alguien con flame :guu2:

Man va de "COÑA".. "COÑA" :guu1:

xDDDDDDDDDDDDD, cuestion de costumbre, disculpa xDDDDDDDDDD
Imagen enviada

#95 DroGoX

DroGoX

Abogado del Más Allá

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4442 Mensajes:

Escrito 27 September 2006 - 05:19 AM

De ti a estas alturas de la vida Rik, no me extraña, ya me e acostumbrado a tratar con la mayoria de los hentais X-D .

Para los que han visto a las muejres haciendo punteria; debe ser que ellas descubrieron el "kit": Pitillo + Lata de gaseosa vacia. XDDD

SPOILER SOLO PARA NAGI!!!

¿Como lo conoces? :o

Tal ves sea como tu dices pero seria demasiado raro X-D

So many good memories:

1.- The brocode

2.- The playbook

3.- Challenge accepted

Best character ever Dx                                                                            

#96 Jeanne

Jeanne

With the sun in your eyes

• FL Girls
  • 2593 Mensajes:

Escrito 27 September 2006 - 11:59 AM

Hombre, hay una postura en la que meamos las mujeres que se considera a medio camino entre de pie y sentada, la mítica de cuando vas a un baño público y no quieres sentarte en esa sospechosa taza de wáter, coges y te levantas un poquito, haciendo eso yo creo que una es capaz hasta de llegar a ponerse de pie xD (conste que yo no he probado)

Este tema ha sido editado por Jeanne: 27 September 2006 - 12:00 PM

Imagen enviada
Imagen enviada Imagen enviada Imagen enviada Gracias a Poi por la firma ^_^ ;*

#97 Deimos

Deimos

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 357 Mensajes:

Escrito 27 September 2006 - 12:07 PM

En full monty se podia ver a una tia meando de pie, mientras el Robert Carlyle se acojonaba al verlo. Lo que pasa, es que no se si lo hacia de verdad o usaron algun "efecto especial" XD.

#98 Zerfoinder

Zerfoinder

Member

• Hentais
  • Pip
  • 205 Mensajes:

Escrito 29 September 2006 - 06:17 PM

Yo me he acostumbrado a mear sentado aunque últimamente me estoy mal acostumbrando a mear en el lavamanos... Lo encuentro muy cómodo y no deja restos de olor ni orina si se le aplica un poco de agua... ^^U

Ah, también soy de los que se limpian la puntita con papel.

EDITO: Por supuesto eso de mear en el lavamonos sólo lo hago en mi casa, sería chocante que alguien me viera hacerlo en algún aseo público. A veces tengo miedo que la costumbre me traicione y algún día me ponga a mear en un lavamanos público.

Yo creí que eso del lavamanos era una broma de compañeros de borrachera, con mis amigos, cuando había reunion en la casa de alguien no tan conocido y alguien tenía que ir a "drenar al jefe" cuando volvía del baño regresaba diciéndole al anfitrión:

-Oye, está bonito tu baño, nadamás se me hizo un poco alto el mingitorio.

XDDDDDD

Siempre se quedaban con cara de espanto :huh: :o

EDIT:

Recordar mis lindas borracheras universitarias trajo a mi memoria que sí he visto mear paradas a las mujeres.

Y no, no voy a salir con la mariconada de "no puedo decirles donde".

Nos ibamos a una parte despoblada junto a la universidad la que llamabamos "las peñitas" y ahí ibamos a pasar un rato ameno para relajarnos de las exhaustivas (o como se escriba) clases y exámenes, claro, este lindo esparcimiento era siempre acompañado de bastante cerveza. pues transcurría el tiempo y la naturaleza llamaba tanto a hombres como a mujeres, y ya las muchachas un tanto borrachas, se dirigían detrás de un arbolito y hacían lo que tenían que hacer, de la manera digamos "tradicional", pero me tocó ver una vez que hicieron competencia entre 3 amigas a ver quien meaba parada, la competencia era entre 5 pero solo 3 traían falda ese día.

Se fueron detrás del arbolito, y salieron despues preparadas con calzón en mano, nos dieron la espalda y se metieron la mano en la entrepierna, como haciendo un saludo Vulcano "V", bastante arqueadas, echando hacia adelante la zona pélvica lo más posible, y a soltar el chorro XDDDDDDDD.

Resultado, 1 mujer orgullosa, una con una media salpicada, y otra con toda la línea de orina escurriéndole por la pierna.

ah, y 4 varones muertos de la risa.

Este tema ha sido editado por Zerfoinder: 29 September 2006 - 06:32 PM

#99 noreifni

noreifni

Member

• Hentais
  • Pip
  • 181 Mensajes:

Escrito 30 September 2006 - 02:56 PM

Hombre, hay una postura en la que meamos las mujeres que se considera a medio camino entre de pie y sentada, la mítica de cuando vas a un baño público y no quieres sentarte en esa sospechosa taza de wáter, coges y te levantas un poquito, haciendo eso yo creo que una es capaz hasta de llegar a ponerse de pie xD (conste que yo no he probado)

Bueno pues por el bien de la ciencia (jaja ciencia se me llena la boca diciendo esto) si lo tienen en video deberian hacernos el favor en youtube, seria muy educativo y muchos quedarian satisfechos :guu2:

Este tema ha sido editado por noreifni: 30 September 2006 - 02:57 PM

Imagen enviada

#100 Ômu-Kun

Ômu-Kun

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2326 Mensajes:

Escrito 30 September 2006 - 03:41 PM

Estos posts me han hecho recordar unas sabias palabras que Platón dijo en su día:
"Todos pueden mear el suelo; ¡¡SE UN HÉROE, MEA EL TECHO!!" :lol:

Este tema ha sido editado por Ômu-Kun: 30 September 2006 - 03:42 PM

Imagen enviada
"Omu has such a tidy room!" "Indeed; too much for a boy, if you ask me... but wait ... you've also been there, Chie?" "Yes..." "..." "..."
>Suddenly the ambient got kinda awkward... ... ...you'd better leave for now...

#101 noreifni

noreifni

Member

• Hentais
  • Pip
  • 181 Mensajes:

Escrito 30 September 2006 - 03:51 PM

Estos posts me han hecho recordar unas sabias palabras que Platón dijo en su día:
"Todos pueden mear el suelo; ¡¡SE UN HÉROE, MEA EL TECHO!!" :lol:

OMFG!!! soy un heroe un dia en un orinal de un bar que tenia el techo bajito y yo con unas copitas ensima tenia la presion del chorro medio extensa jeje :guu2: y pues me puse a tisparar al techo... me tube que agachar para entrar por lo bajo pero le di al techo jaja sali salpicado y con goteritas en el pantalon pero victorioso lol
Imagen enviada

#102 Bakarti

Bakarti

Bichivora

• FL Girls
  • 138 Mensajes:

Escrito 01 October 2006 - 02:24 PM

Yo he visto a tias (debido a que siempre vamos al baño de 2 en dos) mear subidas al water, poniendo los pies en el borde d la taza y desde las alturas ponerse un poco en cuclillas y hacer pipi

#103 Hideyoshi

Hideyoshi

marv00to

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2740 Mensajes:

Escrito 01 October 2006 - 02:46 PM

Mas vale que sepais hacer eso, por que sino ya me diras como meariais entonces en los "higiénicos" baños verdes de todas las fiestas.

PD: Benditas esquinas que están en todos los edificios...
Imagen enviada
solo hay una cosa mas grande que el amor a la libertad, EL ODIO a quien te la quita!!

#104 rokutanda

rokutanda

Jean Reno

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1074 Mensajes:

Escrito 01 October 2006 - 03:14 PM

Son mas acogedores los garages
Roku: Quien no se consuela..
Badcrc: Ajos pica!

#105 Shironeko

Shironeko

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 945 Mensajes:

Escrito 01 October 2006 - 07:17 PM

Debería haber una opción para elegir las dos opciones según la situación.

Imagen enviada

45 5F E1 04 22 CA 29 C4 93 3F 95 05 2B 79 2A B2

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos