Ir a contenido

- - - - -

World Of Warcraft

• Please log in to reply
91 replies to this topic

#22 thexsam

thexsam

Mas blanco no se puede

• FL-Workers
  • 7319 Mensajes:

Escrito 12 September 2006 - 06:07 PM

coño, es que si llegas borracho a casa tus viejos lo huelen a kilometros, lo mismo si llegas algo puesto (esto ya depende de los padres), y aun asi en general se hacen un poco los locos (segun la edad, claro)
con el tema de hinternet se las cuelan dobladas, pero aun asi queda el sentido comun: si el crio tiene una consola/pc en la habitacion por cojones sabes que va a jugar, lo que no sabes es cuanto, y no tienes forma de saberlo. Nada, se le conecta un temporizador al pc y a la tele para apagarlos (hay unos remotos que van por sms xD) o se le pone el pc en el salon, que no creo que vaya a despelotarse delante de un pederasta con la abuela viendo salsa rosa xD

Buah, porque no voy a tener crios, que si no seria un despota de cojones, carne de asilo xDDDD

Aunque claro,exageraciones aparte, dentro de X años habra vicios nuevos. Quien le hubiese dicho a nuestros padres que nos tirariamos horas delante de un ordenador, igual hasta habrian estado orgullosos (ser informatico hace 20 años no era como ahora) y mas cuando la generacion de hace 20 años se metia por las venas hasta el agua de los floreros. Aun recuerdo cuando conveci a mis viejos de que me comprasen el spectrum (no hace años ni nada) con la milonga de los juegos educativos. Dudo que existiese alguno xDDDD
Espanha: el orgullo del tercer mundo
Imagen enviada
"El hijo de mi madre solo bebe lo mejor" :0=
-Si, me gustas mucho, eres...entrañable
-Ah, entonces de follar ni hablamos
-No
-Me lo suponia

#23 Xdye

Xdye

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1694 Mensajes:

Escrito 12 September 2006 - 08:15 PM

Suerte que jugaba al World of Warcraft, si llega a jugar al Lineage II no va al hospital va al cementerio
Imagen enviada
------------------http://3-1.blogspot.com----------------------

#24 MoRBiuZ

MoRBiuZ

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 628 Mensajes:

Escrito 12 September 2006 - 11:13 PM

PURE PWNAGE - Basado en hechos reales

- Así que dejaste de comer, Pedro?
- Los priest no tienen que comer ¬¬ con el spirit tan alto que tengo, solo tengo que sentarme y regenero solo...

Los mmorpgs son la mayor fuente de vicio que puede haber, seguramente estos casos vayan a más en el futuro :/

#25 Guest_kib4_*

Guest_kib4_*
  • Guests

Escrito 13 September 2006 - 01:32 AM

PURE PWNAGE - Basado en hechos reales

- Así que dejaste de comer, Pedro?
- Los priest no tienen que comer icon_ll.gif con el spirit tan alto que tengo, solo tengo que sentarme y regenero solo...

Los mmorpgs son la mayor fuente de vicio que puede haber, seguramente estos casos vayan a más en el futuro :/

Final fantasy Mode

Madre -Hijo que haces con esa katana
Hijo - No soy tu hijo , soy squall , y tu eres un enemigo lvl 50 muere!!

En fin si la gente le falta algo en la cabeza que no le hechen la culpa alos juegos..

#26 Alienlove

Alienlove

Guitar Hero

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4295 Mensajes:

Escrito 13 September 2006 - 01:40 AM

el que esta haciendo demagogia aqui eres tu, aqui no se habla de gente que mate a otras personas por los videojuegos.
Se esta hablando de gente que tiene un problema de ADICCIÓN que es un problema muy distinto y no hay q estar mal de la cabeza para caer en ello.
Imagen enviada

#27 Syntaxis Error

Syntaxis Error

Member

• Hentais
  • Pip
  • 122 Mensajes:

Escrito 13 September 2006 - 01:57 AM

Y aún estando mal de la cabeza, si el niño mata a su padre con una katana y diciendo que es Squall, la culpa no la tiene el juego. El juego fue sólo una vía de escape, el chaval hubiera buscado otra forma de matarlo si no lo hubiera tenido. O sea, él ya era psicópata de antes.
"incluso bill clinton, el que todos recordaran como "el campechano de la mamada" bombardeo la india, y volviendo al tema..." Haibara

#28 Ômu-Kun

Ômu-Kun

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2326 Mensajes:

Escrito 13 September 2006 - 11:29 AM

Ey, esto me recuerda al niño que hace unos años mató no se si a su padre padre con creo que un sable o algo así creyendo ser Link.
Imagen enviada
"Omu has such a tidy room!" "Indeed; too much for a boy, if you ask me... but wait ... you've also been there, Chie?" "Yes..." "..." "..."
>Suddenly the ambient got kinda awkward... ... ...you'd better leave for now...

#29 folk

folk

Leecher

• Hentais
  • 51 Mensajes:

Escrito 14 September 2006 - 01:43 AM

q fome q t agarre un juego y no lo puedas dejar porq parece un verdadero zombie
bueno eso esta en cada persona

a mi el juego q nunca me aburre es el diabloII lo hayo demasiado bueno y una excelente grafica q puedes jugarlo por horas y no t aburres

bueno mi opinion es q tener autocontrol con las cosas

#30 Kurosaki Seisai

Kurosaki Seisai

Member

• Hentais
  • Pip
  • 246 Mensajes:

Escrito 14 September 2006 - 04:25 AM

Lo verdaderamente lamentable es que por culpa de uno sufrimos todos :guu1:
La señora de la limpieza

#31 Blueadsi

Blueadsi

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1147 Mensajes:

Escrito 14 September 2006 - 04:33 AM

Exacto luego de ahi se agarran para decir, ves lo que le paso a el, te pasara a ti --- pero yo si tengo control y se los limites--- me vale un carajo dije no y es no ---- :insulto: -----

Este tema ha sido editado por Blueadsi: 14 September 2006 - 04:34 AM

Imagen enviada
Kiero poner mi digimon para k le den clicks pero no se como xDDD

#32 Alienlove

Alienlove

Guitar Hero

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4295 Mensajes:

Escrito 14 September 2006 - 06:24 AM

"yo controlo" xddddddd eso se lo dices a tu madre cuando te pilla a las 5am delante del pc?

Lo verdaderamente lamentable es que por culpa de uno sufrimos todos

el problema es que no es "solo uno", son MUCHOS, no te hagas el martir de "la causa"
Imagen enviada

#33 Yentin

Yentin

Eyes-Sex-Symbol

• FL Vintage
  • 6254 Mensajes:

Escrito 14 September 2006 - 06:27 AM

coño, es que si llegas borracho a casa tus viejos lo huelen a kilometros, lo mismo si llegas algo puesto (esto ya depende de los padres),

también está la opción de que llegues dando tumbos y tajisima y tus padres se piensen ke eres un pastillero o algo similar.... a mi me ha pasao XD

#34 thexsam

thexsam

Mas blanco no se puede

• FL-Workers
  • 7319 Mensajes:

Escrito 14 September 2006 - 07:58 AM

hombre, pero es que a ti hay que verte la cara, normal que piensen eso xDDD
Espanha: el orgullo del tercer mundo
Imagen enviada
"El hijo de mi madre solo bebe lo mejor" :0=
-Si, me gustas mucho, eres...entrañable
-Ah, entonces de follar ni hablamos
-No
-Me lo suponia

#35 Rik Vlad

Rik Vlad

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4132 Mensajes:

Escrito 14 September 2006 - 02:42 PM

el problema es que no es "solo uno", son MUCHOS

Exacto, definitivamente hay muchos chicos desquiciados que por culpa de ellos le echan la culpa a los juegos, a las peliculas, a los deportes o que se yo al medio ambiente y todo para tapar la verdadera razón que es Unos Padres irresponsables y que no supierón criar a sus hijos o lo que es mas comodo lo dejarón hacer lo que quisiera para que no los molestase cuando se echaban la siesta, pero no se preocupen que no van a restringir a los juegos por eso, sino fijense alli esta la Iglesia que es fuente de desquiciados que son mas peligrosos aun y eso que se supone que son "adultos" xD

Pero tambien tiene que ver con las costumbres, en algunas partes puedes llegar borracho cayendote en el piso y dando vergüenza con el peligro de que te atropeye un vehiculo y sin embargo es una "gracia del querubin " para muchos padres, ¿patético no?

Este tema ha sido editado por Rik Vlad: 14 September 2006 - 02:42 PM

Imagen enviada

#36 Makerhack

Makerhack

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1325 Mensajes:

Escrito 14 September 2006 - 04:00 PM

Si, bueno, es muy facil echarle toda la culpa tambien a los padres y lavarse las manos.

Mi familia nunca ha sido digamos una familia demasiado normal, o no estaba mi padre porque estaba de viaje, o mi madre no me prestaba mucha atención, y aquí estoy.

Es facil decir, no controlas a tu hijo, pero si tu te tienes ke levantar a las 8 para ir a trabajar, te acostarás a las 11, mandaras a tu hijo a dormir y si luego se levanta a seguir jugando que puedes hacer? Nisiquiera tienes porque saberlo.

Hay mucha gente que se echa a perder y han recibido la mejor educacion del mundo, y todo pasa y los padres en muchos casos no pueden hacer nada, o porque se dan cuenta muy tarde, porque seamos sinceros, hay cosas que no se detectan de un dia para otro, o bien porque directamente es imposible.

El problema esque la gente no tiene autocontrol, uno ya debe saber cuando es suficiente de algo, y que te tires un dia entero viciado a un juego, es algo que todos hemos hecho alguna vez, pero un dia, no un mes, ni una semana entera. Uno tiene que saber decir basta, y no tener a tus papaitos detras diciendote lo que esta bien o lo que esta mal, que eso con 8 años esta muy bien, pero desde los 12 o 13 años ya hay que aprender a controlarse un pelin.
Imagen enviada

#37 Kurosaki Seisai

Kurosaki Seisai

Member

• Hentais
  • Pip
  • 246 Mensajes:

Escrito 14 September 2006 - 04:31 PM

el problema es que no es "solo uno", son MUCHOS, no te hagas el martir de "la causa"

Vamos, que no lo dije con esa intención, pero es obvio que esto va a sonar una alarma en las cabezas de los padres y algunos hasta se van a poner histericos con este asunto de los MMORPG, lo cual va a crear nuevas "normas" a las cuales todos los jugadores nos tendremos que apegar. Notese que siempre he hecho referencia a todos los jugadores y no mi caso en particular.

El hecho de que hay MUCHOS no lo niego, pero las alarmas antes mencionadas no suenan sino hasta que se hospitaliza a alguien y el caso se hace público, de lo contrario no pasa de ser más que un chisme y los padres no lo toman con seriedad. Por eso mencione uno pues hasta el momento no he sabido de alguien más quien haya sido hospitalizado

Y lo que dice Makerhack es muy cierto, la responsabilidad no es solo de los padres sino tambien de los hijos/jugadores.
La señora de la limpieza

#38 Alienlove

Alienlove

Guitar Hero

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4295 Mensajes:

Escrito 14 September 2006 - 05:14 PM

Unos Padres irresponsables y que no supierón criar a sus hijos o lo que es mas comodo lo dejarón hacer lo que quisiera para que no los molestase cuando se echaban la siesta

se queja de que los padres no controlan a los hijos

Vamos, que no lo dije con esa intención, pero es obvio que esto va a sonar una alarma en las cabezas de los padres y algunos hasta se van a poner histericos con este asunto de los MMORPG, lo cual va a crear nuevas "normas"

si se quiere que los padres controlen a los hijos, alguna alarma habrá que hacer sonar. Y las alarmas tienen q sonar fuerte o la gente va a pasar más aun.

esta noticia no me parece demasiado amarilla dentro de lo que cabe, no caen en clichés amarillentos, relatan la historia y sus consecuencias. No es solo a la prensa a la que le interesa "impactar" con la noticia, al lector tambien le interesa sentirse asi con segun qué cosas.
Si le dicen que los juegos "puede que enganchen" pues no le afectará tanto como para darse cuenta de que a su hijo tambien le ocurre. Si le alertan con algo más grave, pues quizas toman medidas... y si no es el caso ¿taaanto cuesta hablar con los padres y comentarles lo que tu realmente haces?
Imagen enviada

#39 Kurosaki Seisai

Kurosaki Seisai

Member

• Hentais
  • Pip
  • 246 Mensajes:

Escrito 14 September 2006 - 06:09 PM

esta noticia no me parece demasiado amarilla dentro de lo que cabe, no caen en clichés amarillentos, relatan la historia y sus consecuencias. No es solo a la prensa a la que le interesa "impactar" con la noticia, al lector tambien le interesa sentirse asi con segun qué cosas.
Si le dicen que los juegos "puede que enganchen" pues no le afectará tanto como para darse cuenta de que a su hijo tambien le ocurre. Si le alertan con algo más grave, pues quizas toman medidas... y si no es el caso ¿taaanto cuesta hablar con los padres y comentarles lo que tu realmente haces?

Totalmente de acuerdo contigo. Pero el problema no son las alarmas sino las histerias. Es lo que hace que los padres en lugar de leer "puede que enganchen" leen "van a enganchar a su hijo sin duda alguna".

Y lo que dices de hablar con los padres. Pues hombre, no es nada dificil el tan solo hablar, lo dificil es entender, debido a que los padres ya traen en la cabeza esa idea de que los juegos enganchan, se muestran escepticos ante todo: "¿para que te tienes que conectar a internet? ¿y cual es el punto del juego? ¿y que ganas? ¿para que quieres jugar con tipos que nunca vas a conocer? ¿y para que quieres que tu mono suba de nivel? ¿y de que hablan en el juego? ¿que signifiga WTF/ROFL/IMAO/GTFO/STFU/etc.?" y cosas por el estilo.
La señora de la limpieza

#40 Alienlove

Alienlove

Guitar Hero

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4295 Mensajes:

Escrito 14 September 2006 - 08:01 PM

Pero el problema no son las alarmas sino las histerias

precisamente por eso he repetido 20mil veces que esta noticia me parece normal y no para causar histeria, como por ejemplo el de la katana.

"¿para que te tienes que conectar a internet? ¿y cual es el punto del juego? ¿y que ganas? ¿para que quieres jugar con tipos que nunca vas a conocer? ¿y para que quieres que tu mono suba de nivel? ¿y de que hablan en el juego? ¿que signifiga WTF/ROFL/IMAO/GTFO/STFU/etc.?" y cosas por el estilo.

admite tambien que gran parte del problema es que NO tienen ganas de explicarlo. xq a la pregunta del mono suba de nivel, se puede responder, a la de que hablan en el juego si no lo explicas es xq te da pereza hablarlo con tu padre, a lo de las siglas, les dices "son siglas que usan los ingleses para no escribir frases tipicas 20 veces, si quieres te explico algunos".
No creo q les dé una embolia por oirlo
Imagen enviada

#41 Kurosaki Seisai

Kurosaki Seisai

Member

• Hentais
  • Pip
  • 246 Mensajes:

Escrito 14 September 2006 - 08:52 PM

admite tambien que gran parte del problema es que NO tienen ganas de explicarlo. xq a la pregunta del mono suba de nivel, se puede responder, a la de que hablan en el juego si no lo explicas es xq te da pereza hablarlo con tu padre

Admitire que hay quienes son perezosos a más no poder y por eso no lo hablan con sus padres. Pero volvemos a caer en el mismo asunto, una cosa es hablarlo y otra cosa es entenderlo. Podrás ponerte a explicarle todo el asunto a tu padre con lujo de detalles y aún así no le va a encontrar "la gracia al juego" [sin importar que este histerico o no], y lo única conclusión que va a sacar es que "es una perdida de tiempo", lo cual desencadena la actitud de "mi hijo no va a perder el tiempo con tonterías!".

No estoy justificando que se le dediquen tantas horas a un juego que en verdad poco hace por ti en la vida real. Pero por el momento lo dejo hasta aqui que luego convertimos esto en un foro chat y nos warnean :ninja:

PD. esperaré a que posteen otros para despues postear yo de nuevo si hay necesidad
La señora de la limpieza

#42 Rik Vlad

Rik Vlad

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4132 Mensajes:

Escrito 17 September 2006 - 05:55 AM

se queja de que los padres no controlan a los hijos

En realidad no me quejo, los padres pueden hacer con sus hijos lo que les venga en gana, por supuesto si en un futuro se convierte en un psicopata y luego le meto un tiro para defenderme no tienen derecho a venir a llorarme encima xD, lo que si molesta es que por culpa de un mocoso que ya está mal de la cabeza y que tuvo toda la libertad de hacer lo que quiera le echen la culpa a algo/alguien que no tiene la culpa de lo que hagan con su producto, ahora Blizzard tendrá que poner un aviso aparte de la clasificación en donde diga que "este producto puede causar problemas de salud en niños algo tocados de la cabeza y que no le hacen caso a sus padres cuando le dicen que deben parar de jugar, ademas tampoco se recomienda a adolecentes que provengan del sector anteriormente descrito por problemas de conducta y que no posea licencia de jugador certificada por la comición respectiva, entretenimientos Blizzard no se hace responsable por la violación de estos estatutos muahahaha, ah por cierto Blizzard tambien certifica que los juegos de videos pueden generar adicción que los padres de niños algo tocados saben pero que se hacen los locos porque no les importa sus muchachos más que el trabajo y que no tienen idea de como comunicarse con sus críos pero si con extraños que claro estos ultimos no están tostados del coco como sus retoños" X-D

A la larga creo que existen cosas mas graves y condenables que los videojuegos pero que a la gente como que le resbala, un niño mimado y con problemas que por esta vez no está con un PC o consola de juegos pero si con un arma de fuego de por ej. Pietro Veretta o Rawling o Smith and Wetson y mata a varias personas (cosa que ha pasado en algunos sitios) y no veo por alli que le echen la culpa a estas casas de armas de fuego (que no saben que cosa extraña parecida a un ser humano pueda tenerlas y que escapan del control de estas casas, lo mismo que las casas que hacen videojuegos con sus juegos xD)sino al echo de que el tipejo estaba drogado o con problemas o que le borrarón las armas del juego de Diablo II, si un "chamín" se cree Squall y tiene una Katana (que no sé porqué coño la tiene si ya habia demostrado problemas de conducta) vamos a echarle la culpa a Final Fantasy, vamos a echarle la culpa a la empresa que importó a la espada, no se la echemos a la Katana en manos inadecuadas xD, sé que colocando las cosas así no vamos a acabar nunca en la busqueda de culpables para tapar a los verdaderos dueños de la culpa: las personas que están a cargo de que estos "niños" no corran peligros cuando todavía son "niños", pero claro si a ellos no les importa y a mí no me afecta pues tampoco me importa pero eso sí, tendré mi Glock cerca xD

P.D.:lo que ha dicho Makerhack es una gran verdad, no sólo en video juegos, alcohol, drogas y cosas por el estilo se pierde el autocontrol, tambien en cosas que se suponen son buenas como por ejemplo un médico adicto al trabajo que salva muchas vidas pero que es incapaz de salvar su vida familiar por una crisis de autocontrol con respecto al trabajo, es asi de simple, el problema estriba en que por culpa de un médico con problemas se quiera condenar a la medicina (puede ser que este ej. no sea apropiado o sea exagerado pero ahorita no se me ocurrió otro xD)

P.D.2: pido disculpas por el post grandecito xD.

Este tema ha sido editado por Rik Vlad: 17 September 2006 - 06:00 AM

Imagen enviada

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos