Ir a contenido


- - - - -

World Of Warcraft


  • Please log in to reply
91 replies to this topic

#85 thexsam

thexsam

    Mas blanco no se puede

  • FL-Workers
  • 7319 Mensajes:

Escrito 22 September 2006 - 07:30 PM

Pero si muchos tienen una vida social aqui en el foro, cuantos FL-adictos hay? Porque es tan raro en un juego? :arbusto:

coño, pero el foro no esta diseñado especificamente para enganchar a la peña
Espanha: el orgullo del tercer mundo
Imagen enviada
"El hijo de mi madre solo bebe lo mejor" :0=
-Si, me gustas mucho, eres...entrañable
-Ah, entonces de follar ni hablamos
-No
-Me lo suponia

#86 Guest_kib4_*

Guest_kib4_*
  • Guests

Escrito 24 September 2006 - 03:21 PM

Pero de todos modos, yo siempre he pensado que viciarse a un juego no estan malo, aver me explico..Cada uno elije vivir la vida como quiere no ? a los chavales estos que pierden un año de su vida metidos en un juego si no lo ubieran hecho en que hubieran hechadoel tiempo ? fumar ? en otras gilipolleses ? A lo que quiero llegar es que el tiempo esta para gastarlo, y su uno elije pasar su mayor tiempo jugando a un juego online, chateando o navegando por foros porque nosotros tenemos que decirle que no ?

#87 windfish

windfish

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 475 Mensajes:

Escrito 24 September 2006 - 03:31 PM

Ya, bueno, ¿el drogadicto elige ser drogadicto? Es una adicción, como puede serlo la ludopatía.
La elección del individuo no es tan clara, no seamos simplistas.
Imagen enviada

#88 Guest_kib4_*

Guest_kib4_*
  • Guests

Escrito 24 September 2006 - 03:53 PM

Ah no entonces, si te dan elejir entre tomar drogas o no, te han obligado o algo ? que luego te guste y te enganche ya es otro problema, yo perfectamente puedo pegarme 1 semana entera jguando enel pc y luego estar 1 mes sin tocarlo, solo digo que cada cual elije lo que hacer con su vida.

#89 windfish

windfish

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 475 Mensajes:

Escrito 24 September 2006 - 04:37 PM

¿Y quién ha hablado de que te obliguen a algo? xD No te vayas por la tangente, por favor.

Todas las adicciones empiezan por un "a ver cómo esta la mierda esta". Nadie te obliga a drogarte, emborracharte, viciarte al Ragnarok o al WoW o batir el record guinness de pajas en un día.

¿Que quieres aplicar tu caso al de la mayoría? Pues me parece perfecto, pero no todo el mundo es como tú.

Lo que está claro es que esos juegos están hechos para pasar horas delante de PC, con el único aliciente de mejorar y subir de nivel. Vamos, están hechos para enganchar.
En ningún momento he dicho que sean buenos o malos, eso depende del control del que juega. Pero vamos, si todo el mundo pudiera elegir si realmente quiere algo entonces no existirían las adicciones. Es que es de cajón.
Y eso no es elegir qué quiere hacer uno con su vida.

Este tema ha sido editado por windfish: 24 September 2006 - 04:38 PM

Imagen enviada

#90 Guest_kib4_*

Guest_kib4_*
  • Guests

Escrito 24 September 2006 - 08:06 PM

Me estas diciendo que alguiel prefiere pasar 10 horas diarias en el pc jugando a un juego virtual que estar en la calle sumando puntos a su vida social , es malo ?
Lo que yo trato de decir que veo bien que alguien prefiera estar delante de un ordenador x horas al dia que hacer otras cosas, lo que ya veo mal es cuando dejas de hacer tus obligaciones por ello, como dejar de trabajar o estudiar, cuando pasa eso ya es un problema mientras no, quienes somos notoros pa decirle no jueges y sal ala calle con tus amigos o no juegees y vete d ecopas con tus amigos ?

Un saludo xD

#91 Xdye

Xdye

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1694 Mensajes:

Escrito 24 September 2006 - 09:29 PM

coño, pero el foro no esta diseñado especificamente para enganchar a la peña



Pues los foros enganchan mucho, yo de hecho hacia unos 6 meses o mas que me habia desenganchado de este, y ya ves ahora me estoy volviendo a aneganchar XDDD

De todas formas, discrepo mucho en que en un foro no hay una vida social, de hecho, un foro es una comunidad y dentro de esta te creas una vida social virtual. Hay gente en este foro que destaca y que tiene un comportamiento y luego lo conoces en la vida real y tiene otro totalmente diferente. Pero vamos yo creia que era obvio que aqui hay una vida social y luego las kdds no hacen mas que confirmarlo y recuerda que hay parejas que se han conocido en esta pagina!!

La verdad todo esto de la realidad virtual (no en el sentido de las gafas), que se esta creando en internet es muy interesante y esta empezando a explotar todo, hechad un vistazo y se esta creando dinero virtual tan valido como el real, todos estos juegos, crean sus propios mercados, y los objetos que vas teniendo u obteniendo al principio son solo pixeles pero llegan a ser valores reales, ya sean psicologicos o economicos. He visto como gente vendia personajes por 2000€ He visto como gente vivia jugando, de hecho a mi me ofrecieron vivir del Lineage 2, cada mes me podia sacar 2000€

Y sin ir mas lejos os pongo un ejemplo, en korea jugar al lineage 2 es algo social, es decir eres "guay", y hasta hay uno anuncio de cocacola con el lineage 2.

Bueno no me enrollo, en realidad habria mucho que hablar, desde si es una addicion, hasta entrar en verdaderas realidades virtuales, el tema da mucho de si.
Imagen enviada
------------------http://3-1.blogspot.com----------------------

#92 marengo

marengo

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 652 Mensajes:

Escrito 24 September 2006 - 09:40 PM

Una pregunta, ¿las tarjetas de prepago del WOW caducan? Es que tengo una sin usar desde hace como un año y se la iba a vender a un amigo de mi hermano :jeje:
Imagen enviada




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos