Ostia esto me llega a ese gran dilema mundial, ¿pq os meteis más de 1 en el mismo water? a ver yo puedo ir con un colega a mear pero cada uno en el suyo, pero meterse 2 3 o 4 en un water no lo entiendo, ke haceis dentro? os mola mirar como mea la otra? no podeis esperar 6 minutos a ke acabe una pa seguir hablando, ¿que haceis ahi dentroooooooooo?Yo he visto a tias (debido a que siempre vamos al baño de 2 en dos) mear subidas al water, poniendo los pies en el borde d la taza y desde las alturas ponerse un poco en cuclillas y hacer pipi

Mear Sentado
Escrito 01 October 2006 - 10:28 PM
Escrito 02 October 2006 - 12:05 AM
Este tema ha sido editado por DeathScythe: 02 October 2006 - 12:05 AM

Escrito 02 October 2006 - 05:56 PM
Badcrc: Ajos pica!
Escrito 09 October 2006 - 12:45 AM
De Pie mas ROX no creo que sea muy chido mear sentado xD.

Escrito 09 October 2006 - 02:29 AM
¿Qué les pasa a las puertas? ¿Se caen? ¿No tienen pestillos? ¿Son translúcidas y la amiga se pone en el medio para que la silueta no despierte fantasías a las chicas que se están maquillando?A mi me han dicho que es para sujetar la puerta, pero no me lo creo, fijo que es por vicio.

Escrito 09 October 2006 - 06:40 AM
¿Qué les pasa a las puertas? ¿Se caen? ¿No tienen pestillos? ¿Son translúcidas y la amiga se pone en el medio para que la silueta no despierte fantasías a las chicas que se están maquillando?
No tienen pestillos.
Eso pasa por varios motivos:
a) la gente es muy cafre y los jode.
b) Los de los bares pasan de que la gente se quede mil años dentro follando/drogandose.
c) ..
que poco mundo tiene la gente.
Este tema ha sido editado por rokutanda: 09 October 2006 - 06:41 AM
Badcrc: Ajos pica!
Escrito 09 October 2006 - 06:44 AM
Yo he llegado a entrar con otros tres al baño, al salir estabamos todos constipadosOstia esto me llega a ese gran dilema mundial, ¿pq os meteis más de 1 en el mismo water? a ver yo puedo ir con un colega a mear pero cada uno en el suyo, pero meterse 2 3 o 4 en un water no lo entiendo, ke haceis dentro? os mola mirar como mea la otra? no podeis esperar 6 minutos a ke acabe una pa seguir hablando, ¿que haceis ahi dentroooooooooo?

solo hay una cosa mas grande que el amor a la libertad, EL ODIO a quien te la quita!!
Escrito 09 October 2006 - 07:49 AM
Yo he llegado a entrar con otros tres al baño, al salir estabamos todos constipados
ah, es por eso por lo que ultimamente quitan todas las superficies horizontales en los baños xD
- "Si a mí me gusta ir de viaje. Lo que me jode es moverme."

Escrito 09 October 2006 - 08:53 AM
Cof, cof. A mí también me jode bastante que cuando vaya a defecar no haya el puto pestillito guardándome intimidad, me jode hasta tal punto que paso de hacerlo ahí. Pero eso sí, son muy pocos los bares que no tienen pestillo, si me dices una disco o pub pues vale ya que ahí la gente acostumbra a ir medio borracha o peor.No tienen pestillos.
Eso pasa por varios motivos:
a) la gente es muy cafre y los jode.
b) Los de los bares pasan de que la gente se quede mil años dentro follando/drogandose.
c) ..
que poco mundo tiene la gente.
En fin, yo siempre creí que iban al lavabo juntas para seguir chismorreando... Y no dura, y dura, y dura...
Escrito 09 October 2006 - 08:14 PM

"En el mar puedes hacerlo todo bien, según las reglas, y aun así el mar te matará. Pero si eres buen marinero, al menos sabrás dónde te encuentras en el momento de morir."
1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos