Es que lo que tu haces es llamar loco al chaval que han hospitalizado para que lo que los demas hacen parezca menos.
Intentas justificar su adicción con que "antes ya estaba mal del coco, no os preocupeis" y eso es una FALACIA
a parte, ¿qué coño te importa a tí si a nosotros nos apetece comentarlo, aunque tu creas q "es tácito"?
Para mí es un chico muy loco o le faltaba poco para estarlo y con cualquier cosa detonaba (en este caso los juegos de video) del cual la prensa amarillista hace eco para vender noticia, puedes comentarlos con amigos y eso me tiene sin cuidado pero si lo haces en un foro donde hay muchas personas y no especificas que solamente estas hablando con dos o tres personas o más pues uno puede confundirse y querer participar en una tertulia interesante xD
Pero bueno esta bien, cerrando etapa de conversación xD
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Abriendo etapa de tertulia con el resto de los foristas:
Kurosaki a dicho algo que siempre he observado en algunos padres muy mayores y es eso de: ¿qué ganas con el juego ese?, ¿para que subes de nivel?, ¿que ganas con hablar con los demas por internet?, ¿etc?, ¿etc?; la respuesta a eso es muy fácil pero ellos no lo entenderían, por eso yo le respondía semejante a esta forma: ¿qué gana usted con ver ese partido de football?, ¿que gana usted con fumar cigarrillos?, ¿qué gana usted con tomar whisky y champagne cuando está de buen humor o mal humor?, ¿Porqué te esfuerzas tanto en ganar un dinero que jamás vas a gastar?, ¿Porque te molestas tanto en determinada ropa que cualquier otra sirve para vestirte igualmente?, ¿Para que lees libros de ficcion si no ganas conociento en ello?, ¿para qué ves peliculas fantasticas si no ganas realmente nada con ello?, ¿para qué escuchas música y ademas te gastas mucho dinero en guitarras o demás instrumentos si no vas a ganar ni conocimientos claros o dinero con ello(incluso si ganas dinero tambien les molesta xD)?, ¿Porqué te gastas tanto dinero en un vehiculo nuevo que no necesitas porque el que tienes está en perfecto estado y funcionable?...¿ETC?,..
Las personas se vuelven adictas a cosas que le generan bienestar, placer, diversión, creo que estamos deacuerdo en eso, el problema es como siempre el exceso y autocontrol que tengamos de esa adicción, a todo el mundo le consta que el Fumar cigarrillos tarde o temprano puede generar un cancer en los pulmones y sin embargo las sociedades "civilizadas del mundo" no restringen este producto que genera adicción muy fuerte en personas adultas apelando a que ellas se autocontrolen, algunos lo hacen...otros no. Los casos de adicción cronica como el del niño con problemas con los videojuegos, los fumadores, los consumidores de alcohol y demás siempre serán atendidos por centros especializados pero se es inocente si sé cree que con el hecho de conocer el problema se va a acabar los problemas de adicción, muchos con cancer de pulmón hasta dicen que valió la pena (¿qué cosas no?)xD.