Ir a contenido

Foto
- - - - -

Mear Sentado

• Please log in to reply
114 replies to this topic

Encuesta: Mear (169 miembros han emitido votos)

¿Cómo meas en casa?

1. Soy hombre y meo sentado (20 votos [14.18%])

Porcentaje de voto: 14.18%

2. Soy hombre y meo de pie (121 votos [85.82%])

Porcentaje de voto: 85.82%

Votar Los invitados no pueden votar

#43 Deimos

Deimos

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 357 Mensajes:

Escrito 23 September 2006 - 10:15 AM

De pie, pense que era algo universal.

P.D. Solo me la sacudo un par de veces. Y no, no meo en la ducha.

#44 Yentin

Yentin

Eyes-Sex-Symbol

• FL Vintage
  • 6254 Mensajes:

Escrito 23 September 2006 - 05:46 PM

Yo solo meo sentado cuando llego taja a casa XD, más que nada pq tengo un amigo ke nos contó ke despues de una taja su madre le echo bronca pq meo sin subir la tapa en todos los laos del baño XD. Por precaución vamos.

La pregunta lógica sería: ¿Te limpias la punta con un papelito o te la sacudes? X-D

Depende como lo vea con papelito XD

#45 kujaku

kujaku

Analógico

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3404 Mensajes:

Escrito 23 September 2006 - 06:40 PM

Meo de pie, salvo que tenga que cagar y me tenga que sentar, por lo que aprovecho.

Por cierto, si meas sentado, te evitas salpicaduras de cualquier tipo.

Y si, aprovecho para limpiarmela con un trozo de papel higienico, y si no hay, pues no meo y me aguanto o me voy a otro servicio que tenga papel -odio el tener un par de gotas en los calzoncillos-.

#46 VaDeR

VaDeR

uhmmm

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2624 Mensajes:

Escrito 23 September 2006 - 07:07 PM

En casa siempre sentado , que luego tengo que limpiar yo el bater y cuando menos tenga que trabajar luego mejor xD

#47 claudiorz

claudiorz

Member

• Hentais
  • Pip
  • 149 Mensajes:

Escrito 23 September 2006 - 07:07 PM

Según me da, unas veces de pie y otras sentado, normalmente la primera meada mañanera y la meada de cuando llego borracho a casa son siempre sentado. Fuera de casa siempre de pie.

#48 obi

obi

hace pompas de metal

• FL Team
  • 1412 Mensajes:

Escrito 23 September 2006 - 07:22 PM

Depende... De la cantidad de alcohol en sangre... De si estoy enfermo o no... De un monton de factores, ninguna de las dos respuestas que has puesto en la encuesta describe mi comportamiento.

Generalmente meo de pie

Reivindico mi derecho a mear de pie!

P.D: ah, y a partir de ahora llamadme Loreta

/continuando la broma (Monty Pyton)

¡Pero si no tienes pito!
Imagen enviada
***FLN está reclutando a gente con ganas de participar, mándame un pm para más info***

#49 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 23 September 2006 - 07:46 PM

Aqui faltan otras posibilidades , porque en mi caso es segun donde este si es en mi casa me sentado porque me obligan a ello (me han quitado mi hombria que umillante XDDDD) , si es en otros sitios suelo hacerlo de pie.Aunque por respeto si es en casa de un amigo lo hago sentado , por temor a que se me salga algo fuera XDDDDDD , es que fallo mas que una escopeta de feria y el chorro me sale como un aspersor XDDDDDDD

Ahora no entiendo porque se a puesto lo de "soy hombre" , esta claro que este hilo solo van a participar hombres no? , seria cachondo que alguien pusiera la opcion de "soy mujer y meo de pie"...eso daria mucho que pensar no creen...XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#50 mai

mai

Mactard

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6719 Mensajes:

Escrito 23 September 2006 - 09:05 PM

"soy mujer y meo de pie"...eso daria mucho que pensar no creen...XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Por ejemplo, si eres mujer y meas en la ducha, meas de pie.
Dejando de lado que pueda parecer una gorrinada, la orina es muy buena para la piel, y para cicatrizar heridas, además de otros usos XDDD (incluso hay un pigmento muy caro que se hace con orina de ciertos animales) :guu2:

La verdad es que los tíos tienen una suerte tremenda de poder mear de pie. Especialmente en el campo, donde si eres tía, te tienes que acuclillar, (y corres el riesgo de acabar salpicandote la ropa o los zapatos, además de que te pique un bicho X-D ). O en los baños públicos

Pero creo que los tíos deberían tener un poco de consideración. No cuesta nada mear sentado en las casas ajenas, o cuando compartes casa con mujeres. No digo con la pareja, porque al fin y al cabo, lo que no le hayas contagiado en la cama, no se lo vas a contagiar en el water, pero con el resto, sería de agradecer (creo que las mujeres somos muy sensibles a pillar infecciones de esa manera)

Generalmente meo de pie
/continuando la broma (Monty Pyton)

¡Pero si no tienes pito!

Las mujeres también tienen derecho a tener pito.
No me oprimas!!!

Este tema ha sido editado por mai: 23 September 2006 - 09:06 PM

Imagen enviada
Gracias Rinoa, artista ;***

#51 Zerfoinder

Zerfoinder

Member

• Hentais
  • Pip
  • 205 Mensajes:

Escrito 23 September 2006 - 09:12 PM

Siempre parado, menos cuando hay erección matutina que es todo un lío atinarle así, y tambien cuando estoy "sacando el topo a nadar" y las ganas llegan.

Respecto a lo de papelito o sacudida, pues hago los dos, los alterno aleatoriamente, pero con la sacudida siempre por misterios de la gravitación todas las gotas sacudidas van a dar al aro del váter, y termino limpiandolo con un papel, creo que esta encuesta me servirá para que cambie mi hábito y siempre usar papelito.

También cuando meo desnudo siento eso de las salpicaditas de rebote en las piernas, y me da cierto asco leve, así que lo évito.

En casa ajena o lugar público, TODO DE PIE, y entre menos cosas toque mi cuerpo mejor.

#52 Pako

Pako

Vive en el foro

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3881 Mensajes:

Escrito 23 September 2006 - 09:15 PM

No me oprimas!!!

No sigas con eso que me vas a dejar una imagen mental que no me la quitará ni una borrachera de esas que te "velan la película".

En los EE.UU. se salieron con una suerte de cono de papel impermeable que permetía a las mujers mear de pie. Obviamente la idea era evitar que sean cogidas con los pantalones abajo.

"If a man speaks in the forest and there is no woman there to hear it, is he still wrong?" -- George Carlin

Fansubber retirado.

#53 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 23 September 2006 - 09:33 PM

Dejando de lado que pueda parecer una gorrinada, la orina es muy buena para la piel, y para cicatrizar heridas, además de otros usos XDDD (incluso hay un pigmento muy caro que se hace con orina de ciertos animales) :guu2:

La verdad es que los tíos tienen una suerte tremenda de poder mear de pie. Especialmente en el campo, donde si eres tía, te tienes que acuclillar, (y corres el riesgo de acabar salpicandote la ropa o los zapatos, además de que te pique un bicho X-D ). O en los baños públicos

Pero creo que los tíos deberían tener un poco de consideración. No cuesta nada mear sentado en las casas ajenas, o cuando compartes casa con mujeres. No digo con la pareja, porque al fin y al cabo, lo que no le hayas contagiado en la cama, no se lo vas a contagiar en el water, pero con el resto, sería de agradecer (creo que las mujeres somos muy sensibles a pillar infecciones de esa manera)
No me oprimas!!!

XDDDDDD no habia tenido en cuenta esas posibilidades , teneis derecho a tener pito?...pues enviale una carta de protesta a dios...o a la naturaleza XDDDDDDDDD , joder esto ya tiende a ser algu futanari :hentai: XDDDDDDD.Se de buena tinta que tambien se pueden operar las mujeres para tner pene , pero ignoro si tiene las "mismas" virtudes de los penes reales XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD ^^U

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#54 mr_hawk

mr_hawk

Member

• Hentais
  • Pip
  • 111 Mensajes:

Escrito 23 September 2006 - 10:02 PM

Siempre meo de pie, salvo cuando viene con bonus

Siempre me la sakudo y no meo en la ducha, kisa lo habré hecho kuando era muy pequeño, ahora me da un asko...

lo ke si da asko es esa gente que mea en las piscinas públicas, ke le vienen las ganas mientras nadan y les da vagancia aguantarse, no se komo no les da asko

#55 Cradig

Cradig

Mada mada dane

• Admin
  • 7363 Mensajes:

Escrito 23 September 2006 - 10:05 PM

joder, en la piscina es de ser muy cerdo.

ahora, en la playa ya es otro cantar :silbar2:

#56 enishi-san

enishi-san

Corrector de palo

• FL Fansub
  • 3763 Mensajes:

Escrito 23 September 2006 - 10:47 PM

A alguien le ha saltado alguna vez el líquido rojo ese famoso? Porque yo no lo he visto nunca. Seguro que es una leyenda urbana y nos tienen engañaos para que no meemos, qué cabrones!

PD: yo es que lo de limpiarse con papelito no lo había oído en la vida. Aunque también es verdad que como tema recurrente de sobremesa tampoco es que se use demasiado.
Imagen enviada
soul slain | last.fm | flickr | twitter
No creo en el destino, bueno, cuando salgo de viaje sí.

#57 Ômu-Kun

Ômu-Kun

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2326 Mensajes:

Escrito 23 September 2006 - 11:13 PM

Pues como no, de pie y donde sea y si se puede, con puntería, ¿nunca se han propuesto a ustedes mismos, "HOY ACIERTO DESDE LA PUERTA!!"? xD

Respecto al segundo tema me decanto siempre por el papelito, pero lo que odio y jamás olvidaré es la asquerosa gente que se limpia con las toallas!!! :cabreo:
Imagen enviada
"Omu has such a tidy room!" "Indeed; too much for a boy, if you ask me... but wait ... you've also been there, Chie?" "Yes..." "..." "..."
>Suddenly the ambient got kinda awkward... ... ...you'd better leave for now...

#58 Pako

Pako

Vive en el foro

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3881 Mensajes:

Escrito 23 September 2006 - 11:17 PM

Para los que no lo saben, la orina no contiene bacteria alguna. Si encontrasen alguna es porque tienen una infección del carajo.

"If a man speaks in the forest and there is no woman there to hear it, is he still wrong?" -- George Carlin

Fansubber retirado.

#59 NeoRagod

NeoRagod

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4661 Mensajes:

Escrito 24 September 2006 - 01:14 AM

DE pie como la mayoria y creo que sin papelito que da pereza xD, otra cosa a comentar es la satisfaccion cuando uno se estuvo aguantando la meada, xD
~ NeoRagod Blog ~ | ~ AnimeTeam Fansub ~
Imagen enviada
~ Como se puede arruinar toda una vida en instante... ahora toca superarlo y crecer con el afan de algun dia ser feliz ~

#60 Pako

Pako

Vive en el foro

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3881 Mensajes:

Escrito 24 September 2006 - 01:17 AM

DE pie como la mayoria y creo que sin papelito que da pereza xD, otra cosa a comentar es la satisfaccion cuando uno se estuvo aguantando la meada, xD

O mejor aún, poco después de haber tenido sexo.

Fansubber retirado.

#61 Kainu1329

Kainu1329

Yaoi no Kamisama

• FL Girls
  • 2051 Mensajes:

Escrito 24 September 2006 - 02:06 AM

No me oprimas!!!

Mai no podias haberlo expresado mejor... :wub:

En el campo no me abajo ni loca, como balerina y de pies...
Imagen enviada
I definitely identify myself as a seme!
La Bruta de Kainu ^_~
Que le dice el pollo al pato: "Lo que tu haces con la pata yo lo hago con la polla"

#62 JuaZ

JuaZ

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 825 Mensajes:

Escrito 24 September 2006 - 03:03 AM

Nunca pensé q hay tíos q mean sentados :s

Yo siempre de pie y cuando estoy en algun garito o mcdonalds o cosas de esas intento mear lo máximo posible fuera, no sé pq :s

Y lo del papelito la primera vez q lo leo tb. Que de cosas se aprenden xd

Este tema ha sido editado por JuaZ: 24 September 2006 - 03:05 AM

#63 Hidiquis

Hidiquis

Inspector de Aduanas

• FL-Workers
  • 1390 Mensajes:

Escrito 24 September 2006 - 04:17 AM

Creo que he entendido el mensaje... que egoistas hemos sido los hombres... empezaré a mear sentado a partir de mañana...

Imagen enviada

Si crees que puedes echar una mano con Infoanime, manda un PM a Lord Zoltan o a obi y solicita tu ascenso al grupo más selecto: FL-Worker.

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos