es mas lento e incomodo, te tienes q desabrochar el pantalon igual para las dos cosas
ahora resulta que estar sentado es mas incomodo que estar de pie xd
No, que es más rápido y tal para maniobrar xD Evidentemente de lo otro es más cómodo sentado

Escrito 24 September 2006 - 04:27 AM
es mas lento e incomodo, te tienes q desabrochar el pantalon igual para las dos cosas
ahora resulta que estar sentado es mas incomodo que estar de pie xd
Escrito 24 September 2006 - 11:04 AM
XDDDDDD no habia tenido en cuenta esas posibilidades , teneis derecho a tener pito?...pues enviale una carta de protesta a dios...o a la naturaleza XDDDDDDDDD , joder esto ya tiende a ser algu futanari
XDDDDDDD.Se de buena tinta que tambien se pueden operar las mujeres para tner pene , pero ignoro si tiene las "mismas" virtudes de los penes reales XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD ^^U
Es fácil tener una infección de orina y no saberlo, pero aparte de eso, está la falta de higiene que se ocasiona. yo jamás sentaría a un niño pequeño en un baño públicoPara los que no lo saben, la orina no contiene bacteria alguna. Si encontrasen alguna es porque tienen una infección del carajo.
Escrito 24 September 2006 - 11:15 AM
Para los que no lo saben, la orina no contiene bacteria alguna. Si encontrasen alguna es porque tienen una infección del carajo.
Escrito 24 September 2006 - 08:28 PM
Respecto al segundo tema me decanto siempre por el papelito, pero lo que odio y jamás olvidaré es la asquerosa gente que se limpia con las toallas!!!
Este tema ha sido editado por Kyoshiro1: 24 September 2006 - 08:28 PM
Escrito 24 September 2006 - 08:53 PM
Me parece que no lo habéis pillado
Escrito 24 September 2006 - 09:15 PM
Depende. El primer chorrito por lo general suele tener una mezcla de casi todo el mundo bacteriano y fúngico, que es todo lo que hay en el final de la uretra y que se arrastra con la orina. El resto sí, debería ser estéril.Para los que no lo saben, la orina no contiene bacteria alguna. Si encontrasen alguna es porque tienen una infección del carajo.
Escrito 24 September 2006 - 09:18 PM
No se porque campos andas tu, pero por mi pueblo no se suelen mear en las manos...Con respecto a lo de la piel... Hombre, sí, la urea va bien para la piel y tal, pero lo de "mearse en las manos" que hace la gente del campo ya me parece un poco gorrinada, más que nada por el olor con el que terminas.
Escrito 24 September 2006 - 09:54 PM
Es fácil tener una infección de orina y no saberlo, pero aparte de eso, está la falta de higiene que se ocasiona. yo jamás sentaría a un niño pequeño en un baño público
(que conste que también hay tías muy guarras eh)
No sé donde leí que la orina, al entrar en contacto con el aire actúa como un imán con las bacterias (no me acuerdo muy bien, puede que esté diciendo una idiotez
)
Depende. El primer chorrito por lo general suele tener una mezcla de casi todo el mundo bacteriano y fúngico, que es todo lo que hay en el final de la uretra y que se arrastra con la orina. El resto sí, debería ser estéril.
"If a man speaks in the forest and there is no woman there to hear it, is he still wrong?" -- George Carlin
Fansubber retirado.
Escrito 24 September 2006 - 10:30 PM
Escrito 25 September 2006 - 01:52 PM
Buen puntoEn la saliva hay más bacterias que en la orina y nadie le hace ascos a un "beso francés".
Escrito 25 September 2006 - 02:00 PM
¿Y que haces tu llevando a los niños a los baños?yo jamás sentaría a un niño pequeño en un baño público
(que conste que también hay tías muy guarras eh)
Escrito 25 September 2006 - 09:22 PM
Escrito 26 September 2006 - 06:52 PM
¿Y que haces tu llevando a los niños a los baños?
Shotacoooooooon! xDDDDDDDD
Un embudo no sirve para jugar a hacer punteríaMai comprate un embudo de esos pa mear de pie XDDDDDDDD
Escrito 26 September 2006 - 09:15 PM
Escrito 26 September 2006 - 09:23 PM
Escrito 26 September 2006 - 09:33 PM
Yo como soy muy vago prefiero sentarme, pero sólo porque tumbado no es recomendable
Escrito 26 September 2006 - 09:44 PM
Escrito 26 September 2006 - 11:15 PM
Este tema ha sido editado por Sp1d3rm4n-∞: 26 September 2006 - 11:17 PM
Escrito 27 September 2006 - 12:18 AM
Yo me he acostumbrado a mear sentado aunque últimamente me estoy mal acostumbrando a mear en el lavamanos... Lo encuentro muy cómodo y no deja restos de olor ni orina si se le aplica un poco de agua... ^^U
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos