Ir a contenido

- - - - -

World Of Warcraft

• Please log in to reply
91 replies to this topic

#43 thexsam

thexsam

Mas blanco no se puede

• FL-Workers
  • 7319 Mensajes:

Escrito 17 September 2006 - 12:39 PM

Totalmente de acuerdo contigo. Pero el problema no son las alarmas sino las histerias. Es lo que hace que los padres en lugar de leer "puede que enganchen" leen "van a enganchar a su hijo sin duda alguna".

Y lo que dices de hablar con los padres. Pues hombre, no es nada dificil el tan solo hablar, lo dificil es entender, debido a que los padres ya traen en la cabeza esa idea de que los juegos enganchan, se muestran escepticos ante todo: "¿para que te tienes que conectar a internet? ¿y cual es el punto del juego? ¿y que ganas? ¿para que quieres jugar con tipos que nunca vas a conocer? ¿y para que quieres que tu mono suba de nivel? ¿y de que hablan en el juego? ¿que signifiga WTF/ROFL/IMAO/GTFO/STFU/etc.?" y cosas por el estilo.

lee esto en voz alta:
"me he tirado 6 horas matando a la misma tortuga cornuda para ver si me soltaba un consolador de plata de +5

y si, no he dormido"

ah, y no, no estoy viciado"
Espanha: el orgullo del tercer mundo
Imagen enviada
"El hijo de mi madre solo bebe lo mejor" :0=
-Si, me gustas mucho, eres...entrañable
-Ah, entonces de follar ni hablamos
-No
-Me lo suponia

#44 Kazin

Kazin

El yonki de Mimiru

• FL Colaboradores
  • PipPipPip
  • 1746 Mensajes:

Escrito 17 September 2006 - 01:47 PM

no os metais con los adictos a los mmorpgs, ellos controlan y son una gran fuente de ingresos xddd

#45 thexsam

thexsam

Mas blanco no se puede

• FL-Workers
  • 7319 Mensajes:

Escrito 17 September 2006 - 02:52 PM

yo no me meto con los camellos, ellos solo se buscan las habichuelas

es como las drogas: si no hubiese drogadistos no habria problemas de drogas, aunque las calles estuviesen llenas de camellos xDDDD
Imagen enviada
-No
-Me lo suponia

#46 Alienlove

Alienlove

Guitar Hero

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4295 Mensajes:

Escrito 17 September 2006 - 03:17 PM

En realidad no me quejo, los padres pueden hacer con sus hijos lo que les venga en gana, por supuesto si en un futuro se convierte en un psicopata y luego le meto un tiro para defenderme no tienen derecho a venir a llorarme encima xD, lo que si molesta es que por culpa de un mocoso que ya está mal de la cabeza y que tuvo toda la libertad de hacer lo que quiera le echen la culpa a algo/alguien que no tiene la culpa de lo que hagan con su producto, ahora Blizzard tendrá que poner un aviso aparte de la clasificación en donde diga que "este producto puede causar problemas de salud en niños algo tocados de la cabeza y que no le hacen caso a sus padres cuando le dicen que deben parar de jugar, ademas tampoco se recomienda a adolecentes que provengan del sector anteriormente descrito por problemas de conducta y que no posea licencia de jugador certificada por la comición respectiva, entretenimientos Blizzard no se hace responsable por la violación de estos estatutos muahahaha, ah por cierto Blizzard tambien certifica que los juegos de videos pueden generar adicción que los padres de niños algo tocados saben pero que se hacen los locos porque no les importa sus muchachos más que el trabajo y que no tienen idea de como comunicarse con sus críos pero si con extraños que claro estos ultimos no están tostados del coco como sus retoños" X-D

A la larga creo que existen cosas mas graves y condenables que los videojuegos pero que a la gente como que le resbala, un niño mimado y con problemas que por esta vez no está con un PC o consola de juegos pero si con un arma de fuego de por ej. Pietro Veretta o Rawling o Smith and Wetson y mata a varias personas (cosa que ha pasado en algunos sitios) y no veo por alli que le echen la culpa a estas casas de armas de fuego (que no saben que cosa extraña parecida a un ser humano pueda tenerlas y que escapan del control de estas casas, lo mismo que las casas que hacen videojuegos con sus juegos xD)sino al echo de que el tipejo estaba drogado o con problemas o que le borrarón las armas del juego de Diablo II, si un "chamín" se cree Squall y tiene una Katana (que no sé porqué coño la tiene si ya habia demostrado problemas de conducta) vamos a echarle la culpa a Final Fantasy, vamos a echarle la culpa a la empresa que importó a la espada, no se la echemos a la Katana en manos inadecuadas xD, sé que colocando las cosas así no vamos a acabar nunca en la busqueda de culpables para tapar a los verdaderos dueños de la culpa: las personas que están a cargo de que estos "niños" no corran peligros cuando todavía son "niños", pero claro si a ellos no les importa y a mí no me afecta pues tampoco me importa pero eso sí, tendré mi Glock cerca xD

P.D.:lo que ha dicho Makerhack es una gran verdad, no sólo en video juegos, alcohol, drogas y cosas por el estilo se pierde el autocontrol, tambien en cosas que se suponen son buenas como por ejemplo un médico adicto al trabajo que salva muchas vidas pero que es incapaz de salvar su vida familiar por una crisis de autocontrol con respecto al trabajo, es asi de simple, el problema estriba en que por culpa de un médico con problemas se quiera condenar a la medicina (puede ser que este ej. no sea apropiado o sea exagerado pero ahorita no se me ocurrió otro xD)

P.D.2: pido disculpas por el post grandecito xD.

¿¿te va a entrar en la cabeza que esto no le pasa solo a "gente mal de la cabeza"??? le pasa a TODO el mundo
¿¿te das cuenta que el que está desviando el tema a "matar gente" eres TU? NO estamos hablando de ellos, si no de otro problema, la ADICCIÓN, no la esquizofrenia...
Y lo del ejemplo del médico no es una exgareración, es que es una cosa totalmente distinta.

Este tema ha sido editado por Alienlove: 17 September 2006 - 03:18 PM

Imagen enviada

#47 Rik Vlad

Rik Vlad

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4132 Mensajes:

Escrito 17 September 2006 - 03:59 PM

¿¿te va a entrar en la cabeza que esto no le pasa solo a "gente mal de la cabeza"??? le pasa a TODO el mundo
¿¿te das cuenta que el que está desviando el tema a "matar gente" eres TU? NO estamos hablando de ellos, si no de otro problema, la ADICCIÓN, no la esquizofrenia...
Y lo del ejemplo del médico no es una exgareración, es que es una cosa totalmente distinta.

Pero es que no caes que la gente "mal de la cabeza" es la que tiene consecuencias graves para con los demás xDDD.

La adiccion de videojuegos oye es obvio que generan adiccion, no es necesario comentar algo que ya es tacito, aparte que no es lo único que genera adicción, tanto el anime como el sexo tambien genera adicción xDDDD pero que quieres que te diga no vamos a cambiar el mundo con el solo hecho de comentarlo aqui, la gente siempre será adicta a algo que le genere placer o diversión xDD

Creo que el tema trata de los problemas graves de adiccion de una persona con videojuegos por estar muy mal del coco, tanto así que necesitó ir a un centro hospitalario, si lo hubieran dejado estar más tiempo puedes asegurar que va a ser un tipo pacifico y normal?, que además de su familia no iba a afectar a demás personas?comenzaría con los videojuegos pero nadie garantiza que alli terminaría todo, de ahí es por lo cual lo hospitalizan porque no tiene la"capacidad" de regularse asi mismo, oye esto para mí es no estar bien del coco xD.

Si el tema se tratara del problema de adiccion en general hubieran colocado los muchos casos que existen y que no necesariamente están unidos solamente a videojugadores.

Este tema ha sido editado por Rik Vlad: 17 September 2006 - 04:03 PM

Imagen enviada

#48 Alienlove

Alienlove

Guitar Hero

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4295 Mensajes:

Escrito 17 September 2006 - 05:04 PM

Es que lo que tu haces es llamar loco al chaval que han hospitalizado para que lo que los demas hacen parezca menos.
Intentas justificar su adicción con que "antes ya estaba mal del coco, no os preocupeis" y eso es una FALACIA

a parte, ¿qué coño te importa a tí si a nosotros nos apetece comentarlo, aunque tu creas q "es tácito"?
Imagen enviada

#49 Kurosaki Seisai

Kurosaki Seisai

Member

• Hentais
  • Pip
  • 246 Mensajes:

Escrito 17 September 2006 - 05:08 PM

lee esto en voz alta:
"me he tirado 6 horas matando a la misma tortuga cornuda para ver si me soltaba un consolador de plata de +5

y si, no he dormido"

ah, y no, no estoy viciado"

Pues por eso aclare:

No estoy justificando que se le dediquen tantas horas a un juego que en verdad poco hace por ti en la vida real.

La señora de la limpieza

#50 thexsam

thexsam

Mas blanco no se puede

• FL-Workers
  • 7319 Mensajes:

Escrito 17 September 2006 - 06:55 PM

¿y si no le dedicas horas como quieres llegar al lvl69?

parafraseando la firma de uno que ya no se pasa por aqui... "si no tienes una dioptria extra gracias al wow, es que no sabes" xD
Imagen enviada
-No
-Me lo suponia

#51 Rik Vlad

Rik Vlad

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4132 Mensajes:

Escrito 17 September 2006 - 07:06 PM

Es que lo que tu haces es llamar loco al chaval que han hospitalizado para que lo que los demas hacen parezca menos.
Intentas justificar su adicción con que "antes ya estaba mal del coco, no os preocupeis" y eso es una FALACIA

a parte, ¿qué coño te importa a tí si a nosotros nos apetece comentarlo, aunque tu creas q "es tácito"?

Para mí es un chico muy loco o le faltaba poco para estarlo y con cualquier cosa detonaba (en este caso los juegos de video) del cual la prensa amarillista hace eco para vender noticia, puedes comentarlos con amigos y eso me tiene sin cuidado pero si lo haces en un foro donde hay muchas personas y no especificas que solamente estas hablando con dos o tres personas o más pues uno puede confundirse y querer participar en una tertulia interesante xD
Pero bueno esta bien, cerrando etapa de conversación xD

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Abriendo etapa de tertulia con el resto de los foristas:
Kurosaki a dicho algo que siempre he observado en algunos padres muy mayores y es eso de: ¿qué ganas con el juego ese?, ¿para que subes de nivel?, ¿que ganas con hablar con los demas por internet?, ¿etc?, ¿etc?; la respuesta a eso es muy fácil pero ellos no lo entenderían, por eso yo le respondía semejante a esta forma: ¿qué gana usted con ver ese partido de football?, ¿que gana usted con fumar cigarrillos?, ¿qué gana usted con tomar whisky y champagne cuando está de buen humor o mal humor?, ¿Porqué te esfuerzas tanto en ganar un dinero que jamás vas a gastar?, ¿Porque te molestas tanto en determinada ropa que cualquier otra sirve para vestirte igualmente?, ¿Para que lees libros de ficcion si no ganas conociento en ello?, ¿para qué ves peliculas fantasticas si no ganas realmente nada con ello?, ¿para qué escuchas música y ademas te gastas mucho dinero en guitarras o demás instrumentos si no vas a ganar ni conocimientos claros o dinero con ello(incluso si ganas dinero tambien les molesta xD)?, ¿Porqué te gastas tanto dinero en un vehiculo nuevo que no necesitas porque el que tienes está en perfecto estado y funcionable?...¿ETC?,..

Las personas se vuelven adictas a cosas que le generan bienestar, placer, diversión, creo que estamos deacuerdo en eso, el problema es como siempre el exceso y autocontrol que tengamos de esa adicción, a todo el mundo le consta que el Fumar cigarrillos tarde o temprano puede generar un cancer en los pulmones y sin embargo las sociedades "civilizadas del mundo" no restringen este producto que genera adicción muy fuerte en personas adultas apelando a que ellas se autocontrolen, algunos lo hacen...otros no. Los casos de adicción cronica como el del niño con problemas con los videojuegos, los fumadores, los consumidores de alcohol y demás siempre serán atendidos por centros especializados pero se es inocente si sé cree que con el hecho de conocer el problema se va a acabar los problemas de adicción, muchos con cancer de pulmón hasta dicen que valió la pena (¿qué cosas no?)xD.
Imagen enviada

#52 Bad_CRC

Bad_CRC

Lost in space

• Admin
  • 13042 Mensajes:

Escrito 17 September 2006 - 07:15 PM

Para mí es un chico muy loco o le faltaba poco para estarlo y con cualquier cosa detonaba (en este caso los juegos de video)

teniendo en cuenta que lo unico que sabes de su vida es que le han ingresado por una adiccion en una clinica, cuentanos, como sabes que estaba loco y que con otra cosa le hubiese pasado lo mismo.

lo mismo cuando no jugaba al wow se tiraba horas pintando cuadros, le llamarias loco por eso?

no intentes justificarlo ni ponerte en la parte de "los videojuegos son buenos, la culpa es de antes" por que no es asi, los videojuegos, como cualquier otra cosa, sin control y sin nada y en grandes dosis, son igual de malos que cualquier otra cosa.
"NO SE LO QUE SIGNIFICA PERO SEGURO QUE PEGA CON ESTA SITUACION. Y SINO PUES OS LO IMAGINAS."

#53 Rik Vlad

Rik Vlad

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4132 Mensajes:

Escrito 17 September 2006 - 07:24 PM

teniendo en cuenta que lo unico que sabes de su vida es que le han ingresado por una adiccion en una clinica, cuentanos, como sabes que estaba loco y que con otra cosa le hubiese pasado lo mismo.

lo mismo cuando no jugaba al wow se tiraba horas pintando cuadros, le llamarias loco por eso?

no intentes justificarlo ni ponerte en la parte de "los videojuegos son buenos, la culpa es de antes" por que no es asi, los videojuegos, como cualquier otra cosa, sin control y sin nada y en grandes dosis, son igual de malos que cualquier otra cosa.

jeje tienes razón, en realidad me baso en la cantidad de videojugadores y la cantidad que han sido hospitalizados por problemas de adicción, no se puede negar que la adicción del jugador puede aflorar en cualquier persona estable emocional y mentalmante, pero se da mas el caso en personas inestables que los ven mas como unas via de enagenación y aislamiento. Por cierto el que una persona no esté totalmente cuerda tampoco quiere decir que todo lo que haga este en el plano de loco, muchos locos en la calle hacen cosas absurdas pero no van por el medio de la autopista desafiando la cordura y no hablemops de los psicopatas que pueden pasar por una persona normal común y corriente lo cual los hace mas peligroso, ojo puede ser que el caso del joven no sea tan grave cuando me refiero alos psicopatas es para el ejemplo de una persona con problemas mentales pero que puede pasar como una persona normal ante la sociedad.

P.D.:yo jamas he dicho que los videojuegos son buenos o malos, eso queda de cada quien, porfavor no coloquen cosas en mi boca que no he dicho, lo mismo va para el cigarrillo y demas vicios o adicciones. xD

Este tema ha sido editado por Rik Vlad: 17 September 2006 - 07:27 PM

Imagen enviada

#54 Xdye

Xdye

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1694 Mensajes:

Escrito 17 September 2006 - 07:44 PM

Yo creo que os estais olvidando de algo. El problema no es de los padres, es de los mismos juegos, los mmrpg son juegos diseñados explicitamente para enganchar y vamos si enganchan...

A parte de eso la diferencia clave es que son juegos por internet que hay una sociedad detras y eso es lo que engancha, en realidad yo lo veo como los inicios de la realidad virtual, mucha gente lleva vidas pararelas en estos juegos y muchos se crean la vida que hubieran deseado o su fantasia.

Es facil engancharse en estos juegos porque no es la imagen que tienes del juego sino la imagen que das en el juego.

Vamos el mayor problema es que es muy social, por eso engancha tanto y encima estan diseñados para que sean largos. Yo predigo que va a ser un gran problema dentro de varios años.

En korea y china los gobiernos ya van pensando en limitar las horas de acceso a internet, porque la gente cada vez es mas y mas adicta a estos juegos y que pasa, que dejan de rendir, y trabar, de hecho este chico acabo hospitalizado, pero hay MILES de personas enganchadas que han perdido el trabajo, su pareja, suspendido en lso estudios, etc con estos juegos, tanto crios como adultos. En el fondo es muy parecido con la addiccion al mismo internet o los chats (vease el msn, hay gente realmente muy enganchada), lo unico que pasa es que la adiccion se multiplica por ser un juego y poder interactuar.

Encima ahora se esta creando un negocio que te cagas y esto no va a parar va a ir a mas, y la culpa no sera de los padres porque son los primeros en engancharse, si jugais a algun juego de estos vereis que la mayoria es gente que en salir de trabajar se engancha al juego, y ademas estos juegos necesitas bastante dinero real, por lo que la gente suele ser mayor de 18 años.
Imagen enviada
------------------http://3-1.blogspot.com----------------------

#55 Kurosaki Seisai

Kurosaki Seisai

Member

• Hentais
  • Pip
  • 246 Mensajes:

Escrito 17 September 2006 - 07:55 PM

Yo creo que os estais olvidando de algo. El problema no es de los padres, es de los mismos juegos, los mmrpg son juegos diseñados explicitamente para enganchar y vamos si enganchan...

Eso que dices es como decir que las pistolas matan gente. La gente es quien mata gente
La señora de la limpieza

#56 Rik Vlad

Rik Vlad

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4132 Mensajes:

Escrito 17 September 2006 - 07:59 PM

Estoy totalmente deacuerdo en el problema social que dice Xdye, incluso tambien podría llamarsele tambien cultural, en paises como Sur Korea la cosa tiene proporciones alarmantes, allá el videojugador es visto como deportista y participante en programas televisivos especializados en el tema, ganan jugosos premios en torneos (aqui si ganan algo mas que diversion, buena respuesta para los padres xD), por algo muchos de los grandes titulos de videojuegos de Rol masivo tales como Lineage salen de este país.

Por cierto al ser los padres los primeros jugadores adictivos porsupuesto traerá graves consecuencias en sus retoños, sobretodo en el plano moral.

Edito para responder a Kurosaki: xDDDDDDDD eso es lo que quería decir hace rato con el ejemplo del chico que se creía Squall, por fin alguien entendió lo que quise decir xD

Este tema ha sido editado por Rik Vlad: 17 September 2006 - 08:03 PM

Imagen enviada

#57 Xdye

Xdye

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1694 Mensajes:

Escrito 17 September 2006 - 08:15 PM

Eso que dices es como decir que las pistolas matan gente. La gente es quien mata gente

Las pistolas estan diseñadas para matar, y vamos si matan...
Imagen enviada
------------------http://3-1.blogspot.com----------------------

#58 Alienlove

Alienlove

Guitar Hero

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4295 Mensajes:

Escrito 17 September 2006 - 08:20 PM

jeje tienes razón, en realidad me baso en la cantidad de videojugadores y la cantidad que han sido hospitalizados por problemas de adicción,

PREMIO!!
ahi está el fallo, ya es MUY raro que hospitalicen a alguien para curar una enfermedad mental normal de toda la vida, imagina los dificil que es DETECTAR y luego que se den las casualidades metereologicas para que hospitalicen a alguien adicto a los videojuegos
es una cosa NUEVA, no se está preparado para ello.

Precisamente la gracia del asunto es que hay mucha gente que es adicta pero ni siquiera lo sabe, gañan

venga tio, si no tienes mas armas q la demagogia, comprate un libro de sudokus y quedate en un rincon haciendolos, pero por favor... stfu
XDYE ha dicho algo que es muy coherente y obvio... para que vengas tu a decir gilipolleces y cambiar el rumbo hacia tu terreno

En serio no sabeis ser autocriticos?
Solo os recuerdo una cosa, todos los que os hemos contestado hemos jugado a saco a muchos mmorpg y sabemos de que va el palo, asi q no nos vegais con tonterias.

PD: ¿podeis decir que edad teneis? (los quoteados)

Este tema ha sido editado por Alienlove: 17 September 2006 - 08:21 PM

Imagen enviada

#59 Rik Vlad

Rik Vlad

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4132 Mensajes:

Escrito 17 September 2006 - 08:41 PM

Yo tengo 30 porqué?, ahora nos vas a analizar? jejeje, recuerda que muchas cosas de lo que hablamos aqui tambien va en son de bromas en algunos momentos, no es para tomarsela a pecho y decirle gilipollas a los demas, he respetado lo que has dicho y por lo tanto creo que otros tambien merecen un poco de respeto.

Pero digo que si no quieres hablar con algunos no hay ningún problema. Que yo sepa el dueño del hilo si es que se puede llamar asi no ha restringido a nadie por dar su opinión ni el moderador tampoco como para que le digas a otros que no digan sus opiniones asi no esten en consonancia con tú forma de pensar, otros pueden pensar que lo que dices es gilipolleces tambien pero no tienen el derecho de decirtelo, distintas opiniones es lo que hace interesante este tema.

PERO VOLVIENDO AL TEMA y al momento del que se hablaba de los videojugadores de Sur Korea, aqui como ya es sabido es donde se dió el caso de el jugador que jugó hasta morir, obviamente una persona fuera de control que por demás al parecer como que estaba solo porque nadie intentó detenerle no? , aunque reconozco que no sé mucho del tema. Seguiré buscando mas info.

Este tema ha sido editado por Rik Vlad: 17 September 2006 - 08:42 PM

Imagen enviada

#60 Alienlove

Alienlove

Guitar Hero

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4295 Mensajes:

Escrito 17 September 2006 - 08:53 PM

ahora todo es de coña? PARTY PARTY!!
si a ti te gusta frivolizar, perfecto pff
pues te pedia la edad para saber si estabas flameando simplemente por dar la contraria o por si de verdad pensabas eso xd

Pero digo que si no quieres hablar con algunos no hay ningún problema. Que yo sepa el dueño del hilo si es que se puede llamar asi no ha restringido a nadie por dar su opinión ni el moderador tampoco como para que le digas a otros que no digan sus opiniones asi no esten en consonancia con tú forma de pensar, otros pueden pensar que lo que dices es gilipolleces tambien pero no tienen el derecho de decirtelo, distintas opiniones es lo que hace interesante este tema.

por esa regla de tres, yo tambien puedo decirle a otros lo que me de la gana... otra cosa es que me hagais caso

Este tema ha sido editado por Alienlove: 17 September 2006 - 08:54 PM

Imagen enviada

#61 Kurosaki Seisai

Kurosaki Seisai

Member

• Hentais
  • Pip
  • 246 Mensajes:

Escrito 17 September 2006 - 08:56 PM

Las pistolas estan diseñadas para matar, y vamos si matan...

A lo que me refiero es que aun cuando no haya pistolas la gente seguirá matando gente, tan solo mira la historia de la humanidad.

venga tio, si no tienes mas armas q la demagogia, comprate un libro de sudokus y quedate en un rincon haciendolos, pero por favor... stfu
XDYE ha dicho algo que es muy coherente y obvio... para que vengas tu a decir gilipolleces y cambiar el rumbo hacia tu terreno

En serio no sabeis ser autocriticos?
Solo os recuerdo una cosa, todos los que os hemos contestado hemos jugado a saco a muchos mmorpg y sabemos de que va el palo, asi q no nos vegais con tonterias.

PD: ¿podeis decir que edad teneis? (los quoteados)

Entiendo tu punto, pero yo nunca dije estar en desacuerdo con lo que dijo Xdye. Simplemente mencioné lo de las pistolas como analogía. La culpa no es de los juegos solamente, TODOS tenemos parte de la culpa. Y si no hubiese MMORPGs con los cual enviciarse hay muchos otros aspectos de la vida online que pueden enviciar: Messenger, My Space, Fotologs, Foros, etc. Y creo que nadie me va a refutar la afirmación de que "todo vicio es malo" sin importar cual sea

PD. tengo 21

EDIT

por esa regla de tres, yo tambien puedo decirle a otros lo que me de la gana

Estoy de acuerdo contigo, pero también hay que tener en cuenta que "El respeto al derecho ajeno es la paz"

Este tema ha sido editado por Kurosaki Seisai: 17 September 2006 - 09:18 PM

La señora de la limpieza

#62 Alienlove

Alienlove

Guitar Hero

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4295 Mensajes:

Escrito 17 September 2006 - 08:59 PM

Entiendo tu punto, pero yo nunca dije estar en desacuerdo con lo que dijo Xdye. Simplemente mencioné lo de las pistolas como analogía.

sacar ejemplos extremos haciendo una analogia con el tema que se trata, es basicamente demagogia en estado puro, por ESO molesta, es obvio que hay una similitud, pero mencionar precisamente la que mata a millares de personas todos los años es sacar las cosas de quicio.
Imagen enviada

#63 Kurosaki Seisai

Kurosaki Seisai

Member

• Hentais
  • Pip
  • 246 Mensajes:

Escrito 17 September 2006 - 09:07 PM

sacar ejemplos extremos haciendo una analogia con el tema que se trata, es basicamente demagogia en estado puro, por ESO molesta, es obvio que hay una similitud, pero mencionar precisamente la que mata a millares de personas todos los años es sacar las cosas de quicio.

Entonces ¿crees que los temas sensibles no deberían ser mencionados por el riesgo a parecer demagogos?
La señora de la limpieza

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos