Ir a contenido

Foto
- - - - -

Mear Sentado

• Please log in to reply
114 replies to this topic

Encuesta: Mear (169 miembros han emitido votos)

¿Cómo meas en casa?

1. Soy hombre y meo sentado (20 votos [14.18%])

Porcentaje de voto: 14.18%

2. Soy hombre y meo de pie (121 votos [85.82%])

Porcentaje de voto: 85.82%

Votar Los invitados no pueden votar

#64 Satsuko_Yatouji

Satsuko_Yatouji

Vive en el foro

• FL-Workers
  • 3112 Mensajes:

Escrito 24 September 2006 - 04:27 AM

es mas lento e incomodo, te tienes q desabrochar el pantalon igual para las dos cosas
ahora resulta que estar sentado es mas incomodo que estar de pie xd

No, que es más rápido y tal para maniobrar xD Evidentemente de lo otro es más cómodo sentado :P
Imagen enviada
"Te lo preguntaré una vez más... ¿Por qué no debería matar seres humanos? ¡Responde!"

#65 mai

mai

Mactard

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6719 Mensajes:

Escrito 24 September 2006 - 11:04 AM

XDDDDDD no habia tenido en cuenta esas posibilidades , teneis derecho a tener pito?...pues enviale una carta de protesta a dios...o a la naturaleza XDDDDDDDDD , joder esto ya tiende a ser algu futanari :hentai: XDDDDDDD.Se de buena tinta que tambien se pueden operar las mujeres para tner pene , pero ignoro si tiene las "mismas" virtudes de los penes reales XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD ^^U

Me parece que no lo habéis pillado :barbas:
X-D

Para los que no lo saben, la orina no contiene bacteria alguna. Si encontrasen alguna es porque tienen una infección del carajo.

Es fácil tener una infección de orina y no saberlo, pero aparte de eso, está la falta de higiene que se ocasiona. yo jamás sentaría a un niño pequeño en un baño público
(que conste que también hay tías muy guarras eh)
Imagen enviada
Gracias Rinoa, artista ;***

#66 Syntaxis Error

Syntaxis Error

Member

• Hentais
  • Pip
  • 122 Mensajes:

Escrito 24 September 2006 - 11:15 AM

Para los que no lo saben, la orina no contiene bacteria alguna. Si encontrasen alguna es porque tienen una infección del carajo.

No sé donde leí que la orina, al entrar en contacto con el aire actúa como un imán con las bacterias (no me acuerdo muy bien, puede que esté diciendo una idiotez X-D)
"incluso bill clinton, el que todos recordaran como "el campechano de la mamada" bombardeo la india, y volviendo al tema..." Haibara

#67 Kyoshiro1

Kyoshiro1

Leecher

• Hentais
  • 48 Mensajes:

Escrito 24 September 2006 - 08:28 PM

Respecto al segundo tema me decanto siempre por el papelito, pero lo que odio y jamás olvidaré es la asquerosa gente que se limpia con las toallas!!! :cabreo:

Y el placer que da limpiarse con el albornoz del vecino?:guu2:, en serio, hay gente que se limpia con las toallas? que asco, ya no me vuelvo a lavar las manos :palito:

de pie y sentado, según el nivel de vagueza :silbar2:

Este tema ha sido editado por Kyoshiro1: 24 September 2006 - 08:28 PM

#68 Deh

Deh

Member

• Hentais
  • Pip
  • 144 Mensajes:

Escrito 24 September 2006 - 08:53 PM

Me parece que no lo habéis pillado :barbas:

:barbas: Monty Python rulz. Si alguien no ha visto "La vida de Brian", ya tarda xD
Imagen enviada

#69 Reboot

Reboot

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2018 Mensajes:

Escrito 24 September 2006 - 09:15 PM

Depende. El primer chorrito por lo general suele tener una mezcla de casi todo el mundo bacteriano y fúngico, que es todo lo que hay en el final de la uretra y que se arrastra con la orina. El resto sí, debería ser estéril.

Con respecto a lo de la piel... Hombre, sí, la urea va bien para la piel y tal, pero lo de "mearse en las manos" que hace la gente del campo ya me parece un poco gorrinada, más que nada por el olor con el que terminas.

#70 Deimos

Deimos

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 357 Mensajes:

Escrito 24 September 2006 - 09:18 PM

Con respecto a lo de la piel... Hombre, sí, la urea va bien para la piel y tal, pero lo de "mearse en las manos" que hace la gente del campo ya me parece un poco gorrinada, más que nada por el olor con el que terminas.

No se porque campos andas tu, pero por mi pueblo no se suelen mear en las manos...

#71 Jeanne

Jeanne

With the sun in your eyes

• FL Girls
  • 2593 Mensajes:

Escrito 24 September 2006 - 09:36 PM

Mi madre me contó que en tiempos de maricastaña había una señora loca en el pueblo que no llevaba bragas y cuando la madre naturaleza la llamaba, abría ella muy virilmente las piernas y meaba de pie en medio del camino.
Imagen enviada
Imagen enviada Imagen enviada Imagen enviada Gracias a Poi por la firma ^_^ ;*

#72 Pako

Pako

Vive en el foro

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3881 Mensajes:

Escrito 24 September 2006 - 09:54 PM

Es fácil tener una infección de orina y no saberlo, pero aparte de eso, está la falta de higiene que se ocasiona. yo jamás sentaría a un niño pequeño en un baño público

Yo alguna vez tuve una infección en el tramo final de la uretra, cada vez que meaba me ardía, tanto que no me dejaba dormir en la noche. Felizmente el semen tiene inmunoglobulinas...

Yo tampoco lo haría, las gotas que quedan por ahí se vuelven caldos bacterianos.

No sé donde leí que la orina, al entrar en contacto con el aire actúa como un imán con las bacterias (no me acuerdo muy bien, puede que esté diciendo una idiotez X-D)

Hay esporas en el aire, no es de extrañar que coja algunas.

Depende. El primer chorrito por lo general suele tener una mezcla de casi todo el mundo bacteriano y fúngico, que es todo lo que hay en el final de la uretra y que se arrastra con la orina. El resto sí, debería ser estéril.

Hasta donde yo sé la uretra colapsa precisamente para evitar el ingreso de microorganismos. Pero es cierto, los que tienen prepucio deben aportar más bacterias a la orina que los circuncidados.

En la saliva hay más bacterias que en la orina y nadie le hace ascos a un "beso francés". X-D

"If a man speaks in the forest and there is no woman there to hear it, is he still wrong?" -- George Carlin

Fansubber retirado.

#73 Manji

Manji

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 516 Mensajes:

Escrito 24 September 2006 - 10:30 PM

en mi casa casi siempre sentado y en casas ajenas casi siempre de pie a no ser que la taza ajena me de sensacion de "limpieza".
Imagen enviada

#74 Reboot

Reboot

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2018 Mensajes:

Escrito 25 September 2006 - 01:52 PM

En la saliva hay más bacterias que en la orina y nadie le hace ascos a un "beso francés". X-D

Buen punto X-D

#75 neo_rok

neo_rok

Spinzaku

• FL Fansub
  • 5769 Mensajes:

Escrito 25 September 2006 - 02:00 PM

yo jamás sentaría a un niño pequeño en un baño público

¿Y que haces tu llevando a los niños a los baños?

Shotacoooooooon! xDDDDDDDD
Imagen enviada
Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo

#76 Yentin

Yentin

Eyes-Sex-Symbol

• FL Vintage
  • 6254 Mensajes:

Escrito 25 September 2006 - 09:22 PM

Mai comprate un embudo de esos pa mear de pie XDDDDDDDD

#77 Vaughamm

Vaughamm

Photoshop Alchemist

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4916 Mensajes:

Escrito 26 September 2006 - 06:46 PM

Yo como soy muy vago prefiero sentarme, pero sólo porque tumbado no es recomendable

PD: si hay que mear de pie se mea, uno no hace las cosas de la misma forma siempre

Este tema ha sido editado por Vaughamm: 26 September 2006 - 06:46 PM

Imagen enviada

#78 mai

mai

Mactard

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6719 Mensajes:

Escrito 26 September 2006 - 06:52 PM

¿Y que haces tu llevando a los niños a los baños?

Shotacoooooooon! xDDDDDDDD

:guu2: :silbar2:

Mai comprate un embudo de esos pa mear de pie XDDDDDDDD

Un embudo no sirve para jugar a hacer puntería :guu1:
Imagen enviada
Gracias Rinoa, artista ;***

#79 pillows!

pillows!

Aiming by PFM

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2928 Mensajes:

Escrito 26 September 2006 - 09:15 PM

He de decir que, como hombre, tengo el sagrado deber (y derecho, que ahora esta de moda :D ), de mear de pie y sentado, a mi eleccion, segun el dia, el humor, la hora, y las etcs de mi gusto.

A chincharse chicas que solo teneis una posicion :jodete:
@Saareer
<< No afiliado a los Hentais.
NUEVO DISCO YA A LA VENTA. (El que sea).

#80 hideky

hideky

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 255 Mensajes:

Escrito 26 September 2006 - 09:23 PM

como un guerrero,simpre de pie
Imagen enviada

#81 rokutanda

rokutanda

Jean Reno

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1074 Mensajes:

Escrito 26 September 2006 - 09:33 PM

Yo como soy muy vago prefiero sentarme, pero sólo porque tumbado no es recomendable

Siempre se puede mear tumbado de lado.
Roku: Quien no se consuela..
Badcrc: Ajos pica!

#82 Nekromikkon

Nekromikkon

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 706 Mensajes:

Escrito 26 September 2006 - 09:44 PM

Depende de la situación, pero normalmente me siento para mear, en mi casa, claro, fuera meo de pie. La mía es una historia de dejadez (me jodía de pequeño parar la meada cuando estaba de pie porque me cagaba, ahora meo y si tengo ganas de cagar suelto el pino) y maltrato (típicos gritos de madre "mea por dentro ò_ó"). Me lo paso mejor, ahora me puedo llevar algo pa leer al baño cuando cago y cuando meo xD
Imagen enviada
Azul! y que la gente fume skunk,
y llegue el día co
n su luz!

#83 Sp1d3rm4n-∞

Sp1d3rm4n-∞

Leecher

• Hentais
  • 50 Mensajes:

Escrito 26 September 2006 - 11:15 PM

Yo me he acostumbrado a mear sentado aunque últimamente me estoy mal acostumbrando a mear en el lavamanos... Lo encuentro muy cómodo y no deja restos de olor ni orina si se le aplica un poco de agua... ^^U

Ah, también soy de los que se limpian la puntita con papel.

EDITO: Por supuesto eso de mear en el lavamonos sólo lo hago en mi casa, sería chocante que alguien me viera hacerlo en algún aseo público. A veces tengo miedo que la costumbre me traicione y algún día me ponga a mear en un lavamanos público.

Este tema ha sido editado por Sp1d3rm4n-∞: 26 September 2006 - 11:17 PM

Imagen enviada

#84 Ajax pino

Ajax pino

Manoli-tard

• Hentais
  • Pip
  • 219 Mensajes:

Escrito 27 September 2006 - 12:18 AM

Yo me he acostumbrado a mear sentado aunque últimamente me estoy mal acostumbrando a mear en el lavamanos... Lo encuentro muy cómodo y no deja restos de olor ni orina si se le aplica un poco de agua... ^^U

A mi esto ya me parece un poco hardcore.

MEAPILAS!
Imagen enviada

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos