Ir a contenido

Foto
- - - - -

Mear Sentado

• Please log in to reply
114 replies to this topic

Encuesta: Mear (169 miembros han emitido votos)

¿Cómo meas en casa?

1. Soy hombre y meo sentado (20 votos [14.18%])

Porcentaje de voto: 14.18%

2. Soy hombre y meo de pie (121 votos [85.82%])

Porcentaje de voto: 85.82%

Votar Los invitados no pueden votar

#106 Yentin

Yentin

Eyes-Sex-Symbol

• FL Vintage
  • 6254 Mensajes:

Escrito 01 October 2006 - 10:28 PM

Yo he visto a tias (debido a que siempre vamos al baño de 2 en dos) mear subidas al water, poniendo los pies en el borde d la taza y desde las alturas ponerse un poco en cuclillas y hacer pipi

Ostia esto me llega a ese gran dilema mundial, ¿pq os meteis más de 1 en el mismo water? a ver yo puedo ir con un colega a mear pero cada uno en el suyo, pero meterse 2 3 o 4 en un water no lo entiendo, ke haceis dentro? os mola mirar como mea la otra? no podeis esperar 6 minutos a ke acabe una pa seguir hablando, ¿que haceis ahi dentroooooooooo?

#107 DeathScythe

DeathScythe

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2777 Mensajes:

Escrito 02 October 2006 - 12:05 AM

Segun me han contado unas amigas las tias van en grupos para seguir platicando en el baño, no pueden dejar ni un minuto el chisme xDDDDDD

Este tema ha sido editado por DeathScythe: 02 October 2006 - 12:05 AM

Imagen enviada¡Viva México!

#108 rokutanda

rokutanda

Jean Reno

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1074 Mensajes:

Escrito 02 October 2006 - 05:56 PM

A mi me han dicho que es para sujetar la puerta, pero no me lo creo, fijo que es por vicio.
Roku: Quien no se consuela..
Badcrc: Ajos pica!

#109 miquechus

miquechus

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 664 Mensajes:

Escrito 09 October 2006 - 12:45 AM

Como mear sentado xD no ma jajajajajaja

De Pie mas ROX no creo que sea muy chido mear sentado xD.

:guu1: (que pendejada, no se por que conteste este post jajajaja xD)
Imagen enviada

#110 Sp1d3rm4n-∞

Sp1d3rm4n-∞

Leecher

• Hentais
  • 50 Mensajes:

Escrito 09 October 2006 - 02:29 AM

A mi me han dicho que es para sujetar la puerta, pero no me lo creo, fijo que es por vicio.

¿Qué les pasa a las puertas? ¿Se caen? ¿No tienen pestillos? ¿Son translúcidas y la amiga se pone en el medio para que la silueta no despierte fantasías a las chicas que se están maquillando?

:arbusto:

Imagen enviada

#111 rokutanda

rokutanda

Jean Reno

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1074 Mensajes:

Escrito 09 October 2006 - 06:40 AM

¿Qué les pasa a las puertas? ¿Se caen? ¿No tienen pestillos? ¿Son translúcidas y la amiga se pone en el medio para que la silueta no despierte fantasías a las chicas que se están maquillando?

:arbusto:

No tienen pestillos.

Eso pasa por varios motivos:

a) la gente es muy cafre y los jode.
b) Los de los bares pasan de que la gente se quede mil años dentro follando/drogandose.
c) ..

que poco mundo tiene la gente.

Este tema ha sido editado por rokutanda: 09 October 2006 - 06:41 AM

Roku: Quien no se consuela..
Badcrc: Ajos pica!

#112 Hideyoshi

Hideyoshi

marv00to

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2740 Mensajes:

Escrito 09 October 2006 - 06:44 AM

Ostia esto me llega a ese gran dilema mundial, ¿pq os meteis más de 1 en el mismo water? a ver yo puedo ir con un colega a mear pero cada uno en el suyo, pero meterse 2 3 o 4 en un water no lo entiendo, ke haceis dentro? os mola mirar como mea la otra? no podeis esperar 6 minutos a ke acabe una pa seguir hablando, ¿que haceis ahi dentroooooooooo?

Yo he llegado a entrar con otros tres al baño, al salir estabamos todos constipados :silbar2:
Imagen enviada
solo hay una cosa mas grande que el amor a la libertad, EL ODIO a quien te la quita!!

#113 jal

jal

Jovencito apuesto

• FL Vintage
  • 2804 Mensajes:

Escrito 09 October 2006 - 07:49 AM

Yo he llegado a entrar con otros tres al baño, al salir estabamos todos constipados :silbar2:

ah, es por eso por lo que ultimamente quitan todas las superficies horizontales en los baños xD
en España cada día que amanece el número de tontos crece
- "Si a mí me gusta ir de viaje. Lo que me jode es moverme."
Imagen enviadaImagen enviadaImagen enviada

#114 Sp1d3rm4n-∞

Sp1d3rm4n-∞

Leecher

• Hentais
  • 50 Mensajes:

Escrito 09 October 2006 - 08:53 AM

No tienen pestillos.

Eso pasa por varios motivos:

a) la gente es muy cafre y los jode.
b) Los de los bares pasan de que la gente se quede mil años dentro follando/drogandose.
c) ..

que poco mundo tiene la gente.

Cof, cof. A mí también me jode bastante que cuando vaya a defecar no haya el puto pestillito guardándome intimidad, me jode hasta tal punto que paso de hacerlo ahí. Pero eso sí, son muy pocos los bares que no tienen pestillo, si me dices una disco o pub pues vale ya que ahí la gente acostumbra a ir medio borracha o peor.

En fin, yo siempre creí que iban al lavabo juntas para seguir chismorreando... Y no dura, y dura, y dura...

Imagen enviada

#115 Bloodberry

Bloodberry

Super Kawaii Member

• FL Girls
  • 1552 Mensajes:

Escrito 09 October 2006 - 08:14 PM

Las mujeres vamos juntas al baño para aguantarnos el bolso. Normalmente tienen el suelo ubersucio y ya no digamos otras partes. Es raro el baño k tiene colgador.
Imagen enviada
"En el mar puedes hacerlo todo bien, según las reglas, y aun así el mar te matará. Pero si eres buen marinero, al menos sabrás dónde te encuentras en el momento de morir."

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos